Gato

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Arleet, 9 Diciembre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gato
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    96
    Gato
    Arañas, muerdes y gruñes. Odias que los niños te molesten como si fueras un peluche. Te das la vuelta y los olvidas, saltando con fuerza y llegando al techo. Te acuestas y logras dormir tranquilamente, ignorando el pedido de los niños porque bajes a jugar una vez más.


    ----------
    Bueno, esto es algo que acabo de aprender a hacer. ¿Qué les parece? Tomen en cuenta que es mitad microrrelato mitad narración en segunda persona.

    [​IMG]
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja por un momento recordé a Grumpy xD Es que se me hizo un gato tan gruñón como ella. Es interesante la narración en segunda persona, aunque mi favorita siempre será en tercera. Me pregunto... ¿Todos los gatos pensarán de ese modo? Aunque, los entiendo. No debe haber nada lindo en que te manoseen, te lleven de un lado a otro y te traten como a un peluche.

    No encontré faltas de ortografía y la narración está muy bien. Me hubiese gustado leer un poco más y sería genial si continúas con este experimento. Quizás podrías hacer una serie de microrrelatos de este estilo pero con otros animales como protagonistas (?

    Saludos :)
     
  3.  
    Ludmyla Engels

    Ludmyla Engels Iniciado

    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Supongo que lo del relato en segunda persona no es algo que se ve muy seguido. Te quedó bien.

    Aunque pienso que es un recurso muy limitado porque solo puede narrar las peripecias y aventuras del gato en todo caso, incluir mas personajes sería bastante complicado, además de que dificultaría la lectura :\

    Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso