"Garganta" ulquihime

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Lynashiki, 2 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lynashiki

    Lynashiki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Garganta" ulquihime
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1392
    Ulquihime - “Garganta” –cap. 1

    Un secreto, mi secreto.

    OPV Orihime:

    Esperaba con ansias que terminaran las clases, eran los últimos módulos de clase, miraba disimuladamente mi celular, estaba emocionada ya que ya le había mandado un par de mensajes antes, había terminado su trabajo de clase antes que todos los demás asique solo esperaba para poder irme y verlo, mire a tatsuki, ella me sonreía.

    Tatsuki: Por tu cara asumo que también te irás temprano hoy –volvió a mirar su cuaderno donde terminaba algunas ecuaciones de algebraicas que tenían como trabajo-

    Orihime: Si, lo siento... pero mañana podremos irnos juntas

    Tatsuki: Quizá, llevas un mes diciéndome lo mismo, ya no me hago ilusiones, ¿El te mantiene tan ocupada?, pídele un respiro –comenzó a escribir- no es necesario que lo veas a diario...

    Orihime: Pues... es que... –suspiro-

    Tatsuki: Bueno, si eso te pone tan contenta diario supongo que esta bien para mi, después de todo iré después de clases a casa de Ichigo, jugaremos un rato con Kuchiki, si quieres puedes venir –Se levanto con libreta en mano y camino hacia el profesor que tecleaba en su laptop-

    Orihime: No lo sé... –suspiro pesadamente hundiéndose en sus pensamientos hasta que el vibrar de su celular en sus piernas la exalto notoriamente, tomo el celular rápidamente y lo miro, tenía un mensaje, sonrió al notarlo- me llamo princesa... –miro el mensaje y comenzó a leerlo entusiasmada-

    “Princesa, conseguí dinero de un humano, no iremos a “Las Noches” este día, decidí que podrías escoger el lugar de hoy, solo por cortesía mujer, no te hagas pretensiones, Adiós”

    De: Ulquiorra.

    El timbre sonó, tomo su maletín y guardo sus cosas con una gran sonrisa en su rostro. “Orihime, Ichigo y Uryuu, hoy les toca limpiar el salón” dijo el profesor para terminar de guardar sus cosas y marcharse, ella suspiro pesadamente, dejo sus cosas, colocando su celular sobre su escritorio y observo a Ichigo y Uryuu discutiendo como solían hacerlo mientras Uryuu le daba una escoba a Ichigo.

    Ichigo: Cabron, la última vez tú no hiciste nada.

    Uryuu: Me parece, Ichigo, que limpiar los asientos es lo mismo en desgaste que barrer de mala gana como tú lo haces –Ichigo frunció el ceño aun mas-

    **: Ichigo, yo y tatsuki nos adelantaremos –decía Rukia acercándose a ellos mientras tatsuki observaba a Inoue desde la puerta- y Uryuu tiene razón –se detuvo frente a Ichigo-

    Ichigo: Cállate enana... –susurro, tomo la mano de Rukia y la llevo hacia una esquina del salón donde discutieron un momento y al final Ichigo la beso en los labios para despedirse de ella-

    Rukia: Adiós Inoue y adiós Uryuu –salía un tanto sonrojada del salón, Tatsuki no dijo nada, se despidió con la mano y salió con Rukia-

    Orihime: Adiós chicas –Se despidió- Kurosaki, tengo que ir a dejar estos libros en la biblioteca –tomo con ambas manos los libros del escritorio del profesor olvidando por completo su celular que reposaba en su banca-

    Ichigo: Claro, ¿Quieres que te ayude? –La miraba con una escoba en la mano-

    Orihime: No, puedo sola –sonrió y salió de allí con los libros dejándolos a ambos limpiando-

    Uryuu: ¿Cómo va todo con Kuchiki? –Ichigo sonrió mientras barría-

    Ichigo: Esta bien y desde que regreso todo es increíble

    Uryuu: Eso parece y ¿Que dice.. –fue interrumpido por el celular de Orihime que comenzaba a sonar-

    Ambos miraron el celular que poseía una canción muy molesta para ambos, decidieron ignorarlo y continuaron barriendo en silencio, el celular dejo de sonar por unos segundos y luego sonó de nuevo, lo ignoraron pero Ichigo comenzaba a molestarse, fueron alrededor de seis veces repitiendo el acto hasta que Ichigo tomo el celular y contesto tan rápido que Uryuu no pudo protestar.

    Ichigo: ¿Bueno?... –abrió los ojos un poco sobresaltado y luego los cerro negando con la cabeza- lo siento, yo soy su compañero Ichigo, Inoue está ocupada dejo su celular y como no dejaba de sonar yo conteste... si, le diré ¿De parte de quien?... –suspiro- ha... entiendo, hasta luego –cerro el celular y miro la pantalla atentamente- ¿El de ojos verdes? –se quedo estático mirando la pantalla hundido en sus pensamientos-

    Uryuu: ¿Kurosaki?, no debemos responder las llamadas de otros –le hablo mientras prosiguió limpiando una banca con un trapo-

    Ichigo: Creo conocerlo pero no me dijo su nombre...

    Uryuu: Se noto en tu expresión –Se enderezo y lo miro- ¿Conocido de donde?

    Ichigo: Debe ser mi imaginación pero su voz... lo serio de su voz... me recuerda a –Se abrió la puerta de golpe he Inoue corrió y tomo su celular delicadamente de las manos de Ichigo- ¿Inoue?

    Orihime: Ya es tarde, chicos tengo que irme, encontré un libro de cocina muy interesante –sonrió un tanto nerviosa-

    Uryuu: Un chico te llamo y al parecer le dejo un mensaje a Kurosaki –Orihime miro a Ichigo con disimulado terror-

    Ichigo: he... Si, dijo que llevaba una hora esperando en tu puerta y que se había cansado de esperar... y... creo que dijo algo sobre venir por ti

    Orihime: ¿Te dijo quien era? –lo miraba exaltada, Ichigo negó con la cabeza, Orihime suspiro aliviada mientras apretaba su celular entre sus manos- Gracias Kurosaki –metió el celular en su mochila mientras tomaba esta y se acercaba a la puerta- Hasta mañana Kurosaki, Ishida –Se despidió y salió-

    Bajo rápidamente las escaleras, su celular sonó y se detuvo en el segundo piso del instituto, tomo el celular, tomo aire y contesto alegremente aunque su corazón palpitava demasiado rápido-

    Orihime: ¿Bueno? –no escucho respuesta- ¿Estas molesto?... Ulquiorra... –Suspiro, sabía que estaba enfadado, se asomo por una ventana y volvió a suspirar sintiendo el frio aire en su rostro- lo siento –escucho una especie de bufido o suspiro casi inaudible, sonrió automáticamente-

    Ulquiorra: No me interesan tus absurdas excusas...

    Orihime: ¿Podrías esperar dentro de la casa?, te llevare algo, te gustara –camino tranquilamente dirigiéndose hacia las escaleras para luego bajarlas tranquilamente-

    Ulquiorra: Sabes que odio esperar, te doy quince minutos, dentro de tu casa –Su voz monótona era igual que siempre hasta que un mínimo temblor en esta se hizo presente- Y no corras como la ultima vez, podrías caerte, cuidado...

    Orihime: Si, no me tardo –Colgó y siguió su camino más tranquila-

    Ichigo: ¡Inoue! –Ella salto y volteo a mirarlo sonriendo nerviosa a unos pasos de salir del instituto- Estas algo distraída últimamente

    Orihime: Ho, no es nada –sonrió- es que estaba pensando en un pastel de una receta que leí –ambos caminaron juntos hasta caminar por una calle-

    Ichigo: Creía haberte escuchado hablar con alguien –la miraba muy atento-

    Orihime: Si, hablaba con alguien pero ya no –Sonrió nerviosa y un tanto apenada-

    Ichigo: Ya que estamos solos, había algo que quería preguntarte, tu... reatsu.. he notado que a veces desaparece y Rukia me conto que regularmente sales mucho con un chico y siempre que eso pasa tu reatsu desaparece –ambos se detuvieron mirándose a los ojos- ¿porque?

    Orihime: ¿Desaparece?... no lo se... últimamente me siento baja de energía, he estado practicando el shiten koshun, quizá sea eso –proseguía sonriendo-

    Ichigo: Si... –poso su mano en su hombro mirándola a los ojos- Si ocurre algo me gustaría que me lo dijeras... Inoue

    Orihime: Kurosaki... –Su celular comenzó a sonar, sin darse cuenta los quince minutos habían pasado- lo siento, debo responder –se alejo un poco de el dando unos pasos atrás- Hasta mañana ¡Kurosaki! –se dio la vuelta y contesto mientras corría en dirección a su departamento hasta que choco con alguien y antes de caer la sostuvo delicadamente por la cintura, se quedo inmóvil mirando esos hermosos ojos color esmeralda, sonrió y acaricio su mejilla- lo siento, Ulquiorra...

    Ulquiorra: Deberías tener más cuidado mujer –la enderezo delicadamente-

    Orihime: ¿Viniste a buscarme? –Tomo su mano-

    Ulquiorra: Te estabas tardando demasiado –le quito su maletín y prosiguió a caminar junto a ella-

    Orihime: Tenemos que pasar a una tienda, encontré algo que me gustaría prepararte –le sonrio-

    Ulquiorra: Claro –La miraba mientras ella comenzaba a contarle todo sobre cómo había sido su día en clases-

    Ichigo miraba desde la esquina como se alejaba de la mano de un joven alto, cabello negro y vestido formalmente, solo lograba ver sus manos que sostenían el maletín y la mano de la joven, se quedo observando y después se alejo en dirección a su casa.
     
  2.  
    Lynashiki

    Lynashiki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Garganta" ulquihime
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1740
    Ulquihime - “Garganta” –cap. 2

    "El incidente"

    Orihime: Sabes... cuando era pequeña Sora solía decirme que en todo ser debe haber bondad... ¿Tú que pienses?

    Ambos caminaban por las arenas de Hueco Mundo, uno junto al otro con los dedos meñiques entrelazados entre sí.

    Ulquiorra: ¿Que te gustaría que pensara? –la miro de re-ojo-

    Orihime: No lo se... –sonrió- es solo que no habías dicho nada por un buen rato y... –miro el suelo y cerró los ojos-

    Ulquiorra: ¿Algo te preocupa?

    Orihime: No, claro que no –lo soltó y negó con ambas manos junto con la cabeza sonriendo- ¿Porque lo dices? –lo miro-

    Ulquiorra: Sabes que odio las mentiras, ¿Es por Kurosaki? –Se detuvo mirándola a los ojos, ella bajo la mirada- si lo es

    Orihime: No –contesto de inmediato- es que... hable con el hoy y me dijo que van varios días en los que ha notado mi energía espiritual desvanecerse cuando salgo con alguien...

    Ulquiorra: ¿Eso te preocupa?, Se enteren o no de que vienes a Hueco Mundo ese no es su asunto, es tuyo –la miraba atentamente-

    Orihime: Es que... –jugaba con sus dedos enredándolos con su falda mientras miraba distraídamente la arena blanquecina- son shinigamis... y tú eres...

    Ulquiorra: Soy un hollow, una criatura que espera ser destruida

    Orihime: No digas eso...

    Ulquiorra: Se franca mujer, ¿Que es lo que te atormenta?, ¿Temes que mate a Kurosaki Ichigo? O ¿Acaso temes que destruya a todos tus amigos Shinigamis?

    Orihime: Se que no lo arias –Subió su mirada y le sonrió- Solo no quiero que ellos... –sus ojos se cristalizaron- intenten hacerte daño de nuevo... –la mano blanquecina de Ulquiorra tomo su mentón delicadamente acercándose a ella hasta chocar sus respiraciones mirándola fijamente a los ojos-

    Ulquiorra: Eso no pasara –Se separo de ella contemplándola totalmente sonrojada, tomo su mano y prosiguió a caminar junto a ella- ¿Te incomoda ocultar “esto” ante los shinigamis? Te lo dije hace tiempo y te lo repito, si lo deseas puedes quedarte aquí, las noches esta casi restaurada –siguió sin mirarla-

    Orihime: Lo sé, pero jamás dejaría a mis amigos y no lo menciones –se exalto- porque tampoco te dejare a ti –negó con la cabeza mientras lo seguía un paso atrás sosteniendo su mano- Creía que hoy no estaríamos en Hueco Mundo –sonreía-

    Ulquiorra: No respondiste a mi pregunta –la miro de re-ojo-

    Orihime: ¿Ha nuestra relación? –el asintió- a veces pienso que sería divertido salir con mis amigos y contigo –se aferro a su brazo recargando su cabeza en este mientras caminaban-

    Ulquiorra: Sabes que se enteraran –recargo su cabeza en la de ella por unos segundos y la regreso a su posición-

    Orihime: Si, Tatsuki dice que mientras más rápido se enteren será mejor.

    Ulquiorra: Le das demasiada importancia a algo tan trivial como esto

    Orihime: Pero tu dijiste que si era lo que yo quería estaba bien –le recordaba con reproche infantil-

    El no dijo nada, extendió su mano y entraron a una garganta, caminaron dentro de esta para luego salir en una calle de la ciudad, era de noche, alrededor de las 10 pm., caminaron un momento hasta llegar al departamento de la joven.

    Orihime: Espera aquí Ulqui –lo detuvo antes de que el pudiese subir las escaleras hacia la puerta, ella se alejo de él y toco la puerta de su vecina de abajo-

    Su vecina le entrego una bolsa de supermercado, Ulquiorra solo observaba desde lejos, la otra joven (la vecina) le murmuraba algunas cosas que no lograba escuchar muy bien, la chica lo señalaba y sonreía mientras Orihime se ruborizaba, el se miro a si mismo extrañado por su actitud, cuando alzo la mirada Inoue ya estaba frente a él con una bolsa en una mano.

    Orihime: ¿Ocurre algo? –Le sonreía aun algo sonrojada- tenemos que entrar para poderte preparar lo que prometí.

    Ulquiorra tomo la bolsa quitándosela, subieron las escaleras y ella saco las llaves de una pequeña bolsa que tenia colgada, abrió y ambos entraron, le quito la bolsa a Ulquiorra y fue corriendo a la cocina, luego rápido hacia su habitación ya sin la bolsa de supermercado que había dejado regada en la mesa de la cocina.

    Ulquiorra: Me gustaría llevarte alguna vez a un lugar diferente –tomo asiento en un sillón de la casa de Orihime frente a la TV que reproducía una película de terror mientras Orihime estaba en la cocina-

    Orihime: ¿A dónde? –Se asomo desde la puerta de la cocina donde podía ver desde atras el cabello azabache de Ulquiorra-

    Ulquiorra: Es algo que leí en un libro humano y Halibel lo menciono un par de insoportables veces –sin despegar su vista del televisor- Una cena en un restaurante –Orihime sonrió ampliamente-

    Orihime: ¿Quieres ver lo que te estoy preparando? –El no respondió, Inoue se volvió a meter a la cocina para seguir batiendo en una charola lo que parecía ser chocolate-

    Ulquiorra se levanto silenciosamente, se quito su saco verde obscuro y le dejo en el sillón delicadamente doblado, camino despacio hacia la cocina con un deje de curiosidad en sus ojos, primero se asomo en la puerta mirando la espalda de Orihime quien usaba un vestido gris con algunas flores de colores en la parte de abajo y un delantal amarrado a su cintura, entro a la cocina y se puso a su lado observando la charola en el fuego que ella batía con un cucharon de madera, se deleitaba con el delicioso aroma hasta que recordó el nombre de aquel dulce.

    Uluiorra: Chocolate... –susurro, ella lo miro y sonrió-

    Orihime: Si, te prepare un chocolate –le extendió el cucharon- pruébalo y dime qué te parece –Ulquiorra paso su delgado dedo por el cucharon llenándolo de chocolate, lo metió en su boca mientras miraba los ojos de Orihime que se llenaban de expectativa-

    Ulquiorra: Esta agrio-la sonrisa de Orihime aumento- y dulce

    Orihime: Es chocolate amargo, así debe de saber, ¿te gusta?

    Ulquiorra: ¿Debe gustarme? –tomo una servilleta de la mesa y limpio su dedo mojado por la saliva- es delicioso –Se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla, la miro mientras esta se sonrojaba de sobremanera como solía hacerlo-

    -----------------------Tres horas después. ----------------------------

    Estaban sentados en el sillón, Orihime tenía su cabeza recargada en el hombro de Ulquiorra, ella había decidido que prefería quedarse en casa con él, miraban una película romántica de comedia. Cerró los ojos quedándose dormida, Ulquiorra la cargo delicadamente y la llevo a su habitación donde la dejo acostada en su cama, el se quedo en la ventana mirando las calles de Karakura, pensando.

    Orihime: ¿Ulquiorra? –Se enderezo sentándose en la cama mirándolo inmóvil en la ventana, se levanto y lo abrazo por la espalda recargándose en esta- Todo estará bien... –cerro los ojos- por un momento creí que te habías ido... –bostezo-

    El no respondió, se dio la vuelta y la beso bruscamente, sorprendiéndola, el beso se volvió dulce, pasivo, rodeo el cuello de Ulquiorra con sus brazos acariciando su cabello y enroscando sus dedos en este en la zona donde debería estar su máscara Hollow, el rodeo por la cintura con un brazo apretándola hacia su cuerpo, el beso se intensifico apasionado y duradero, la recostó en la cama besando su cuello mientras su mano viajaba bajo su blusa sacándole gemidos oprimidos de su garganta.

    A la mañana siguiente Orihime despertó por el sonido de su despertador, era viernes y tenía mucha tarea olvidada que debía entregar en una hora, miro a su lado sabiendo que Ulquiorra ya no estaría, suspiro, paso su mano por debajo de la única sabana que cubría su desnuda figura, su mano llego a la almohada donde anteriormente Ulquiorra descansaba, sonrió, aun estaba tibia lo que significaba que no había pasado mucho desde que se fue, se levanto tomando su uniforme del suelo, ya vestida salió de la habitación pasando por el comedor donde encontró todos sus libros y libretas abiertas, su estuchera y su maletín a un lado de su mesita. Había una libreta en especial abierta que contenía una de sus hojas un escrito delicado y lo suficientemente grande para llamar la atención escrita con plumón negro, la leyó:

    “Si hubieses mencionado tu tarea no te hubiera hecho perder tiempo, ni mucho menos desvelarte, está hecha, entrégala a tiempo” Ulquiorra.

    Orihime: Gracias Ulqui... –Su timbre sonó, abrió la puerta, era Tatsuki ya vistiendo su uniforme- ¡Tatsuki! –Sonrió y la abrazo-

    Tatsuki: Hola Orihime –entro a la casa cerrando la puerta tras de sí, ambas se dirigieron al comedor, Tatsuki se sentó en un almohadón mirando el desastre de los libros y colores regados en la mesa- ¿Estuviste estudiando?

    Orihime estaba en la cocina preparanto te caliente para su amiga quien ya había tomado el cartel de Ulquiorra. Ella no sabía que responderle, era muy obvio que la letra no era suya. Ulquiorra tendía a escribir con lápiz de cera de una forma apenas perceptible para que ella remarcara por encima con pluma pues no era la primera vez que el hacia su tarea.

    Tatsuki: ¿Ulquiorra?... –susurro- oye Orihime ¿El estuvo aquí?

    El te ya había sido dejado en la mesa y ella estaba sentada junto a Tatsuki con una taza de té en las manos.

    Tatsuki: Guaw... me gustaría tener un novio tan inteligente para que haga mis tareas –menciono con ironía, ambas rieron por un momento- Oye Orihime de el quería hablar.

    Orihime: ¿Sobre él?, ¿Porque?

    Tatsuki: No quería preocuparte pero Kuchiki ha estado preguntándome mucho al respecto y creo que quizá te están investigando más a fondo que antes, también Uryuu he Ichigo llevan un par de días preguntándome sobre eso –Inoue bajo la mirada preocupada y melancólica- solo quedan cuatro meses para entrar a la Universidad, deberías mantener tu relación con el de ojos verdes mas oculta de los demás.

    Orihime: Ya no quiero ocultarlo... –sus ojos se cristalizaron- ya son dos años...

    Tatsuki: Entiendo que no quieres decirles con todo eso de la sociedad y que el es su rival natural pero son tus amigos, ellos entenderán, conozco a Ichigo lo aceptara si eso te hace feliz

    Orihime: No puedo hacerlo... no estoy lista y el tampoco, no soportaría verlos pelear de nuevo

    Tatsuki: Solo te pido que tengas cuidado, vi al shinigami de cabello rojo rondando por aquí

    Orihime: Abarai... –sonrió- hablare luego con el sobre eso –se levanto- tenemos que irnos –recogio todas sus cosas y las guardo en su maletín-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso