Long-fic Gears Of War: La Ultima Esperanza

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Daimon Radamanthys, 16 Diciembre 2011.

?

¿Les gustan las imagenes que pongo?

  1. Si, pon una para los personajes que falten

    60.0%
  2. Si, pero no pongas tantas por capitulo

    20.0%
  3. No, dan miedo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Regular

    20.0%
  1.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1068
    Ola, ya regrese, ok este fic se basa en mi entrega de videojuego favorita, pero unicamente tendra varios enemigos principales y no a los protagonistas, asi que es original porque los protagonistas seran varios amigos y yo... El prologo sera narrado por mi personaje.
    Protagonistas: Daimon, Rose, Akira, Rayber, EN, Max.
    Antagonistas (enemigos principales):General RAAM, Reina Myrrah.

    Bandos:
    COG (fuerzas militares), Supervivientes (neutrales) y Locuts(Fuerza militar contra los humanos).

    PRÓLOGO: El aprendiz.
    El cielo oscurecido deja ver un mal presagio, recordar lo que me sucedio ese dia, los nemacyst pintando el horizonte con la negra tinta preparando el paso libre para los voraces Krill, pequeños como un cuervo, letales como una piraña, en ese entonces 5 cortos años me dejaban ver un niño pequeño e indefenso, ahi en mi antiguo hogar los edificios desgastados por el tiempo estaban siendo serrados desde adentro por sus habitantes, los padres sellando puertas y ventanas, las madres escondiendo a sus hijos en los sotanos, los niños asustados por la sensación en el ambiente y afuera los soldados de la Coalición esperando la hora del ataque invadidos por un silencio atroz, todos empuñando sus rifles de asalto tipo lancer, tres exoesqueletos silverback con una ametralladora y un lanza-cohetes en la entrada del pueblo con un soldado maniobrandolos y unos francotiradores en los tejados. Tantas defensas, tantos soldados, uno diria que con tanta protección seria una victoria rapida y sin muchos soldados perdidos.
    Un grito aterrador resono por todo el horizonte, atravezando los oidos de todos, los soldados apuntando y poniendose en las coverturas, la hora de la batalla estaba por empezar, quien diria que esa invasión seria mucho mas pesada que otras, los agujeros de emergencia se habrieron en el piso donde los soldados Drones de los locust comensaron a salir con sus rifles Hammerbust disparando contra los soldados, lo raro era que ningun tiro llegaba a darle a ningun Gear, los silverback despedazando los cuerpos Locust con las ametralladoras pesadas y los francotiradores volaban los craneos de los que quedaban. La infanteria quemaba cartucho contra el resto, quien diria que esos Drones unicamente eran sacrificados para incubrir una emboscada. Un agujero mas se habrio por atras, ahi mismo cuatro enormes monstruos de 2.5 metros con un enorme escudo y una masa con cadena salieron cubriendo las balas, detraz de ellos los tenientes del ejercito quienes son los Guardias theron con lancers disparaban a los soldados y francotiradores locust disparaban contra los tejados, los Maulers aplastaban con sus masas a los soldados, y ahi... lo vi. Era un enorme monstruo de 3 metros con una espada en su mano derecha, a su alrededor unos Krill volan cubriendolo de los disparos y mas llegaban desde el agujero hacia el cielo despedazando el blindaje, la carne y los huesos de los soldados que en la oscuridad se encontraban. Poco a poco los Locust entraron a las casas matando a la gente y a los que no los tomaban como prisioneros y los llebaban con ellos a los agujeros, convirtiendolos en esclavos para construir en el palacio de Nexus, o peor, para despedazarlos y darlos de comida a los bloodsmaunts.
    Empezo el ataque a mi casa, pero que horror fue ver que quien ataco mi hogar era RAAM en en persona con su escudo viviente de Krill aun rodeandolo, vi como tomo a mi padre por la cabeza y con su espada le corto el cuello, luego sus Krill volaron contra mi madre convirtiendola en pedazos, cuando los lanzo en mi contra empezaron a rodearme, fue ahi cuando mis ojos carmesi brillaron, movi mi brazo lentamente, con mi mano apunte a dos drones que habian entrado y los Krill mataron a ambos, pero luego RAAM unicamente movio su mano y estos volvieron a el. Se acerco a mi, se inclino, bajo la cabeza y me miro, estaba asustado de verlo tan serca cuando otros dos Drones entraron, cuando me apuntaron RAAM los asesino con su espada, luego volteo y me dijo que lo siguiera, que con el no me atacarian ya, lo acompañe hasta bajar por un enorme agujero donde cuatro theron nos escoltaron, mientras bajaba solo mire mas y mas tropas subiendo mientras escuchaba mi antiguo hogar siendo destruido.
    Con el pasar de los años en el palacio de Nexus donde RAAM me entreno en el brutal combate de los Theron, aprendi a manejar cada arma, controlar aun mejor a los Krill, y como mi arma tome el Arco explosivo, el arma de mas alto rango para un Locust, aprendi a usarla aun mejor que los theron de la Reina, tenia la punteria para volarle la cabeza a dos Gears de un tiro a 500 metros de distancia o usar la cuchilla de este de una forma muy habil, como para acabar a un ejercito enemigo usando unicamente esa arma, con migo cargaba centenares de flechas para siempre tener con que batallar sin dar tregua alguna; combati, creci y me converti en un Theron Elite, el segundo rango mas alto de un soldado, mi posición era de un comandante, el soldado de mayor confianza para el general.
    Es aqui donde empieza mi historia de como me converti a mis 16 años en el arquero maximo de los soldados Locust, como me volvi tan frio como para sacrificar a todas mis tropas con tal de cumplir mi misión, pero tambien cuando se me asigno una misión que cambiaria mi vida por completo...
    Aqui termina el prólogo, en un rato pondre el capítulo 1, pero antes quiero decir que este Fic no seria posible sin la ayuda de mis amigos Akira-Chan, RoseHana, Razor Takega, el lobo EN y una escoria, ellos son unos cuantos de mis grandes amigos del foro y quienes me van a ayudar a hacer uno de los mejores fic de mi vida, no se si meresco tener amigos tan buenos :D.
    Ahora estos son algunos personajes:
    El general RAAM.
    Los Krill.
    Drones.
    Theron Elite (mi personaje es humano, pero con la armadura asi, los theron normales tienen la armadura igual pero en rojo)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Hola amigo aqui estoy ya lo leí esta muy bueno e interesante me dejastes con intriga muy buena la historia,empezastes con buena trama,no vi faltas ortograficas ya quiero ver el cap.1 espero que en este salgamos todos pues ya quiero ver mi personaje me avisas cuando saques el próximo....

    El Lobo EN fuera Paz....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    dain quedo super ^^, pero por lo que me han dichoen las reglas esta prohibido poner imagenes, de resto...QUE DO SUPER!!!!!!!!!!!! ya quiero el siguiente *w*
    akira-cha fuera ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2471
    Como dije antes es hora de poner la conti, y mas aun, hora de que mis amigos tengan su aparición, la mayoria de ellos apareceran aqui, tambien ya no tengo la nesesidad de que mi personaje narre la historia, y EN, Akira gracias por sus comentarios amigos, les agradesco mucho, a y Akira no hay problema con las imagenes ya pregunte, pero tratare de poner menos. Sin mas el Primer Cap...

    Capítulo 1: Una misión, un objetivo... El theron aparece.
    Bajo la tierra en un lugar llamado la Hondonada, la horda de los locust tiene ahi un enorme terreno bajo su dominio, la oscuridad reina varias zonas por completo, criaturas gigantes y monstruosas que parecen salidas de una pesadilla rondan el lugar, desde los pequeños tickers hasta los imponentes Brumaks, pero en un sitio mucho mas hondo, donde un enorme rio de lava color amarilla que se mueve como si tuviera vida propia, este liquido ardiente llamado imulsión, es sobre este enorme mar de imulsion donde una enorme fortaleza y que a su vez es un palacio esta alzado en nombre de una humana con mente e ideas enfermas, la reina Myrrah quien se encuentra en su trono custodiada por sus guerreros supremos, los Therons del palacio (mi avatar actual), frente a ella el enorme general de su ejercito habla sobre una misión de vital importancia...
    RAAM: Su alteza, los soldados han localizado a los caminantes de la superficie que buscabamos, tres humanos de cinco que estan a orden de nuestros enemigos los Gears.
    Myrrah: Bien hecho mi general, ahora ¿que sugiere para traerlos aqui con vida?
    RAAM: Enviar un grupo de guardias theron, nesesitamos esta misión lo mas perfecta posible, ningun drone podria lograrla.
    Myrrah: Bien, muy buena idea general, nesesito a esos humanos vivos aqui en Nexus, pero digame ¿usted encabezara la misión?
    RAAM: No su alteza, pero enviare a mi soldado mas confiable, si alguien puede lograr que esta misión sea hecha de forma perfecta es el.
    Myrrah: Perfecto general, recuerde, no puede haber fallos.
    RAAM: No los habra su alteza.
    RAAM salio del salón del trono y se dirigio camino arriba, paso por los amplios pasillos del palacio, luego atravezo los establos de los reavers y las jaulas de los bloudsmaunts, finalmente llego a una zona donde therons de todo tipo: guardias, centinelas y elites se encontraban practicando, camino hasta llegar a una puerta, al habrirla no podia distinguirse nada, unicamente la oscuridad completa que cubria todo...
    RAAM: Tienes una misión, la reina no quiere errores, si alguien los comete, hasta el mas minimo sabes que hacer.
    Solo se observaron unos ojos color carmesi que empezaron a acercarce y luego rapidamente se desaparecieron, pues el ser con esos ojos se acerco caminando con su casco ya puesto.
    Daimon: ¿Cual es mi misión general?
    RAAM(mostrandole un mapa): En esta zona un escuadron de soldados COG resguarda a un grupo de refugiados, esos tres Gears son tres de los 5 humanos que tienen habilidades muy utiles, quiero que llegues ahi y los traigas con vida. No mates a ningun refugiado, solo ve y traelos rapido, sin que te detecten para que no pidan refuerzos.
    Daimon: Entiendo general, ¿mis soldados estan listos?
    RAAM: Los theron que guiaras estan subiendo a la barcaza, llegaran a esta parte, ahi cuatro portatropas blindados que les robamos a los humanos te esperan, cuando llegues, solo capturalos y traelos a la barcaza, ya ahi regresa con ellos a Nexus.
    Daimon: Voy para haya de inmediato.
    Dicho esto Daimon llego a la barcaza, esta es un enorme monstruo que asimila a un pes globo sin picos, esta criatura esta conectada a una plataforma donde los soldados comienzan a subir, el timonero accede a la computadora en el centro de la barcaza, mientras vuela hacia la superficie Daimon les da instrucciones a los Guardias Theron.
    Daimon: Escuchen soldados, esta misión involucra perfección, entraremos al campamento de refugiados, ahi un escuadron de tres Gears se encuantra custodiandolo, nuestra misión es entrar, y salir lo mas pronto posible con ese escuadron en nuestras manos, deven traerlos vivos, ni siquiera los toquen, ahora tampoco deven matar a ningun refugiado esta vez, solo vamos por esos soldados COG, ¿quedo claro?
    Therons: Entendido comandante.
    Cambiando el panorama nos encontramos en la superficie, actualmente las 12 de la noche, el cielo bañado en cientos de estrellas, la luna llena corona el centro de tan hermoso espectaculo natural, bajo esta un enorme bosque de árboles que al atravesarlo llegamos a un campamento donde los refugiados descanzan muy agusto en sus chozas, ahi tres soldados COG, se encuentran custodiando el lugar desde su tienda, mientras hablan de su dia.
    Rose: Pues a decir verdad, es muy tranquilo este sitio, no hay ataques, no hay actividad locust, es casi el unico lugar seguro que he visto hace mucho.
    Rose es la sargento del escuadron omega uno, es una chica de cabello negro largo, ojos color cafe oscuro, y un aspecto fisico en buena forma, muy bien formado a sus ya 16 años, su belleza no se puede ocultar; su forma de pensar esta siempre en su escuadron, es de caracter dulce y se preocupa por ellos, pero tambien es muy fuerte cuando nesesita ayudarles. Su armadura es color negra en el uniforme, sin magas y con blindaje color plateado, tiene la habilidad de curar y revivir a sus compañeros, aun asi se cansa si exede el uso de su habilidad.
    Akira: Pues lo unico que hay por hacer aqui es revisar los alrededores de dia y monitorear de noche.
    Akira es una chica de 14 años, estatura promedio un poco mas baja que Rose, cabello largo castaño, ojos color amatista y estado fisico en desarrollo, sin quitarle su ya adquirida belleza, su forma de pensar es muy dulce, siempre pendiente de los demas, fuerte pero que no le gusta arreglar los problemas de forma violenta, pero puede serlo para proteger a los demas, su armadura es basica, pero con maga corta y con blindaje color verde. Tiene la habilidad de ver el futuro durante 10 segundos, pero le consume mucha energia.
    Max: Ahh, ustedes le diran tranquilo, yo le digo aburrido, no hay nada que hacer en este lugar, solo revisar que no haya nada fuera de lo normal, lo unico interesante que he vito han sido unos lobos cazando un ciervo.
    Y finalmente Max, el hermano mayor de Akira, sus hojos son color azul oscuro, cabello negro, tes morena y aspecto fisico desarrollado, con una fuerza superior a la de su edad, su forma de ser es muy tranquila, aunque le gusta mucho estar en emociones fuertes, se preocupa por su hermana y por el bienestar del escuadron. Su blindaje es basico, manga larga con guantes, y el blindaje color azul oscuro, tiene la habilidad de ver atraves de los objetos y las paredes, asi sabe quien y donde estan todos y todo, es el mejor conductor de la coalición.
    Rose: Pues no hay nada en el monitor, revisemos por ultima vez el campamento y vayamos a dormir.
    Akira: Claro, quiero descanzar.
    Max (Caminando hacia la entrada de la tienda): Las veo afuera.
    Akira y Rose: ¡Oye esperanos!
    Tras decir esto revisaron todo el lugar y sus alrededores, al no encontrar nada fuera de lo normal regresaron a su tienda, apagaron la luz y cada quien se acomodo en su saco de dormir, eso si con su armadura puesta.
    A lo lejos unos veiculos blindados con seis ruedas cada uno se detuviero a un kilometro del campamento, de ahi bajaron un grupo de 10 soldados theron con armadura roja siguiendo a uno de armadura negra, caminaron hasta entrar al campamento de forma silenciosa.
    Daimon(susurrando): Muy bien, inspeccionen el lugar y encuentren a los soldados, y recuerden no maten a nadie.
    Todos se divideron en grupos de dos, exepto Daimon que empezo a buscar solo, mientras en la tienda de los COG, Rose se habia levantado por agua cuando vio a dos theron que tenian acorralado a un niño de unos 6 años.
    Theron 1: ¿Que haces? el comandante dijo que no matemos a nadie esta vez.
    Theron 2: No importa lo que dijo, no puedo estar rodeado de esta escoria sin al menos divertirme un poco (mientras tenia al niño con la boca tapada).
    Rose(pensando): No con migo aqui.
    Rose se lanzo contra uno de ellos golpeandolo en la cara pero este le dio una patada estrallandola contra una pared, ella quedo un poco atontada por el golpe, cuando se recupero el theron la sujeto del cuello con el cuchillo que se le habia caido.
    Theron 1: Estas muerta humana.
    El theron le iba a cortar la garganta cuando una mano lo detuvo, luego le quito el cuchillo y se lo clavo en el ojo.
    Theron 1: ¡Aaaahhhh!
    Daimon: Les dije como era esta misión y que pasaria si me desovedecian.
    Luego le quito el cuchillo del ojo y se lo arrojo al otro a quien le dio en la garganta, este se desplomo muerto, Rose mientras fue a ver al niño quien estaba vivo pero inconciente por el susto de hace un momento. Tras esto observo al que la salvo, miro que no tenia la piel como los demas theron, la pequeña parte de la boca que se vehia por el casco no tenia los dientes de los demas theron y su tamaño era casi un metro menor.
    Rose: ¿Quien eres?
    Daimon: ¿Eres de la COG?
    Rose: Si.
    Daimon: Vendras con migo y mis soldados a Nexus.
    Rose: ¡Eres uno de ellos! (Sacando una pistola pero Daimon la toma de la muñeca y no la deja alcanzarla) ¡Sueltame ahora!
    Daimon: Mira, sera mejor que te controles, tengo que llevarte viva y no quiero hacerte daño.
    ????: ¡No lo haras!
    ¿¿¿¿: ¡Ahora liverala!
    Al voltar Daimon vio que Max y Akira le apuntaban con rifles lancer.
    Daimon(Soltandola y Rose callendo al piso): Como desees.
    Luego Akira se inclino para ayudar a Rose.
    Akira: Rose ¿estas bien?
    Rose: Si no me hizo daño.
    Max: Ahora quedate ahi o te disparo.
    Daimon(avanzando): Hazlo, atrevete.
    Max: Tu lo quisiste (soltandole la rafaga de balas pero esta simplemente rebotaba en la armadura) ¡¿QUE DEMONIOS?!
    Daimon: Esta no es una armadura normal amigo.
    Max: ¡Pues siente esto! (Dandole con la motosierra, pero la armadura sin rasguño alguno) No puede ser (disiendo esto aterrado).
    Daimon(tomandolo por el cuello y sacando el arco): Mira chico, tu y tus amigas vendran con migo ahora (mientras le ponia la cuchilla del arco en la garganta).
    Rose: ¡Alto!
    Daimon: ¿Eh?
    Rose: Iremos con tigo pero no deves lastimar a nadie, ni a nosotros.
    Daimon(sonriendo y soltando a Max): Muy bien, ¡Soldados, de regreso a la Hondonada!
    Theron: Si comandante.
    Mientras Rose, Akira y Max seguian a Daimon a los portatropas alguien los observaba a lo lejos.
    ????: Los capturaron unos theron, entre ellos uno de elite, pero se ve mas pequeño, como 1.75.
    ¡¡¡¡¡: Siguelos, cuando esten en la Hondonada busca como liberarlos EN, no dejes que ninguno salga herido, mucho menos Akira.
    EN: Muy bien Rayber.
    EN es uno de los soldados supervivientes, el segundo al mando despues de Rayber a sus 16 años, es de cabello marron oscuro, ojos oscuros como la noche, abdominales marcados, tez entre morena y blanca, su forma de ser es muy fria, no muestra emociones, pero daria todo por sus amigos, es el mejor francotirador de Rayber, sus habilidades las heredo de su padre, tiene un poder para manipular las balas de su rifle guiandolas hacia el blanco que decida, pero solo puede disparar dos empleando esta habilidad, pues pierde demasiada energia, tiene una armadura personaliza, blindaje en el pecho y hombros con color rojo oscuro, guantes, una bandolera en el cinturon con balas para francotirador, botas y una chaqueta con capucha bajo su blindaje, lleva unos jeans, sabe de sigilo y conoce muy bien el terreno.
    Dicho esto EN siguio a los demas hasta los portatropas, ahi se coloco en la parte de atras de uno de ellos, cuando todos subieron a la barcaza el entro por un costado y se oculto tras unas cajas.
    EN: Rayber ya estoy en la barcaza.
    Rayber: Bien hecho EN, escondete hasta llegar a Nexus, ahi ayudalos cuando puedas.
    EN: Listo.
    Daimon: Soldados, fijen rumbo a Nexus ahora.
    Timonero: Enseguida.
    Dicho esto la barcaza fijo rumbo a la Hondonada, ahora los 5 estan en camino a ver a Myrrah sin saber que mucho va vambiar en sus vidas, sobre todo en la vida de Daimon...
    Continuara...
    Ahi esta el capítulo uno, ahora las descripciones de mis amigos solo las altere un poco a como ellos las pedian, la conti la tendre lista pronto.
    Solo una preguna: ¿Que les parecio?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    te quedo...MEGA INCREIBLE!!!!!!!
    no puedo creer que apareci en tu fic *w*, eres el mejor dai espero el siguiente lo mas pronto posible , sigue asi
    akira-chan fuera ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien Daimon tienes errores gramaticales y ortograficos pero puedes mejorar amigo me parecio bien estuvo genial me dejastes con las ganas ¿que iban a hacer mi personaje y Rayber? Tu solamente lo sabras muy bien espero el proxímo pronto...Me avisas...

    El Lobo EN fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Ok; buen fic.

    Tienes bastantes errores técnicos, cosa que hacen complicada la lectura; algunos errores de narración y muchos errores de tildación y puntuación.
    Los verbos en pasado como tomó, pegó, comió, agarró, disparó, todos llevan tilde al final; éste error es corregido por Word, pero sólo en ciertas circunstancias.
    Tienes problemas con la escritura de las palabras contigo/conmigo; ambas se escriben todo junto.
    Las tildes enfáticas y diacríticas no son tomadas en cuenta, hay un tema sobre éstas.

    Errores técnicos: Repetición de palabras, errores en la narración, mala conjugación de los verbos y falta de guiones largos para los diálogos (—) (Alt 0151)

    —Hazlo, atrévete —dijo Daimon mientras avanzaba.

    Veras que no sólo tienes errores con los verbos en pasado.

    Espero que mejores estos errores, ya que la trama está buenísima y sería una pena que no se entendiera por los errores.
    http://fanficslandia.com/index.php?forums/herramientas-para-escritores.21/ En esta sección hay cosas que te ayudaran con estos errores; visitala por favor.

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2434
    Ok, tengo la conti lista y Rose, EN, gracias por el dato, devo confesar que tenia prisa para subir el anterior asi que no revise mis faltas ortograficas, ya de aqui en adelante me tomare mi tiempo, y Rose, tambien gracias por el link de herramientas para escritores, me sirvio mucho, sin mas que decir, empieza el cap.

    Capítulo 2: La verdadera misión, una traición oculta.
    En el ultimo capítulo el general RAAM envío al comandante de los theron de elite, Daimon, a encontrar y capturar a tres soldados de la coalición, Rose, Akira y Max, para llevarlos de regreso a Nexus, de camino un soldado de los supervivientes, EN, siguio a los theron y se escondio en la barcaza, ahora que la barcaza llegó a Nexus, todos se encuentran bajando...
    Estamos en Nexus, en la Hondonada, los theron escoltan de camino a los COG que siguen a Daimon, mientras caminan observan el aterrador palacio, las paredes con estilo antiguo llenas de simbolos locust, campos de trabajo donde a los esclavos humanos los golpean con latigos mientras estan creando mas pilares para el palacio, sin pensar que cada pasillo tiene mas y mas aterradores adistamentos, el segundo por el que pasan lleva a las jaulas de los bloudsmounts que son alimentados con los restos de humanos que mueren en los campos, bajando cada vez mas atraviesan un pasillo muy extenso donde los theron de la reina vigilan al rededor, hasta que por fin llegan a una enorme puerta, dentro un salón gigante que al fondo tiene el trono donde Myrrah observa el éxito de la misión con el general RAAM a su lado con los brazos cruzados, observando satisfecho los resultados.
    Daimon (inclinandose ante Myrrah): Su alteza, como lo pidió, los tres humanos con las habilidades dignas de un guerrero.
    Myrrah: Muy bien hecho comandante, pero me doy cuenta de que faltan dos soldados de su escolta, ¿sucedió algo?
    Daimon: Si, dos soldados desobedecieron sus órdenes y pagaron con su vida.
    RAAM: No importa, ellos nunca devieron desobedecer una orden.
    Rose: ¡¿Para que estamos aqui?!
    Theron: ¡¿Como te atrevez a hablarle asi a la reina?!
    Myrrah: Tranquilo, hijo mio; mira jovencita, ustedes ya deben saber que poseen habilidades que los hacen mejor a los demas.
    Akira: ¿Pero eso que tiene que ver?
    Myrrah: Esas habilidades pueden ser un problema para nuestra causa, ahora su destino sera quedarse aqui en los calabozos.
    Daimon: Si me permite alteza, ellos podrian ser grandes aliados para nuestro ejército.
    Myrrah: Lo tendre que pensar, mientras llevenlos a los calabozos.
    Daimon: Como ordene.
    Daimon y los theron dieron vuelta para escoltar a los tres soldados al calabozo, mientras ella hablaba con RAAM, pero arriba EN, quien llegó con un camuflaje en su blindaje tenia la mira hacia Myrrah, listo para eliminarla, pero algo que escuchó lo detuvo...
    RAAM: Estan en nuestras manos, solo faltan dos.
    Myrrah: Lo se general, creo que llego la hora de que los eliminen, y a Daimon tambien.
    EN(pensando): No puede ser, la idea es eliminarlos, incluso a su comandante, suerte que se grabo todo...
    RAAM: Daimon aun no sabe que tambien sera eliminado, no devemos permitir que se nos salgan de las manos, o la guerra sera para los hominidos.
    Myrrah: Acaba con ellos tres cuando puedas, a Daimon lo haras despues.
    RAAM: Como ordene, alteza.
    Mientras RAAM se iba, EN salio corriendo con su camuflaje activado...
    EN: Tengo que encontrar a ese theron, con el sera mas sencillo ayudarlos a escapar.
    Mientras en el calabozo Daimon quedo solo con los COG, mientras hablaba con ellos, los theron salian del lugar.
    Daimon: Se quedaran aqui mientras deciden que hacer con ustedes, espero consideren mi propuesta.
    Max: Porque nos ayudaste, para empezar fuiste tu quien nos trajó aqui.
    Daimon: Porque tienen mucho potencial para desperdiciarlo aqui encerrados, tan solo cuando tu rifle me disparó pude observar como luchaste de forma valiente, y tu amiga Rose arriesgo su vida por ese pequeño.
    Rose: ¿Porque me salvaste ahí? tus soldados iban a terminar con migo.
    Daimon: Se me ordeno traerlos con vida, y a ellos les habia comentadó que pagarian caro si desovedecian.
    Rose: Ya veo.
    Daimon: Descansen un rato, voy a caminar y regreso.
    Daimon salio de los calabozos y caminó por los alrededores hasta llegar a una plataforma sobre los campos de trabajo, se quedo ahí mirando el horizonte, cuando dibujo una sonrisa en su rostro mientras deciá...
    Daimon(sonriendo): Dispara si quieres, igual no me haras nada.
    EN(apagando el camuflaje): ¿Desde cuando sabes que estoy aqui?
    Daimon: Desde que subiste al portatropas, cuando entraste a la barcaza, incluso cuando estabas sobre el salon del trono.
    EN: Impresionante, pero no estoy aqui para dispararte, llegue para liberar a los demas, incluso iba a matar a Myrrah cuando escuche algo, lo grabe y creo que es mejor que lo escuches.
    Daimon(dandose vuelta): ¿Qué?
    //////////////////////////////////GRABACIÓN/////////////////////////////////////
    RAAM: Estan en nuestras manos, solo quedan dos.
    Myrrah: Lo se general, creo que llego la hora de que los eliminen, y a Daimon tambien.
    RAAM: Daimon aun no sabe que sera eliminado, no podemos permitir que se nos salgan de las manos, o la guerra sera para los hominidos.
    Myrrah: Acaba con ellos tres cuando puedas, a Daimon lo haras despues.
    RAAM: Como ordene, alteza.
    ////////////////////////////////FIN DE GRABACIÓN////////////////////////////////
    EN: Parece que las larvas se traicionan entre si tarde o temprano.
    Daimon(impresionado y dolido por lo que escucho): No es posible.
    EN: Te mostre esto, no porque me interese salvar a un enemigo, pero nesesito ayuda para sacar a esos tres del calabozo.
    Daimon: Lo siento, pero no lo hare.
    EN: ¿Qué?
    Daimon: Si deciden que devo morir, que así sea.
    EN: No puedo creer esto, ¿vas a dejar que te ejecuten?
    Daimon: No puedo hacer nada, se me entreno para obedecer las ordenes de la reina. Mejor ve a los calabozos, no pienso detenerte, sacalos de aqui.
    EN: Como decidas (se va corriendo).
    Daimon (con una lagrima bajando por su cara): No puede ser...

    EN llego corriendo al calabozo, pero ya dos Drones tenian sujetadas a Akira y Rose, RAAM tenia sujeto a Max por el cuello y con la espada alzada para ejecutarlo.
    EN: Muy bien, esto sera genial (activando el camuflaje y lanzando una granada de humo contra RAAM).
    La granada le revento en la cara a RAAM y el ensordecedor sonido causo que soltara a Max, mientras EN entro acuchillando a los Drones y sacando corriendo a los tres de ahi, mientras RAAM se recupero y fue tras ellos con cuatro therons.
    Akira: ¿EN, que haces aqui?
    EN: Salvando tu vida, ahora sigan corriendo.
    Rose: ¡No puede ser, detenganse!
    Todos se detuvieron casi a punto de caer en enorme agujero de imulsión.
    RAAM(llegando por atras): Ustedes no van a ningun lado, seran ejecutados y al parecer ya tengo al quinto hominido.
    Max: Si vamos a morir, yo lo hare peleando.
    RAAM: Preparense para disparar.
    Therons: Si, general.
    Pero cuando iban a tomar el gatillo de las lancers dos therons calleron sin cabeza y los otros dos explotaron, miraron hacia todos lados, cuando vieron a Daimon con el arco en su mano derecha.
    RAAM: ¡TRAICIÓN!
    Daimon(moviendo la palanca y activando un puente sobre el rio de imulsión): Vallan al otro lado, a los establos de los reavers, ahí busquen uno color negro, y suban a el.
    Rose: ¿Pero y tu?
    Daimon(saltando frente a RAAM): Yo estare bien, ahora ballanse y tomen (pateando las lancer hacia ellos), ahora corran.
    Los cuatro: Si.
    RAAM(Tomando la lancer que quedo): ¡Ustedes no se van a ningun lado!
    El general disparó la Lancer contra ellos y las balas iban contra Rose, cuando volteo y las vio venir, Daimon se pusó en el camino haciendo que las balas rebotaran contra su armadura.
    Daimon: Esto es entre tu y yo RAAM.
    RAAM: Como quieras (tirando la lancer y sacando la espada).
    Rose: Gracias.
    Daimon: No hay de que, ahora corre.
    Tras decir esto Daimon tambien saco una espada igual a la de RAAM.
    RAAM: No podras vencerme Daimon, sigo siendo mas fuerte que tu.
    Daimon: Quien dijo algo de vencerte, solo nesesito distraerte.
    RAAM: Sabes que perderas la vida si haces esto.
    Daimon: Prefiero perderla luchando con el que me mintio a perderla sin siquiera defenderme.

    Mientras esto pasaba EN, Akira, Rose y Max corrian por los establos buscando el reaver indicado.
    EN: Lo veo, suban rapido.
    Max: Dejame conducir.
    Akira: ¿Has manejado un reaver?
    Max: No, pero que opción tenemos.
    Rose: Tenemos que volver por Daimon, no podra solo contra RAAM.
    EN: Pero podemos escapar ahora.
    Rose: Se la devo, el ya me salvo la vida dos veces.
    Max: Entonces vamos.

    En la parte contraria del puente Daimon estaba en el piso mientras RAAM se iba acercando a el, poso sus ojos en Daimon y lo tomo por el cuello, Daimon no soltaba la espada, pero no podia defenderse ya.
    RAAM: Tu vida terminó aqui.
    Daimon (Sonriendo pero con dificultad para respirar): Q-que asi s-sea.
    Pero justo cuando RAAM le iba a dar el espadazo a Daimon, una de las patas de su reaver golpeo a RAAM, quien se estrello contra uno de los muros, luego Rose bajo del reaver y ayudo a levantarse a Daimon.
    Rose: Estas bien.
    Daimon: ¿Volviste?
    Rose: Tu me salvaste antes, es justo que te regrese el favor.
    Daimon(sonriendo): Gracias, eres muy linda.
    Rose(un poco sonrojada): Gracias.
    RAAM(Levantandose): ¡Esto no acaba aqui!
    Daimon: No, pero no perdere mi vida tampoco.
    RAAM: ¡Eso lo veremos! (corriendo contra ellos)
    Daimon: ¡Tu lo quisiste! (moviendo su mano y apuntando contra RAAM) ¡ATAQUEN!
    Dicho eso un monton de Krill rodearon a RAAM, sin causarle daño, pero sin darle oportunidad de moverse, cosa que aprovecharon los cinco para escapar sobre el reaver.

    RAAM: ¡Soldados, tras ellos!
    Cinco reavers mas perseguian al de Daimon, disparando misiles y balas contra ellos.
    Akira: Nos persiguen reavers, son 4 ó 5.
    Daimon: Ya estoy en eso (sacando el arco) ¡largo buitres!
    El arco comenzo soltando flecha en flecha mientras Daimon recargaba rapidamente cada tiro hasta que disparó el ultimo derribando al quinto reaver.
    EN: Bien hecho pero hay que salir rapido de aqui.
    Daimon: Que mas facil; Zero, salgamos rapido de aqui.
    El reaver rugio y aumento la velocidad hasta que llegaron a la superficie donde ya estaba brillando el Sol en el horizonte, cuando pasaron un rato, bajaron un bosque, donde se sentaron en el piso a descanzar.
    EN: Pues lo hicimos.
    Akira: Estuvo muy cerca, realmente no fue bonito ver Nexus de esa forma.
    Max: ¡Siiii! Conduje un reaver jajajaja ¡Oh Yeah!
    Daimon(guardando su arco): Nunca pense que me traicionarian así.
    Rose: Tal vez ellos te traicionaron, pero ahora estas con nosotros.
    Daimon: Cierto, ahora lo mejor sera prepararse para lo que biene.
    EN: Podemos buscar refuersos en la base superviviente, de ahí camino a la ciudad de Jacinto por refuerzos COG.
    Daimon: No es mala idea (quitandose el casco).
    Al quitarselo dejo ver su rostro y cabello, tez morena, ojos carmesi, cabello un poco largo color negro.
    Rose: ¿Porque no te lo quitaste antes?
    Daimon: Este casco es imposible de romper, como mi armadura, solo lo puden dañar las flechas explosivas y la espada de RAAM, no me lo quite por si me llega a dar una bala.
    Akira: Bueno, mejor busquemos donde comer, tengo un poco tengo hambre.
    Max: Si, yo tambien.
    EN: Hay una cabaña cerca de aqui, podemos comer algo.
    Max y Akira: Vamo entonces.
    EN, Akira y Max empezaron a avanzar adelante y Rose siguiendolos un poco atras, pero se detiene al ver que Daimon no avanza.
    Rose: No tienes hambre.
    Daimon: Si, ¿pero quieren que vaya despues de lo que les hice?
    Rose: Tu no sabias para que nos querian, ademas nos ayudaste a salir, ¿vamos si? (poniendo ojos tiernos).
    Daimon(sonriendo): Ok, voy con ustedes, Zero, quedate cerca sin que te vean.
    Zero: Roaar.

    Asi los 5 salieron de la Hondonada, su siguiente destino sera la base superviviente de EN, ahora juntos tendran mas posibilidades de vencer lo que se les presente...
    Continuara...

    Aqui acaba el cap numero 2, pero antes de irme les dejare unas imagenes...
    Un reaver.
    La reina Myrrah
    A si el casco de Daimon, el del prologo es de un elite normal
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno el cap vi algunos errores como de deven es deben con b pero eso se corrige este cap me gusto mucho espero el proximo...Avisame...

    El Lobo EN fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Estuvo mu bien, no tuviste tantos errores como en el primero y pues me gusto mucho sigue asi Dai ;)
    espero el siguiente tan pronto como este xD
    bueno Akira-chan fuera
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2165
    Lista la conti, la iba a poner ayer pero tuve que salir de la ciudad y cuando llegue estaba demasiado cansado, pero es hora de que me ponga a escribir y seguir con este regalo para mis amigos, espero les guste el de hoy, sin mas que decir el capítulo 3...

    Capítulo 3: El ultimo aliado...Rayber vs Daimon
    En el ultimo capítulo EN captó la conversación entre Myrrah y RAAM en la que se tomó como plan eliminar a los COG y a Daimon, al mostrarsela a Daimon este sintio un dolor enorme al saber que su general lo traicionaba de esa manera, por lo cual ayudó a los cuatro a escapar enfrentandose a RAAM, justo antes de que este lo eliminara los COG regresaron en Zero, el reaver de Daimon, quien golpeó a RAAM salvando al comandante y escapando de la Hondonada, ahora se encuentran camino a la base de EN, para buscar refuerzos...
    Nos encontramos en un bosque, el cielo azul y el sol brillando, los animales corriendo en el campo y en los claros, una sueve brisa, y unos pajaros volando tranquilamente dejan ver un buen augurio para nuestros amigos, estos se encuentran en una cabaña mientras hablan de lo ocurrido antes...
    Akira(preparando el desayuno): Espero les guste lo que preparo.
    Max: Pero date prisa hermana, ya tengo hambre (golpeando la mesa con los cubiertos).
    Akira(mirando feo a Max): ¡O te calmas o te pongo el aceite caliente en la cara!
    Max(solatando los cubiertos): Ok, me calmo.
    EN: Pues no se que fue mas increible, llegar a Nexus o enfrentarnos a RAAM.
    Rose: Pues sea lo que sea logramos salir con vida.
    Daimon: Es extraño, nunca me habia enfrentado a los Locust asi (mientras colocaba una flecha en su arco), listo, recargado.
    Rose: Tal vez es raro, pero ya estas con los de tu especie.
    EN: Cierto, ya no tendras que ver la cara de ese monstruo.
    Daimon: Jejejeje, si es verdad.
    Rose: Pero dinos, de que esta hecha esa armadura.
    EN: Si, no nos has dicho porque no le afectan mas que las flechas explosivas y la espada de RAAM.
    Daimon: Bien, miren, esta armadura es tan resistente porque yo mismo la hice, lo que use fueron diversos materiales casi indestructibles, para empezar la piel de un gusano de roca, eso es inmune a casi todo, despues la piel de un cadaver de Berserker, solo inmunes a explosivos y fuego, y por ultimo acero locust con el que se hacen las armaduras de los Kantus armados.
    EN: Impresionante, pero como es tan lijera.
    Daimon: Cuando forge el casco y el blindaje estuve dia y noche puliendo y colocando los detalles, tarde tanto que la hice muy lijera pero resistente.
    Rose: Auch, si que fue dificil entonces.
    Daimon: Si, pero valió la pena.
    Akira(llegando con el sarten): Listo, espero les guste.
    A todos les sirvio un plato de huevos revueltos con tocino y un jugo de naranja.
    Todos: Gracias Akira.
    Max(comiendo): Es delicioso, cocinas muy bien hermanita.
    Rose: Si Akira, me encanta tu comida.
    EN: Desde hace mucho que no comia esto, en la base cocinan horrible.
    Akira: Me alegro que les guste.
    En eso todos vieron que el unico que no comia era Daimon.
    EN: Porque no comes Daimon, ¿no te gustan los huevos y tocino?
    Daimon: No, no es eso, es que en mi vida habia visto comida como esta.
    Rose: Pero ¿entonces que comias en la Hondonada?
    Daimon: Carne de gusanos de roca ¿porque?
    Max: ¡¿Que?!
    Rose: ¿Pero porque comias eso?
    Daimon: Para los locust los gusanos son dioses, por lo que comer carne de esos animales otorgabá, segun sus creencias, los poderes sagrados de ellos. Yo solo la comia para no morir de hambre.
    EN: Entonces prueba esto, veras que sabe mejor.
    Daimon: Muy bien (llevandose un poco a la boca con su tenedor)... Sabe increible, gracias Akira, realmente cocinas muy bien.
    Akira: Gracias.
    EN: Bueno dense prisa, no creo que Rayber quiera esperar.
    Akira(casi callendosele los platos): ¿Ra-Rayber?
    EN: Si, Rayber, ¿porque Akira?
    Max: Porque a mi hermana le g...(golpeado por una sarten) ¡Auch!
    Akira(sonrojada): Callate Max... Por nada EN, solo curiosidad.
    EN: Ok, pues ya termine, los veo afuera.
    Daimon: Tambien yo, gracias por la comida Akira (poniendose el casco).
    Dicho esto y pasado un rato todos retomaron camino hacia la base superviviente, a la cual llegarón en un rato, esta era una enorme fortaleza que estaba conformada por una gran muralla, dentro dividida en cuartos para supervivientes; campos para sembrar comida como maiz; gallinero y corral para cerdos; ademas de un campo donde entrenaban disparando contra maniquies; mas al centro en una torre el cuarto de Rayber y a su lado el de EN.
    EN: Estamos aqui, vamos, a la puerta, seguramente Rayber nos espera.
    Rose: Sera interesante ver a Rayber, hace mucho que tu y el salieron de la COG.
    Max: ¿Crees que aun recuerde que estrelle su auto cuando empezaba a conducir?
    Akira: No, pero por si acaso... (poniendole un casco que traia en la mochila) Mejor evito que pierdas la cabeza.
    Daimon: Zero mantente en las cercanias, pero que no te vean antes de que les explique que eres mio.
    Zero: Roooaaar (entrando de vuelta al bosque).
    Los cinco caminarón hacia la entrada donde un superviviente los resivió y envió a la torre de Rayber, al llegar encontraron una puerta grande, y al abrirla los recibió Rayber...
    Rayber es el otro lider superviviente junto con EN, frio, calculador y casi sin sentimientos, conoce del combate cuerpo a cuerpo mejor que nadie usando unicamente sus manos, tiene una armadura tambien personalizada, rodilleras y blindaje del pecho, hombros y antebrazos color negro con dorado, dos guantes con acero en los nudillos que asimilan una manopla de acero y trae una capa que le cubre el cuello y parte de su boca, esta es color rojo oscuro y llega casi al piso, sus ojos son color gris, cabello negro un tanto mas largo a los demas y tez blanca, estatura igual a la de EN y Daimon, su habilidad es que posee fuerza muy superior a cualquier ser vivo, como para retar a una berserker a golpes, lleva con el una escopeta Swatt-off mejorada con tres barriles y tres tiros.
    Rayber: EN, buen trabajo, la misión fue perfecta por lo que veo.
    EN: Si, pero fue gracias a Daimon, porque fue el quien enfrento a RAAM mientras fuimos por un reaver.
    Rayber(parandose de su silla): Vaya, eres valiente de venir aqui ¿sabes?
    Daimon: De enfrentarme a alguien como tu no es nada comparado con RAAM.
    Rayber: Jajajajaja, cuida tus palabras, o saldras herido.
    Daimon(sonriendo): Quiero verlo.
    Rayber: ¡Tu lo quisiste! (dandolé un golpe con la mano derecha y sacandó volando a Daimon por una ventana).
    Rose(asustada): ¡Que haces Rayber!
    Rayber(saliendo por la ventana): Solo me divierto un poco.
    Rayber calló desde la ventana al piso donde vió que Daimon ya estaba de pie.
    Daimon: Nada mal, pero pudes hacerlo mejor (sonriendo).
    Rayber(sonriendo): Me sorprende que quieras recibir mas.
    Daimon: Adelante.
    Rayber volvió a saltar contra Daimon quien esquivo el golpe, el cual hizó estremecer levemente la tierra, Daimon aprovechó dandole un golpe en la espalda a Rayber, cosa que no sufrio mucho, al contrario, se dió vuelta y tomó por el cuello a Daimon, este en un movimiento rapido le dió una patada en la cara liberandose de la mano de Rayber. Nuevamente Rayber lo tomó por el cuello pero esta vez lo saco volando fuera de la base, Daimon sin problemas callo de pie y Rayber callo frente a él...
    Rayber: Luchas bien, pero ya es hora de acabar esto, escoria locust.
    Daimon: Ven aqui, te espero...
    Rayber: Corre si puedes, que este si te va a doler (corriendo y preparando el golpe).
    Daimon: Jajajajajaja, caiste (moviendo su mano).
    En eso una nube de Krill cubrió a Rayber quien no podia moverse, y esta se encogia mas y mas conforme Daimon cerraba su mano.
    Daimon: Podria hacer que ellos te coman ahora, pero no (abriendo la palma y haciendo que los Krill se alejaran de Rayber) yo ya probe mi punto.
    Rayber: ¿Cual?
    Daimon: Ver si tu fuerza era como me decian.
    Rayber: Si, pues toma esto (acercandose a Daimon y disparando los tres tiros de su Swatt-off a quema-ropa).
    Daimon: Podrias esforzarte mas (alejandose).
    Rayber: Y yo pense que esa armadura tuya tambien era falsa, ni un rasguño (caminando tras el).
    Akira(sorprendida): Ninguno le dio tregua al otro.
    Rose: ¿Que sucedio aqui?
    EN: Daimon y Rayber no creian lo que les conte sobre cada uno, asi que planearon esto para ver si sus habilidades eran reales.
    Max: ¿Todo esto fue planeado?
    EN: Parte, pero nunca me imagine que lo probarian peleando el uno con el otro.
    Rayber(desde abajo): Un momento recorde algo... (gritando hacia arriba) ¡Max tu me deves un vehiculo nuevo!
    Max: Hay no, si lo recordo.
    EN: Tranquilo, se le pasara despues. Por ahora vamos a descanzar un rato.
    Los tres: Si...
    Daimon: Es bueno ver que todo prospera aqui.
    Rayber: Se hace lo que puede, aunque muchos de estos supervivientes no saben pelear, me dan lastima.
    Daimon: Con las continuas invasiones veo que todo aqui esta en perfecto estado, ¿como lo hacen?
    Rayber: EN y yo nos encargamos de casi todo, en es un francotirador unico y yo no permito que se me acerquen sin que les truene el craneo a golpes.
    Daimon: Jajajajajaja, que actitud tan letal, me agrada y me imagino que a Akira igual.
    Rayber(sonrojado): ¿Que dices?
    Daimon: Nada, pero creo que no te vehia hace ya mucho, estaba emocionada de venir.
    Rayber(aun sonrojado): Ya veó (pensando: Creo que hablare con ella en un rato).
    Ahora el ultimo de los 6 se ha unido a la causa, por lo cual los locust tendran mas dificultad de vencerlos, mientras tanto en la Hondonada...
    RAAM: ¡Esto no es posible!
    Soldado: Lo lamento general, pero ya encontraron al ultimo.
    RAAM: ¡Pues eliminalos!
    Soldado: ¿Como lo hago?
    RAAM: De la forma mas letal de todas... ¡Envia una Berserker por ellos!
    Soldado (asustado): Si señor... (pensando: solo espero que no mate a los que la lleven ahí).
    Ahora RAAM a escogido enviarles una Berserker para que los despedaze, como podran salir de esta...
    Continuara...

    Aqui termina el cap 3, si puedo el siguiente mañana, nos vemos...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno el capitulo Daimon me gusto has mejorado en las faltas por lo que leí no encontre nada amigo sigue así espero ees próximo por fin todos salimos en el fic así se hace amigo vamos a ver como nos la arreglamos jeje...

    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2210
    Gracias por el comentario EN, de aqui espero, no, hare todas las conti asi, lo mas limpias posibles, y Rose, tambien gracias a ti y a Akira por ayudarme con el tema de tomarme mi tiempo para subir las conti, aqui va el cap 4 de mi regalo de navidad...

    Capítulo 4: Artillería pesada
    En el capítulo anterior, los COG regresaron a la base de EN, donde los recibió el otro lider superviviente, Rayber, quien le dió la "bienvenida" a Daimon, pero todo habia sido planeadó para ver si lo que decian de ambos era verdad, actualmente todos descanzan en la base...
    Nos encontramos en la base superviviente donde la noche comienza a caer con una gran luna llena rodeada de estrellas, oscuro el horizonte lleno de árboles, animales nocturnos como murcielagos aparecen para cazar, ahora en la torre de EN y Rayber (con el agujero ya reparado xD) todos hablan tranquilamente...
    Daimon: Buena posición EN, se puede ver todo el campamento desde aquí (viendo por la ventana).
    EN: Si, es muy util para asegurarse de que todo este saliendo bien, y no haya algun motin jajajaja.
    Rose: Jejejeje si, ademas la vista es muy romantica (mientras miraba a Daimon, quien no traia el casco, despistadamente y se sonrojaba un poco).
    Max: La ultima vez que vinimos fue antes de llegar a nuestro paso avanzado, en el bosque.
    Daimon: Por cierto ¿donde estan Akira y Rayber?
    EN: Salierón a caminar un rato.
    Mientras en el patio central de la base, un par de chicos se encuentran caminandó tranquilamente mientras hablan de lo que ha sucedido desde que se vieron por ultima vez...
    Rayber: Y ahi fue cuando se terminó la misión para conseguir suministros.
    Akira: ¿Pero y los supervivientes que murieron?
    Rayber: Ellos no importan, sacrificaron sus vidas por el éxito de la misión, con eso alimentamos a los demas.
    Akira: No puedo creer que sigas siendo tan frio y despreocupado por los demas, ¡ninguna vida te importa mas que la tuya!
    Rayber: Claro que no, no solo me importa mi vida.
    Akira: Dime una sola vida que te importe.
    Rayber (sonrojado): La tuya.
    Akira(sonrojada): Ray-rayber yo.
    Rayber abrazó a Akira.
    Rayber: Te extrañe cuando te fuiste, pense que no volverias.
    Akira(llorando de felicidad): Rayber, yo tambien te extrañe.
    Se quedaron habrazados un rato hasta que decidieron volver con los demas, una vez en la torre, vieron que estaban todos menos un chico de ojos carmesi...
    Rayber: ¿Donde esta Daimon?
    EN: Ni idea, creimos que fue a buscarlos, pero veo que no.
    Rayber: Pues nosotros ni lo vimos.
    Akira: Mejor vamos a buscarlo ¿no?
    Todos: Si.
    Todos salieron a buscar a Daimon, primero empezaron buscandolo juntos y al no conseguirlo se separaron, Akira y Rayber lo buscaron en los patios, EN y Max lo buscaron en las habitaciones y nada, pero una chica pelinegra quien lo busco en uno de los tejados, donde lo vió sentado en un borde, con su casco a un costado y con un murcielago sobre su mano izquierda mientras el lo acariciaba con la derecha.
    Rose: Así que aqui estabas, me lo imagine ¿que haces con ese murcielago?
    Daimon: Pues queria ver la vista, y este pequeño llego hace un momento y se puso sobre mi mano; un animal muy interesante, a pesar de su vista puede buscar su comida y donde dormir, al igual que yo busca como sobrevivir, a pesar del lugar donde este siempre puede hacerlo (mientras lo observaba y el murcielago a el).
    Rose(sentandose a su lado): Realmente fue horrible estar ahí.
    Daimon: No mucho, pero si debi aprender a pelear, muchos locust aprovechaban el hecho que era humano para quitarme mi comida por ejemplo, y no siempre podia depender de RAAM, asi que aprendi a defenderme de ellos. Tan solo RAAM, ese combate...
    ///////////////////////////FLASHBACK/////////////////////////////////////////
    Cuando ustedes se fueron, RAAM corrió contra mi, esquive su estocada y le lanzé el espadazo tambien, pero no sirvio, su espada detuvó la mia...
    RAAM(deteniento con una mano la espada): No sirve de nada, tu fuerza no se compara a la mia y tus habilidades no se desarrollan bien como para derrotarme.
    Daimon(moviendose hacia atras y colocando la espada frente): Ya te lo dije RAAM, no quiero vencerte, solo ocupo distraerte para que los demas escapen.
    RAAM: ¿Y luego que? (Lanzando el espadazo) ¿Ellos te salvaran?¿Realmente crees que volveran?
    Daimon(haciendo esfuerzo con ambas manos): Despues de lo que les hice, no me sorprenderia que no, ademas si he de morir, prefiero luchar antes de irme.
    RAAM: ¡Pues moriras ahora!
    Cuando el general dijo esto le dió un poderoso puñetaso a Daimon que lo saco volando y callendo al piso un tanto herido...
    //////////////////////////////FIN FLASHBACK/////////////////////////////////////
    Daimon: Fue ahi cuando ustedes llegaron.
    Rose: ¿Realmente pensaste que no volveriamos?
    Daimon: Tras lo que les hice...
    Rose: Pero intentaste ayudarnos, y nos salvaste despues, a mi ya me has salvado dos veces.
    Daimon: Por primera vez siento que no nesesito pelear por sobrevir o mostrar que no soy debil.
    Rose: Ahora no es nesesario eso, estas aqui con nosotros, no te vemos debil, sabemos como eres realmente, capaz de darlo todo por nosotros.
    Daimon: Tienes razón...
    Despues de decir eso, Daimon movió su mano y el pequeño mamifero con alas salio volando hacia el cielo.
    Daimon: Y gracias Rose, siempre estas cuando te nesesito(mientras se ponia el casco).
    Rose(sonrojada): No hay de que, ahora vayamos con los demas.
    Cuando ambos llegaron con ellos, todos estaban en el patio central, donde a Akira le habia dadó un dolor de cabeza, ahí Rayber y los demas trataban de ayudarle.
    Max: ¡¿Akira que tienes?!
    Akira: ¡A-algo esta po-por suceder!
    Rayber: Que, ¿una visión?
    Akira: La... ¡LA ENTRADA!
    Cuando Akira dijó eso un fuerte golpe se escuchó en la entrada, cuando llegaron a ver observaron una enorme bestia con piel similar a las rocas quien empezo a destrozar todo y matar a quien se le cruzara cerca.
    Daimon: Berserker, RAAM realmente nos quiere muertos.
    Rayber: Hay mas locust atras, ustedes vayan por ellos.
    Akira: ¿Y tu?
    Rayber: No te preocupes, yo me encargo de la bestia horrible.
    Entonces Rayber saltó hacia abajo dando golpes y patadas muy rapidos sobre la berserker que apenas podia verlos venir.
    EN: Impresionante, nunca li vi luchando así.
    Rose: ¡Rapido, vamos contra los locust!
    Todos: ¡Si!
    Cuando llegaron a la parte de atras todos vieron que muchos Drones locust estaban disparando contra los supervivientes, cuando uno estaba por golpear a un superviviente su cabeza revento por un disparo de EN...
    EN: ¡Vengan por mas larvas!
    Rose(disparando la lancer): ¡Todos escapen, nosotros contendremos a los Drones!
    Akira(dandole a uno con la motosierra): ¡Ahi va otro!
    Daimon(disparando una flecha y asciendo explotar un drone): ¡¿Oigan y Max?!
    En eso un vehiculo entró atropellando a varios drones...
    Max: ¡Yeeeeeaaaahhhhhh! ¡Vengan por mas larvas! (atropellando a uno) ¡Que asco, hay restos de insecto en el parabrisas!¡jajajajajajajajaja!
    Akira(gota anime): Al menos tiene espiritu.
    Rose: Si, oigan ahi vienen mas.
    EN(volando otra cabeza con el franco): ¡Tomala!
    Daimon(igual que en pero con el arco): ¡Dos por uno! (viendo como la flecha reventaba la cabeza de uno y hacia explotar uno atras de este).
    Akira: ¡Buen ti...! (Empiezan a brillarle los ojos) No... (se le pasa el efecto) ¡Rayber!
    Cuando todos voltean la berserker esta por acabar con Rayber quien esta en el piso. Pero cuando esta por golpearlo un sablazo le da en la espalda, haciendo que voltee.
    Daimon(con la espada en la mano): ¡Oye horrorosa, metete conmigo!
    La berserker corrió contra Daimon quien saltó y le dió otro golpe dañandole la cara.
    Daimon: Jajajajajajaja ¡Es todo lo que tienes maldita loca!
    Nuevamente la berserker corrió contra el pero esta vez Daimon saltó y Rayber le dióun golpe que la hizo salir volando hacia atras y chocar contra un tanque de gas que se prendió en llamas dañando mas a la berserker.
    Daimon: ¡Ahora o nunca, el fuego la hace bulnerable a las balas!
    Dicho esto todos le dispararon, Akira y Rose le dieron con las lancer, Max se subio a una torreta y empezo a dispararle, luego Rayber corrió, le disparó los tres tiros de su Swatt-off y salto hacia un techo sobre ella...
    Daimon(Cargando una flecha de su arco): Hasta aqui llegaste... ¡Me saludas a los demas en el infierno!
    Daimon soltó la flecha que se le clavó en la cabeza a la berserker y cuando la flecha exploto la berserker cayó muerta mientras se seguia quemando.
    Supervivientes (desde sus cuartos y tejados): ¡Eeeeeeehhhhhhhhhhh!
    Daimon: Bueno Ray, acabamos con ella.
    Rayber: Jajajajaja a chicas mas duras me he enfrentado antes.
    Los dos subieron a donde estaban los demas, al llegar Akira abrazo a Rayber y Rose a Daimon...
    Akira: Que bueno que estas bien, te viste muy valiente cuando estabas golpeandola.
    Rayber(sonrojado): No fue nada, mas bueno fue ver como le diste con la motosierra a un Drone.
    Rose: Lo hiciste increible, no solo salvas a Rayber, sino que le volaste la cabeza a esa bestia.
    Daimon(sonrojado, pero no se le nota mucho por el casco): ¿Yo? tu fuiste la que despedazabas las cabezas de esos locust como nadie.
    Rose y Akira(sonrojadas): Gracias.
    Rayber: Oye Max.
    Max: ¿Si?
    Rayber:¿Tu condujiste ese vehiculo?
    Max(nervioso): Eh... si.
    Rayber: Que bien porque es tuyo.
    Max: ¡¿En serio?!
    Rayber: Claro.
    Max: ¡Eres lo maximo!
    Max se fue corriendo y se volvió a subir al vehiculo.
    Max(sonando la bocina): ¡O si nena, ven con papi!
    Akira(gota anime): Se le nota la emoción
    Rose(igual que Akira): Y mucho.
    Daimon: Eh Rose...
    Rayber: Akira...
    Rose y Akira: ¿Si?
    Daimon: No nos molesta pero...
    Rayber: ¿Pueden soltarnos ya?
    Ambas los sueltan sonrojadas.
    Akira y Rose(sonrojadas): Lo sentimos.
    Rayber y Daimon(sonriendo): No importa.
    Otro problema mas que todos vencen juntos, una bestia casi indestructible a caido ante ellos y ahora su destino sera Jacinto, que pasara en el camino...
    Continuara...
    Aqui acaba el cuarto cap, ahora tengo cuatro preguntas...
    ¿Que les parecio?
    ¿Les gusto la charla que tuvieron Rose y Daimon?
    ¿Que les parecio el combate contra los locust y la berserker?
    ¿Quieren la conti?

    Ahi va la imagen...
    Una berserker
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que les parecio?Estuvo super aunque vo 5 errores...
    ¿Les gusto la charla que tuvieron Rose y Daimon?Sí muy romantica...
    ¿Que les parecio el combate contra los locust y la berserker?Lo maximo
    ¿Quieren la conti?Claro...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Nee~ Muevo para videojuegos, esto no es de Originales :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No pongas imágenes, esto no es cuento ilustrado. Puedes describir las cosas simplemente, después de todo esto es un fanfic...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1819
    Ok, aqui va la conti y esta vez intentare no cometer errores, o al menos no tantos, por cierto, gracias Tears, por mover mi historia al lugar indicado, pense que tenia que ser en originales al no usar a todos los protagonistas; tambien tengo una pequeña sorpresa, hora de que otro general locust haga su entrada junto con unos soldados muy poderosos... Sin mas que decir, el cap numero 5.

    Capítulo 5: Un guerrero digno... El segundo general.
    En el capítulo anterior un ataque locust a la base de Rayber y EN, a manos de una berserker causó una batalla muy dura, pero al final Daimon y Rayber aniquilaron a la berserker con ayuda de los demas, ahora todos atraviesan un bosque de camino a Jacinto...
    Rayber: Sera bueno regresar ahí despues de tanto tiempo.
    EN: Espero que logremos conseguir apoyo.
    Rose: Ya veran que si, ya sabemos como llegar a Nexus, por lo tanto, es hora de terminar la guerra.
    Akira: Aun asi devemos entrenar mas.
    Max: Ya vimos la forma de pelear de RAAM, y es un oponente verdaderamente fuerte.
    Rose: Por suerte unicamente es uno.
    Daimon(pensando): No creo que vengan, ninguno de los dos, no ahora por lo menos.
    Rose: ¿Te sucede algo Daimon?
    Daimon(reaccionando): Eh... No, tranquila Rose.
    Dejando aun lado a nuestro amigos volvemos a Nexus donde RAAM tiene una platica con Myrrah sobre al parecer otra manera de acabar con ellos...
    RAAM: La berserker murió.
    Myrrah: No me sorprende, los seis juntos son muy poderosos general.
    RAAM: Pero no lo suficiente, creo que es hora de enviar a alguien mas "adecuado" para el trabajo.
    Myrrah: Estoy de acuerdo.
    RAAM: Ire por el mi reina.
    Myrra: Adelante general.
    RAAM salio del salón del trono y se dirigio a un cuaRto grande, ahí no habia casi nada de luz, en el centro del cuarto una mesa con fuego y cuatro locust mas altos y delgados, con grandes garras, manos color rojo, brazos alargados, dientes grandes y una segunda serie de mandibulas dentro de la boca y con dos lenguas, los cuatro vestidos con tunicas y sombreros seremoniales entonando un extraño cantico alrededor de la mesa con fuego; RAAM paso de largo hasta donde había algo similar a un trono, ahi solo unos ojos se podian ver por la oscuridad...
    RAAM: Es momento que tu y tus monjes salgan a la guerra.
    ????: Escaparon y se encontraron con el sexto guerrero de la profecia.
    RAAM: Si, como el segundo general de la reina, deves salir y buscarlos.
    ????: ¿La reina quiere que los elimine?
    RAAM: Si, a cada uno.
    ????: Jajajajajaja, hace mucho que queria derramar sangre en nombre de la reina, y ellos seran oponentes muy dignos. Saldre lo antes posible.
    Regresando a la superficie, la noche obliga a nuestros amigos a acampar junto a un lago, ahi la fogata encendida con todos alrededor hablando sobre cosas del pasado, cuando eran niños, sobre como tienen sus habilidades, entre muchas otras cosas...
    EN: Pues mis poderes los consegui cuando encontre un pergamino Locust, al parecer ninguno lo pudó comprender y cuando lo vi se me dió mi poder de conducir las balas a mi gusto usando la mente.
    Akira: Pues Max y yo nacimos con ellos igual que Rayber, pero desde pequeños los podiamos usar.
    Rayber: En mi caso lo use cuando estaba jugando con Akira, un locust apareció, y cuando iba atacar a Akira lo tomé por el cuello y lo estrangule.
    Rose: Yo lo consegui igual que EN, solo que era muy pequeña, uno de los monjes locust, un Kantus, al parecer habia salido herido, tenia miedo pero aun asi le ayude, él antes de morir me dio sus poderes de curar a los aliados en agradecimiento.
    EN: Impresionante... Bueno mejor vayamos a dormir, mañana seguiremos nuestro camino.
    Todos: Ok.
    Pasó un rato, todos dormian menos dos chicos que estaban hablando junto a un lago...
    Daimon: Fue entonces que me di cuenta de mi poder.
    Rose: Vaya, tu poder apareció para protegerte del ataque.
    Daimon: Me salvo de varias formas, pero no pude salvar a mis padres.
    Rose(se recarga en su homro): Tal vez perdiste a tus padres, pero si no hubiera pasado eso, tu nunca te hubieras unido a los locust, no hubieras sobrevivido a RAAM, ni hubiera podido... digo hubieramos podido conocerte(sonrojada).
    Daimon(sonrojado por las palabras y la acción de Rose): Gracias Rose, por todo (acomoda su cabeza sobre la de Rose).
    Rose: No hay de que.
    Se quedaron asi un rato, hasta que...
    Daimon(poniendose el casco y levantandose alterado): Rose, ve y despierta a los demas.
    Rose: ¿Que sucede?
    Daimon: Hay alguien aqui... ¡Atras de nosotros! (saca la espada y detiene una motosierra).
    ????: ¡Sigues siendo tan rapido como siempre!
    Daimon: ¡Tu! ¡¿Que haces fuera del santuario Skorge?!
    Skorge: La reina me encomendo matarte, y eso hare y a tus amigos tambien.
    Daimon pateó a Skorge haciendole retroceder...
    Daimon: ¡Ve por los demas Rose y salgan en Zero de aqui!
    Rose:...
    Daimon: ¡Ahora!
    Rose ascintió con la cabeza y fue corriendo por los demas, mientras Skorge se lanzó de nuevo contra Daimon, pero este lo detuvó con la espada de nuevo, Skorge lanzó una patada que Daimon logro esquivar, la patada fue tan fuerte que rompió un árbol, Daimon le soltó un puñetaso a Skorge con la mano que tenia libre, pero ni daño le hizó, luego volvió a darle un espadazo pero lo bloqueo con su baston de doble motosierra...
    Daimon: ¡Tu y RAAM son los guerreros mas fuertes de Myrrah, pero ni así me venceran!
    Skorge: Jajajajajaja, siempre fuiste un oponente digno muchacho, no esperaba menos del comandante de los theron de élite, pero no eres un general aun.
    Cambiando de panorama, Rose ya había despertado a los demas, el problema es que dos Kantus los tenian atrapados, disparando con las pistolas gorgon y soltando granadas de tinta toxicas...
    Rayber(intentando golpear a uno): ¡Ya quedate quieto inutil!
    En eso el Kantus gritó derribando a Rayber, lo iba a terminar pero EN logró patearlo haciendole retroceder...
    EN: Estos tipos son muy rapidos.
    Rose: Devemos acabarlos de alguna manera (mientras disparaba la Lancer).
    Akira y Max: ¡Atras flacuchos!
    Los dos Kantus volvieron a gritar, dejando casi en el piso a los cinco, EN aprovecho cargando el francotirador y disparando una bala, la cual guió con su mente de tal manera que pudó volar la cabeza de ambos.
    EN(de rodillas): Eso estuvo muy cerca.
    Rose: Demasiado... ¡Oigan olvidamos a Daimon!
    Max: ¡Vamos rapido por el!
    Los cinco se subieron a Zero y fueron por Daimon, mientras el y Skorge seguian sin darse tregua...
    Skorge: ¡Ya rindete y acepta tu destino, theron!
    Daimon: ¡Nunca!
    Skorge volvió a lanzarse contra Daimon, pero esta vez Daimon bloqueo la motosierra y le dio una patada que lo hizó estrellarse contra un árbol, mientras se recuperaba, Daimon aprovechó y subió a Zero, quien llego con sus amigos, y subió a el él, para escapar del Kantus...
    Rose(abraza a Daimon): Daimon que bueno que lo detuviste ¿Estas bien?
    Daimon: Si, no se preocupen, estoy bien (pero Rose mira que tiene una herida en su antebrazo derecho).
    Rose: Estas herido.
    Daimon: Si, pero no es nada, solo un rasguño.
    Rose: Dejame ayudarte.
    (Rose tomó con sus manos la herida y sus ojos comenzaron a brillar, cuando termino la herida estaba cerrada).
    Rose: Listo.
    Daimon: Gracias Rose, como no tengo blindaje en esta parte no pude evitar que me diera un golpe con la sierra.
    EN: ¿Quien era el?
    Daimon: Skorge, el lider de los Kantus, es el segundo general de Myrrah y el lider religioso.
    Rayber: Si que es poderoso.
    Daimon: Su agilidad supera a la de RAAM, pero RAAM es mucho mas fuerte en forma fisica.
    Max: ¿Tu armadura resiste su sierra?
    Daimon: Me dio en el pecho pero no tengo rasguño alguno, asi que supongo que si.
    Rose: Salgamos rapido de aqui.
    Mientras atras...
    Skorge: Jajajajajajajajaja, esta no es la ultima vez que me veras Daimon, tu eres el oponente mas digno que he tenido, por lo cual te derrotare y usare tu cabeza como ofrenda a los Gusanos Jajajajajajaja...
    Continuara...
    Aqui termina el capítulo 5, y por cierto el baston de Skorge tiene una potosierra de cada extremos, tiene unas rasta color naranja que terminan en un pico de metal, lleva un casco que solo deja ver su cara y tiene un blindaje con tunica Kantus color naranja.
    De preguntas tengo las siguientes...
    1) ¿Que les gusto mas?
    2) ¿Les sorprendio la aparición de un segundo general?
    3) Como piensan que van las cosas para Daimon y Rose
    4) ¿Quieren pronto la conti?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien Daimon, has mejorado notablemente en la ortografía solo encontre un error ahora con las preguntas...
    1) ¿Que les gusto mas?Todo amigo todo me encanto...
    2) ¿Les sorprendio la aparición de un segundo general?Sí muchisimo....
    3) Como piensan que van las cosas para Daimon y Rose-Van mejorando poco a poco...
    4) ¿Quieren pronto la conti?Que pregunta claro porque si no te mato, es broma pero si ponla...
    Sin mas nada que decir:
    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gears Of War: La Ultima Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3062
    Todo listo, es hora del cap numero 6, se me ocurrió apenas ayer con mis amigos, y debo decir que tendra un ligero toque de tragedia, tambien gracias Rose, Akira y EN, por sus comentarios de ayer, espero poder tener el cap de hoy igual de limpio en cuanto a faltas ortograficas, sin mas que decir, comencemos...

    Capítulo 6: Una tragedia que no voy a aceptar.
    En el capítulo anterior, nuestros amigos se quedaron a descanzar en un bosque, ahí hablaron de como consiguieron sus poderes, sin embargo la aparición del segundo general de Myrrah y lider de los monjes Kantus, Skorge, el cual atacó a Daimon y Rose, quienes finalmente con ayuda de los demas consiguieron escapar de él...
    Actualmente nos encontramos en las afueras, a unos 500 kilometros de la ciudad de Jacinto; acantilados y cañones de gran altura, algunas secciones con vegetación dibujan un panorama interesante para descanzar, es aqui donde nuestros seis amigos descanzan un poco tras el ataque de anoche...
    Daimon: No puedo creer que Skorge este en esto tambien.
    Max: Sus Kantus nos dieron bastante pelea anoche.
    EN(recargando el rifle): Suerte que mientras gritaban no podian defenderser (suspirando).
    Rose: Espero que no haya mas sorpresas despues.
    Daimon: Yo tambien.
    Pasó un rato, todos estaban descanzando, Daimon rocostado en una roca; Razor viendo el paisaje juno con Akira; EN y Rose acomodando las tiendas; pero Max estaba inseguro, como esperando algo, en eso vió con su habilidad que algo estaba cerca, tomó la lancer y disparó haciendo que un locust con vestimenta blanca cayera muerto...
    Max(recargando): ¿Que clase de locust son estos?
    Daimon(llegando): Locust salvajes, estos no son completamente fieles a Myrrah, pero igual siguen sus ordenes, suelen ser mas torpes pero tambien mas violentos.
    EN: Algo anda mal aqui...
    Como lo habiá dichó, algo no andaba bien, por lo cual EN tomó su rifle y vió a lo lejos que se acercaban muchos locust, unos con escopetas, otros con retro-lancer (similar a la lancer pero con una bayoneta de cuchillo en vez de motosierra y mas impresiza), incluso vió algunos theron con ropas blancas y un enorme machete de carnicero, todos corriendo contra ellos...
    EN: ¡Ahi vienen!
    Max: ¡Todos tomen posición!
    Dicho esto todos tomaron cobertura y empezaron a disparar contra los locust, todos menos Daimon quien solo disparaba las flechas haciendoles explotar y riendo de ver como sus balas no le hacian ni cosquillas...
    Daimon(disparando otra flecha y asciendo explotar a otro): Jajajajajajaja, insectos inutiles, son solo moscas comparados con los locust reales (recargando la flecha).
    Rose(disparando la lancer): ¡Toma esto! ¡Hay que salir de aqui y llegar a Jacinto!
    Akira(igual que Rose): ¡Estoy de acuerto, pero nos tomara un rato acabar con todos!
    En eso los locust salvajes comenzaron a lanzar granadas incendiarias, estas al caer al piso se esparcen incendiando esa zona, por suerte ninguna de esas atinó al blanco; Rayber comenzó a lanzarles granadas de fragmentación, que hacian explotar varias coverturas y algunos locust; EN, disparando el franco y volandole la cabeza a cuantos podia; y Max disparando la lancer y despedazando a los que se acercaban con la motosierra, estuvieron así unos minutos hasta que los locust empezaron a retroceder...
    Rose: Se estan llendo lo logramos.
    Akira: ¡Si!
    EN: ¡Jajajajaja, tomen eso insectos, no se metan con nosotros!
    Daimon: Mantengan posición, no creo que esto haya terminado.
    Max: Es verdad, no se confien.
    Rayber: Por favor, se fueron ¡les ganamos!
    Mientras a lo lejos...
    ????: Jajajajaja, creen que nos vencieron, pero no...
    De repente un fuerte grito comenzó a sonar desde lo lejos causando un fuerte viento, tanto que casi hace volar las rocas del acantilado...
    Max(sujetandose a un arbol): ¡De donde llego este viento!
    EN(Clavando un cuchillo en el piso): ¡Aaahhhh, maldita sea!
    Rayber(sujetandose al piso con todas sus fuerzas): ¡Si sigue asi saldremos volando por el acantilado!
    Akira(Impulsada hacia el risco): ¡Aaaaahhhh!
    Rayber(atrapandola con su otra mano): ¡Te tengo Akira!
    Akira(abrazada a Rayber): ¡Gracias Rayber!
    Daimon(igual que EN, pero con su espada): ¡Sujetate Rose!
    Rose(tomando la mano izquierda de Daimon): ¡No puedo, siento que voy a...!
    En eso el viento aumento asciendo que Rose soltara la mano de Daimon, por lo cual salió volando hacia el risco!
    Rose: ¡Aaaaaaahhhhhhh!
    Daimon: ¡Rose!
    Lo ultimo que los cinco vieron fue a Rose caer por el acantilado, cuando el viento termino, Daimon corrió hacia el risco pero EN y Rayber lo detuvieron!
    Rayber: ¡Daimon, detente!
    Daimon: ¡Sueltame Rayber, tengo que ayudarla!
    EN: ¡Daimon, se fue, entiende se fue! (mientras comenzaban a salirle lagrimas de los ojos).
    Daimon(se quita el casco y cae de rodillas): No... ¡Rose!
    Akira(llorando): No puede ser...
    Así paso todo el dia, los cinco se quedaron ahí, todos tristes y decaidos, hubó momentos en que el llanto haciá su aparición, y en quien mas que en un chico de ojos carmesi que se quedó incado, triste y a la vez se sintió impotente al no poder salvar a su amiga de lo que sucedió...
    Rayber(triste): Es hora de dormir, mañana seguiremos nuestro camino a Jacinto.
    Akira(muy triste): No puedo creer que la perdimos, solo quedo su lancer.
    Max(triste): Fue un dia muy duro, sobre todo para Daimon.
    EN(mirando con tristeza a Daimon): Realmente se siente culpable, el no tuvó nada que ver.
    Rayber: Ire a hablar con él...
    EN: Te acompaño.
    Cuando EN y Rayber llegaron, vieron que Daimon seguia con la cabeza baja y sus ojos carmesi mas rojos por todo el tiempo que estuvo llorando.
    EN: Daimon, deberias descanzar.
    Rayber: Si, mañana llegaremos a Jacinto a terminar con esto.
    Daimon(en tono melancolico): Es que no puedo, no acepto que se haya ido.
    EN: Vamos amigo, ven, nesesitas descanzar.
    Daimon: Ella no esta muerta, yo lo se...
    Rayber: Dai, sabemos que duele el haberla perdido pero comprende, ella...
    Daimon: ¡Ella no esta muerta, yo lo se! ¡No digas estupideces Rayber!
    EN: Daimon...
    Daimon(bajando la mirada): Lo siento, ustedes no tienen la culpa de esto...
    Rayber: Ni tu tampoco Dai, vamos, ve a descanzar, mañana partiremos.
    EN: Sabes que ella lo hubiera querido así.
    Daimon(caminando hacia su tienda): Lo se, voy a dormir un poco, nos vemos en la mañana.
    Akira: Pobre Daimon.
    Max: Esperemos que se sienta mejor en la mañana.
    Dicho esto ultimo todos se fueron a sus tiendas a dormir, todos con ese dolor de perder a su amiga, pero algo extraño sucedió, en la tienda de Daimon este soñó algo que lo estaba poniendo mas y mas nervioso...
    Sueño de Daimon:
    Daimon: Donde... ¿Donde estoy?... Parece otra sección del barranco... Que es eso.
    Se empezó a formar una imagen donde un gran grupo de locust salvajes que gritaban victoriosos hacia un Kantus muy extraño que estaba junto a una jaula, al rededor de esta mucha leña y pasto seco...
    Kantus: Es hora mi gente, en honor a los gusanos y como muestra de victoria, esta humana sera sacrificada en el fuego...
    Locust: ¡Eeeeehhhhh!
    Daimon: Que demo...
    En eso Daimon vió algo que le pego directo en el corazón. Vió que a quien iban a sacrificar no era otra persona que Rose...
    Daimon: ¡No, Rose!
    Rose(con muy poca energia): Da-Daimon...
    Luego de esas palabras solo vió como el Kantus comenzaba a quemar el pasto y la leña, el fuego siguió y siguió hasta que...
    Daimon(despertando): No... Ese sueño... Podria ser... ¡El grito!
    Cuando dijó esto, Daimon salio corriendo de su tienda, se pusó su casco, guardó su arco en su espalda y sacó su espada del suelo, poniendola en su espalda a un lado del arco. Despues salió corriendo del campamento sin despertar a nadie, corrió hasta llegar a al mismo campamento de su sueño...
    Daimon: Todo esta igual, pero hay muchos mas locust que en mi sueño... ¡Rose!
    Lo ultimo que vió era cierto, Rose se encontraba en una jaula mientras locust salvajes ponian leña al rededor de la misma. En eso todos se formaron con un Kantus salvaje al lado de la jaula...
    Shaman: Como el rito lo dicta, el shaman de los salvajes dara el sacrificio de una humana en nombre de los gusanos...
    Locust: ¡Eeeeehhhh!
    Daimon: No me quedan muchas flechas, pero no... ¡No la perdere de nuevo!
    Cuando Daimon dijó esto, salió de su escondite y comenzó a disparar las pocas flechas que le quedaban, unicamente doce flechas, cuando se le terminaron guardó su arco, ibá a sacar su espada pero dos theron salvajes lo tomaron de los brazos...
    Daimon: ¡Liberenla ahora!
    Shaman: Jajajajajaja, vaya, llegaste por tu amiga, que mal que solo veras como arde en nombre de los gusanos.
    Daimon: ¡Si la tocas, te arrepentiras de haber vivido!
    Shaman: Jajajajaja y un theron de élite es el que me lo dice, se quien eres bien chico, eres el humano que RAAM tomó como aprendiz, sera bueno llevarte ante él cuando termine el ritual.
    Daimon: ¡Haz lo que quieras con migo pero dejala ir!
    Shaman: Aun no lo sabes ¿cierto? El viento causado que la hizo caer por el precipicio fue causado por mi grito, una vez ahi unos locust la atraparon inconciente antes de que callera al pisó, sigue viva... Pero por ahora... A los gusanos les gustara escuchar su dolor cuando empieze a quemarse jajajajajajajaja.
    Daimon: No... No... ¡NO TE LO VOY A PERMITIR!
    Cuando gritó esto, miles de Krill aparecieron en el cielo dezpedazando a los theron salvajes que lo tenian de los brazos...
    Daimon(sacando la espada y con un escudo de Krill como el de RAAM): Tu putrida existencia termina aqui, sentiras el dolor que yo pase cuando empieze a despedazar tu cuerpo.
    Shaman: ¡Ataquenlo!
    Todos lo locust se dirigieron contra Daimon, pero él solo movió sus brazos hacia arriba haciendo que los Krill que volaban desde el cielo despedazaran a los locust; conforme moviá su mano los Krill atacaban, siguiendolo como si fuese el director en esta mortal sinfonia, cortabá las cabezas de los que se le hacercaban con su espada y los Krill acaban con los demas, una vez que todos quedaron exterminados Daimon se acercó a la jaula donde estaba Rose quien comenzo a despertar...
    Rose: ¿Da-Daimon?
    Daimon(Acariciandole el rostro a Rose): Si Rose, tranquila, soy yo.
    Rose: Que bueno que volviste.
    Daimon: No me iba a ir sin ti.
    En eso el Kantus se le acerca por atras a Daimon con una espada hecha de huesos...
    Rose: Daimon... a-atras de t-ti(se desmalla).
    Cuando Daimon volteó la espada del Kantus le pegó en el casco, pero esta se dezpedazo sin siquiera rayarlo, el casco seguia con ese brillo de metal negro...
    Shaman(asustado viendo su espada): Esto no... ¡Esto no es posible!
    Daimon: Te dije que tu ibas a sufrir tu muerte... ¡Siente esto!
    Daimon le dió con su espada al Kantus cortandole las manos y luego le dió varios golpes dejandole heridas por todo el cuerpo hasta que se la enterró en el pecho...
    Daimon(sacando la espada y tomando por el cuello al Kantus con la mano izquierda): Tu muerte aun no termina, seras alimento para mis Krill...
    Shaman: ¡No! ¡Espera!
    Daimon lo lanzó al aire y con una mano le apuntó, cuando hizó esto una nube de Krill lo atrapó despedazando lo que quedaba del Shaman, ahí Daimon solo miró y escuchó el dolor del Kantus, el mismo que el sintió cuando penso que perdió a Rose.
    Daimon: Mm que es esto.
    Volteó y vió que habia una puerta donde el casco del Kantus habiá caido, al entrar vió cinco cajas de munición, al habrirlas todas tenian flechas explosivas.
    Daimon(guardando todas las flechas en su armadura y recargando una en su arco): Muy bien, 2000 flechas mas.
    Cuando termino, Daimon cargó a Rose en sus brazos y volvió al campamento, ya era de dia y todos despertaron buscandolo...
    Rayber: No esta en su tienda.
    EN(llegando): Max y yo lo buscamos en los alrededores.
    Max: No hay señales de él.
    Akira(llegando sobre Zero): Ni Zero, ni yo lo encontramos en el cañon.
    Rayber: ¿Donde se habra metido?
    Max: Miren.
    Los cuatro voltearon y vieron a Daimon llegar con alguien en sus brazos.
    Daimon: Vaya, ya despertaron.
    Rayber: ¿Daimon, donde estuviste?
    Akira: ¿Y a quien traes ahí?
    Daimon: En orden... Rayber, me fui a turistear en los alredores hasta un campamento de locust salvajes; y Akira a quien traigo aqui es...
    Daimon le quitó la sabana conque la traia cubierta dejando ver el rostro de Rose.
    Akira: !¿Es Ro-Rose?!
    EN: ¡¿Esta viva?!
    Daimon: Si, solo esta un poco agotada, vengan, llevemosla a una tienda a que descanze un poco.
    Todos: Si.
    Ya adentro, acomodaron a Rose sobre una sabana, le pusieron un trapo humedo en la cabeza y le dieron un poco de agua, Daimon les contó todo lo que paso anoche, desde su sueño hasta el momento que la rescató de los salvajes. Todos salieron de la tienda menos Akira quien se quedó cuidandola, pasaron unas dos horas, eran las 8 de la mañana cuando Rose comenzó a despertar.
    Rose: ¿Donde estoy?
    Akira(feliz y abrazandola): ¡Despertaste!
    Rose: Hola Akira, que paso.
    Akira: ¿No recuerdas nada?
    Rose: No, solo recuero caer del risco y pocas cosas de anoche, yo estaba en una jaula, luego Daimon llegó y solo recuerdo que lo atacó un Kantus pero nada despues.
    Akira le contó todo lo que paso cuando cayó del risco, desde como todos se entristecieron hasta lo que Daimon les contó que hizó para salvarla.
    Rose(sonrojada): ¿Eso hizó?
    Akira: Todo eso, debo decir que a diferencia de nosotros él no se rindió hasta encontrarte y no quizó aceptar perderte, creo que te quiere mucho.
    Rose(mirando a Daimon por la ventana de la tienda): Si, aunque yo haria lo mismo por él (con una sonrisa en su sonrojado rostro).
    Akira(sonriendo): Hay Rose, mejor descanza, partiremos en un rato.
    Rose(sonriendo): Si eso hare.
    Rose volvió a cerrar sus ojos mientras Akira la cuidaba, afuera Daimon miraba el horizonte con su casco en su mano derecha, mientras recordaba todo lo que pasó el dia de ayer, con una sonrisa en su cara y un leve sonrojo por tener a su "amiga" de vuelta. Mientras Rose descanza con una sonrisa en su rostro; que les deparara cuando lleguen a Jacinto...
    Continuara...
    Aqui termina el capítulo 6, ahora con las preguntas...
    1)¿Les gusto el Cap?
    2)¿Les dio tristeza cuando pensaron que Rose había muerto?
    3) ¿Que piensan de la actitud de Daimon a no aceptar que Rose murio?
    4) ¿Que les parecio el uso de sus poderes en el campamento invocando los Krill?
    5) ¿Quieren que lo siga?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    1)¿Les gusto el Cap?Sí, me gusto...
    2)¿Les dio tristeza cuando pensaron que Rose había muerto?Sí, un poco...
    3) ¿Que piensan de la actitud de Daimon a no aceptar que Rose murio?(sin comentarios)
    4) ¿Que les parecio el uso de sus poderes en el campamento invocando los Krill?Que genial...
    5) ¿Quieren que lo siga?Claro amigo...
    Muy bien ahora la ortográfia solo note un error y ese al principio que pusistes uns S de más en lo demas estas bien , así se hace amigo espero mas de tí...Sin mas nada que decir me despido:
    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso