Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Además Ichi, tu habilidad es algo así como un investigador de personajes o roles en cierto modo, ¿no? Asumo, vaya, en base a lo que has dicho sobre el tema. Más que nada porque si tu habilidad aporta algo similar a una investigación de ese tipo, más razón para no asumir automáticamente que el su claim de investigador la hace pueblo, porque ya tendríamos de cierta forma cubierto ese frente en el pueblo, ¿no?

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En eso estamos todos de acuerdo, yo creo que ni merece la pena, es mafioso muerto por la pistola de Ichii (?

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Sigo sin entender una mierda un gladiador metiendo a Ichii y Santy en él si son pueblos pero bueno, intentaré no centrarme en eso

Entre Hitomi y Fallen...yo a fallen no la lei pueblo nunca, pero esq a Hitomi ni la lei lol no sabia ni q jugaba

• Gracioso Gracioso x 3
  4.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como sí, y cómo no(?). Yo más que nada se me hace que se repite con el camuflaje/coartada que tenía Akechi no? Que creo que su camuflaje de pueblo radicaba en que investigaba roles y tal ewe. Yo si linchaba a Hitomi es porque en el 10% de probabilidades que Huevo no sea mafia creo que el mafias seria tonses Hitomi xD

Y u////u Ichii te quiero

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Coincido, pero... veo dos problemas en eso. El primero es que Akechi era independiente, por lo que no sé si eso cuente como repetir camuflaje; y el segundo que quizá no hay camuflaje de ningún tipo y es solo coartada (?) Si Huevo resulta ser mafia, quizá no es el investigador y lo es Hitomi (o viceversa), porque cabe la opción de que sean maficompis y con que investigue uno cualquiera de los dos podría claimearlo.

Lo único por lo que no me cuadra es porque 1- me parecería un poco tonto claimear los dos dos veces lo mismo, prácticamente (?) Salvo descoordinación gorda entre ellos, no lo veo. Y 2- AMBOS actuaron en Fallen según la misma, por lo que si no fueron dos investigaciones, una de las acciones debió ser algo que no deja rastro? Idk no me calza por esa parte (?

Pero de nuevo, todo es asumiendo que una de las dos SEA mafia, y honestamente, no estoy nada seguro de ello. ¿Qué opinas tú, Santy? Sé que seguramente lo has dicho pero ya lo perdí (??

6.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo sé, ntp, me conozco el lore, pero igual me quedé wtf[?

7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmmm pero tecnicamente no son lo mismo así que no deberían haber podido hacer eso no?
    Osea, uno investiga habs y el otro el rol (Supongo que eso es pj+bando)

Por tanto si Huevo investigaría a Kaki recibiría que es [Niño Inocente+Salvaguarda] . Pero si Hitomi lo investigaría le saldría que es [Shinya Oda] . O como se llamase su pj.

Y alguien debería estar mintiendo con lo que hace su hab, aka nos esta mandando una trola / omitiendo info. Que ni el envenenador o el Conductor han aparecido. Keme todavia falta que diga, pero es probable que sea una de esas 2 y mafioso (???). Luego nos queda un curandero, que debería haber alguno pero tmb se lo está guardando y siento que lo van a fakeclaimear o alguna wea aaahhhhh

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    También por la habilidad de Zereffu es posible que haya un maquillador, esa es una hab que no deja rastro también Suzaku-kun . Aunque los créditos de eso van a Lucas que fue el que lo dijo en la fiesta cuando se entero que esos 2 le clavaron la investigacion.

Si uno de los 2 entre huevo y hitomi sale como maquillador habria que desconfiar fuerte de Fallen creo xD

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya hombre, claro, el escenario que planteé era asumiendo que solo tengan uno de los dos investigadores y el otro sea trola xD Que teniendo en cuenta que los resultados han sido:

Hitomi:
    - N1: Richie es Yusuke, Pueblo.
    - N2: Fallen es Sumire, Pueblo (cosa que dijo después de que la propia Fallen lo claimease)

Huevo:
    - N1: Santy no sé qué es, no me llegó nada.
    - N2: Fallen es amigable (duh, lógicamente lo sabe, investigue o no (?))

Pues yo pensaría que lo que falsean, de ser el caso, es investigar habilidades, porque realmente no han aportado NADA. La única información nueva que han dado ambos, y que resultó ser cierta, es el rol de Richie, nada más. El resto bien podrían ser faroles quiero decir.

Vaya yo es que asumo ya que Huevo es mafia porque como que no puede oler peor ya, so, todo esto es para valorar si sería posible el escenario de que Hitomi también lo sea. ¿Mi conclusión? Creo que si Huevo no fuese investigador o lo fuese pero no de habilidades sino de roles, entonces podria tener sentido. De lo contrario, no.

Por otro lado, Fallen pos... honestamente solo confío más en ella porque es amigable y su personaje se mencionaba en las habilidades de Zereff. Y sí, podrían ser falsos indicios, pero me parecen suficientes de momento idk

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    True, eso es verdad, seguramente haya un maquillador, también está el hecho de que había un desmaquillador... pero aún así, ¿la coartada de Sumire no es como muy perfecta?, ya que se referencia su existencia en el buscador de Maruki, y a alguien tendría que acabar encontrando digo yo. Si fuese un maquillaje temporal lo de Fallen entonces debería haber otra Sumire, ¿no?

Agh me va a petar la neurona xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Siento que hacer esto puede ser un poco contraprpducente porque la mafia luego me podría copiar la tarea but oh well

1.- Suzaku-kun : Oráculo. Habilidad no Comprobable de momento
    2.- Santygrass: Contratista. Hab Verificada y facil de verificar anywais. Si no me como bloqueo esta noche va a estar diver
    3.- Keme: ???
    4.- Hitomi-chan: Investigador de Roles. Verificada, creo que llegó a decir lo que era Richie antes que lo claimease no?
    5.- Fallen: Amigable [Verificada, Aunque podria tener algo más]
    6.- DarthHuevo: Investigador de Habilidades. Habilidad no comprobable
    7.- Kaki: Niño Inocente+Salvaguarda. Segunda hab no es comprobable.
    8.- Hygge me olvidé que hacía o si lo claimeó (?)
    9.- Ichiinou: Francotirador y carry del pueblo
    10- Neru: Infiltrado. Yo le doy el visto bueno a su hab porque gracias a Lucas sabemos que si o si hay un conductor y con su infiltrado lo puso en evidencia antes y como mafioso. Se dudaría de Neru nomas si el Conductor sale como pueblo que jajaxd
    11.- Amane: Desviador. Hab no comprobada.

Entre Suzaku/Keme/Fallen/Hygge/Amane me arriesgaría a decir que está el Conductor/Envenenador que son los roles mafiosos en teoría. Creo que lo mejor este día es darle a Hitomi masa para cerrar el cerco y sea un sacrificio(???) No sé que opine el resto

Y en N1 esta bien que a Huevo no le haya podido llegar nada, asi que tendrian que haber hecho una doble inv re violenta si se estan inventando alguna hab diría tbh

12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y otra cosa, tratad de no envuar vuestras habs ni bien inicie la noche que Juanjo os la bloquea en el lugar y no os deja cambiarla. Lo digo porque igual y necesito que a una persona le llegue mi contrato antes de que decida que hacer con su acción u///u

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hey, sobre esto, nadie me dijo qué preguntar. Ayúdenme que toy chiquito y no tengo idea de qué puedo hacer en noche 3 :(

Yo te cerraría el círculo a Keme y Hygge, pero te lo compro.

Sobre a quién linchar hoy pos... la verdad, no me convence ninguna opción pero supongo que yo también le tiraría a Hitomi y si es pueblo eso que nos llevamos.

Btw, Hygge solo dijo ser "un ser pasivo", y se verificó que tenía algo parecido a un dramaturgo.

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto sonó fatal lmao (?) Y si NO es pueblo, quise decir xD

• Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sierto, el dramaturgo con esa sanción re nazi JAJAJAJ. Eso le dafia un par de pueblopuntos pero a estas alturas del partido no alcanza :0!!!

Lo discutiré con la almohada owo. Pero en teoría si es sobre setup te deja preguntar por habilidades? Like x hab se encuentra en el equipo mafioso, o sino te deja pos cuantas habs de x tipo se encuentran en el equipo mafioso. O preguntar si una de las habs que no se pueden comprobar está en la partida como el Desviador . Si el Desviador esta confirmado en la partida yo no creo que tengan Desviador+Conductor imo

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo CREO que es algo que puedo preguntar, y es buena idea :0 Lo confirmaré por si acaso

17.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020

tranquilamente si tú información es viable, sería el conductor de autobuses

18.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ojalá puedas preguntarlo la verdad(?)

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ay dios mío. Algo me dice que Amane se declaró mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  20.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora