Long-fic Gears Of War: La Ultima Esperanza

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Daimon Radamanthys, 16 Diciembre 2011.

?

¿Les gustan las imagenes que pongo?

  1. Si, pon una para los personajes que falten

    60.0%
  2. Si, pero no pongas tantas por capitulo

    20.0%
  3. No, dan miedo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Regular

    20.0%
  1.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Ya encontré un espacio :D

    Aw, me encantó, el capítulo más moe de todos =3

    Las faltas siguen ausentes, como algunas tildes de más en "dijo" y "hecho" y el problema de los guiones largos y la palabra "abrieron", pero aún así amé el capítulo >.<.

    Qué ternura el romance que haces conmigo =3
    Mi novio me matará xD

    ¿Les gustó el cap?
    ¡Lo amé! Mejoraste muchísimo, ya no tienes tantas faltas como antes pero aún están, pero la ternura me ganó y amé el capítulo >.<

    ¿Les dio tristeza cuando pensaron que Rose había muerto?
    Por un momento pensé que no volvería a aparecer en el fic Dx Pero más o menos... no valoro demasiado mi vida xD

    ¿Qué piensan de la actitud de Daimon al no aceptar que Rose murió?
    ¡La mejor parte y la más moe de todas!
    Me dio una ternura cuando aceptaste que había muerto... si hay algo que a una mujer ama, es que alguien piense que sigue viva cuando esta muere >.< En especial si alguien con el que tiene una relación como la nuestra =3

    ¿Quieren que siga?
    ¡Yeah! ¡Síguelo o te morderé!(?)

    Gracias por invitarme, amigo =3

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2649
    Ya he vuelto, feliz navidad a todos y felices fiestas, debo decir que fue un dia muy divertido ayer, incluso hice un fic de tema navideño, pero ya es momento de que siga con este fic, el cap de hoy va dedicado a dos amigos que espero esten juntos mucho tiempo, va para mis amigos Akira-Chan y Razor Takega, espero les guste, tanto a ustedes como a los demas...

    Capítulo 7: Un momento para nosotros.
    En el ultimo capítulo, un enorme viento causado por el Kantus Shaman hizó que Rose saliera volando por el precipicio, cosa que dejó destrozados a nuestros amigos, en especial a Daimon, quien no aceptó el hecho de perderla. Durante un sueño que tuvó lugar en un campamento de los salvajes, Daimon vió que Rose iba ser quemada como sacrificio, tras despertar e ir por ella fue capturado por los salvajes, ahí el Shaman le contó que todo fue hechó por el, y que disfrutaria mucho oir a Rose gritar mientras se quemaba, esto hizó que Daimon enfureciera, concentrado por la ira, atrajó a miles de Krill a los cielos, los cuales comenzaron a destrozar a los locust salvajes y finalmente al Kantus, Daimon, salvó a Rose y volvió con los demas...
    Nos encontramos en el risco donde Rose salió volando, aqui, todos se preparan para partir directo hacia Jacinto, donde preparan el contra-ataque a Nexus; Daimon, Rayber y EN hablan sobre lo ocurrido ayer mientras Daimon sube unas cajas de munición a los puntos de suministros de Zero...
    EN: Daimon ¿para que son tantas cajas?
    Daimon(subiendo mas y mas cajas): No es obvio, son cajas con flechas explosivas, 2000 flechas para ser exactos.
    Rayber: ¿Pero no las guardabas en tu armadura Dai?
    Daimon: Si, pero mi armadura solo me permite cargar 200 flechas, cosa que ya hice, estas son por si me llego a quedar sin flechas de nuevo.
    EN: Pero en Jacinto hay mas cajas asi.
    Daimon: Pues mejor, asi tendre flechas haya, en mi armadura y en Zero.
    Zero: Grooaaaarrr.
    Mientras en la tienda, Rose ya se habia levantado, de hecho ella, Akira y Max estaban hablando directo con el centro de Control de la Coalición...
    Rose: Entonces llegaremos en unos 20 minutos a la ciudad en un Reaver color negro, somos nosotros tres, dos supervivientes y un humano en armadura de Theron Élite.
    Control: Recibido Omega, los seis seran recibidos por el Coronel Victor Hoffman.
    Rose: Entendido control, ¿alguna cosa mas que devamos saber?
    Control: No por ahora Omega, Control Fuera...
    Max: ¿Nos recibira Hoffman?
    Akira: ¿Porque nos recibiria el encargado de Control?
    Rose: Ni idea, bueno preparemos nuestras cosas, los veo junto a Zero en un momento.
    Akira: Ok, Max ayudame a recoger las cosas.
    Max: Claro.
    Rose salió camino a Zero, cuando llegó, Daimon habia terminado de hablar con EN y Rayber...
    Daimon: Bueno, mejor vayan a recoger lo que queda mientras termino de arreglar a Zero para el viaje.
    Rayber: Ok Dai, volvemos en unos minutos.
    EN: Disfruta la compañia jejeje.
    Cuando EN y Rayber se fueron...
    Daimon(subiendo la ultima caja): Veo que estas mejor, me alegra Rose.
    Rose: Si, fue una noche muy demente, no habia estado tan cansada desde la fiesta donde me gradue como cadete.
    Daimon: Si, fue una gran fiesta, yo diria que todos acabaron hechos pedazos jejejeje.
    Rose: Oye, gracias de nuevo, si no hubieras llegado...
    Daimon: Nunca saldria de ningun lado sin ti Rose, tu tambien me salvaste cuando RAAM iba a matarme.
    Rose: Cuando estuve ahí en esa jaula pense que nadie vendria por mi ya, que pensarian que estaba muerta.
    Daimon: Yo nunca pense eso, sabia que estavas viva, y mas aun, sabia que me nesesitabas.
    Rose: Gracias de nuevo, Dai.
    Daimon: No hay de que Rose, bueno todo listo, ahora solo nesesitamos esperar a los demas.
    En eso a Daimon se le cayó el casco, pero cuando se agachó para recogerlo Rose iba a hacer lo mismo por lo que terminaron tomando la mano del otro y mirandose fijamente ambos sonrojados.
    Daimon(sonrojado): Rose, yo lo si-siento.
    Rose(sonrojada): No importa Dai...
    Se estaban acercando el uno al otro hasta que...
    Akira: No los podemos dejar solos ni dos minutos porque miren como los encontramos.
    Akira, Max, EN y Rayber los estaban mirando de forma picará a los dos, cosa que los sonrojó mas e hizó que se separaran muy rapido.
    Rose(sonrojada): No piensen mal, se le cayó el casco y solo lo estaba ayudando a recojerlo.
    Daimon(sonrojado y poniendose el casco): Es verdad, solo me estaba ayudando a recojerlo.
    Zero: Ro ro ro ro (traducción: Jajajajajaja).
    Daimon: ¡No me ayudes Zero!
    Rayber: Bueno, mejor vamonos tortolos.
    Daimon y Rose(sonrojados): ¡No somos tortolos!
    EN: Ya vamonos.
    Dicho esto todos tomaron rumbo a Jacinto, era una enorme ciudad, edificios altos y pequeños, estatuas en honor a heroes de guerra, iglesias y viviendas civiles, edificios militares donde los COG eran entrenados, cuarteles donde dormian, y en el centro una estructura gigantezca se deja ver, a su lado un gigantesco faro, este enorme edificio es el centro de control, donde los Gears se reportan o piden indicaciones sobre misiones, refuerzos, entre otras cosas, nuestros amigos estan en este momento aterrizando sobre Zero en una plataforma donde un grupo de diez soldados COG les esperan junto a un hombre mayor, su uniforme con mas insignias por su rango, una gorra marcando su posición entre los soldados, y una lancer reglamentaria completan su uniforme y equipamiento, es un hombre de ojos cafes, cabeza rapada, de 1.95 m. Este hombre de unos 50 años de edad es el coronel Victor Hoffman, un heroe de las guerras del pendulo.
    Hoffman: Bienvenidos de vuelta Omega.
    Akira, Rose y Max: Gracias Coronel.
    Hoffman: Y bienvenidos Rayber y EN.
    Rayber: Gracias Coronel.
    EN: Mucho tiempo sin verlo.
    Hoffman(mirando a Daimon): Asi que usted es el theron élite, Daimon, bueno bienvenido a la Coalición de Gobiernos Ordenados, comandante.
    Daimon: Gracias Coronel.
    Hoffman: Bueno, el presidente Prescott me envió por el Comandante Daimon y la Teniente Rose.
    Todos: ¡¿Teniente?!
    Hoffman: Así es, Rose fue ascendida a teniente, pero eso lo arreglamos luego, pueden seguirme por favor.
    Daimon y Rose: Entendido coronel.
    EN: ¿Y nosotros?
    Hoffman: Tienen el dia libre, diviertanse.
    Cuando Hoffman y los demas se fueron...
    EN: Bueno, yo ire a control a ver donde nos quedaremos.
    Max: Voy con tigo.
    Rayber: Oye Akira, ¿quieres salir un rato a la ciudad?
    Akira: Claro Ray, con gusto.
    Dicho esto, los dos se encaminaron al centro de Jacinto, ya un poco tarde, el sol comenzaba a meterse y los restaurantes y demas comenzaban a abrir, mientras nuestros dos "amigos" comenzaban a ver que hacer...
    Akira: Ya hacia mucho que no estaba en Jacinto.
    Rayber: Ni yo, oye Akira ¿tienes hambre?
    Akira: Si un poco.
    Rayber: Vamos, te invito a cenar.
    Akira(sonrojada): Wow, gracias Ray, ¿pero de donde sacaste dinero?
    Rayber: Jejejeje lo tenia guardado...
    Mientras en control.
    Max: ¿Oh, no puede ser, donde quedo mi billetera?
    EN: Ni idea, la habras tirado.
    Max: No lo creo.
    De vuelta con Rayber y Akira...
    Akira: ¿Y en que mesa nos sentamos?
    Rayber: ¿Que tal en esa al aire libre?
    Akira: ¿Pero no es mas cara?
    Rayber: Tu no te preocupes, yo me encargo (pensando: Jajajajajaja esto es por mi auto Max).
    Donde cenaron era una hermosa mesa en lo alto del restaurante, a lo lejos podian verse los hermosos picos de las montañas donde el sol comenzaba a desaparecer, al rededor de la misma habia varias velas aromaticas y unas flores de muchos colores en el centro de la misma, un ambiente muy romantico; mientras cenaban hablaron de la época cuando siempre jugaban juntos, habia tanta seguridad entre ambos que Akira le dió de comer a Rayber y viseversa en algunos momentos. Cuando por fin terminaron, ambos salieron a caminar por una fuente, eso si, ninguno soltaba la mano del otro.
    Akira: Gracias Ray, no deviste molestarte.
    Rayber(sonriendo): No te preocupes, lo vales Akira.
    Akira: Gracias.
    Rayber: Oye espera aqui, tengo que ir por algo.
    Akira: Claro.
    Pero cuando Rayber se fue un grupo de unos siete delincuentes apareció frente a Akira.
    Akira: ¿Que quieren ustedes?
    Ladron: Vaya, que hace una linda jovencita como tu aqui tan tarde y sola.
    Akira: Nada que les interese, ahora vayanse.
    Ladron: No lo creo, tu serviras para entretenernos un rato, ahora vienes por las buenas o las malas.
    Akira: Por ultima vez, vayanse o saldran heridos.
    Ladron: Jajajajajajajaja la niña se hace la fuerte, ahora chicos sobre ella...
    Cambiando de panorama Rayber habia idó a una joyeria donde al parecer compró un anillo.
    Vendedor: Aqui tiene joven, un anillo de oro con un diamante.
    Rayber: Gracias, ¿cuanto le debo?
    Vendedor: Serian 1500, escogio una pieza muy fina y unica.
    Rayber: Aqui tiene, gracias (pensando: Espero le guste).
    Cuando Rayber regreso vió que Akira estaba sentada junto a la fuente y al rededor de ella habia siete hombres todos golpeados y noqueados...
    Rayber(gota anime): Eh ¿Que paso aqui?
    Akira: Ah nada importante Ray, querian que les mostrara unos movimientos de defensa personal.
    Rayber: Esa mi chica, siempre muy amable con todos (Pensando: ¡Esta chica es unica!), bueno ven sigamos caminando.
    Akira: Claro.
    Así ambos siguieron su paseo, esta vez Rayber llevo a Akira a un jardin, todo rodeado de flores y una fuente en el centro con una estatua en medio, ahí se sentaron junto a la fuente a platicar.
    Rayber: Que gran dia tuvimos, me encanto salir a pasear con tigo.
    Akira: Lo mismo digo Ray, me la pase de lo mejor, a sido un dia inolvidable.
    Rayber: Pues aun no termina.
    Akira: De que hablas.
    Rayber se inclinó frente a Akira y le tomó las manos.
    Rayber: Akira, te he conocido desde hace muchos años, eres de las personas mas importantes para mi, y aprovechando el momento que estamos juntos queria preguntarte algo...
    Akira(sonrojada): Rayber yo...
    Rayber sacó la caja del anillo.
    Rayber: Akira ¿Quieres ser mi novia? (habriendo la caja y poniendole el anillo a Akira).
    Akira(muy feliz): ¡Claro que si!
    Cuando Akira gritó esto, saltó sobre Rayber y lo besó, ambos estaban muy felices del momento, una amistad se cerraba, pero un amor se abria para ambos. Cuando se separaron.
    Rayber: Que gran dia, el mejor de mi vida hasta ahora.
    Akira: Para mi tambien, oye Ray, mejor regresemos a control, estoy cansada.
    Rayber(tomando la mano de Akira): Claro, Aki.
    Así ambos tomaron camino de vuelta a control, al llegar, entraron a la habitación donde los seis se quedarian, seis camas, una para cada uno, ahi EN estaba calibrando su Franco y Max seguia buscando su cartera...
    EN: Ya llegaron tortolos.
    Rayber: Claro, nos fuimos a divertir un rato.
    Max: ¿Y ese anillo Akira?
    Akira: Pues les tenemos una noticia.
    EN y Max: ¿Que sucede?
    Akira y Rayber: Somos novios.
    Max: Wow, felicidades a los dos.
    Akira: Gracias hermanito.
    EN: Oye Rayber de donde sacaste dinero para todo eso.
    Rayber: De aqui, de haya, por cierto Max, gracias por invitar el dia, fuiste como el padrino de nosotros (lanzandole la cartera).
    Max: ¿Que?
    Cuando Max abrió la cartera no salió mas que una mariposa volando.
    Max: ¡Noooooo! ¡Me va dar, me va dar! ¡Ya me dio!
    Rayber: ¡Max! Devi decirle que le pagaba en unos dias.
    EN: Si, llega el dinero de los suministro que vendimos en el norte.
    Akira: Se lo diremos ya que despierte.
    Así termino la noche para Akira y Rayber, ahora cambiando de panorama dos chicos se encuentran hablando con la autoridad superior.
    ????: Entonces ya tenemos una idea de que hacer.
    Daimon(con el casco en su mano): Asi es, atacando de esta manera sera mas facil la victoria.
    Rose: Tambien tendriamos el elemento sorpresa.
    ????: Bien pensado, comandante, teniente, pueden retirarse.
    Rose y Daimon: Si presindente.
    Cuando ambos se fueron...
    Prescott: Ahora tenemos la posibilidad de que sobreviva nuestra especie, esos seis chicos seran nuestra victoria...
    Ahora la invasión esta siendo preparada, que les depara a nuestros amigos ahora...
    Continurara...
    Espero les haya gustado el cap de hoy, un regalito de mi parte para ustedes Aki y Ray. De parte de su amigo Daimon.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    te quedo muy bueno Dai, como siempre eres el mejor. Me encanto muchisimo. Gracias por el capitulo estuvo re-lindo.
    Bueno sobre ortografia no se que decirte ya que no me fije si tenias errores ya que estuve muy emocionada leyendo xD
    Eso es todo, espero el siguiente pronto. Akira-chan fuera
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Aw, otra ternura de capítulo >.<

    Me encantó este capi, Dai, uno de los más románticos (no confundas tierno y moe con romántico).

    En verdad pensé que le iba a proponer casamiento cuando le mostró el anillo xD Pero me dejaste con las ganas de compromiso ;_;.

    Fasdd...ahora quiero que me invites a mí(?) Ok...no xD.

    Este es el capítulo en el que menos faltas de ortografía tienes; sólo detecté nueve o diez, pero aún así, ¡muy bien!

    Otra cosa que me dio ternura, fue la parte de nosotros :p. Aunque Akira lo interrumpió... encima luego Razor dice que somos tórtolos cuando él también lo es xD

    Espero el siguiente capítulo, Dai. Me dejaste con ganas de leer... tendré que leerme un libro antes de dormir, xD

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Muy lindo Daimon quedo muy romantico yo pense que le iba proponer matrimonio deberias hacer un cap uno de los ultimon sobre esa boda bueno ahora a lo importante no vi errores orotografico. Muy bueno me encanto sigue espero es proximo.

    El lobo EN...Fuera...Paz..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1952
    Hola gente de FFL, el demonio caido a regresado, y de nuevo tengo listo el cap de hoy, antes que nada, gracias por sus comentarios, Razor, Akira, Rose y EN, son los mejores amigos, sin ustedes no tendria inspiración para hacer este fic, sin mas que decir el cap numero 8, espero que les guste...

    Capítulo 8: El oráculo.
    En el capítulo anterior nuestros amigos por fin llegaron a Jacinto, donde los recibió el coronel Hoffman, quien al parecer ascendio a Rose a teniente, tras llevarse con el a Rose y Daimon, nuestros amigos tuvieron el dia libre, sobre todo dos de ellos, Akira y Rayber quienes disfrutaron la noche paseando por la ciudad y cenando, esto culminó cuando Rayber le pidió a Akira ser su novia, quien felizmente aceptó, despues de volver a la base (y salvar a Max de un infarto) todos duermen, bueno, todos menos dos chicos que salieron de la junta con el presidente...
    Nos encontramos en uno de los tejados de Jacinto, aqui dos amigos estan recostados mirando al cielo mientras bromean y hablan de que hacer ahora...
    Daimon(con su casco junto a él): Y por eso es que el carnicero Butcher nos dió doble porción a los seis.
    Rose: Jajajajajajajajajaja no puedo creer que lo intimidaras así.
    Daimon: Jajajajaja si, pobre larva, mi escuadron comió doble ese dia mientras los demas locust solo miraban hambrientos.
    Rose: Jajajaja que buena historia, que bella noche no crees.
    Daimon: Si, casi nunca podia ver el estrellado cielo, me concentraba en cumplir el mandato de Myrrah.
    Rose: Pero ya puedes darte tiempo de disfrutar tu vida.
    Daimon: Si, gracias a ti.
    Rose(sonrojada): ¿Eh?
    Daimon(sonrojado): ¡Eh! digo... Gracias a ti y los demas jejeje.
    Rose(sonrojada): Jijiji no te preocupes Dai.
    En eso...
    Daimon(sentandose): Wow, mira eso una estrella fugaz.
    Rose: Vaya suerte poder ver una.
    Daimon: Si, vale la pena estar aqui.
    Rose(recargandose en el hombro de Daimon): ¿No te molesta si me pongo aqui verdad? estoy un poco cansada.
    Daimon(sonrojado): Eh, no, no me molesta.
    Rose: Oye Dai, ¿crees que algun dia termine esta guerra?
    Daimon: Terminara, te lo prometo.
    Rose(casi dormida): Eres un gran amigo sabes.
    Daimon(se acomoda sobre la cabeza de Rose): Tu tambien Rose, nunca lo dudes.
    Se quedaron así mirando el cielo por unos 15 minutos, hasta que Daimon vió que ya era demasiado tarde...
    Daimon: Rose, mejor vamonos, ya es muy tarde...
    Pero vió que Rose ya estaba dormida.
    Daimon(sonriendo): Creo que estaba muy cansada (recogiendo y poniendose su casco) pero no es muy bueno que duerma aqui a fuera...
    Dicho esto Daimon cargó a Rose en sus brazos y la llevó a la habitación de los seis, entró con mucho silencio para no despertar a nadie, se acercó a la cama de Rose, la acostó y la tapó con la cobija...
    Daimon: Descanza Rose, creo que tambien yo nesesito dormir.
    Pero antes de irse, Daimon acarició un poco el cabello y rostro de Rose, luego se fue a dormir.
    Despues de unas horas de sueño, el Sol apareció en horizonte, los animales nocturnos comenzaron a regresar a dormir mientras los diurnos despertaban, ahora nos encontramos en Control, donde nuestros seis amigos hablan con el coronel Hoffman...
    Hoffman: En esta zona se acaba de detectar gran actividad Locust, deben ir ahí y averiguar que sucede(señalando el monitor).
    Daimon: Entendido coronel.
    Akira: ¿Porque los locust estaran movilizandose de esa forma?
    Rose: Ni idea, estan muy cerca de Jacinto, seria casi un suicidio.
    Rayber: Debe ser algo muy importante para que se arriesguen así.
    Max: ¿Que clase de locust coronel?
    Hoffman: Parecen ser cuatro Drones, un Cyclops y dos grinders.
    EN: Esta un poco pesado el avance, sera mejor tener cuidado.
    Hoffman: Cierto, ahora, dado un tragico accidente, ustedes seran ahora el escuadron Sigma, Comandante, quiero un informe del avance cuando lo frenen.
    Daimon: Como ordene coronel.
    Tardaron unos pocos minutos antes de que todos salieran sobre Zero camino al punto marcado, cuando llegaron se trataba de un bosque muy espezo, ahi vieron un grupo de Drones, liderados al parecer por un Drone con un casco que tenia un monoculo rojo, el Cyclops; y respaldados por dos Locust gigantes como un Mauler pero sin el casco con cuernos, el escudo y la masa, en su lugar traian un sombrero y una ametralladora pesada llamada mulcher cada uno, todos frente a una cabaña.
    Daimon(Cargando la flecha): Ok EN, tu el de la izquierda y yo el de la derecha.
    EN(apuntando con el franco): Claro, 1... 2... ¡3!
    Cuando dijeron esto la flecha le rebentó la cabeza a uno de los grinder y luego se impregnó en un Drone asciendole explotar, mientras la bala de EN le dió al otro y con su poder la dirigió a otro Drone, mientras Akira y Rayber le dispararon a los otros dos Drones y Rose y Max le dieron con ambas motosierras al Cyclops.
    Daimon: Son todos, ahora rebicemos que buscaban.
    ????: De hecho, me buscaban a mi.
    Todos: ¿Eh?
    De la cabaña salio un Kantus ya muy anciano, al parecer tenia una tunica mas grande y sus manos, pies y ojos dejaban ver su ya larga edad.
    Akira: ¿Un Kantus?
    Kantus: Así es jovencita, venian a buscarme a mi.
    Rayber: ¿Porque los locust atacarian a uno de los suyos?
    Kantus: La razón es porque quieren saber ascerca de su futuro, Myrrah los envió, pero ya estoy arto de ayudar a alguien que usa mi conocimiento para destruir solo por poder.
    Max: ¿Pero porque no te defendiste?
    Kantus: Ya estoy muy viejo para eso, joven amigo, 200 años dejan a uno muy cansado.
    Daimon. ¿200? ¿Osea que tu eres...?
    Kantus: Si, joven Daimon, soy Shyrock, el oráculo.
    Daimon: Pense que eras un mito.
    Shyrock: No es así, mi joven theron de élite, llevo mucho tiempo viviendo tranquilamente aqui.
    Rose: ¿Realmente eres un oráculo?
    Shyrock: Así es, Rose.
    Rose. ¿Como sabes mi nombre?
    Shyrock: Se el nombre de todos, mis jovenes heroes de la profecia, pero pasen, deben saber unas cosas.
    Todos: Muy bien.
    Ya todos entraron, observaron que era una cabaña clasica a la de un curandero, ahí dentro Shyrock se sento en un sillon junto a la chimenea mientras les hablaba algo que los dejaria muy sorprendidos.
    Shyrock: Deben saber que ustedes son quienes pueden acabar con esta guerra, ustedes seis tienen habilidades que pueden acabar con todos los planes de Myrrah.
    Daimon: ¿Osea que nosotros terminaremos esto?
    Shyrock: Si, Daimon, pero tu tienes mucho que hacer, tu mismo debes vencer a los generales RAAM y Skorge, mientras que tu amiga Rose debe terminar con Myrrah.
    Rose y Daimon: Tendremos mucho que hacer.
    Shyrock: Los demas tendran combates demasiado dificiles en un futuro, pero podran superarlos.
    Todos: Eso es bueno.
    Shyrock: Pero no ahora.
    EN: ¿Como?
    Shyrock: Sus habilidades no estan completamente desarrolladas, si se enfrentan a los locust así, seguramente perderian la vida.
    Akira: ¿Osea que nesesitamos entrenar?
    Shyrock: Exactamente Akira, tienen que desarrollar completamente su poder para terminar esta guerra.
    EN: ¿Como sabremos que los hemos desarrollado por completo?
    Rayber: Si, yo pense que mi poder se habia desarrollado por completo, no que me faltaba.
    Shyrock: Oh, pero les falta mucho mis jovenes EN y Rayber, en su futuro veo una pruba para cada uno, pero esta prueba involucra a los demas.
    Max: ¿De que nos hablas?
    Shyrock: Es simple, Max, cada uno tendra que desarrollar sus poderes en algun momento, porque de lo contrario, podrian perder la vida tanto ustedes como su equipo.
    Todos: ¡¿Que?!
    Daimon: ¿Cuando sabremos que es una prueba?
    Shyrock: Lo veran mi joven amigo, por ahora vayanse, si quieren saber algo sobre su poder vengan cuando quieran.
    Todos: Ok, gracias.
    Dicho esto todos salieron de la cabaña pero Shyrock detuvó a Rose, quien volteó confundida.
    Rose: ¿Que sucede Shyrock?
    Shyrock: Escucha Rose, se que quieres mucho a tu amigo de ojos carmesi.
    Rose(sonrojada): Pues si, ¿por?
    Shyrock: Veo un muy buen futuro para ustedes dos juntos.
    Rose(sonrojada): Pues... Ya me tengo que ir...
    Cuando Rose salió...
    Shyrock: Tu poder lo desarrollaras por el aprecio que le tienes, cuando esto suceda, estaran mas unidos que nunca (mientras fumaba de su pipa).
    Así los seis regresaron a Jacinto un tanto confusos por las palabras del oráculo, que pruebbas les depararan en su futuro...
    Mientras en Nexus...
    Skirge: Creo que deveriamos dar un pequeño mensaje a los Gears.
    RAAM: ¿Que tienes en mente?
    Skorge: Enviarles un escuadron theron, liderados por uno de élite.
    RAAM: No suena mal Skorge, Daimon deveria enfrentarse a uno de su nivel.
    Skorge: No solo Daimon sabe combatir con la espada jajajajajajajaja.
    Continuara...
    Bueno, aqui termina el cap numero 8, espero les haya gustado, ahora unicamente tengo cinco preguntas...
    1) ¿Que opinan de las palabras del oráculo acerca de las pruebas?
    2) ¿Creen que el curso del fic cambio con esto?
    3) ¿Que opinan de lo que le dijo a Rose antes de irse y lo que dijo cuando ella salio?
    4) ¿Que piensan que tengan pensado Skorge y RAAM?
    5) ¿Quieren la conti para mañana?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Qué corto ;___; Ahora sí que te morderé(?)

    Bueno, excelente capítulo, Dai. Los errores siguen siendo los mismos de siempre, el guión largo y algunas tildes de más y otras que faltan.

    Ahí tienes ejemplos de los errores que te marqué.
    Ahora...
    1) ¿Que opinan de las palabras del oráculo acerca de las pruebas?
    ¡Genial! Ahora sí que no podré despegarme de este fic *-* Seguro que será estupendo todo lo de las pruebas.

    2) ¿Creen que el curso del fic cambio con esto?
    Yo creo que a partir de ahora, el fic dará un giro total. Empezaran todos a entrenarse totalmente y creo que el será una de las partes más... interesantes del fic.

    3) ¿Que opinan de lo que le dijo a Rose antes de irse y lo que dijo cuando ella salio?
    Me empaladó... nah mentira xD
    Me dio tanta ternura >.< Y no sé qué más decir... me encantó =3 Mi novio me cortará xD

    4) ¿Que piensan que tengan pensado Skorge y RAAM?
    Ni idea, sólo espero que no maten a nadie más o que no ataquen la base D:

    5) ¿Quieren la conti para mañana?
    Subila o te muerdo de nuevo(?)

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno el cap Daimon siempre me impresionas eres un muy buen escrito ahora a lo importante, vi faltas ortograficas, pero puedes mejor amigo espero mucho de tí....

    1) ¿Que opinan de las palabras del oráculo acerca de las pruebas?
    Espero que no sean nada faciles si no dificiles...
    2) ¿Creen que el curso del fic cambio con esto?
    Sí no me lo esperaba parace que el fic va a ser extendido...
    3) ¿Que opinan de lo que le dijo a Rose antes de irse y lo que dijo cuando ella salio?
    (sin comentarios)
    4) ¿Que piensan que tengan pensado Skorge y RAAM?
    En verdad no se....
    5) ¿Quieren la conti para mañana?
    Mañana o te disparo con el franco...
    Bueno me despido:
    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3034
    Hola gente de FFL, de nuevo estoy aqui y como prometi antes, es hora del cap numero 9, ahora antes de escribir de nuevo gracias a Rose y EN, por sus comentarios, tambien gracias a ti Rose por marcar mis faltas ortograficas, eso me ayuda mucho a la hora de escribir alguna conti, sin mas, les dejo el cap 9, espero les guste...

    Capítulo 9: La primera prueba: Mi turno de salvarte...
    En el capítulo anterior nuestros amigos se encontraron con Shyrock, el oráculo, el cual les dijó ascerca de su destino en la guerra, para empezar que sus poderes no se han desarrollado por completo y que en su camino se les presentarian una serie de pruebas a cada uno que al no pasarlas bien podria costarles la vida tanto al que se le presente como a sus compañeros...
    Nos encontramos de vuelta en Control donde nuestros amigos hablan con el coronel Hoffman y el presidente Prescott ascerca de lo ocurrido en su misión...
    Daimon: Y eso es todo coronel.
    Hoffman: Buen trabajo comandante, quien lo diria, un oráculo Kantus.
    Rose: Nos mencionó ascerca de las pruebas que nos prepararia el destino, pero no especifico ni a quien le toca primero ni cuando.
    Prescott: Es mejor así teniente, no es bueno intervenir en el futuro, si dijó unicamente eso que se quede así y que el tiempo haga el resto. Si les hubiese dichó algo mas podria cambiar por completo lo que sucedera despues.
    Max: Entonces que se queden así las cosas.
    Hoffman: Bien, vayan a tomar un descanzo.
    Todos: Gracias coronel...
    Dicho esto, todos salieron camino a su habitación, ya ahí todos estaban muy pensativos aun sobre las palabras de Shyrock, todos menos Daimon, quien al parecer se quito toda su armadura, dejandose unicamente ropa de civil que se basaba en un pantalon negro, playera negra con una calavera blanca, una gorra y unas muñequeras basicas de un blindaje COG y unos tennis color negro con rojo y la suela color blanca.
    EN: Oye Dai, ¿porque estas vestido así?
    Daimon: Es que deje mi armadura en mi habitación en una maquina para que le limpie la sangre que tiene encima, ya es mucha.
    EN: Ya veo, bueno ¿que hacemos mientras?
    Rayber: Que tal si salimos a pasear por la base.
    Max: Suena bien.
    Cuando iban de salida, Akira y Rose llegaron cargando unas bolsas con comida al parecer, aunque Rose mas bien traia una caja que no la deja ver muy bien por donde iba, incluso casi se le cae de no ser porque Daimon alcanzo a detenerla.
    Rose: Gracias Dai.
    Daimon: No hay de que Rose, aunque me gustaria hablarte de frente, esta caja es un poquito grande.
    Rose: Son solo unas cosas que nesesitamos.
    Daimon: Ok, la dejare sobre la mesa (llevandose el mismo la caja).
    Rose: Gracias (viendo que Daimon no traia su armadura) Wow, oye no sabia que te habias quitado tu armadura.
    Daimon(Dejando la caja sobre la mesa): Si, es que la deje en una maquina haya atras para que la limpie.
    Rose: Ya veo (pensando: Se ve lindo).
    Akira: Gracias Ray.
    Raybe (llevando las bolsas a la mesa): No hay de que Aki, para eso estoy aqui.
    Akira(sonriendo): Gracias ¿y a dondé iban?
    EN: Pues a dar un paseo por la base.
    Max: ¿Quieren venir?
    Akira(tomando del brazo a Rayber): Claro.
    Rayber(sonriendo): Entonces vamos.
    Rose(igual que Akira pero con Daimon): Vamos.
    Daimon(sonrojado): Eh, si claro.
    Rose(viendo lo que hizo y sonrojandose): Ay, lo siento Dai (soltandolo).
    Daimon(sonrojado): No importa Rose, no es nada malo.
    EN: Hey cuarteto de enamorados, ya muevanse.
    Akira y Rayber: Nosotros ya estamos aqui.
    Max: ¿Y la otra parejita?
    EN: Seguramente se quedaron viendo otra vez.
    Rayber(con cara de espanto): Eh... Muchachos.
    Max: Tal vez estan alagandose en este momento.
    Akira(igual que Rayber): Max... EN...
    Max y EN: ¿Qué?
    Akira y Rayber: Atras de ustedes
    Cuando Max y EN voltearon, vieron que Rose y Daimon los estaban mirando con un aura de furia.
    Daimon: Tu con Max yo con EN (tronando sus nudillos).
    Rose(con un sarten): Claro.
    Max: O-oigan solo fue...
    EN: Una pequeña bro-broma.
    Daimon: Pues esta tambien...
    Lo ultimo que se escucho fueron varios golpes a lo lejos, mientras a unos kilometros de Jacinto...
    Theron: Teniente, el señuelo esta en posición.
    Élite: Exelente, es hora de atraer a esos cinco humanos y al traidor.
    Theron: Como ordene, tenienete.
    El theron comenzó a colocar una secuencia en una maquina que al parecer era el señuelo, mientras en la base, los seis se encontraban hablando en la cafeteria, Rose charlando con otras chicas de escuadrones, Rayber jugando vencidas con los soldados, Akira mirando a Rayber, Daimon charlando con otros COG, y Max y EN hablando el uno con el otro con un enorme moreton en la cabeza.
    EN: Creo que exageraron un poco.
    Max: Que te quejas, Daimon solo te dió un golpe con su puño, Rose me lo dió a mi con una sarten, ya se parece a Akira.
    Rayber(ganando en las vencidas): Y otro fuera ¿Quien sigue?
    Akira(emocionada): ¡Ese es mi novio!
    En eso...
    Hoffman(por el comunicador de Daimon): Comandante, se ha detectado una señal a 50 kilometros de Jacinto, nesesito que usted y Sigma vayan lo antes posible.
    Daimon: Partiremos cuanto antes coronel, Daimon fuera.
    COG: Bueno, ya seguiremos hablando despues, suerte Dai.
    Daimon: Gracias, Sigma andando tenemos una misión.
    Todos: Entendido.
    Una vez dicho esto, todos se fueron con sus armas a la plataforma donde estaba Zero, todos menos Daimon quien seguia con la misma ropa y unicamente llevaba su espada.
    Daimon: Bien Zero andando.
    Max: Espera Dai, ¿y tu armadura?
    Daimon: Debemos salir rapido, ademas Zero ya despegó.
    EN: ¿Pero que pasa si te disparan?
    Rose: Si, no es seguro que vayas así.
    Daimon: No se preocupen, ademas la tunica no hace al Kantus como la armadura no hace al guerrero; Zero, andando.
    Zero: Grooaarr (traducción: Como ordenes).
    Mas tardaron en llegar a Zero que en lo que este llegó y aterrizó, ya ahí, Daimon le dió la orden de ocultarse a lo lejos, mientras avanzaron miraron varias murallas que parecian rocas, todas separadas en secciones, pero estas murallas eran gusanos de roca, los locust comian su carne y usaban su dura piel como barreras, tambien habia varias partes de acero locust y un cadaver de berserker.
    Max: Pues creo que llegamos cuando todo termino.
    Rayber: No lo se, algo aqui anda mal.
    Rose: Akira, ¿sientes algo?
    Akira: Ninguna visión... Nada.
    EN: No hay rastros en el area, tampoco detecto movimiento, es como estarte buscando durante la noche Dai.
    Daimon: Algo va mal... (escuchando que truena una rama atras) Eh... ¡Cubranse!
    Cuando gritó esto, todos tomaron cobertura entre la piel de los gusanos puestas como murallas, mientras unos 15 theron les disparaban desde los costados...
    Élite(desde las sombras): Que nadie le dispare al traidor de Daimon, el es mió.
    Mientras todos los theron seguian disparando, en eso dos se ascercaron con la motosierra, el primero Daimon le bloqueó la sierra con la espada mientras Rose, Max y EN, le disparaban, y el segundo Akira detuvó con su propia lancer para que Rayber lo volara con su Swatt-off.
    Daimon: ¡Aun quedan 13 theron! ¡Todos...!
    Daimon se detuvó cuando vió que algo saltó de las sombras sobre EN y Max.
    Daimon(bloqueando otra espada con la suya): ¡No puedo creer que RAAM y Skorge envien élites por nosotros!
    Élite: Para mi sera un honor acabar con un traidor como tu.
    Daimon(dandole una patada): Intentalo insecto; Sigma acaben con los theron, este monstruo es mio.
    Todos disparaban contra los theron restantes, EN como siempre reventandoles la cabeza, Rayber usandó la escopeta a quema-ropa y los demas quemando cargador sobre los theron.
    Rose: ¡Solo quedan cinco!
    Mientras el combate entre el élite y Daimon seguia, este élite tenia la armadura casi igual a la de Daimon, pero menos resistente a las balas y con el casco mas diferente al suyo (como el de la primera imagen). Daimon le dió espadazo tras espadazo pero el theron bloqueó cada uno, Daimon atinó un golpe en el abdomen del theron hasciéndole retroceder, pero este le regreso el puñetaso en el estomago asciendolo escupir sangre...
    Daimon(tosciendo sangre): Cof, cof, cof... Sigo vivo estupido.
    Élite: Es solo un estado temporal.
    Nuevamente el theron le lanzó espadazos a Daimon, pero uno de ellos le dio en la pierna, otro en el pecho y otro en la espalda.
    Daimon(casi en el piso): Jajaja ¿es todo lo que tienes?
    Élite: Este es tu final.
    El theron le pusó la espada en el cuallo a Daimon en señal de decapitarlo, pero Rose lo alcanzo a ver y le disparo una rafaga de lancer hasciendo enojar al élite.
    Élite: ¡Aaaaaarrrrrggggggg! ¡Pagaras por eso humana!
    El theron corrió contra Rose quien lo esperaba con la sierra, pero el theron logró patearla asciendo que la sierra cayera de las manos de Rose y ella cayera al piso, luego el Élite le iba a clavar la espada en el pecho a Rose cuando pasó algo que dejo sorprendidos y aterrados a todos... Daimon se pusó en el camino de Rose causando que la espada atravesara su pecho.
    Rose(llorando): ¡Daimon!
    Élite: ¡Idiota!
    El theron sacó la espada del cuerpo de Daimon quien cayó inmovil del fuerte dolor.
    Daimon: Lo... siento Rose...
    Rose(llorando pero con enojo): ¡Vas a pagar por eso! ¡Disparen!
    Todos comenzaron a disparar contra el theron, ya habian matado al resto, EN le disparaba con el franco hasciéndole retroceder, mientras Rayber le arrancaba pedazos de armadura con la Swatt-off y Akira, Max y Rose le disparaban todo el cargador de Lancer encima, hasta que el theron quedo completamente herido, cuando se le hascercaron a rematarlo, este detonó una granada de humo que los derribó a todos, en cuanto el theron se paró, empezó a caminar hacia Rose con la espada en sus manos...
    Élite: Ahora... Vas a compartir... El mismo destino que el traidor...
    Rose: Te acabare por lo que le hiciste.
    Rose intentó tomar su lancer pero el therón le pisó la mano cuando la iba a alcanzar.
    Élite(tomando la espada con ambas manos): Ahora ¡Muee...¡ ¡Arggghhhh!
    El theron no logró terminar pues una espada le dió por atras, y cual fue la sorpresa de todos al ver que Daimon, le dió el sablazo dejando la espada clavada en el theron, sin embargo, Daimon ya habia perdidó mucha sangre.
    Daimon(casi muerto): Si me voy al infierno... Tu te vaz conmigo... (mientras caia de espaldas).
    Theron(desplomandose en el piso):...
    Cuando el theron cayó muerto Rose corrió a ver a Daimon, tomó su cabeza por atras con su mano izquierda mientras con la derecha sujetaba la mano de Daimon.
    Daimon: Jejejeje creó que gane Rose.
    Rose(llorando): ¡Eres un tonto Daimon! ¡¿porque te pusiste en el camino cuando me iba a dar a mi?!
    Daimon(sonriendo): Porque no iba a perderte de nuevo, prometi que siempre te protegeria y así fue... (tosciendo sangre) Creo que llego momento de irme... Rose, cuidate mucho.
    Cuando Daimon dijó eso, su mano soltó la de Rose y sus ojos se cerraron, cuando EN lo reviso, sus signos vitales habian desaparecido, todos comenzaron a llorar, Akira lloró mientras abrazaba a Rayber quien tambien lloraba, Max comenzó a soltar lagrimas igual que EN, mientras que Rose lloraba abrazada al cuerpo sin vida de Daimon, en eso una lagrima de Rose cayó en el rostro de Daimon, y las manos y ojos de Rose empezaron a brillar igual que el cuerpo del comandante, conforme el brillo aumentaba las heridas de Daimon comenzaban a sanarse, cuando termino...
    Daimon(sonriendo): ¿Oigan de quien es funeral o porque lloran tanto?
    Rose(sorprendida): ¡¿Da-Daimon?!
    EN: ¡Imposible!
    Rayber: ¡Estas...!
    Akira: ¡Vivo!
    Daimon(levantandose): Si, hace falta mas que la muerte para detenerme.
    En eso Rose abrazó a Daimon, esta vez lloraba de alegria.
    Rose: Que bueno que no te perdi yo a ti.
    Daimon: Ya te lo dije, nunca me alejaria de tu lado ni del de los demas.
    EN(sacando la espada de Daimon del cuerpo del Élite): Creo que esto es tuyo amigo.
    Daimon(recibiendo y guardandola en su espalda): Gracias EN, bueno vamonos.
    Todos: Si
    Daimon: Pero antes, Ray, nesesito que traigas tres pedazos grandes de piel de gusano de Roca, Max tu trae por favor tres de esos trozos grandes de acero locust, Akira tu trae la espada de ese theron.
    Los tres: Claro.
    Rose: ¿Que planeas Dai?
    Daimon: Muchas cosas, para empezar cambiarme esta ropa rota, segundo ponerme limpia, con estos materiales es una sorpresa y cuatro...
    EN: ¿Cuatro?
    Daimon(sonrojado): Llevar a Rose a divertirse por lo que hizo.
    Rose(sonrojada): Gracias Dai.
    Cuando recogieron todos los materiales y regresaron sobre Zero a la base, le contaron a Hoffman y Prescott lo ocurrido, cosa que se dibulgó en toda la base; una horas despues todos estaban cenando, menos uns chica que al parecer habiá salido camino a casa del Oráculo.
    Shyrock(sonriendo): LLegaste justo a tiempo, mi querida Rose.
    Rose: Shyrock, sabes lo que sucedio ¿cierto?
    Shyrock: Si, mi joven amiga, todo salió como lo predije.
    Rose: ¿Porque no me lo dijiste?
    Shyrock: Joven amiga, no puedo, si les contase algo, su destino cambiaria muy radicalmente, por eso no conte nada.
    Rose: Ya veo.
    Shyrock: Tus poderes estan a su maximo ahora, jovencita, por el momento ve con tus amigos, descanza y suerte en tu cita de mañana.
    Rose(sonrojada): Jejeje, ¿tambien sabias eso?
    Shyrock solo sonrió y se despidio de Rose quien regreso a la base sobre Zero.
    Ahora el poder de Rose esta a su maximo, la prueba que se le fue impuesta ha sido superada y con ello salvó la vida de Daimon, cuando y como sera la siguiente prueba y para quien sera hecha...
    Continuara...
    Aqui termina y como antes preguntas...
    1) ¿Que les parecio el cap y que les gusto mas?
    2) ¿Que sintieron cuando Daimon se sacrifico para salvar la vida de Rose?
    3) ¿Como pienzan que reaccionaron todos cuando el theron "mató" a Daimon?
    4) ¿Se esperaban que Daimon acabara con el theron usando sus ultimas fuerzas?
    5) ¿Que opinan de la prueba y los nuevos poderes de Rose?
    6) ¿Quieren la conti tambien mañana?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno el cap no ví faltas ortograficas si no vi fue que me quede leyendo el fic sin detenerme...Ahora las preguntas...

    1) ¿Que les parecio el cap y que les gusto mas?
    Todo me encantó...
    2) ¿Que sintieron cuando Daimon se sacrifico para salvar la vida de Rose?
    Me dio pena, pero estuvo genial...
    3) ¿Como pienzan que reaccionaron todos cuando el theron "mató" a Daimon?
    Asustados,horrorizados y confundidos....
    4) ¿Se esperaban que Daimon acabara con el theron usando sus ultimas fuerzas?
    No no lo pensabe jejeje....
    5) ¿Que opinan de la prueba y los nuevos poderes de Rose?
    Wow genial revivir personas jeje eso sería algo malo si cayera en las manos equivocadas...
    6) ¿Quieren la conti tambien mañana?
    Hoy u mañanaa...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1961
    Estoy de regreso y de nuevo estoy con ese golpe de inspiración(eso o mi hermano me lanzó muy fuerte y sigo delirando xD) jajajaja mentira. No, este cap se me ocurrio hace un rato, y a decir verdad mis amigos tambien me ayudaron, por ahora mejor lo escribo antes de que se me escape, sin mas el cap 10, espero les guste...​
    Capítulo 10: Una promesa es una promesa.
    En el ultimo capítulo, un señuelo colocado por los locust llevo a nuestros amigos a una trampa, ahí fueron atacados por un theron de élite y 15 guardias theron, en un combate entre Daimon y el élite, este lo iba a decapitar hasta que Rose le disparó, enfurecido el theron ibá a darle una estocada cuando Daimon intervino resibiendo el espadazo, despues de la murte del theron Rose consiguió el maximo de su poder al revivir a Daimon, que sucedera ahora...
    Nos encontramos en la base principal, donde nuestros amigos se han levantadó, mientras Rayber y Akira pasean por la base, nos encontramos con dos amigos en la entrada principal...
    EN: Pues quiero asegurarme que esten todos bien ahí.
    Max: Tienes razones muy nobles para ir, pero ¿Hoffman te lo permitió?
    EN: Ya me dió el permiso, igual el presidente y Daimon, así que volvere en unos dos dias, en cuanto llegue contacto con ustedes.
    Max: Muy bien EN, que tengas suerte amigo, la base estara un poco callada sin ti.
    EN: Ya veran que se pasa pronto.
    Luego EN le dió un apreton de manos a Max y fue camino a la base superviviente para asegurarse que todo este bien, mientras en la habitación de los seis, Rose se encuentra limpiando algunas cosas, en eso entró al cuarto de Daimon, ahí se quedó mirando la armadura que estaba colocada en la pared.
    Rose: Daimon, no se si eres muy valiente o muy tonto como para irte sin tu armadura, pero sea cual sea la razón, no quisiera cambiarte nunca (se sonroja).
    Akira(entrando): Rose, ya llegamos.
    Rayber: Perdona la tardanza.
    Rose: Hola chicos, no importa estaba limpiando un poco.
    Akira(mostrandole una rosa roja): Mira Rose, Rayber me compro una rosa.
    Rayber: Cuando la vi, no pude evitar pensar en tu belleza Akira.
    Akira: Gracias Ray.
    Rose: Si ya veo (suspirando).
    Rayber: ¿Que sucede Rose?
    Rose: Pues, ayer Dai dijó que me invitaria a salir y nada, tal vez se le olvido.
    Akira: Vamos Rose, tal vez quiera sorprenderte.
    Max(entrando): Ahhh el amor jajajajajaja.
    Rose(sonrojada): ¡Max!
    Max: Rose y Daimon centados en un... ¡Aaaaaaayyyyy!
    Akira(con una sarten en sus manos): No seas maleducado Max.
    Max: Pero yo solo...
    Akira(mirada asesina): ¿Quieres otro?
    Max: Golpeame todo lo que quieras, mi cara siempre resiste.
    Akira: Sigue y el siguiente no ira hacia tu cara.
    Max(horrorizado): Cre-creo que el coronel me llama ¡Adios! (sale corriendo).
    Rose: Mirandolo bien Dai no... Eh ¿que es esto?
    Rose encontró en su cama una nota atada a una rosa color azul, al habrir la nota esta decia lo siguiente...
    Rose, una promesa es algo que siempre cumplo, mas tratandose de ti, ven al tejado donde estuvimos la noche despues de la junta con Prescott, espero te haya gustado tu rosa, porque creme, no es tu unica sorpresa el dia de hoy...
    Atte. Daimon...
    Rose(sonrojada y viendo la rosa): No puedo creerlo; Aki, Ray, ya vie... ¿Eh? ¿oigan donde estan? Bueno, mejor voy al tejado.
    Rose salió de la habitación y caminó hasta llegar al lugar, ahí encontro una pequeña caja que al habrirla tenia otra nota y esta vez un brazalete con su inicial y la de Daimon.
    Rose(sonrojada): Esto es hermoso, pero como lo... Bueno veamos la nota.
    Nota 2:
    Bien, encontraste tu segundo regalo, este pequeño brazalete lo hice con un trozo de oro que encontre hace mucho en la Hondonada, y las iniciales estan hechas con cristal de cueva, aun así esto no termina Rose, ve a los establos y busca en donde esta Zero, ahi te espera otro regalo...
    Rose(sonriendo): Estas disfrutando esto ¿cierto? creme que yo tambien.
    De nuevo Rose llegó a los establos, ahí acarició a Zero y encontró otra caja, esta vez con un anillo con un rubi.
    Rose(sonrojandose de nuevo): No puedo creer que sea tan detallista, la verdad no se le nota nada, ahora que dice la nota...
    Nota 3:
    Eres rapida para encontrar las cosas, aunque la verdad no esperaba menos, eres desde que te conozco la chica mas sorprendente y lista que he visto, aunque claro tu belleza no se queda atras, ahora antes de terminar, busca donde caer...
    Cuando Rose terminó de leer, el establo se llenó de un gas que hace dormir al que lo inale.
    Rose: Cof, cof, cof, Daimon, esto me lo pagaras... (cayendo dormida).
    Pasaron unas dos horas cuando Rose despertó en medio de un bosque, ahí empezo a caminar, estuvó hasciéndo esto unos 5 minutos hasta que encontro un rastro de petalos de roza azules...
    Rose: Ok, no soy experta en bosques pero esto no es normal...
    Siguió el camino de petalos, caminó y caminó hasta que...
    Daimon(sobre un árbol): Hola Rose.
    Rose: Daimon ¿que haces ahí arriba y donde estamos?
    Daimon: Pues a unos 300 kilometros al este de Jacinto, y por si quieres saberlo son como las 7:30 de la noche.
    Rose(sorprendida): ¿Que? ¿cuanto dormi?
    Daimon: Unas dos horas, siento lo del gas, pero queria sorprenderte.
    Rose: ¿Sorprenderme como o con que?
    Daimon(bajando de un salto): Mostrandote algo, mira ven.
    Dicho esto, Daimon tomó de la mano a Rose, cosa que la hizó sonrojarse, y la llevó a un claro muy oscuro...
    Daimon: Es aqui.
    Rose: Dai, aqui no hay nada.
    Daimon(sonriendo): Solo espera.
    Despues de decirle esto a Rose, Daimon sacó un fosforo, lo encendió y lo lanzó al piso, donde comenzó a prenderse un pequeño camino que iluminaba un campo de rosas de todos los colores, cuando termino, el fuego tenia un mensaje en el piso que decia "Gracias por conocerte Rose"...
    Rose(mas sonrojada que nunca): Dai, ¿como lo?
    Daimon(sonriendo): Es mi pequeño secreto, desde ayer estuve planeando todo, ademas fue mi forma de decir gracias por lo de ayer.
    Rose(abrazando a Daimon): Eres el mejor Dai.
    Daimon(correspondiendo el abrazo): No Rose, tu lo eres, nunca cambiaria a una amiga como tu.
    Rose: Gracias Dai.
    Se quedaron así por unos minutos hasta que Daimon terminó el silencio.
    Daimon: Ahora vamos, nos quedan unos minutos antes de la sorpresa final.
    Rose: ¿Sorpresa final?
    Daimon(recoge una rosa azul y se la pone en el pelo a Rose): Si, lo mejor para el final por supuesto, dije que este dia seria especial y así sera.
    Rose(tomando la mano de su amigo): Vamos entonces.
    Ambos caminaron un rato hasta llegar a lo alto de una pequeña montaña, ahí el cielo estaba repleto de estrellas con una hermosa luna llena, pero fue unos minutos despues cuando miles de estas estrellas crearon una lluvia de luz, casi parecia que las estrellas danzaban, Rose solo se atinó a sonreir y acomodar su cabeza en el hombro de Daimon, cosa que fué muy bien correspondida por él.
    Daimon: Bueno, es mejor regresar, tengo que darle de comer a Zero.
    Rose: Ok.
    Paso un rato cuando ambos llegaron en Zero a la base, Daimon dejó a Zero en el establo y le dijó que en un momento regresaba a dejarle su alimento, mientras él y Rose regresaron a su habitación donde se detuvieron en la puerta...
    Daimon: Espero el dia haya sido de tu agrado.
    Rose: Fue mas de lo que esperabas.
    Daimon(sonriendo): Me alegro, ahora entra, yo vuelvo en un rato que alimente a Zero.
    Rose: Dai, gracias por lo de hoy.
    Daimon(besandole la mejilla): No, a ti por todo Rose.
    Rose(Sonrojada por las palabras y acción de Daimon): Dai...
    Daimon: Nos vemos en un rato, tu mejor ve a dormir.
    Daimon se fue a los establos con Zero, mientras Rose entró a su habitación pero encontro de nuevo una caja sobre su cama, cuando la abrió encontro un hermoso collar de plata con un adorno del mismo material, este tenia cuatro pequeños rubies rojos y un topasio azul en el centro, tambien tenia un broche que cuando Rose lo habrió vió una foto de ambos en un lado y en el otro las palabras que estaban en el campo de rosas: "Gracias por conocerte Rose".
    Rose(sonriendo): Vaya chico que tengo.
    Cuando pasó un rato todos estaban dormidos, dos de ellos con una sonrisa en su rostro, mientras en la base superviviente.
    EN: Al fin llegue, me pregunto la cara de todos cuando me vean de nuevo.
    EN llegó a la base sin saber que alguien lo observaba desde lejos.
    Skorge: Me pregunto si tu seras tan poderoso y digno como he oido, lobo solitario.
    Skorge al parecer quiere enfrentarse a EN, ¿sera esa la prueba que EN tendra que vencer?...
    Continuara...
    Aqui termina el Cap numero 10, ahora con las preguntas...
    1) ¿Que les parecio el cap?
    2) ¿Que opinan de la forma que Daimon guió a sus regalos a Rose?
    3) ¿Que sera lo que Skorge planea contra EN?
    4) ¿Como piensan que EN reaccione cuando Skorge lo ataque?
    5) ¿Quieren que lo siga?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno el cap Daimon has mejorado casí a la perfección solo vi un error y fue que falto una letra has mejorado completamente me quito la gorra ante tí, amigo...Ahora las preguntas...
    1) ¿Que les parecio el cap?
    Muy bueno el cap Daimon como siempre...
    2) ¿Que opinan de la forma que Daimon guió a sus regalos a Rose?
    Muy inteligente y muy detallista....
    3) ¿Que sera lo que Skorge planea contra EN?
    Si yo fuera el yo trataria de acabar con todos uno a uno, pero creo que lo va a atacar por la espalda....
    4) ¿Como piensan que EN reaccione cuando Skorge lo ataque?
    Se defienda,no haga nada cualquier cosa...
    5) ¿Quieren que lo siga?
    Claro amigo este fic esta muy bueno...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno amigo, aquí estoy. Luego de una ardua y dura batalla a muerte con la vagancia, la gané a ésta y vine a comentar ^o^(?)

    Bueno, en este capítulo y en el anterior tuviste más faltas que en los últimos dos, ¿qué pasó, Dai? La verdad es que pensé que casi no tendrías faltas esta vez. Pero con faltas y todo, el capítulo estuvo genial; en especial en la parte en la que Akira le pegó a Max… ¡fue tan gracioso! xD

    Los errores que detecté fueron más que nada de ortografía. Errores con la "S", la "C" y el uso de éstas en una misma palabra. Luego, los mismos de siempre. Tildes de más en las palabras "dijo","dicho","hecho","dio" y falta de tildes enfáticas. Las palabras "como","cual","que","quienes/quien", "cuantos/cuanto","que", etc. deben lleva tilde cuando están entre signos de interrogación (¿?) o interrogación (¡!). Además, “abrieron”, “abrió”, “abren” y todos sus derivados, NO DEBEN LLEVAR “H”.

    Fuera de eso, ya sabes que me encantaron ambos capítulos. ¡
    Wii! ¡Ya desarrollé mi poder! :DD xD

    1) ¿Que les parecio el cap y que les gusto mas?

    Amé todo el capítulo, Dai. Fue tan romántico… que me empalado xD Né, me encantó todo >.<

    2) ¿Que opinan de la forma que Daimon guió a sus regalos a Rose?

    Tierna =3 Me encantó, tantos regalos y... aww >.<

    3) ¿Que sera lo que Skorge planea contra EN?

    Nú sé… espero que no lo maté Dx No mates a mi nietito e___e

    4) ¿Como piensan que EN reaccione cuando Skorge lo ataque?

    Supongo que se defenderá de manera inteligente, como lo es él. Estoy segura que Skorge no le ganará a EN =3

    5) ¿Quieren que lo siga?

    Si no lo sigues, te muerdo :D (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1737
    Hora del cap numero 11, es hora de la segunda prueba, pero antes de comenzar a escribir, quiero decir de nuevo a EN y Rose, gracias por sus comentarios, Rose, gracias por marcar mis errores, con eso basta para que tenga cada vez menos, intentare que el cap de hoy no tenga tantos, sin mas por ahora, disfruten el cap...

    Capítulo 11: La segunda prueba: El lobo solitario.
    En el capítulo anterior, la promesa que Daimon le hizó a Rose fue cumplida de una manera un poco diferente por parte de nuestro theron, pero al fin y al cabo todo salió bien para ambos, sin embargo en el campamento superviviente donde EN acaba de regresar, a lo lejos Skorge lo observa, tal parece, para retar a EN...
    Nos encontramos en la base superviviente donde EN es recibido por un grupo de antiguos amigos, todos interesados en saber que tal esta ahora en la COG, o cosas así...
    John: No te esta llendo mal en tu nuevo hogar por lo que veo EN.
    EN: Ya sabes, donde este es casi lo mismo, volar cabezas y recibir paga por ello.
    John: ¿Pero no deberian haberte dado una armadura nueva?
    EN: Me lo ofrecieron igual que a Ray, pero prefiero mi armadura, igual Dai tampoco quiso una nueva.
    Ruth: Tu nunca cambias EN, eso me agrada.
    John: A mi tambien.
    Rick: ¿Y cuanto te vas a quedar EN?
    EN: Unos dos dias, a lo que me recuerda que debo hablar a la base.
    Ruth: Ok, te veremos en el patio central cuando termines.
    EN: Entendido, los veo ahí.
    Todos: Ok.
    EN llegó al centro de mando, ahí llamó a la base, a su dormitorio para ser exactos, donde Rayber le contestó...
    Rayber: Que bien que ya llegaste EN.
    EN: Si, sera bueno estar dos dias aqui ¿y qué tal esta todo por haya?
    Rayber: Bien, todo en orden nada fuera de lo normal.
    En eso...
    Akira: ¡Max saca esa bestia de aqui!
    Max: Akira, por favor, solo es una tarantula.
    Akira: ¡Aleja ese monstruo!
    Max: Akira, la estas asustando.
    Rayber(gota en la nuca): Ya sabes todo normal.
    EN(igual que Rayber): Si me doy cuenta, oye, ¿donde estan Rose y Dai? no me digas que los dejaste solos...
    Rayber: No, Rose esta paseando por la base, pero a Dai no lo hemos visto en todo el dia, desde que despertamos su cama ya estaba arreglada.
    EN: Ya veo, bueno, nos vemos despues.
    Rayber: Entendido EN, Ray fuera...
    EN: Bueno ahora con los demas.
    Ya en el patio, EN regresó con sus amigos, estuvieron paseando y platicando el resto del dia, EN vió que todo estaba en orden aun sin el y Rayber ahí, todos seguian estando tranquilos, la base seguia en completa organización, el dia poco a poco se fue, hasta que llego por fin la noche...
    EN: Jajajajaja ¿y luego que sucedio?
    John: Rick se puso a bailar y cantar por tomar tanto.
    Rick: Y ustedes que en vez de detenerme me sacaron fotos.
    Ruth: Y que querias, era muy divertido para desperdiciar la oportunidad.
    EN: Bueno, creo que mejor vamos a dormir, ya es muy tarde.
    Todos: Ok
    Paso un rato, todos ya estaban dormidos, todo transcurria tranquilamente hasta que EN empezó a soñar algo fuera de lo normal, en su sueño vió que estaba en la base, pero toda llena de fuego, locust por todos lados, una berserker destrozando a los pocos supevivientes y a Skorge alzandó su rifle como trofeo, esto ultimo lo hizó despertar.
    EN(alterado): Que sueño... No creo que sea como lo que soñó Dai... ¿O si?... ¿Qué esta sucediendo?... Ahh, mejor trato de dormir un poco mas.
    A la mañana siguiente EN habló a la base, donde le pidió a Rayber que le pasara a Akira, Rayber tomó un poco fuera de lo normal lo que EN le pidió, pero rapidamente llamó a Akira quien contestó.
    Akira: ¿Qué pasa EN?
    EN: Aki, dime, ¿soñaste algo sobre un ataque aqui en mi base?
    Akira: A decir verdad si, vi incluso al propio Skorge, todo la noche de hoy.
    EN: ¿Comó es posible?
    Rayber: EN, mejor estate alerta, podria ser tu prueba o un ataque locust.
    EN: Lo estare, oigan ¿ya apareció Dai?
    Rayber: No, ni una señal, ni siquiera volvió a dormir, su cama sigue igual.
    Akira: Max y Rose lo estan buscando, pero no se si lo encuentren.
    Rayber: Si lo hayamos nosotros...(cortandose la llamada).
    EN: Ray, Aki, ¿me oyen?... Maldición se corto.
    Pero un grito desde afuera hizó que EN se alejara del comunicador y cuando vió el patio, varios Drones estaban atacando la base, rapidamente EN bajó y empezó a disparar, varios Drones calleron muertos, pero cada vez llegaban mas, luego aparecieron dos Kantus y una Berserker.
    EN: No es posible, todo esta sucediendo... Un momento... Ahora que lo recuerdo... ¡No puede ser!
    Rapidamente EN se agachó antes de que la patada de Skorge le diera.
    Skorge: Eres rapido, pero yo tambien.
    EN(con el rifle): ¡Skorge! ¡Largo de aqui!
    Skorge: No lo creo EN, estoy aqui para ver que tan digno oponente eres, lobo solitario.
    EN: Pues preparate porque voy a destrozarte Skorge.
    Dicho esto EN le disparó contra Skorge, pero este esquivó cada bala, hasta que le dió una patada a EN, quien tiró su rifle.
    Skorge: Creo que me equivoque con tigo, moriras aqui EN.
    Luego Skorge le iba a dar con la sierra, pero EN alcanzó un rifle Lancer y con la sierra de este detuvó la de Skorge.
    EN(usando la sierra): No la tendras tan facil.
    Skorge: Eso esperaba yo.
    Nuevamente Skorge la lanzó la sierra y EN la volvió a bloquear, algunos ataques de Skorge preferia esquivarlos, siguió así hasta que un golpe de la sierra de Skorge destrozó la lancer e hizó a EN caer al piso.
    Skorge: Tu fin sera aqui y ahora EN.
    EN(mirando su franco): ¡Intentalo!
    Skorge lanzó el ataque pero EN dió un giro evitando así la sierra, despues empezó a golpear a Skorge con sus puños, le dió patadas, y mas golpes, Skorge por mas que lo intentaba no lograba bloquear ningun golpe, nuevamente lanzó la sierra, pero EN la esquivó y alcanzó el rifle, con el que le disparó a Skorge dandole en el hombro y luego lo golpeó con el mismo rifle hasciéndole caer mareado.
    EN(apuntando a la cabeza de Skorge): El que muere aqui seras tu.
    Pero EN se detuvó al ver que los locust y la berserker tenian acorralados a los demas supervivientes, dejó a Skorge y fue corriendo a ayudarles, cuando llegó todos los locust abrieron fuego contra los supervivientes, miles de balas iban en dirección a ellos, pero algo sucedió, los ojos de EN comenzaron a brillar como los de Rose, alzó su mano deteniendo en el aire todas las balas, y tal como lo hace Daimon, movió su mano hacia los locust, las balas duplicaron su fuerza y velocidad de tal forma que hasta a la berserker despedazaron, cuando EN volteó Skorge estaba sobre un reaver gigantesco, con cuatro tentaculos similares a manos con cuatro garras cada uno, este monstruo se llamaba hydra.
    Skorge: Eres el oponente mas digno que he visto, lobo solitario, tu y yo nos enfrentaremos de nuevo (mientras salia volando del lugar).
    EN: Así sera Skorge, pero la siguiente vez que te enfrente, te eliminare.
    Tras este combate, la noche termino y con el los dias que EN estaria ahí, antes de irse, les dijó a los supervivientes que cuando llegara la hora del ataque final los llamaria para que partieran camino a Jacinto y así alistarse; así empezó su camino de vuelta a la base, mientras en ella, en una forja de la COG...
    Daimon: Todos los materiales estan fundidos y listos, ahora solo debo ponerlos en los moldes y empezar a forjarlas, es hora de que mis amigos tambien tengan una pequeña ventaja...
    Daimon esta forjando algo usando los materiales que consiguió al regresar del ataque del élite, que sera lo que esta hasciéndo...
    Continuara...
    Aqui termina el cap 11, ahora con las preguntas...
    1) ¿Que les parecio el cap?
    2) ¿Que piensan de la forma en que EN se defendio de Skorge?
    3) ¿Sera la ultima vez que EN y Skorge luchen entre si?
    4) ¿Que piensan que Daimon este hasciendo en la forja?
    5) ¿Quieren el siguiente para mañana?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Hola muy bueno el cap amigo, no vi faltas ortograficas o puede ser que me quede pegado a ver que pasaba jejeje sigue así amigo así lo unico que los sucesos parasaron muy rapido pero estuvo bien ahora las preguntas...

    1) ¿Que les parecio el cap?
    Estaba bueno....
    2) ¿Que piensan de la forma en que EN se defendio de Skorge?
    (sin comentarios)
    3) ¿Sera la ultima vez que EN y Skorge luchen entre si?
    (sin comentarios)
    4) ¿Que piensan que Daimon este hasciendo en la forja?
    (sin comentarios)
    5) ¿Quieren el siguiente para mañana?
    Claro amigo no lo preguntes...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Excelente, Dai. Típico de ti, adoro tus capítulos. Cada vez más interesantes y cautivadores.

    Faltas ortograficas, las mismas de siempre. Tildes y de más y falta de tildes enfáticas, luego de eso, casi nada.¡Muy bien!.

    Ok, now...

    1) ¿Que les parecio el cap?
    Excelente. La forma en que narraste los hechos fue muy buena, sólo que me pareció que todo pasó demasiado rápido, al igual que EN.

    2) ¿Que piensan de la forma en que EN se defendio de Skorge?
    Muy buena. Creo que era la única forma que tenía de defenderse, lo otro que le quedaba era morir :|

    3) ¿Sera la ultima vez que EN y Skorge luchen entre si?
    No creo, estoy segura que se volverán a encontrar.

    4) ¿Que piensan que Daimon este hasciendo (Omite la "S", Dai. Sólo lleva "C") en la forja?
    Ni la menor idea e.e ¿Espadas? ¿Escudos? ¿Armaduras? Nú sé .__.

    5) ¿Quieren el siguiente para mañana?
    Lo estoy esperando .____.uuu

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1785
    Ya volvi, regrese despues de dias perdido en la hondonada en una misión que casi me cuesta la vida. Jajajajaja no, estuve disfrutando los dias de fiesta, pero se acaban los dias se acaba el descanzo asi que mejor me pondre a escribir la conti, y como antes tratare de poner la menor cantidad de errores.

    Capítulo 12: El entrenamiento comienza.
    En el capítulo anterior EN derrotó a Skorge en un ataque a la base superviviente, ahí EN consiguió su poder completo, pero tambien la enemistad de Skorge, mientras en la base de control, Daimon se encuentra en la forja, la pregunta es ¿que esta haciendo?
    Nos encontramos en la base principal donde el escuadron Sigma busca a su "respetable" lider, quien al parecer lleva dos dias sin aparecer, ahora mientras Akira, Max y Rayber lo buscan; EN y Rose se encuentran hablando...
    Rose: Donde se metió.
    EN: Dos dias sin aparecer y sin siquiera dejar rastros, no hay duda que RAAM lo entrenó duro para esto del sigilo.
    Rose: Pues no creo que haya ido lejos ¿o si?
    En eso Daimon sale de las sombras sin siquiera sorprender a Rose y EN.
    Daimon: Al fin llegaste EN.
    EN(tono tranquilo): Si llevo rato aqui ya.
    Rose: ¿Podemos saber que hacias o donde estuviste?
    Daimon(sonriendo): Si, pero es mejor que me sigan a que les cuente.
    Rose y EN: Ok.
    EN y Rose sugieron a Daimon a la herreria de la COG, ahí se encuentran bandas en movimiento en ellas las armas y armaduras COG son construidas y enviadas a ser terminadas, pero aun mas abajo donde se encuentran herramientas para forjar, al lado un horno grande y demas, mientras Daimon comenzó a bajar un enorme cofre usando una polea, hasta que por fin este quedo apoyado sobre una mesa y Daimon le empezó a quitar las cadenas y abrirlo.
    Daimon(mientras abre el cofre): Se que enfrentaste a Skorge, EN, pero se te dificulto vencerlo.
    EN: A decir verdad si Dai, de no ser porque alcanzo mi rifle no logro vivir.
    Daimon(retirando las cadenas): Ya veo, dime usaste una lancer ¿cierto?
    EN: Si, pero se deztroso con la de el.
    Daimon: Las dos sierras de su baston son especiales, estan hechas del mismo material que la espada de los theron de elite, como la mia.
    Rose: Entonces ¿porqué ni siquiera araño tu armadura?
    Daimon: Mi espeda no es tan filosa como la de RAAM, o mas bien no era.
    EN y Rose: ¿Comó?
    Daimon: Todos los materiales que consegui, incluidas mi espada y la del theron, los fundi y consegui mucho material, con el cree 4 espadas, primero estas son las mias.
    Daimon sacó dos espadas largas, similares a una katana, pero su mango era como el de una espada de soldado cruzado, y tanto el mango como la hoja de ambas espadas era negro, el mango tenia detalles en color plata y la hoja tenia picos como los de una motosierra en el extremo del filo en color carmesi.
    Daimon(colocandolas en las fundas de su espalda): Ahora estoy mas igual contra RAAM, pero aun nesesito entrenar.
    EN: Son impresionantes Dai, debiste tardar mucho.
    Daimon: Jejeje solo dos dias y sus noches.
    Rose: Oye Dai, perdon interrumpirte, pero ¿dijiste cuatro espadas?
    Daimon: Si, les hice una a ustedes dos, primero la tuya EN.
    Tras decir esto, Daimon sacó una espada de tamaño medio, su mango era corto, en color negro y detalles en dorado, la hoja era mas ancha de la punta hacia atras y era de color rojo.
    Daimon: Esta espada es tan afilada como las mias EN, con ella no solo podras enfrentar las sierras de Skorge, sino que, si entrenas bien, podras romperlas.
    EN(resiviendo la espada): Gracias Dai, sera mejor entrenar.
    Rose: Dai te quedo impresionante.
    Daimon: Y aun falta la tuya Rose.
    Finalemte la espada que forjó para Rose era del mismo tamaño que las suyas, pero esta si era estilo katana, tanto en el mango como en el filo, el mango era color plata con detalles en color negro y al sacarla de su funda, la hoja era color diamante.
    Rose(resiviendo la espada y sorprendida): Wow, gracias Dai, esta preciosa.
    Daimon: Tu espada es tan afilada como las nuestras Rose, pero la hoja me demore mas para hacerla así.
    EN: Y ahora que Dai.
    Daimon: Nesesitaras entrenar, ambos, primero tu EN, siganme.
    EN: Muy bien.
    Rose: Esto sera interesante.
    Los tres salieron a la zona de combate, ahí se divide en secciones, ellos tomaron la de combate cuerpo a cuerpo.
    Daimon: Aqui vamos EN, te mostrare la forma de combate élite.
    EN: Muy bien, con esa lograste bloquear la mayoria de sus ataques.
    Daimon(sacando una espada): Muy bien, Rose mantente preparada.
    EN(sacando su espada): Aqui voy (corriendo contra Daimon).
    Daimon(bloqueando el golpe): Este es tu primer problema, no debes apresurarte a atacar.
    Despues Daimon le dió una patada que lo hizó retroceder, luego tanto EN como Daimon pusieron la espada en posición de defensa, en eso EN se lanzó de nuevo pero esta vez giro con la intención de sorprender a Daimon cosa que no funciono pues volvió a bloquear el golpe y lo empujó con la palma abierta. EN empezó a soltar golpes rapidos, sin embargo Daimon bloqueó cada golpe hasta que detuvó el ultimo, luego tomó a EN por la muñeca y lo derribó usando tambien sus pies, cuando EN estaba en el piso Daimon le pusó el pie en el pecho y luego clavó la espada a un lado de su cara...
    Daimon(sacando la espada del piso): Luchas bien EN, pero nesesitas observar a tu oponente, oirlo y saber cuando atacar, si hubieras estado peleando con Skorge estarias hecho pedazos.
    EN: Entonces aun nesesito entrenar.
    Daimon(dandole la mano para ayudarle a levantarse): Por eso los ayudare a ambos, Myrrah tambien sabe combatir asi, ahora EN, esta espada puede destruir una motosierra, entonces paracticaras con esto.
    Daimon precionó un boton y llegó un robot con una lancer.
    EN: ¿Un robot de entrenamiento?
    Daimon: Una cosa es ganarle un choque de cierras a un oponente, otra muy distinta es destruir la sierra, quiero que combatas con ese robot, pero ten cuidado, esta programado para intentar asesinarte.
    EN: Hare lo que pueda.
    Daimon fue donde Rose y se sentó junto a ella.
    Rose: ¿Crees que lo logremos Dai?
    Daimon: Lo lograran Rose, tengo fe en ambos, pero igual estare alerta por si nesesito ayudar a EN.
    Rose: Tambien yo.
    Cuando EN entró al campo visual del robot, este lo atacó como si fuese lo unico que deseara, EN rapidamente bloqueó la sierra, pero el bot le dió una patada casi derribandolo, EN dió un salto hacia atras para escapar de la sierra, que dió en el piso, luego EN volvió a correr contra el bot, pero cuando iba a darle el sablazo, el robot bloqueó la espada y lo volvió a lanzar hacia atras, esta vez EN se cubrió tras una barrera para recuperar el aliento, sin embargo el bot dió el golpe y bajó tanto la sierra que le dió en el hombro a EN, quien cayó al piso tocandose el hombro, cuando el bot lo iba a terminar Daimon le dio en la motosierra deztrozandola y Rose corto al bot a la mitad.
    Daimon(guardando la espada): ¿Estas bien EN?
    EN: No Dai, te desepcione, no pude vencerlo.
    Daimon: No me decepcionaste EN, pero no puedes ganar así, nesesitas mas entrenamiento, pero se que lo lograras.
    EN: Gracias amigo.
    Daimon: Te mostrare, Rose tu mientras cura su herida por favor.
    Rose: Claro Dai.
    Mientras Rose curaba la herida de EN, Daimon entró al combate, en eso otro bot corrió contra el, pero Daimon sacó su espada y bloqueó la sierra, cuando el bot lo iba a golpear Daimon usó su otra mano deteniendo el golpe, finalmente la motosierra fue destrozada, tras esto Daimon tomó por el cuello al bot y lo lanzó al piso violentamente, ya en el piso le dió el sablazo cortandolo en dos.
    EN(con su hombro ya curado): Lo acabo muy facil.
    Rose: Parece que el entrenamiento sera muy dificil.
    EN: Dai nos tiene fe, no hay que desepcionarlo.
    Rose: Daremos lo mejor para demostrar que somos capaces de enorgullecerlo.
    Daimon(escuchando a lo lejos): Ya lo estoy muchachos, ambos lograran ser muy poderosos (susurrando esto y sonriendo).
    Ahora el entrenamiento para Rose y EN esta comenzando, pero al parecer tendran que aprender rapido para sobrevivir, ¿lo lograran?
    Continuara...
    Aqui termina el cap, ahora les dejo las preguntas.
    1) ¿Que les parece la trama que lleva?
    2) ¿Que les parece el entrenamiento que Daimon preparo para ambos?
    3) ¿Se pondra mas dificil?
    4) ¿Continuo la historia?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Hola me gusto mucho el cap. No veo faltas ortograficas, ni gramaticales puede ser porque me quede pegado a seguir leyendo ahora las preguntas...

    1) ¿Que les parece la trama que lleva?
    Esta bastante bien me gusto...
    2) ¿Que les parece el entrenamiento que Daimon preparo para ambos?
    Me parece que va a ser el dificil...
    3) ¿Se pondra mas dificil?
    Mucho más eso espero...
    4) ¿Continuo la historia?
    Claro que Yes...Si no lo continuas te mato...
    Bueno me despido...
    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
  19.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2941
    Ahora si me llego la inspiración (mejor escribo o se me va a escapar) ahora gracias de nuevo por los comentarios muchachos me sirven de mucho para ya no cometer errores, y tambien siento haberlos hecho esperar pero es un poco dificil mantener 3 fics al mismo tiempo, sin mas aqui va el cap de hoy...

    La tercera prueba: Un fantasma vivo.
    En el capítulo anterior nuestros amigos EN y Rose comenzaron un entrenamiento con ayuda de Daimon para aprender a usar las espadas que este les hizo, en un lijero entrenamiento EN salió lijeramente herido, mientras Rose lo curaba Daimon les mostró la manera de destruir una sierra y derrotar a un oponente con ella, que sucedera hoy que su entrenamiento continue...
    Nos encontramos en el campo de entrenamiento donde Rose y EN practican luchando uno contra uno mientras Daimon esta en el comunicador hablando con Akira y Rayber...
    Rayber: Para estar entrenandolos eres el unico que no se pone su armadura.
    Daimon: Lo se Ray, pero despues de usarla casi 7 años quitandomela solo para ducharme, ya nesesitaba estar sin ella un rato.
    Akira: Entonces ¿si nos permites salir?
    Daimon: Pues Hoffman ya los autorizó para que se tomen el fin de semana, asi que claro.
    Akira y Rayber: Gracias Dai.
    Max(entrando entre Akira y Rayber): Dai ¿me permites ir en una pequeña misión con el escuadron Alfa?
    Daimon: No hay problema pero ¿porqué quieres ir?
    Akira: Max ¿no sera por esa chica Kelly verdad?
    Rayber: ¿O por Susan?
    EN(desde lejos): ¿Que pasa con Susan?
    Daimon: Nada EN, mejor sigue entrenando en vez pensar en tu novia.
    EN(sonrojado): Ella no es mi novia... (Rose lo derriba con una patada)¡Aaayyyy!
    Rose(apenada): Auch, perdon EN, pense que estabas con la guardia arriba (gota anime).
    Akira: Entonces debe ser por Kelly (mirada picará).
    Max(sonrojado): Akira dejame hablar y mejor vete a besar a Rayber.
    Akira(sonriendo): Ok.
    Rayber(sonriendo mientras Akira se lo lleva jalando del brazo): Gracias Max.
    Max: Arg, ¿entonces si?
    Daimon: Adelante Max, pero ten cuidado, mientras yo revisare que ellos entrenen.
    Mientras atras de Daimon...
    EN(corriendo): ¡Rose por favor, no soy un muñeco de pruebas! ¡Daimon ayudame!
    Rose(detras de EN con la Katana): Vamos EN, no voy a hacerte daño... (susurrando)No mucho.
    Daimon: Buen trabajo Rose, sigue practicando así, EN intenta usar la defensa.
    EN(frenando): ¡¿La defensa?!
    Rose(derribandolo de nuevo): ¡Te tengo!
    Daimon(gota anime): Esto sera un poco dificil.
    Max: Suerte con eso Dai, nos vemos en mañana.
    Daimon: Ok Max buena suerte.
    Max preparó sus cosas para salir, un saco de dormir, municiones para rifle Lancer y escopeta, se pusó su armadura y salió camino hacia el punto de despegue donde un helicoptero King Raven (K.R.) lo esperaba con tres chicos, los tres hermanos, primero un chico de unos 20 años cabello negro, ojos cafes, alto y de apariencia fria, pero con una personalidad amigable y siempre atento con sus hermanas, este chico responde al nombre de Chris; continuando una chica de cabello largo color rubio, ojos color miel, tez morena, de la misma estatura que Daimon y EN, actitud dulce, buena persona y siempre atenta con los demas de unos 16 años, quien responde la nombre de Susan; y finalmente una chica de 18 años, cabello rojo, ojos cafes, tes un poco mas morena, estatura un poco mas baja a la de Max, actitud dulce y tierna, pero fuerte a la hora de proteger a los que ama, esta chica de nombre Kelly.
    Chris: Hola Max, llegas justo a tiempo.
    Max: Si, es que tenia que pedir permiso a mi lider de escuadron y hubo un pequeño inconveniente.
    Chris: No te preocupes, mejor vamos, sube al Raven.
    Ya sobre el Raven Max saludo a Susan y a Kelly.
    Max: Hola Susan.
    Susan: Hola Max, que bueno que llegaste.
    Max: Gracias.
    Susan: ¿Y como esta EN?
    Max(mirandola de forma picará): ¿Porqué siempre preguntas por el Susan?
    Susan(sonrojada): Po-por nada, y deja de verme así.
    Max: Ok lo que digas, hola Kelly.
    Kelly(levemente sonrojada): Hola Maxie que bueno que llegaste.
    Max: Gracias Kelly, me alegra poder venir con ti... digo con ustedes (sonrojado).
    Kelly(sonrojada): Que bien Maxie.
    Susan: ¿Cuando se casen puedo ser la madrina?
    Max y Kelly (sonrojados): ¡Susan!
    Susan: Que solo digo la verdad.
    Chris: Ya luego arreglan esto cuando lleguemos; (por el comunicador) atencion K.R. 4-1 despega cuando quieras.
    Piloto: Entendido teniente, empezando el despegue.
    El Raven tomo vuelo hacia una base abandonada, unas ruinas como quien dice, al aterrizar lo primero que hicieron fue inspeccionar el lugar, despues colocaron el campamento, una casa de campaña grande, un centro de mando y los sacos de dormir, lo siguiente fue acomodar las provisiones, tanto la comida como las municiones y armas de respaldo.
    Chris: Todo listo Max, sabes mucho sobre instalar estas cosas.
    Max: No es muy dificil, antes de entrar a la COG aprendi mucho sobre mecanica, robotica y demas.
    Chris: Nada mal, tambien aprendiste a conducir, hasta el propio Hoffman te nombro como el mejor piloto de la COG.
    Max: Eso es mas un pasatiempo, nunca crei saber conducir de esta forma.
    Chris: Bueno, revisemos un poco el lugar.
    Max: No te preocupes por eso, revise todo en el primer chequeo.
    Chris: A si, olvide que puedes ver a traves de los muros.
    Susan(llegando): Todo listo, ya avisamos a control que estamos aqui.
    Kelly: Siguiente misión, proteger el lugar hasta mañana, es lo que se tardara en obtener todos los datos.
    Max: Ok, entonces sera mejor estar alerta.
    A lo lejos...
    Theron: Entonces si era una base humana, hey que eliminarlos y conseguir toda la información para la reina.
    Drone: Teniente, los Boomers estan casi aqui, llegaran esta noche.
    Theron: Perfecto, con cuatro Boomers bastara para eliminarlos a todos.
    Volviendo a la Base, EN y Rose se encuentran entrenando ya de mejor manera, esta vez los bots les disparan mientras ellos bloquean las balas cortandolas conforme llegan.
    Daimon: Esto ya lo dominan a la perfección, con esa rapides ya estan al mismo nivel de velocidad que Skorge y Myrrah.
    EN(cortando las balas): ¿Asi te entrenaban a ti?
    Daimon: No EN, a mi me disparaban con flechas explosivas y rifles de francotirador.
    Rose: ¿Osea que eres mas rapido en combate que ellos?
    Daimon: Por eso derrote a Skorge en el bosque, por desgracia con RAAM la velocidad no me sirve mucho, el tiene fuerza muy superior.
    Rose: Pues con esto Myrrah no tendra ya esa ventaja(pensando: Eres muy lindo en ayudarnos Dai, pero me duele pensar la manera en que te entrenaron a ti).
    Daimon: Ya casi estan listos para intentar de nuevo contra las sierra (pensando: EN ha dominado bien esto, cuando luche contra Skorge estaran muy iguales y Rose... Siempre demuestras que tu belleza y habilidad son unicas).
    Volviendo con Max, se encuentra muy tranquilo hablando con Kelly mientras ambos ven la puesta del sol.
    Max: Pocas veces se me ha dado precensiar esto.
    Kelly(recostada en el hombro de Max): Lo se, con eso de que siempre estamos en misiones y demas nunca logramos ver este tipo de cosas.
    Max: Se que pronto terminaremos esta ridicula guerra.
    Kelly(mirando de frente a Max): ¿Lo crees?
    Max(besando en la mejilla a Kelly): Te lo prometo.
    Kelly(sonrojada): Siempre sabes como hacerme sentir bien Maxie.
    Max: Y tu a mi Kelly.
    Chris(desde lo lejos): Muchachos hora de descanzar.
    Max: Ya vamos, lista Kelly.
    Kelly(tomando de la mano a Max): Claro Maxie.
    Dicho esto todos regresaron al campamento a dormir, mientras en la base...
    Daimon: Bien muchachos suficiente por hoy.
    Rose: Pero no estamos cansados Dai.
    EN: Si, hay que seguir un poco mas.
    Daimon: Me gusta su espiritu, pero nesesitan descanzar, los veo en la habitación.
    Cuando Daimon se iba se le cayó el control y Rose y EN lo recojieron.
    Rose: ¿Lo intentamos?
    EN: Vamos, que se sienta orgulloso cuando se entere.
    Pero cuando precionaron un boton aparecieron 4 bots con lancer, todos programados para atacarlos a muerte.
    EN(poniendo el sable en posición defensiva): Esto no es bueno.
    Rose(igual que EN): Y lo peor es que no podemos anularlos.
    EN: Pues no hay opción hay que ganarles esta vez.
    Rose: Daimon no esta aqui para ayudarnos, EN, asi que fallar no es opción.
    Cambiando de panorama en el campamento todos duermen, hasta que Max escucha un ruido familiar y usando sus poderes logra ver algo a lo lejos...
    ????: ¡BOOM!
    Max: No... ¡Todos cubranse!
    Tras el grito de Max todos salieron de la tienda que exploto, al ver de que se trataba vieron cuatro enormes locust como un Mauler pero sin casco y en vez de masa y escudo traian un cañon de lanzagranadas.
    Chris: ¡Boomers!
    Kelly(con la lanzer): Esto no podria ser peor.
    Susan: Ojala, miren.
    Theron: ¡Ataquen!
    Max: ¡Yo me encargo del theron!
    Dicho esto el theron corrió contra Max quien tambien lo resivió con la motosierra, mientras estaban a medio duelo, los demas estaban a conteniendo a los Drones y evitando los tiros de los cuatro Boomers.
    Theron(aun con la sierra): Tus amigos moriran junto con tigo hominido.
    Max(igul que el theron): ¡Eso piensas tu!
    Max le dió una patada haciendo que el theron diera una vuelta de golpe soltando la sierra y dandole con la motosierra por la espalda.
    Max: Pues la "especie inferior" te acaba de aniquilar... ¡Los demas!
    Mientras Max corre las cosas no van mejor para EN y Rose quienes lograron destruir dos bots saltando tras de ellos pero ahora se encuentran a medio choque con los otros dos...
    EN(haciendo esfuerzo): ¡Esto no esta bien!
    Rose(igual que EN): ¡Debemos ganar pase lo que pase!
    Bots: Objetivo: Detectado... Misión: Destruir...
    Rose y EN: ¡No lo haran!
    Ambos concentraron tal fuerza que ambas motosierras calleron deztrozadas, luego EN le clavó su espada en el centro al bot y despues le corto la cabeza (que hizó corto) y Rose le clavó de misma forma la Katana para despues cortarlo a la mitad. Cuando terminaron se escucharon unos aplausos desde arriba, al ver quien era se trataba de Daimon.
    Daimon(aplaudiendo): Muy bien hecho, sabia que lo lograrian.
    EN: ¿Estuviste ahi todo esta tiempo?
    Daimon(bajando de un salto): Todo el tiempo, solte a proposito el control para que terminaran su entrenamiento.
    Rose: ¿Entonces porqué no nos ayudaste?
    Daimon: Vi todo el combate, supe que no me iban a nesesitar, pero aun asi tenia mis espadas en las manos por si llegaban a nesesitarme, las acabo de guardar de hecho.
    Rose: ¿Entonces?
    Daimon(sonriendo): Estan mas que listos amigos.
    EN: ¡Si lo logramos!
    Rose(abrazando a Daimon): ¡Eres el mejor Dai!
    Daimon(sonrojado): Gracias Rose pero ya puedes soltarme.
    Rose(sonrojada): Oh lo siento jejeje.
    Daimon: No te preocupes, ahora vamos a descanzar.
    EN y Rose: Ok.
    De regreso con Max, los Boomers los tienen acorralados...
    Boomers: ¡BOOM!
    Max: ¡NO!
    Cuando el cañon disparo Max se puso frente a los tres abrazandolos, cuando se disipo el humo la pared tras de ellos habia desaparecido, pero ellos no tenian rasguño alguno...
    Kelly: ¿Porqué puedo ver el piso atravez de mis manos?
    Susan: ¿Estamos muertos?
    Chris: No lo creo, Max tu...
    Max: Desarrolle mi poder, ahora corran, esos cuatro gordos son todos mios.
    Cuando todos salieron de ahi, Max se lanzó sobre el primer Boomer, se pusó sobre el y usando sus nuevos poderes metió su cañon de la lancer en la cabeza del gigante y le desparó acabando con el primero, los tres restantes le volvieron a disparar pero de nuevo las balas simplemente lo atravesaron, tomó una granada y la metió en el segundo Boomer la cual detono desde adentro reventandolo por completo, al tercero lo volvió a atrabezar esta vez metiendo la motosierra del theron y dejandola encendida hizó caer sobre al tercero y al ultimo le pusó un lanzagranadas de uno de los otros tres y la disparo (intangible claro) el cual tambien exploto.
    Max(sacando la lancer de su espalda y recargandola): Asi se saca la basura.
    Kelly(abraza a Maz): Lo hiciste increible Max, eres el mejor.
    Susan: Eso fue increible, los cuatro murieron.
    Chris: Eres unico amiguito.
    Max(cargando a Kelly): Jajajaja gracias pero ustedes fueron los que hicieron esto.
    Kelly: Mejor descancemos Maxie, fue mucho por hoy.
    Max(bajandola y sonriendo): Claro.
    A la mañana siguiente reportaron a control lo sucedido, Hoffman les dijó que todo estaba listo y que podian regresar, mientras retomemos con otra parejita que acaba de llegar a un claro en un bosque junto a un rio que esta bajo una catarata.
    Akira: Es hermoso Ray.
    Rayber: Lo que sea por mi niña hermosa.
    Akira: Eres el mejor sabes (abrazandolo por el cuello).
    Rayber(la abraza por la cintura): Yo no, tu si.
    Cuando dijó esto ambos juntaron sus labios sin saber que a lo lejos los observaban.
    Cyclops: Son los objetivos.
    Theron: Bien, les espera un enorme dolor, jajajajajajajajajaja.
    Mientras atras tres berserkers estaban encadenadas.
    Ahora Max desarrollo sus poderes por completo, EN y Rose aprendieron el uso de sus espadas, pero Akira y Rayber tendran un muy atareado fin de semana, ¿sera esa su prueba?
    Continuara...
    Aqui termina el cap de hoy, ahora las preguntas...
    1) ¿Que les gusto mas?
    2) ¿Que les parecio la prueba de Max?
    3) ¿Piensan que estuvo ingenioso el plan de Dai para que EN y Rose desarrollaran su entrenamiento?
    4) ¿Que les esperara a Rayber y a Akira?
    5) ¿Quieren el siguiente?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ._. Vaya capítulo, hizo que me dolieran los ojos y me caiga de la silla Dx

    Aún así estuvo estupendo, Dai. Genial, aunque tuviste bastantes errores, más que nada errores con tildes en los verbos en pasado y con las palabras agudas.




    Ese es uno de los párrafos en los que más errores de ortografía tuviste, además del siempre error técnico de los guiones.

    Además, las escenas románticas son casi todas iguales, sonrojos, coqueteo, apoyarse en el hombro y luego hablar. Creo que deberías cambiar un poco eso, usa tu imaginación y haz algo creativo, no siempre te quedes en lo mismo ya que aburrirás a los lectores si no.

    ¡Yey! Ahora sé usar una espada x'DD
    Lol, realmente me reí en muchas partes al principio, fue demasiado gracioso. Un ejemplo es cuando lo agarré a EN desprevenido y le di un buen sopetazo x'DD Demasiado gracioso LOL.

    1) ¿Que les gusto mas?

    Definitivamente cuando le pegué a nietito desprevenido x'33

    2) ¿Que les parecio la prueba de Max?

    ¡Crazy! x'O Fue... raro. Aunque me pareció que lo hiciste algo parecido a la prueba de EN, ya que ambos estaban sin su equipo. Asdd, me agarró un no sé qué cuando Max se dio cuenta por sí solo que había desarrollado su poder x'D

    3) ¿Piensan que estuvo ingenioso el plan de Dai para que EN y Rose desarrollaran su entrenamiento?

    ¡Ja! Estuvo genial ese plan. ¿Tan seguro estabas de que íbamos a ser irresponsables y apretaríamos el botón? x'D

    4) ¿Que les esperara a Rayber y a Akira?

    ¡La muerte! Ok, no x'D
    Nú sé... tal vez la prueba de alguno de los dos, espero que sea la de Aki .

    5) ¿Quieren el siguiente?

    Esta vez llevaré a mi perro para que te muerda si no subes conti x'3

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso