Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Soy dramaturgo y tipo duro, no he hecho literalmente nada en toda la partida (?) Termino de jugar al among us y vengo a dejar un post.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Dos tipos duros en el pueblo? (Asumo que Ichi es tipo duro por lo que dijo de que le dispararon a ella). Hmmmmm.

Si cuadrar cuadra con el personaje, pero uf (?

3.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me sorprende que no te cuestiones el boost que le dio Igor a Ichii al pasar a ser pueblo hmmm

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, antes de nada: nunca se dijo que Santy sea pueblo, creo. Ichii dijo que pasó a tener una condición de victoria paralela a la suya, pero yo asumo que sigue siendo independiente, solo que propueblo. Ichii tiene muchas cosas a favor ahora mismo como para no creerle. Santy no, Santy tiene lo que Ichii dice.

¿Sinceramente? Pienso que es cierto el boost, pero que Santy es Dictador (?) Porque por temática, cuadra que Igor cuando hace el contrato con Joker le ayuda, le guía, y le apoya en todo, ciertamente... pero su objetivo real es que logre gracias a Joker controlar a todo el mundo. Y siendo que Igor podía escoger a Akechi o a Joker... eso suena al Igor FALSO. Y sigo pensando que es malo, probablemente dictador.
    Que sí, ahora Ichi me dirá que 100% seguro que no lo es, pero que le dé el boost o que tengan algún pm o algo juntos donde diga que es bueno no implica que realmente lo sea. Los masones traidores existen so, esto por qué no (?

Anyway. No hablo de eso ahora mismo porque hasta que no quede un mafioso no preocupa tanto, Santy sea por lo que sea esta aparentemente jugando en nuestro favor, so, de momento lo dejo al margen. Cuando quede un mafioso ya se verá. Pero qué extraño se me hace que saques esto ahora, Hygge, dudando justamente de Ichi que yo creo que está confirmadisima (?

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No estaba dudando de Ichii, estaba dudando de ti xDDD Te chirrió que hubiese dos tipos duros en el pueblo cuando muy probablemente el de Ichii fuera regalado, so el mío es perfectamente legit.

Also yo creo que Santy no es un peligro a considerar cuando Ichii ya nos ha dicho que está del lado del pueblo. Teniendo en cuenta que hay dos mafiosos más sueltos, sembrar la duda ahora sobre él es un poco weird.

Me sacaron del Among Us aiuda (???)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues interpreté que cuestionabas su boost, tbh (?) Y de hecho pensaba que tú sembrabas la duda sobre ellos xD

A mi no me parece taaan legit como lo pintas, eh. Sí, el de Ichi es regalado, pero eso sería dos tipos duros easy para el pueblo, tan pronto como Joker se revele (e Igor iba a pactar con Joker antes que con Akechi, porque Akechi no se revelaría, Joker sí (?)). Teniendo en cuenta que Akechi era cerebro, Santy TEÓRICAMENTE (según tu creencia al menos) pueblo/propueblo al encontrar a Joker y encima este recibiendo un tipo duro (que ahora que lo pienso, ¿por qué asumes que fue por el boost? ¿Y si lo tenía de base? Lo asumiste muy pronto (?))... si otro pueblo tiene tipo duro también, a mí 12 pueblerinos contra 4 mafiosos se me hace balance que pronto se inclina muuuuucho a favor del pueblo, porque en la práctica con dos vidas extra en dos personas e Igor apoyando + Akechi cerebro... son 14 vidas a quitar, con un cerebro de por medio encima xD A mi me parece raaaaro, y cuestiono antes el tuyo que el de Ichi porque de Ichi no tengo duda alguna, tbh.

Me da la sensación de que te has puesto muy pronto a desviar la atención en mí. Si total, a mi le van a pegar el tiro (dudo genuinamente que Ichi no lo haga (?))

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y also tengamos en cuenta que Akechi, cerebro, tenía TAMBIEN tipo duro. Y por lo que hemos visto de la mafia, tampoco eran cosa del otro mundo, al menos Kibou era flojo y Huevo bueno, mejor pero tampoco tanto (?) Difícil compensar eso, creo yo.

8.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pero entonces estariamos aceptando que el gladiador NO tenia ningun mafioso en el? me parece muy roto eso pero bueno, posible es

yo actué en Ichiinou

9.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Si Santy es dictador pues echamos las culpas de la derrota a Ichiinou y ya, no problem (?) xD

10.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Y sobre Kemero no le daba ni una vuelta, porque le van a dar modkill osea que ya veremos lo que es xD yo creo que por el hecho de que vaya a recibir modkill puede que sea pueblo (?)

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, no sé por qué ser mafia lo haría no ser modkilleado. Con inactividad tan prolongada como la suya, el modkill le debería caer sea lo que sea (?)

12.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, ahora sí he llegado, veo que la muerte de Lucas afecta tanto que cada vez se habla menos en esta partida. Rip Lucas, te echamos de menos.

Suena legal.
    Lo que sí Hitomi-chan quiero leer tus sospechosos ya. Porque me parece imposible que literal hayas pasado esta partida trayendo tus resultados y defendiéndote.

Ah, me explico. Yo creo haber dicho que estabas "indultado por ahora", porque esperé un poco más para ver cómo interactuaba mi habilidad con otros pueblerinos. Pero literal, te acabas de sentenciar.

Mi habilidad es simple. Si eres pueblo, nuestra relación sube. Si eres mafia, nuestra relación no sube. Le pregunté al Game Master al respecto de como funcionaría con alguien que tuviese camuflaje y literal, funcionaría tal y como tú estás alegando que funcionó contigo. Ya que a Amane le di una habilidad. Ya que a Lucas Diamond le di otra habilidad. En ambos casos nuestra relación subió y les mejoré. Pero a ti es al único con el que no ha funcionado mi habilidad, que te ayuda si eres pueblo y si fueses mafia (sin camuflaje) te diría algo como esto:
    El susodicho Joker ha cometido un desliz, es la adorable de Ichiinou.
    Así que literal, te acabas de sentenciar. Después de comprobar cómo funciona en verdaderos pueblerinos, está claro que contigo no ha funcionado igual, porque eres MIEMBRO DE LA MAFIA.

No te resistas, será menos doloroso.

Porque tienes el efecto Silverkeith. Tienes mucha palabrería, pero en late game puedo pillarte. Aunque de saber mejor como funcionaba mi habilidad en un inicio (Juancho no fue muy claro al principio y luego con el devenir de los días le fui haciendo más y más preguntas) creo que ya estarías sentenciado desde día 2.

Mirad, por favor, dejad de hablar de Santygrass. Sabemos por la habilidad de Zereff que el pobre ya ha fallecido para nada asesinado por mí (?), que existe un independiente que "con las condiciones adecuadas" podría estar de nuestro lado. Y garantizo que está de nuestro lado.

Que os centréis en el discurso en contra de Santygrass, sobretodo tú Suzaku-kun, solamente me hace verte más mafioso.

Y no, no me creo tu oráculo.
    Una de las noches traes información que autoconfirma tu personaje y el de varios, pero tampoco es como que no fuese algo que no pudieses saber con un GM que te diga para que uses de coartada: Dichos personajes no están en la partida.
    Y otra cosa, confirmar si hay un desviador en la partida, sabiendo que este es pueblo, es algo que podría hacer cualquier mafioso que quiera falsear un oráculo.

Y ya otra cosa que quiero decir, acerca de los dos tipos duros. Por ahora me voy a creer a Hygge, pero necesito que dé algo más en esta partida. Aunque entiendo que su dramaturgo desanima a postear, yo misma tuve habilidades parecidas y al final era un engorro.

En esta partida hay:
    - Envenenador.
    - Padrinos que se chetan matando mafiosos antes de que sean sentenciados. (Al parecer)
    - La muerte de la mafia.
    - Gladiador que al parecer no tiene que incluir solo a mafiosos.
    - Mi habilidad.
    Y quizás hasta haya alguna otra habilidad de muerte más. ¿Y te parece muy roto dos tipo duro en el pueblo? Pues a mí no.
    Porque básicamente estamos "linchando" doble. Con algún envenenamiento, esto está rotísimo, para una partida relativamente pequeña. Por eso que haya dos tipo duro en el pueblo, está totalmente justificado.

Otra cosa, en el peor de los escenarios, si Santygrass se hubiese aliado con la mafia -que esto no ocurrió, gracias a que me hicisteis claimear en día 1- los números estarían más o menos así:

2-4-12. ¿Un antipueblo por cada dos pueblerinos? Pues no me parece descabellado que haya dos tipo duro en el pueblo. De hecho, es lo más lógico, si no estaría totalmente desbalanceada.
    En cualquier caso, al final quedaron los números así. Porque me gusta alinear a los independientes propueblo como pueblerinos, a expensas técnicas, aunque no cuenten numéricamente para la victoria de la mafia.
    1-4-13. Serían 2,6 pueblerinos, por cada antipueblo. Y metería casi al independiente pro-mafia como mafioso, literal, porque era pro-mafia. Por lo que me puedes intentar vender el discurso de que hay dos tipo duro en el pueblo y está muy roto. Pero eso será visión tuya de perdedor mafioso. Que te parece roto y quizás estés ardido porque no lograsteis matarme esta noche.

Pero oye, quizás no quieras escuchar el discurso en el que tu habilidad de Oráculo es parecidísima a la de Zereff (que lamentablemente salió pueblo). Pero prefieres este discurso.

Yo voy a aceptar que no había ningún mafioso en el gladiador y que nos quisieron hacer bailar como furcias.
    Me parece legit que hayas actuado en mí.

Asumo las consecuencias. :D

Pues yo creo que puede ser mafioso. Realmente, dejarle vivo porque sea mafia sería un completo desbalance contra el pueblo. Yo le daría igualmente modkill por inactividad. Aunque me duela como Game Master, creo que es lo más justo y lo que se debe hacer.

Y sí, yo no le daría ni una sola vuelta porque está casi sentenciado.

Y es cosa mía o... ¿los días son más cortos? Quedan como 24 horas y pico.

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buenos días, me levanté con un pitido en mis oídos de lo mucho que se estaba hablando de mi, aparentemente (?

Pues hija, qué decirte, lo mismo te dije ayer y no lo viste tan claro, supongo que es porque lo aclaró el GM precisamente esta noche, pero me sorprende lo mucho que cambias de parecer base a cómo interpretes tu habilidad xD

¿Has preguntado qué ocurriría si la usas en un pueblo maquillado de mafioso? Literal es lo único que se me ocurre para que lo explique, que me hubiese maquillado Huevo esa noche con su habilidad. Viendo que Zereff sembró bastante la duda sobre mí en día 1, no me extrañaría (curioso anyway que de ser así te afectase justo a ti, que era tu pueblo más fuerte (?))

Repito: en la mafia mía que TÚ JUGASTE hubo en el pueblo un Oráculo y un Sabelotodo. Y el oráculo fue justo el GM de esta. ¿Tanto te extrañaría que el GM la haya puesto en su primera mafia cuando literal jugó una de sus últimas partidas siendo un oráculo y habiendo un sabelotodo? (?

En fin, no sé qué onda con el resultado de tu habilidad, Ichi, pero te veo tirándote en plancha a mí de forma muy agresiva. Oye, si yo ya había asumido que me ibas a pegar el tiro igual, aunque fuese lo más pueblo del mundo. Yo de ser tú lo haría (?), porque si soy pueblo igual ayudaría mucho a la partida. Y realmente no me importa, tampoco creo que afecte mucho al pueblo que viva o que muera a estas alturas. Pero me iría centrando ahora mismo en plantear otros sospechosos, solo por si te equivocas conmigo y te salgo verde, contra todo tu pronóstico.

14.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No lo he preguntado, pero ahora mismo voy a hacerlo.

No es como que me acuerde, literal.
    Pero es que te encanta el discurso de dos tipos duro, pero no te gusta el discurso que te propongo.

15.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me da tanta pena discutir con Suzaku-kun.
    :anicry:

• Sad Sad x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Veo una diferencia, en el discurso del tipo duro planteo algo que es cuestión de balance, no es porque "se repitan" habilidades. En el que tú propones (que planteó Santy ayer y yo le respondí lo mismo que te acabo de decir, y él me dijo que sí, que cierto. Busca si quieres en la partida) solo se cuestiona que las habilidades tienen efectos "parecidos". Y yo qué sé, ¿vale? A mí como GM nunca me ha frenado, y nunca he visto que ningún jugador haya planteado que es raro que existan Oráculo y Sabelotodo. Como no les parece raro que exista, no sé, investigador de bandos y acosador (personajes).

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Más pena me da a mí que me vayas a matar tú y que me estés atacando :(

18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otra opción que veo como explicación a tu teoría "Suzaku ultramafia confirmed" es que Huevo haya usado la habilidad esa que tenía (que parecía un gafe basicamente, por lo que leí) en ti? Oye me parece descabellado, pero habiendo claimeado tú ser Joker, en nada que la mafia sepa lo que eso implica tampoco me extrañaría que quisiesen joder lo que pudieses hacer (?

19.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esta es la habilidad de la que me has hablado:
    Falsificador de pruebas: Cualquier cosa puede alterarse para que salga como a ti te conviene. Una sola vez en la partida podrás trucar la habilidad de un jugador; si esta es informativa obtendrá un resultado completamente erróneo: Si es un investigador los pueblos le saldrán mafia y la mafia le saldrá pueblo, un rastreador obtendrá que su objetivo actuó sobre una persona completamente diferente a la real, los interrogatorios saldrán fallidos, etc, etc. Una habilidad muy útil, pero muy cantosa si se usa seguido, por eso has decidido usarla en casos estrictamente necesarios.

Dudo que la usasen en mí aleatoriamente siendo que es de un solo uso por si tenía una habilidad informativa, básicamente porque tampoco es que yo haya dicho tener nada así y no creo que el Joker cante a habilidad informativa. Y repito, mi habilidad no es informativa, pero funciona diferente en pueblerinos y en mafiosos. Y a parte, yo no soy la que recibo el resultado, por lo que a mí no me podrían modificar nada.
    Y en ti no funcionó como con Lucas y Amane. Así que estimo que eres un sucio mafioso con camuflaje de pueblo.
    Y hasta estimo, que a lo mejor te pudo llegar lo del Joker, pero sabiendo de temática preferiste no haber alardeado con eso y dijiste lo de que no había mejorado la relación o algo así.

Sigo esperando a que me responda el GM.
    Vas a morir digas lo que digas. Porque las dudas son muchas.

20.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y no sé, a mí sí se me hace dudoso cuando hay habilidades muy parecidas. Pero bueno, no siempre es así. Solo que en este caso, no solo es la habilidad parecida lo que te implica, si no más cosas.
    Y es que te intentaste tirar por Santy de nuevo, aunque fuese disimuladamente y eso no me gusta un pelo.

Cargando...
Cargando...