Microrrelato Gato negro

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 11 Diciembre 2017.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gato negro
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    93
    El gato negro me mira desde el borde de la cama. Los ojos enormes destellan desde el otro lado del cuarto lleno de una oscuridad sofocante. Sube a pasos delicados por las sábanas, siempre observándome directamente, sigiloso y decidido. Me trepa por las piernas y de un salto se abalanza sobre mi torso desnudo. Se enreda entre mis garras: Yo también soy gato negro. Ambos nos quemamos a zarpazos, ambos nos mordemos en silencio. La luna, trémula, nos observa por la ventana y con su luz plateada nos devuelve a nuestra inevitable humanidad.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué creativo. Los primeros renglones, por la obvia referencia, nos predicen un final que no llega. Es un poco jugar con la expectativa del lector. El final, que pareciera sacado de otro cuento, vuelve a unificar todo con mucha congruencia ante una segunda lectura. La verdad es que es bastante lindo.
    Por cierto, después de los dos puntos continúa la oración en minúscula.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Le di un corazoncito desde el principio en realidad por el hecho de que tengo muchos gatos y, la verdad es que sí se mueven así, justo como describes. La imagen del gato se me hizo tan vívida que no pude evitar pensar en un gato y todo lo que representa. Fuera de la ternura que me provocan los gatos (?? cuando entré en la lógica del escrito, me pareció muy interesante, la violencia que al mismo tiempo es sensual y no sé, el elemento de oscuridad presente... idk, I like it.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso