Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    RECORDAD SER BUENOS CHICOS Y ESPERAR UN RATO ANTES DE ENVIAR VUESTRA ACCION EN LA NOCHE QUE NI BIEN VEA EL RESULTADO DEL LYNCH ES PROBABLE QUE MANDE CONTRATO E IGUAL CAMBIAIS DE PARECER SOBRE QUE HACER CON VUESTRA VIDA.

Solo eso, muchas gracias por vuestra atención. *Aún ni él sabe que hará en la noche*

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2. Threadmarks: Recuento de votos y cierre del día por mayoría

Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:

Fallen: 6 (Santygrass, Amane, Ichiinou, Kaki, Suzaku-kun, Neru)

Con 10 jugadores vivos, eran necesarios 6 votos para cerrar el día.

Se ha alcanzado la mayoría necesaria para cerrar el día. No se puede postear más a partir de ahora. Procedo con la resolución.

Última edición: 4 Noviembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Resolución del día 3 e inicio de la noche 3

Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras la muerte de huevo, la atención que se había centrado en Hitomi durante la mayoría del día se redirigió hacia Fallen. La pobre chica no entendió lo que pasaba, ¡Ella sólo había tratado de ser amable con todo el mundo que se le había acercado! Pero ese pobre gatito que la había visitado estaba muerto, y las voces le gritaban una y otra vez "¡Asesina, Asesina!"

Le vinieron entonces recuerdos dolorosos que había sepultado en lo más profundo de su mente y su corazón, pero que ahora, sin la ayuda del dr. maruki y bajo tanta presión, salieron a flote. Y Kasumi Yoshizawa, o mejor dicho, Sumire Yoshizawa, sufrió un colapso mental.

Nunca volvió a ser ella misma, ni nadie más...

Era... Kasumi Yoshizawa (Pueblo) / Sumire Yoshiwaza (Pueblo) [Si Maruki la hubiese encontrado]

Estudiante de primer año del instituto Shujin, te has encontrado un par de veces con el líder de los ladrones, Akira, y te has hecho muy buena amiga suya sin saber su secreto. Practicas gimnasia y buscas esforzarte todo lo posible en nombre de tu hermana fallecida, pero últimamente no has estado obteniendo resultados y sumado a las expectativas sobre ti, ha empezado a hundirte poco a poco. Por suerte el apoyo de Akira te ha ayudado mucho a tratar de seguir adelante.

Amigable: Lo cierto es que eres sumamente amable y amigable con todo el mundo, y es muy fácil que la gente te pille cariño. Por eso cuando alguien actúe sobre ti por la noche automáticamente iniciaré una conversación por mp con esa persona y contigo, para que puedan hablar lo que dure la noche.

Una de cal por una de canto; un mafioso había caído ese día, pero también, otra inocente. ¿Qué sucedería por la noche?

Inicia la noche 3. Tienen 24 horas para enviar sus habilidades, pueden guiarse en base al contador.

Lista de jugadores vivos.

1.- Suzaku-kun
    2.- Santygrass
    3.- Keme
    4.- Hitomi-chan
    5.- Kaki
    6.- Hygge
    7.- Ichiinou
    8- Neru
    9.- Amane

Quedan 9 jugadores en la partida.

Última edición: 4 Noviembre 2020
    • Sad Sad x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4. Threadmarks: Cierre de la noche 3

Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se cierra la noche, ya no se recibirán más acciones. Procederé a enviar resultados de acciones y abrir el día en cuanto me sea posible.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5. Threadmarks: Resolución de la noche 3 e inicio del día 4

Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (estaba comiendo, por eso la demora(?) la resolución realmente es super corta ya)

Y lo que había pasado esa noche era... poca cosa. ¡No había habido ninguna muerte, yey! Sí que existieron muchas sospechas y conspiraciones nocturnas, pero al final, nadie había perdido la vida esa noche.

Aunque había alguien que no lo estaba pasando para nada bien, porque su nombre estaba por todas partes, junto con el clásico aviso que habíamos estado viendo todos los días: Al final del día 3, el corazón de Suzaku-kun sería despertado. O al menos eso decían los papeles.

Por lo demás, aquella noche daba paso a un tercer día que podía ser decisivo.

Además, si Keme no hace acto de aparición antes de la mitad del día, será modkilleado por inactividad.

1.- Suzaku-kun
    2.- Santygrass
    3.- Keme
    4.- Hitomi-chan
    5.- Kaki
    6.- Hygge
    7.- Ichiinou
    8- Neru
    9.- Amane

Quedan 9 jugadores en la partida.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Buenos días, parece que les resulto molesta a los mafiosos.
    :kuku:

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ichi, ¿qué te hice para que me apuntes? :(

Also, no hubo muertes. ¿Alguien fue disparado esta noche o no?

8.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Quieren saber algo gracioso? La mafia está intentando inculparme xD Y a mí honestamente ya me da igual. Estos son los mensajes:

"Bueno Neru que hacemos hoy? a este paso perdemos"

"Yo mataría a neru"

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues que al parecer mi habilidad "que confirma" no funcionó en ti igual que en otros pueblerinos. Así que o me dices estrictamente qué recibiste del Joker en la primera noche y me convences de tu pueblerinidad o quizás seas fiambre en este día.

Y no te creemos el oráculo, es bastante conveniente para hacernos creer tu personaje de coartada.

:kuku:

Esta noche me dispararon a mí.

10.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo creo que lo que hacen es tratar de desquiciarte.

Vamos Suzaku-kun confiesa, quién es tu compi mafioso.

11.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miren, honestamente yo considero mi habilidad una de las más ridículas porque no consigo información. Según tengo entendido, el GM elige al azar la información, y según me dijo, "si ve que no es útil en nada, la cambia", ¿pero a ustedes les parece esto útil de alguna manera? Si quieren matarme por eso: mátenme. Pero yo ya me siento es trolleado.

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No pretendemos matarte. Cero dramas.
    Solo por favor, dinos qué piensas por una vez acerca de los jugadores que quedan.

Yo diría que la mafia se encuentra entre Hygge/Keme/Suzaku-kun.
    Tenemos ciertos indicios de que Amane es pueblo.
    En este día no fui a por Hygge porque de los tres es a la que mejor veo y espero que a Kemero le den tremendo modkill, así que a por él tampoco. Además siempre queda la posibilidad de que sea curandero.

13.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:

Hitomi-chan (???)

Actualmente saldría linchada Hitomi.

Con 9 jugadores se necesitan 5 votos para cerrar el día por mayoría.

14.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Supongo que en este día pretenden sembrar la duda sobre Hitomi los mafiosos.
    No caería ya otra vez en ese juego, la verdad.
    Me piro a ver anime, no garantizo que me pase esta noche más, pero es probable. En todo caso, mañana paso a hablar.

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora

¿Ya tengo un voto? ToT

Yo investigue a Hygge y me sale pueblerina con el personaje de Ryuji Sakamoto ....

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ehm, creí que te lo dije ayer, y aparentemente me dijiste que estaba indultado, no sé qué te hizo cambiar de opinión pero okay (?)

Yo te lo repito: me llegó que alguien vino a pasar el tiempo conmigo y pasamos un rato juntos, pero que nuestra relación aún no subió. No sé qué funcionamiento tiene tu habilidad, pero eso me llegó a mí. Y no dudé que fuese Joker porque ese es tooodo el punto de la vida diaria de Persona 5, del juego: que Ren/Akira va haciendo amistades con la gente para reforzar sus poderes en base a sus relaciones.

Entiendo y asumo que la diferencia que viste es que conmigo no subió la relación? Porque así fue según me llegó a mí, pero no sé qué decirte, ni idea de por qué xD Usualmente en el juego, depende de las interacciones que has tenido con el personaje, tu relación con esa persona mejora o no; y cuando no mejora te llega el mensaje que me llegó a mí ("vuestra relación no mejoró aún"), y necesitas volver a quedar con esa persona para mejorarla. Si con el resto, como deduzco de lo que dices, obtuviste que sí mejoró la relación pues... yo ni idea de por qué conmigo no xD Quizá existe algún limitante en tu habilidad, idk.

Oh, y no te lo creerás y tal, pero para quien sí se lo crea: pregunté por el Oráculo si existía la habilidad desoladora en la partida y cuántas veces estaba presente. Respuesta: sí, y solo una. O sea, que Amane es desviadora legit, en teoría, ya que nadie más claimeó tal cosa.

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Neru, yo creo que no entiendes cómo funcionan las mafias de verdad aún, te lo digo sinceramente (?) Porque parece que te quieres basar únicamente en tu habilidad y tu aporte llega hasta ahí. Yo de los mensajes que pasas deduzco que los mafiosos, como SABEN que eres infiltrado porque LO DIJISTE sin pudor alguno bien pronto, están vacilándote, sinceramente (?) Pero no puedes venir ahora tipo "ya voténme si no me creen" y enfadarte porque tu habilidad es "inútil" (que no lo es, solo la estropeaste un poco al revelarla tan pronto (?)), porque la mafia no se basa solo en habilidades. De hecho las habilidades a veces despistan más que ayudan porque pueden influir muchas cosas y liarse mucho las interacciones entre ellas.

... como le pasa a Ichi, que todo lo que digo lo ve bien, pero ah, ahora me viene a apuntar a la cabeza con su pistola solo porque su habilidad le dio algo "diferente" >:(

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voto: Hygge

Hygge guapa dinos que haces. Post rápido que estoy de compras laralalá.

Me suscribo a que la mafia esta entre Suzaku/Hygge/Keme. Si me estiro quizás evaluaria a Hitomi, pero luego que 2 de esa lista salgan pueblo nomas

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En todo caso, ruede mi cabeza o no, no seamos tontos: si confirmamos a Amane porque dice la verdad con su desviador... los mafiosos ya sí que sí están entre: Neru, Hygge, Hitomi y Keme (yo no me cuento porque obviamente sé que soy pueblo, pero si me queréis considerar sospechoso me parece fair, porque no tengo tampoco una confirmación directa como otros, visto lo visto).

De esos descarto a Neru porque tbh si Neru es mafia a mi ya se me hiela la sangre (?). Así que dos de tres:

- Hitomi es mafia y el voto ese que tiene al empezar el día se lo han dado para despistar (improbable, porque de nuevo está el tema de los investigadores, pero posible, supongo).
    - Hygge es mafia y tiene el camuflaje de Ryuji, por eso le ha salido (más probable que Hitomi, pero igual tiene la ventaja de que su dramaturgo es convincente. Aunque quién sabe, su dramaturgo puede ser para reforzar su camuflaje? Idk).
    - Keme es mafia. Punto. Es el único del que no sabemos nada y viendo cómo se descarta la cosa poco a poco, yo lo veo clarísimo, no queda otra que sea él (?

Además, Neru, si Keme es mafia, eso explica tus mensajes y que sean esos los "más relevantes" que te llegaron. Keme está inactivo, así que probablemente tus mensajes sean los únicos que se dejó en el tema de la mafia, porque si Keme es un mafioso, el otro mafioso estaría solo, so, no tendría nada que hablar (?

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que me meo puto corrector. Desviador* (?

• Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Cargando...