Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues no os voy a mentir la acción de pasarle a todos las personas que actuaron en ella por si le pasaba algo se me hace pueblerino por parte de Fallen /?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    No os estaba leyendo, leía el pasado jajaja

• Sad Sad x 1
  3.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Igual... no te parece raro que te investiguen pero te pregunten qué habilidades tienes ?

4.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    No me gusta morir, y si alguno de esos me mataba pues se jdria :3 jajajaja

5.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Quien sería el bonit@ al que amaría temporalmente que pusiera una lista de todos los claims que se saben

personajes

habs

Que se hizo durante las noches

Pd: igual también podemos ir rellenándolo cada uno

6.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    1- dudo de Neri y huevo

2- se que hay un mafioso entre los “veteranos

3- Entre los inactivos/ perfil bajo debería haber 1 o dos mafiosos

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Wey llegó la hora de brillar llenaré una página entera jajaja

• Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dejo mi aporte antes de irme a Duchar

1. Santygrass: [Personaje Weón] Noche 1 Actuó en Ichiinou, la confirma como Joker y Pueblo, se transforma en su secretario personal okno. Noche 2, es Invitado a una fiesta con Lucas e Ichiinou, sabe que Lucas decidió usar Rastreador esa noche e ignorar el Apuntador que había ganado, actuando en Fallen. También sabe a quién bloqueó (Tanto él como Ichii) Pero u know, es mejor esperar a ver si el bloqueado lo claimea

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me paso de pelotudo, me olvidé de decir en quien actué

1. Santygrass: [Personaje Weón] Noche 1 Actuó en Ichiinou, la confirma como Joker y Pueblo, se transforma en su secretario personal okno. Noche 2, Actúa en Lucas. Es Invitado a una fiesta con Lucas e Ichiinou, sabe que Lucas decidió usar Rastreador esa noche e ignorar el Apuntador que había ganado, actuando en Fallen. También sabe a quién bloqueó (Tanto él como Ichii) Pero u know, es mejor esperar a ver si el bloqueado lo claimea
    Ahora sí

10.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    A mi me dijo que uso el apuntador en mi

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En noche 1 pregunté cuántos independientes antipueblo hay en la partida. Ya se sabía que había cuatro mafiosos por el rol de Kibou, así que quise despejar el otro frente porque tbh iba a preguntar simplemente por setup, pero sabiendo el número de mafiosos pensé que así podría pillar específicamente a los antipueblos. Se me dijo que había 1, pero el GM me troleó porque luego me rayé y le pregunté si de haber algún independiente con camuflaje me aparecería como tal en la respuesta, y me dijo que no, que saldría como el bando al que pertenezca el camuflaje... así que valió verga la pregunta (?) Por eso sé también que el independiente que queda no tiene camuflaje, porque Washimi sí lo llevaba.

En noche 2 pregunté qué Phantom Thieves no están presentes en la partida. La respuesta pero me la quiero guardar de momento a la espera de claims uwu

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    DarthHuevo, personaje: Kawakami, habilidad: investigador de habilidades

En N1 actúe en Santygrass y no obtuve nada
    En N2 actúe en Fallen y obtuve que su habilidad es amigable

13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    AHHH, acabo de caer en algo aasdfghjk.

No sé si se ha hablado de esto, pero dado que el Sabelotodo menciona dos independientes peligrosos que pueden pasar a ayudar al pueblo dependiendo de las condiciones necesarias, ¿y si el que queda se trata de Igor? Igor es el consejero/guía del protagonista y se supone que es buenito pero en este juego está siendo controlado por alguien. ¿Y si en teoría es malo para el pueblo como en el juego pero cumpliendose x cosa forma parte de los verdes? Eso explicaría por ejemplo por qué Santy confirma la presencia de Joker? Y por qué no quiere revelar personaje maybe? Si alguien lo fuese siento que le pega a él xDD

No sé, no sé, me puse a releer eso y pensar quién cuadraría. En cualquier caso quedan 3 mafias so hay prioridades aún, voy a releer los mensajes de Neru pero yo a él lo confirmaría pueblo, lo siento bastante verídico todo xDD

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Primero...¿Qué es un PT?...... Segundo, ya sabe actué sobre Fallen y se activo su amigable que como bien dice no dije nada por que me quede dormida:._.:.

Tercero, mi personaje es Ichiko Ohya y al menos lo que me arrojo mi investigación, puedo confirmar que fallen si es el personaje que menciona [Kasumi Yoshizawa]

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sé qué decirte. O sea, yo también pienso que el otro independiente es "Igor" (y de hecho, por cierto, teniendo en cuenta que su motto es controlar la voluntad de la gente y tal, no me extrañaría que el Gladiador pudiese ser cosa suya), porque si quitas a Maruki de la ecuación, es como el único independiente antipueblo que queda. Pero... al mismo tiempo, no sé hasta qué punto eso del "cambio a bueno" pueda darse. Porque los dos Igor son Igor diferentes, no el mismo, no sé. Uno es un impostor, vaya xD Así que no sé hasta qué punto Lelouch haría eso en un mismo rol.

Con todo, si fuese el caso, Santy ya podría haber dicho desde el inicio eso, no tenía nada que perder... salvo que oculte algo. ¿Sabes? Si Santy es de verdad pueblo yo apuesto a que es Mishima. Pega que busque a Joker y encaja como "personaje weon" (?)

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Phantom Thief. Ladrón Fantasma. Básicamente, el grupo de los protagonistas.

Y bueno, supongo que encaja Ohya, desde luego, como investigadora. Es una periodista, después de todo (?

17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo asumí que el gladiador era de la mafia al ver esto, aunque debería releer entre quiénes se puede votar por cuestiones de sospechas.

Mishima pueblo weon confirmed (??)

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ciertamente, bien visto :0!

• Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Btw me he puesto a analizar los mensajes yep, y me fijé en algo más.

Ese mafioso es argentino seguro (?) Pero a no ser que Santy esté fingiendo para que no se le pille, esa forma de hablar me recuerda a Huevo por lo que leí, y tengo entendido que Huevo es de allá too o me estoy colando?

20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esta wea horrible basicamente nos limita a Fallen y Hitomi :<<<<. I hate it . Creo que un mafia ahí debe de haber, sino hubieran puesto a yokse, Kaki y Amane por poner un ejemplo en lugar de esas 2. Pero weno, Sigo a lo mío.

Ahí releí y Legit, lo malinterpreté yo. Pensé que habíamos quedado en que si usaba el Rastreador fuera en Fallen o Suzaku, y si usaba Apuntador fuera a Mi/Ichii, pero al final usó Apuntador en ti parece. De hecho justo como lo primero que dijo fueron las otras personas que actuaron en ti mientras decía que eras amigable pense que eras que se lo habias dicho y no que era el resultado de su hab. Aunque tmb se lo dijiste asi que JAJAJAJA

Also, en N1 Usó su rastreador en Washimi, y obtuvo que actuó en Rider e Ichiinou. Eso confirmo el conductor entre Huevo e Ichii , o Pantalla de Huevo a Ichii 100% real no fake

Cargando...
Cargando...