1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Garras de Sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    715
    Hola amigas! bueno pues les dejo un nuevo prologo que se me ocurrió de la nada. bey.

    Prologo:

    Inuyasha había cambiado total mente, por culpa de un ataque sorpresa de Naraku el hanyou ahora era un yokai que cazaba a sus amigos.
    Ya había matado a Sango, Miroku y Shippo, también habia destruido la aldea completa y matado a todos sus integrantes incluyendo a Kaede, lo mas increíble es que el yokai había matado sin piedad a la mismísima Kikyo, sus nuevas presa eran Kagome y Kirara.

    Por un lado Kagome había estado huyendo de su amado hanyou junto con Kirara que era la única sobre viviente después de una dura batalla contra el nuevo yokai.
    Desde entonces a pasado 8 años y Kagome se ha vuelto una mujer madura y astuta pero su mayor miedo es encontrarse con su amado y tener que luchar con él a muerte.

    Pero Kagome había conocido gente durante este tiempo, que se ha convertido un su nuevo grupo. Lo malo es que Kagome ya no es esa muchacha alegre y simpática como lo había sido junto con sus antiguos amigos sino una de mirada fría pero que en su interior se encontraba una frágil mujer.

    La nueva meta de Kagome ya no es buscar los fragmentos de Shikon sino tratar escapar de su amado tratando de ocultar a Kirara, sus nuevos amigos y su hijo de las garras de Inuyasha.

    Capitulo 1:

    Kagome preparaba la suave fogata, a su lado estaba Danme, un muchacho que era líder de una guerrilla, el joven había quedado mal herido y Kagome lo curo. Dan tenia el cabello castaño atado a una coleta (como Miroku) ojos grises y de alta estatura aunque su físico era de alguien delgado pero de grandes movimientos.

    Al lado de Dan estaba Kioko, una muchacha de cabellera negra y ojos cafés oscuros, una experta con los trucos mágicos, la muchacha era una kitsune.

    Sobre un árbol reposado descansando estaba Kyo, un joven de larga cabellera negra y ojos celestes, que poseía una espada sagrada llamada Ryu Ken, el joven declaro estar enamorado de Kagome desde que la conoció hace 7 años, pero Kagome le dijo que su corazón siempre le pertenecerá a Inuyasha, pero Kyo no se dio por vencido.

    Y por ultimo al lado de Kagome se encontraba un niño durmiendo plasidamente, el niño esta noche tenia el cabello negro azabache y ojos cafés, su nombre era Korasu.

    Korasu dormía felizmente abrazado a Kirara, Kagome al ver tal escena se enternece y se hacerca llamándolo para cenar.

    — Korasu, hijo es hora de comer, anda levantate o es que acaso ya no quieres tu pescado ¿eh? jijiji...—dijo Kagome riendo por lo bajo sabiendo que su hijo se molestaria.

    —¡No!...mamá no seas mala, sabes que es mi pescado y no me gusta que otro se lo coma, además tengo mucha hambre —tocandose su pansita que rugia.

    —Tu nunca cambias no Korasu, jaja eres todo un glotón, siempre tienes hambre pero para suerte de todos hoy si pude cazar mas pescados jajaja —dijo la joven kitsune mientras todos reían y Korasu solo se limitaba a enojarse.

    —No me molesten y empezamos a comer...¿quieren? —dijo el niño de unos 6 o 7 años de edad.

    Los muchachos asintieron felices y empezaron a comer, durante la noche Kagome estuvo alerta, temía que esta noche Inuyasha aparesca y los atacase. Su sonrisa se hizo notable cuando pudo divisar el sol saliendo tras las montañas, volteo a ver a Korasu ya que el pequeño se había despertado y se estaba sentando en su regazo.

    — ¿Dormiste bien mamá? —dijo el niño mirando a su madre desde abajo.

    — Si mi niño, y al parecer tu también, es mejor dejar que los demás sigan durmiendo un poco mas y volveremos con nuestro camino ¿si? —el niño asiente, y Kagome le regala una dulce sonrisa.

    Un rayo de sol se hizo notar cayendo sobre el pequeño campamento y Kagome observo a su hijo transformarse, vio como la larga cabellera de Korasu se tenia de plateado, sus pequeñas garras y colmillos aparecían, y unas monas orejas de perro aparecían sobre su cabeza.

    Kagome volvió a sonreirle a su hijo y lo abrazo más a ella, pero lo que Kagome no notaba era que ella era observada por dos ojos rojizos.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    oh definitivamente un gran fic, desde primer instante captaste mi atencion, me ha encantado
    no note faltas (creo xD) eso habla muy bien de tu fic, te felicito ^^
    me pregunto que sucederá, me has dejado con muchas incognitas, espero que pronto puedas volver con mas, y por favor avisame pronto

    Atte: Mikura 700
     
  3.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Guao, interesante
    Intriga, mucha intriga
    Pero se me hizo muy cruel eso de matar a mi grupo favorito
    Mala, muy mala no debiste hacer eso
    Ahora creo que practicare voodooo y tu seras mi primera victima
    Se que se oira raro, pero describe como es que el ataque afecto a inu, de que manera y mas que nada por que mato a sus amigos.
    De el hijo de Kagome, pues creo ya saber quien es el padre, pero esperare para saber si son acertadas mis supocisiones.
    Avisame cuando tengas la continuacion de esta intrigante historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    oye juli a vos si que se te ocurren cada idea jaja
    pero esta muy buena eh, lastima que INU sea el malo y alla
    matado a sus amigos, pero bueno en fin, estubo bueno,
    va a ser interesante saber como va ser de ahora en adelante
    ademas de que hay nuevos integrantes, y un lindo niño
    parecido a cierto hanyou hermoso jiji....
    y esos ojos rojos eran de INU ¿no?
    avisame cuando lo actualices, y gracias por la invirtacion n.n
    sayonara juli-chan n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    quiero decirte que me guto mucho tu fic !
    espero que por favor me avises cuando lo subas !
    pobre kagome todo lo que ah sufrido huyendo de inu y no pjuedo creer todavia que tenga un hijo!!
    tengo leves sospechas de que ese hijo es de inu!
    pero quien sabe !
    bueno sayo, cuidate y besos!

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Ola Boita Lokita alias Crazy of madara se precenta!!!!! dimelokis ¬¬
    ok, esta interesasisisimo!!!
    tu titulo fue el q me atrajo y al parecer es U-NI-CO!!!!!
    como sea,e s estupendo!!!
    claro e de mencionar q tienes problemitas de dedo chava, pero ta bueno asi, es mega cool!!!!
    Inuyasha lso mato a todos?! o.O
    eso es nuevo, pobre de Sango y Miroku u.u
    jejeje sus nuevos acompañantes al parecer son casi iguales jajaja, pero q bueno recordar viejso tiempos.
    conq el niño es de Inuyasah? pero que cosas, primero lo hace y despues lo kiere matar, pero q malo >.<
    jejejjee como sea esta padrisimo
    porfis avisame de tus contis!!!!
    ATTE: Alias Crazy of madara ¡yeah!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Garras de Sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    769
    Hola amigas! que bien que les haya gustado mi idea acá les dejo una conti. bey.

    Capitulo 2:

    Kagome venia caminando con sus nuevos amigos los más rápido posible tratando de alejarse del campamento, la azabache estaba preocupada, desde que había nacido Korasu siempre huía, no quería que Inuyasha lo viera, seguramente también trataría de matarlo.

    La joven miko estaba tan distraida que no noto que ya estaban entrando a una aldea, después de adentrarse un aldeano se acerco a ellos.

    —Hola joven sacerdotisa ¿ en que puedo ayudarla? —dijo un aldeano.

    — No necesitamos nada, solo seguiremos con nuestro camino, adiós cuiden se. —la miko que estaba a punto de irse cuando el aldeano pregunto algo que si la hizo enojar.

    —Señora miko...¿por que es acompañada por un niño bestia? ¿y esa kitsune? —pregunto el aldeano con asco, señalando al pobre Korasu.

    Kagome volteo a verlo furiosa —¡¡El es mi hijo y no quiero que se vuelva a referirte a si de él me entendiste!!— grito.

    Korasu que se había mantenido atrás sintió ganas de llorar, el significado de "niño bestia" no la entendía mucho, pero gracias a sus orejas caninas podía escuchar lo que los aldeanos decían a su alrededor.

    Miren es un niño bestia, hija no quiero que te acerques—

    —Como una miko puede tener un hijo hanyou, que abominacion—

    Korasu dejo escapar una lágrima y al instante fue abrazado por Kioko, la joven kitsune también podía escuchar los insultos de los aldeanos, abrazo más fuerte a Korasu, simplemente no era justo.

    —¿Que sucede Kioko? ¿porque llora Korasu? —pregunta Dan preocupado al ver como lloraba Korasu y que Kagome no dejaba de insultar a los aldeanos.

    —¡¡Lo que sucede es que los estúpidos aldeanos no dejan de decir increíbles barbaridades de el pequeño Korasu!! —grito muy fuerte la kitsune, ella estaba acostumbrada a los insultos pero el pequeño hanyou no.

    Después de mucho tiempo de peleas e insultos el extraño grupo estaba en el río pescando y el pequeño hanyou tomaba un baño.

    —¡Korasu! ven quiero secar tu cabello hijo, anda que debemos volver con nuestro camino— dijo Kagome y su pequeño hijo volvió con ella sonriendo le —Se parece tanto a su padre...yo...yo no se que haría si Inuyasha lo atacase...—

    —¿Mamá? ¿en que tanto piensas? —dijo el ojidorado.

    Kagome estaba a punto de responderle cuando un fuerte estallido se escucho y la tierra tembló, los muchachos tomaron posición de combate y Kagome oculto a su hijo.
    Luego que el polvo se dispersara Inuyasha salio con colmillo en la mano.

    —Por fin...mi amada Kagome, creí que nunca podríamos encontrarnos...has estado huyendo de mi durante muchos años, ¿acaso hulles de mi por ese niño? ¿temes que pueda atacarlo? —dijo el yokai con frialdad, a Kagome se le helo la sangre, al parecer el peliplatedo sabia de Korasu.

    Inuyasha volvió atacar con el colmillo lastimando a Kyo dejándolo inconsciente, Kioko ataco con su fuego mágico solo haciendo que el yokai se enojara más, el ojidorado ataco con el viento cortante solo haciendo que Kyo, Dan y Kioko perdieran el conocimiento, Korasu que se mantenía oculto estaba muy impresionado, el sujeto que estaba luchando contra ellos era muy parecido a él.

    Kagome en un intento desesperado ataca a Inuyasha con sus flechas espirituales haciendo que el yokai soltara al colmillo.

    —¡¡Maldita me las pagaras muy caro!! ahora preparate por que mis garras quedaran cubiertas por tu sangre querida Kagome...—dijo el ojidorado atacando una y otra vez a la miko con garras de acero.

    Korasu que estaba muerto de miedo quizo hacer algo para salvar a su madre de ese temible sujeto, bajo su mirada sintiéndose estúpido y pudo divisar la espada del temeroso yokai, pensó que podría utilizarla a si que cautelosamente se acerco al colmillo de acero.

    Kagome que intentaba con más dificultad esquivar los ataques de Inuyasha pudo ver como su hijo aparecía en el campo de batalla sosteniendo al colmillo de acero sin su trasnformacion , su rostro mostró mucho pánico, no quería que Inuyasha voltease y lo viese, pero su miedo hizo que se distrajera e Inuyasha hizo su ataque mortal.

    Kagome quedo paralizada, las garras de Inuyasha le habían atravezado el vientre, el yokai rió malévola mente y retiro sus garras de la miko riendo, la miko se dejo caer al suelo tocándose el vientre que no dejaba de sangrar, miro hacia arriba encontrándose con la fría mirada de Inuyasha, sus ojos lentamente fue cerrándose mientras dejaba caer sus lágrimas, lo ultimo que sintió antes de caer desmayada fue un fuerte temblor y un grito desesperado de Kyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola, gracias por avisarme, me ha gustado mucho el cap nuevo.
    no puedo creer que inu le haya hecho eso a kagome, es como para darle una buena tunda! >.<
    que pasará ahora con korasu?
    me ha gustado mucho, tambien he notado, que se te han escapado algunas tildes, te recomiendo releer el capitulo antes de publicarlo, ya que suele pasar las tipicas escapadas, a mi me pasa amenudo ^^U
    tambien te recomendaria describir mas el entorno, ya que todo ha pasado muy rapido.
    espero que pronto vuelvas con mas, y puedas avisarme ^^

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, si es quien pese que era, Inuyasha es el padre de Korasu
    (Cuuu Cuuu, hasta ahorita reaccionan los changos)
    Sabes, Mikura tiene razon, todo paso muy rapido, creo que ya lo vas a acabar.
    A por como dejaste la conti ya va a acabar, espero estar equivocado
    Pero por favor, lo dije en mi comentario anterior y lo repito:
    Pon como fue el ataque de NAraku, de que manera afecto a Inuyasha y por que mato a sus amigos.
    Si pones eso dejare de estar fregando la vida, tengo mucha curiosidad por saber eso.
    Fuera de eso estuvo en una parte algo triste, pues ahi como que hiciste un pasaje al pasado de Inuyasha:

    Miren es un niño bestia, hija no quiero que te acerques—

    —Como una miko puede tener un hijo hanyou, que abominacion—

    Con eso me recordaste a cuando el flasback de Inu recordando a su madre llorar por la discriminacion que sufria el pobre
    Bueno sin mas, espero la conti con ansias, plis accede a la peticion de un lector tuyo.
    SAYonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    kyaaa!!!!como hiciste eso!!!!!eres muy malaaaa!!!!!!!!
    como se atrevio hacer eso INU, osea que tiene en la cabeza!!!CACA??!!!
    y ahora que va a pasar, kagome muere???y korasu???
    ese INU, hay que darle una buena raliza ehhh.....
    y los demas, ellos no murieron no? solo dijiste que se quedaron inconcientes....
    y concuerdo con las xhicas, que estas llendo muy rapido en tu historia...
    almenos que solo sean algunos capitulos....
    y al igual que yo tambien quiero saber que coño fue lo que hizo naraku,
    para que INU se comportara de esa manera, bueno en todo caso el
    capitulo estuvo muy emocionante n.n
    avisame de la conti, me dejaste con mucha intriga =)
    chaito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    NOOOOOOOOOO!! KYOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¿¿¿Morira???!!!
    Ola Bonita Lokita alias Crazy of madara se reporta!!
    tu conti esta super!
    me quede de a4 ¡deberás!

    OMG! mugroso Inuyasha! pero como se a atrevido a dañar a su aome, jamas volvera en si?!
    porque la espada no se transformo en manos de Korasu??! deberia ¿ono? pobre niño, tendra demasiadas preguntas cuando esa pesadilla termine...
    porcierto una cosilla insignificante, ¿porque colmillo de acero funciona en manos de Inuyasha? no deberia ya que es para proteger a humanos no dañarlos, aparte de que es el sello que mantiene/tenía la sangre demonio de Inuyasha. es lo que no entendi jejeje.

    Como sea todo super, me encanto donde Kagome protege a su hijo de los mugrosos ancianos, ,¿que no tienen vida propia?! gente chismosa ¬¬
    pero la mas bonita, o almenos para mi a sido:
    le dijo amada ♦.♦.... si ya se, lo dice en forma sadica pero aun si me guta, guta ♦.♦
    esq soy Loka, Maniatica, Sinica, Descarada, Sin verguensa... normalmente asi soy jejeje
    por eso me guta, guta
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso