Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Huevo es argentino, pero ni fumado hace tanto tocho okno. Keme puede encajar pero ni atento a la partida lo veo. Decí que Zereffu esta muerto porque sino diría que esos modismos se parecen a los suyos JAJAJAJAJAJA

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aunque si os soy sinceros, el segundo mensaje me parece algo armado. Like usa los numeritos para referirse a personas para despues al final mencionar a Keme, se me hace... CONVENIENTE.

Y con esto no me refiero a que Neru lo hubiese armado (Ya que legit creo que el Conductor es mafioso y le revelo con su primer mensaje de infiltrado), sino que sabiendo que le iban a poder leer plantaron mensajes falsos o alguna webada así

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Osea, Huevo si es mafioso ni en pedo va a estructurar de esa forma un mensaje ni elaborar así el plan. El va más a lo "Funamos a x atr" o HUEVADAS de ese estilo, podría proponer o cuestionar el plan de acción pero no creo que detalle el plan de esa forma.
    Y Para que sea Keme tendría que saber las habilidades claimeadas y esas cosas, estar atento a la partida como se dice, y ponerse a redactar ese mensaje y estar organizando a la mafia por la noche, que me sabrán disculpar, pero no es algo que lo vea haciendo.

Y entre los que quedan no creo que nadie tenga esos modismos, lo que me hace pensar más que es Feik

4.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Te das cuenta que en los primeros mensajes que me pasaron, ellos estaban hablando de funar a las personas? O sea, literal estaban opinando sobre a quién matar. Yo no sé, lo que dicen de Huevo me parece lo suficientemente creíble como para pensar que es él. Así que voy a dejar mi voto, y finalmente irme a dormir; ya estoy harto de la gente por hoy. Los quiero mucho a todos, dios me los bendiga. Amén.

Voto: DarthHuevo

P.D: Los otros que tengo como sospechosos son Hitomi y Amane. No me convence que Amane sea una desviadora en lo absoluto, y creo que es lo suficientemente inteligente como para no escribir de la misma manera cuando envía sus post en un MP mafioso. Ahora sí, bye.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    AHHHH Por el gladiador de hoy solo puedes votar a Hitomi o Fallen. Cometiste el mismo error que yo JAJAJAJAJ. Ahora vamos a ser castigados los 2 u.u

6.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Gladiador? Quejeso?

Weno

Desvoto.
    Voto: Hitomi.

7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno en teoría Ichii / yo /Hitomi / Fallen , pero El que me vota a mi o Ichii es mafia :bil:

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eso es mucho asumir (?)

• Gracioso Gracioso x 3
  9.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Odio no tener el obituario como estaba en MFL... Leyendo el personaje de Richie, existe la posibilidad de que haya un mafioso muerto maquillado de pueblerino?? Y que solo queden 2 y nos la estén haciendo bailar sabroso??
    En la lista del gladiador hay 4 personas, quedarían 7 afuera... Podemos sacar a Kaki por habilidad, quedarían 6... Me hace mucho ruido que entre esos 6 haya 3 mafiosos

Si no, la otra cosa que pienso es que en la lista del gladiador hayan incluído a un mafioso, pero para eso ya deberian estar demasiado seguros de que unos de la lista no va a ser votado por nadie o no les importa sacrificarlo... Paranoia detected

10.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Que va de lo dije yo

11.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Qu cojones! Porque yo?!? A mi no me añadáis en listas que no sean para ganar algo

12.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Exijo al GM que modifique eso jajaja

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto es Neru . Ahora mismo yo estaría más inclinado a votar por Hitomi todo sea dicho, Fallen me ha parecido más pueblerina con sus últimos post y la nueva info que salió a la luz iokse u.u.

Fallen, tu amigable se activa en medio de la noche no? Se activo temprano o ya mas cerca del final de la noche con Hitomi o.O

14.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    A mitad,

huevo: a principios
    Hitomi: a mitad

Lucas: final

• Informativo Informativo x 1
  15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahora resulta que me veo mafiosa ... ¿Exactamente por que?, entiendo que esa lista de los únicos a votar yo soy la "presa fácil", pero en verdad les digo que soy pueblo e investigo el personaje y bando.

Que si bien me dicen que dudas tienen sobre mi con gusto las respondo

16.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    En realidad yo era la presa fácil ya que el día anterior acabé bastante mal... mmm y creo que por eso me han puesto en la lista. Así se aseguraban un linchamiento.

nadie claimeo el gladiador, verdad?

tema espía, sigue sin gustarme, y menos ese despiste de confirmar a Keme(?)
    Ns... y luego dos investigadores, aunque cada uno con su cosa, pero tampoco me acaba de gustar, y por lo que dije antes no me fío de huevo

17.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Quienes estaban en la lista? Ya no me acuerdo.
    Ale me voy a dormir.

18.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Primero tengo que decir que es probable que esté bastante ausente en este día por problemas personales. Pero, trataré de postear e ir resolviendo las dudas que pueda. En cualquier caso, no esperen los típicos tochos de Ichiinou.

Primero, no es que nos hayan colado mártires entre los que podemos votar. Es que... NOS HAN COLADO MAFIOSOS. Obvio hay un mafioso ahí para hacerse ver bien. Que estaría bailando la lambada entre Hitomi y Fallen. No voy a mentir, por sensaciones diría que es Hitomi.

No me mientas, ¿cuál de tus compañeros mafiosos te dio estos mensajes para que los pusieses aquí?
    Esto está todo puesto a sabiendas por lo siguiente:
    - cita muy convenientemente que no cree en que el infiltrado le pueda leer.
    - cita muy convenientemente algunos nombres, pero los otros no... ¿si no lo cree por qué solo cita a Kemero?
    - cita muy convenientemente jugadores con ciertas habilidades.

Este infiltrado a día de hoy es basura. Porque puede colárnoslo Neru o un mafioso experimentado puede colárnoslo entre los mensajes. El caso es que me parece curioso que el GM haya elegido exactamente este post, si lo hizo deliberadamente hasta me parece mal. Y los nombres se censuran, es de primero de GM.

Entre sospechosos les encanta jugar a la lambada.

Pienso como Santygrass. Y el punto de arriba sobre fallen lo intensifico, es interesante.

Mira, confirmo a Santygrass como buenazo. Si él quiere claimeo todo lo que sé de él, pero que me lo diga expresamente. Cuando confío en alguien no me gusta soltar a la ligera cosas sobre ellos, porque luego se vienen malos rollos y eso no mola.

En este caso ESTOY SEGURA de que Santygrass es de los buenos.

Pero otra cosa, que es para lo que venía citando este post. Suzaku, tu juego ha ido cambiando mucho durante el devenir de la partida. Al principio buscabas mafiosos, ahora parece que estés buscando al independiente a ver si lo linchas. Que bueno, estimo que si había un independiente PRO MAFIA, habrá un independiente PRO PUEBLO. ¿O es que el pueblo siempre vamos a salir mal parados en esto?

Pero bueno, no te veo cazando mafiosos.

Y quiero que me respondas a una sencilla pregunta. En la noche 1 recibiste algo que estimaste era mío. ¿Qué recibiste exactamente? Sé claro y sin rodeos, gracias. O te funo en la noche siguiente sin que me tiemble el pulso.

Por cierto, Lucas tenía serias dudas con Suzaku, rip Luquitas.

*Le hace pat pat*
    Tranquilo, aquí está Ichii contigo, que no dejará que te hagan pupa.

Sé que lleva una interrogación al final. Pero por favor, Neru lleva trayéndonos su info desde ayer y haciendo nada más durante la partida. No sé si es que espera que le demos por pueblo con una habilidad o si es que aquí ya sobreactúa cuando dice que está por copypastear su mp.

Y hasta no sé si nos haría un favor. (?

Pero niños, CUMPLID LAS REGLAS. SED OVEJITAS BUENAS.

No es que Ichii revisase bien su habilidad, es que no está bien explicada. Puedo explicarla pero luego de que Suzaku me diga qué recibió en noche 1.

No creo que DarthHuevo y Fallen sean compañeros mafiosos.
    Pero ojo, DarthHuevo va a morir al finalizar este día y creo que no existe nada en este mundo que pueda hacer para que eso no suceda. Porque Ichiinou es implacable.

Me quedo a la espera de lo que digas acerca de los Phantom Thieves. PERO me atrevería a decir, que se incluirán en las partidas también los camuflajes, ya que en la primera pregunta te afectaban, en la segunda no sé por qué iba a ser menos.

En cualquier caso, ¿Oráculo y Sabelotodo en el pueblo? Pensaré detenidamente sobre ello. Son dos habilidades MUY parecidas.

Me pareció el tipo de post que haría Kemero. Pero es que está tan "onda" preparado, que no me creo una mierda de lo que ponga ahí. Incluso para mí haría como que no existe.

Keme te reclamamos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Luego leo todo con detenimiento, acabo de levantarme y voy a estar ocupado un rato, pero vi esto y quería decirte: no, querida Ichi. Hay dos independientes que al menos en principio son pro mafia. Lee la habilidad de Sabelotodo de Zereff y lo verás. Y si hoy voy a por dicho independiente es porque justamente mi información me puede ayudar a pillar al mismo, pero no tengo nada que apunte a mafiosos (?) Y tbh tenemos que eliminar a todas las amenazas, so, tanto me da. De todas formas tienes a Huevo apuntado con tu francotirador y para mí es mafia, así que prefiero tirar por más sitios mientras tanto (?

Me llegó que había estado pasando el tiempo con alguien esa noche con alguien que vino a verme, y que aún quedaba para que nuestra relación mejorase. Algo así, básicamente. Asumí que eras tú porque Joker en el juego puede ir interactuando con todo el mundo y mejorando su relación con ellos al pasar tiempo con la gente, para mi la animación gritaba Joker (?

20.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vale, leído y SUBRAYO algo muy importante, porque CONFIRMO QUE SE HAN DADO LAS CONDICIONES NECESARIAS para que ese independiente que puede ser peligroso, ahora esté del lado del PUEBLO.

Lo confirmo. Lo juro. Y lo aseguro. Si no que me metan tres tiros.

Ahora, ¿podemos pasar a cazar mafiosos? ¿Sí? Gracias.
    Yo también quiero encarrilar mi habilidad para esta noche.

Por cierto, creo que no lo cité, pero Hitomi hace lo mismo que Neru, llega, suelta su habilidad y con eso ya se espera que se le confirme. En tal caso, lo de que desenmascarase a wasabi parece genuino de un pueblo.

Y otra cosa, tanto Kaki como Fallen parecen confirmados por habilidad-personaje que se ven en el pueblo. Ojo con eso. Ese tipo de cosas son BUENOS camuflajes.

Desconfío más de Fallen que de Kaki, pero bueno, es a tener en cuenta.

Ahora mismo yo lincharía entre Fallen y entre Kaki. Que por cierto, al menos que yo no entendiese bien, creo que podríamos decidir a meter entre los posibles linchados a alguien más, porque se murió Lucas Diamond. ¿O es que yo me fumé algo?

El envenenador es mafia, eso seguro.
    El gladiador es mafia, eso seguro.

Keme quiero que claimee todo lo que tiene, con acciones y luego decido si lo pusieron ahí convenientemente o si realmente fue algo aleatorio.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...