Drabble de Pokémon - Ganbare, Satoshi

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plushy, 23 Agosto 2016.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ganbare, Satoshi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    #MuhRokettoFeels


    Después de mucho tiempo de constantes fracasos y disputas sin sentido, se sintieron como auténticos villanos. No se debía a la perfecta ejecución de un crimen ni mucho menos que hubiesen logrado el objetivo de toda su vida y, pese a ello, esa extraña sensación les incomodaba.

    Una parte de ellos se sentía 'vengada' viendo al chico que tantas veces los había mandado a volar, que los había electrocutado sin piedad alguna aun y cuando no siempre se lo merecían, que les había frustrado sus planes más veces de lo que si quiera era sano contar por fin derrotado ante un rival más fuerte. No era la primera vez que veían esa escena en una Liga Pokémon, pero jamás lo habían visto tan cercano y a la vez tan lejos de coronarse como campeón. Era como una retribución kármica no ejecutada por Arceus sino por el mismísimo Yveltal o cualquiera que fuese la deidad que brindara favores a los ruanes como ellos... si es que tal cosa existía.

    Y aun así, no eran felices.

    Porque las lágrimas que se les estaban saliendo no eran de alegría sino de frustración. ¡Maldita sea! ¿Tanto esfuerzo para nada? Ellos sabían de eso, y lo sabían muy bien; poner todo tu corazón en algo para que algún 'bobo' aparezca de la nada a romperte tus sueños. Irónicamente sentían que de algún modo era su culpa. "¡Oh, sin tan sólo se hubiese entrenado mejor dándonos un par de impactruenos extra, seguro ganaba!"

    Por primera vez vieron a Ash como alguien cercano, como un compañero más en el fracaso... No, fracaso era quien perdía antes de intentar y él... él lo dio todo el campo de batalla; ahora eran cómplices de las derrotas injustificadas y buscadores insaciables de su brillante amanecer en un presente oscuro y tormentoso. Pero lo que más les acongojaba el corazón era ver cómo le agradecía a Pikachu, a Greninja y al resto de sus compañeros por el esfuerzo de la batalla y se soltaron a llorar viendo cómo le quedaba corazón para felicitar a su rival.

    Veían en ese gesto la clase de compañerismo que a veces sentían perdido, achacándole la culpa de los fracasos al otro a tirones y arañazos pero donde al final ganaba el vínculo que los unía para permanecer juntos en los momentos más complicados.

    No eran tan diferentes después de todo.

    —¡Bobo, más te vale ganar la próxima vez! —Gritó la pelirroja desde las gradas denotando esa pasión de fuego digna de un Ninetales.
    —¡Pero si no ganas de todos modos estaremos siempre apoyándote! —Coreó el chico de ojos esmeralda que siempre trataba de verle el lado positivo a todo.
    —¡Tú ya eres el campeón de nuestros tristes corazones, nya!

    No se detendrían en lograr su objetivo de capturar a Pikachu, pero en el camino, harían que su sueño también fuese cumplido.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awwww, esto es casi adorable... o sea, no le pongo el signo de corazoncito porque esto no es 100% tierno... no es Serena la que anda explayándose, sino los Rocket. Es cierto... Yveltal debe ser el que concede favores a la gente impura. Me acuerdo un poco de ciertos asesinos pandilleros que le rezan a cierta virgen y siempre llegan una cruz de oro con una cadenita del mismo material, colgándoles de sus viles cuellos... esos siempre se persignan antes de ir a delinquir o a matar rivales...

    Solo que estos no son así de malos... son hasta cierta forma algo necesario para que los héroes se mantengan más alerta. Pero no por eso les daré algún Pokémon... que se las apañen solos.

    No sé qué más añadir... la técnica ya está bien pulida con todo y ortografía, pero es esperado viniendo de ti, jefa xD

    Nos vemos en otra :B
     
  3.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Hay que ver cuanto material de fic da ese final de Liga, sin duda como dijiste los fanfickers somos quienes más ganamos con esto jaja xD

    Ahora mismo necesito uno de esos gif que diga en letras grandes #FEELS.
    Por sobre todo lo que hagan en la temporada, ellos son quienes han visto a ese chico crecer... o algo parecido. Lo han visto entrenar, lo han seguido en su camino por todas esas regiones y quienes de primera mano saben de la fuerza de sus pokémon.
    Fue de las escenas más emotivas de ese capítulo, ver animando a su nemesis, apoyarlo e incluso llorar con su derrota.
    Aw, que sensible me pongo con estas cosas.

    Lo mejor es que hay japos que pensaron lo mismo que tú Plushy <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también llore por todo eso, no, no me refiero a que Ash perdiera a liga, eso no es algo que no deba discutir, lo que digo es que también me gusto esa parte de ver a los Rokets llorar por la derrota de Ash, si muchos comprendimos esa parte de darle el apoyo al mostaza pues era como estar a punto de ver triunfar a sujeto a cual quiero sobrepasar pues como lo dijo Nathy, pues el chico que han visto crecer como entrenador pokémon, pues a pesar de todo es su rival y más grande enemigo, si va a ser derrotado, será por ellos, pero hasta entonces se tiene que esforzar para ser el más fuerte.

    No creo tener algo más que agregar pues hay emociones que no se pueden escribir, peor de todos modos esas son las que se quedan en uno mismo; buen Drabble.
     
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    *-* hermoso...

    es curioso que justamente los rockettos... fueron los que más peso le dieron al significado verdadero que debió tener esa final... (-__- cuanto desperdicio... fue la guinda para la liga con menos carga emocional de todas, y eso que debió ser la que mas carga de sentimientos debía tener, extraño que fallaron en uno de los pocos puntos buenos que suele tener la serie... ya me desahogue)

    un muy buen drabble...

    sobre todo al reflejar esa especie de amistad/enemistad que tiene el trió con el "bobo" y sus Pokémon...

    siento que también refleja al fan que a visto la serie desde su primera emisión sea el país que sea... odien, amen, o les sea indiferente Ash... ese cap tenía algo... a pesar que muchos ya asumíamos el resultado obvio....

    un saludo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso