de Inuyasha - Ganbaru (Drabble) (Kagura)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Wish, 6 Junio 2011.

  1.  
    Wish

    Wish Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ganbaru (Drabble) (Kagura)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Ganbaru

    Wish

    …Ya acostumbrada a aquellos fuertes lamentos del viento. Ya acostumbrada al intranquilo temblor bajo sus pies. Ya acostumbrada a todo.

    La noche hacía horas que ambientaba sus pensamientos. Pensamientos igual de turbulentos que ese viento rebelde e iracundo que exclamaba con sus azotes al firmamento, mientras el cielo gritaba con sus centellas al mundo inferior. ¿Desde cuándo estaba ella ahí? Ya casi lo había olvidado porque parecía una eternidad. Pero eso no le disgustaba en lo absoluto. Ella estaba esperando, ¿esperando quizás una señal? No, ninguna. Ella no esperaba en realidad nada, solo estaba expectante. Expectante del viento, expectante de su alrededor.

    Debió haber regresado tal como lo tenía ordenado.

    Sonriente, observó el furioso cielo. No tenía por qué hacerlo. Ella era el viento, ¿y el viento no se suponía libre y rebelde? Incontrolable como los latidos de un corazón.

    - ¡Kagura!

    Aquella voz en su interior que ella se rehusaba a oír, aclamaba su presencia. Su pronta presencia. El viento volvió a rugir, un rayo iluminó el cielo y la lluvia empezó a caer sobre ella.
    Ella era libre. Libre como el viento. Incontrolable como los latidos de un corazón, uno que no posee, más sin embargo sabe que existe y late. Late en las manos del enemigo.

    Ella jamás se iba a rendir…

    ----

    Bueno! Qué les pareció? ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola se que no me invitaste pero ja aqui estoy hahaha bueno que me parecio? fue estupendo
    muy bien expresados los sentimientos de Kagura sin mencionar que supiste describir el
    ambiente que rodeaba a la mujer.
    En la ortografia no vi errores y me gusto la narrativa que utilizaste, fue corto asi que es un drabble cierto?
    muy lindo y me estremecio enserio.

    Me alegro haber pasado ya que me gusta mucho el personaje de kagura y lo que sintio al final por sesshi tan bello.
    ahora si me despido te dejo saludos y si escribes mas avisame plissss cuidate sayo.

    pd:La Primera en comentar n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola yo igual que Alexa me paso a comentar aunque no me hayas invitado jeje.
    Ya que estos son pensamientos de Kagura y su ser interior no tengo nada que decir del occ o etc.
    Es cierto ella logró ser libre, lo que más deseaba con el alma; siempre fue esclava y por supuesto era la reina de los vientos.
    Utilizas bien la puntuación y tu ortografía es excnlente felicidades (¬¬ eres una de las pocas personas que revisan un texto antes de subirlo ;) jeje).
    Lo único que te aconsejo es que uses el guión largo AltGr y (-) en teclado numérico para que no utilices el guión corto ;)
    Bonitos pensamientos.
    Hasta otra :)
    P.D. Alexa me ganó ¬¬ u.u jeje.

    "Tu brillo candente, tu sonrisa incitante, caigo en tus brazos sin piedad... caigo en un pecado mortal..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wish

    Wish Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Vale! Gracias por sus comentarios!! Me alegra mucho que les haya gustado ^^ Lo de la ortografía es algo que me frustra de verdad, O.O, así que me tardo horas y horas revisando antes de publicar cualquier cosa. Ya he tenido malas experiencias :S Bueh! Yep, Alexa, es un Drabble. Debo decir que es el primero que escribo, jejeje. En fin! Debo decir que me encantaría que se pasaran por mi otro fic, Dorobo y me digan sus más sinceros comentarios :3 Sería maravilloso que lo hicieran, pero si no se puede pues yo problema no tengo alguno con eso ^^
    Gracias!
    Wish
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso