Microrrelato Gato chillón.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 20 Septiembre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Gato chillón.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    427
    Gato chillón.

    Esto es para la actividad ¡Vamos a pensar! de Sandritah ;)
    Sinceramente no me gusto, me quedo fatal >_<

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Eché agua y comencé a lavar. Mi madre sí tenía razón, lavar a las diez de la noche, en un domingo re nublado no era la mejor opción; pero yo como soy terca no le quise dar la razón…me avergonzaba saber que mi mamá me había ganado por una sola vez en la vida, le estaría dando permiso para que se burlara de mi todos los días. Menos mal me acompañaba mi Motas, un perrito de lo mas mono y mis gatas ingratas.
    De pronto un ruido agudo y chillante me hizo tapar por un momento los oídos. Parecía como si estuviera torturando a un pobre gato…de inmediato busqué a mis gatas desesperadamente, estaban ahí, mirándome con sus grandes y claros ojos. Suspiré de alivio pero no pude seguir lavando, aquel chillido era horroroso y fastidiosito.
    De pronto no era un gato sino mi hermana. Tal vez se encontró algún alacrán y estaría llorando y gritando con un hilo de voz, subida a la cama llena de miedo y terror. Por supuesto sólo yo la escuchaba, mi madre estaba fundida con aquellas pastas y mi papá era sordo. Ah, que suertudos eran, no tenían que sufrir como lo estaba haciendo yo.
    Cogí el recogedor con las manos llenas de jabón y me dirigí a la habitación de Andrea, con los planes de acabar con ese mugriento animal. Pero vaya sorpresa la que me llevé… ella estaba sentada tranquilamente, con los audífonos puestos y cantando “sexy bitch” de David Guetta como si nadie mas viviera en la casa.
    ¡Dios mío! Me tapé un poco los oídos y torcí el gesto, ¡como desafinaba! Elevaba esa voz y de milagro el vaso de vidrio en la mesita no se rompió. Dejé caer fuertemente el recogedor molesta pero ella ni se dio cuenta, seguía cantando…no mejor no, desafinando. Salí de la estancia con un malgenio y seguí lavando.
    El pobre Motas bajo sus orejitas asustado. Era horrible como cantaba, realmente era un tortura escucharla.
    Para su próximo cumpleaños le regalaría unos tapones para los oídos, quiero ver como se mata la cabeza adivinando porque se los di.
     
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gato chillón.

    ¿No te parece un poco cruel compararla con un gato chillón?
    Jeje, muchas veces heoído decir que las personas que desafinan cantan como si se estuviera destripando a un gato. Jajaja, me has hecho reír mucho en verdad. Espero seguir leyéndote a menudo!
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gato chillón.

    Ahaha nop, no me parece cruel, en cambio creo he sido sutil :o x'D En serio? x'D yo tambien he oido eso. Ahaha me alegra, ya que no soy buena en la comedia ._. En fin, gracias por pasarte madre mia :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso