Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El mensaje es literalmente conductor de autobúses? xD

Si es así, quizás la tilde esa me podría llamar la atención, but idk.

2.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿No estoy diciéndolo desde hace rato? ._. Que mencionaron un Conductor de autobuses, pero no hicieron alusión a nada. ¿Y no estoy diciendo que es prácticamente un mensaje inútil?[?]

3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se refiere a que si el mensaje es tal cual porque el hecho de que ponga "autobúses" con esa tilde que no viene podría ser una pista de quién lo ha escrito (?)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pues a mi el tilteo tan grande de Zereff me hace verlo más pueblo. O, como mínimo, no mafioso.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tal cual, así me lo envío el GM. Ahora, si el GM se equivocó, no sé. Pero debería dármelo tal cual está escrito en el mp de la mafia.

6.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Ah, no es él? no me jodas, que llevo toda la partida pensándolo WTF

• Gracioso Gracioso x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 2
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No, ese usuario cuyo nick no escribiré porque no sé también existe en este foro y no soy yo xD Yo soy made in FFL.

Still yo mantengo mi punto. Si matamos a Zereff y es mafioso creo que el descarte intensifies y será bastante más sencillo pillar a mafiosos. Y siendo las cosas como son, podría ser blanco de linchamiento de la mafia más adelante, no es worth perder un tiro a lo tonto, como dijo Ichii.

Supongo entonces que el mensaje es o de una persona que escriba desde el móvil y el corrector esté fastidiando, o de alguien que no se preocupe en general por la ortografía(?) Ya escribí un tocho pero lo borré porque no llegué a nada concluyente y ni cuenta traía xd

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y es pueblo*

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asdfg yo quería hacer un tocho pero justo el rol se me ha puesto a 200 por hora y no doy de mí aaaa

Lmao que el mensaje es literalmente solo eso xD Es como muy random, porque bien podría ser por ejemplo una respuesta a una pregunta (tipo, "Oye y cómo se llama la habilidad que intercambia jugadores", "conductor de autobuses") o algo así. Porque si no como que se me hace muy raro decir solo eso. Idk man.

Y ahora por otro lado...

¿Has confirmado que los números que salen ahí no son censuras que te ha hecho el GM? A veces los infiltrados reciben mensajes con ciertas censuras para no hacer muy op la habilidad. Aunque lo dudo porque entonces digo yo que a lo sumo la censura sería 1-2-3, no 3-4-2 xD Pero oye, mejor asegurarse. Más que nada por saber si efectivamente estaban o no contando con la presencia de infiltrados.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Q
    Phanter es un personaje?

yo soy una chica

• Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Justo nyx me contestó hoy, me dijo que tuvo mucho trabajo o algo asi

12.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Awatafaka!!!! Hygge que isiste?!?! Le fuiste infiel o que??

• Gracioso Gracioso x 4
  13.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Si censura algo normalmente se avisa... igual no tiene sentido de que esos números Sean censura ya que no tienen ni sentido como tal ( vería normal si pone ?, X, 1111 y bla bla bla

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi único delito es ser un ladrón fantasma :'(

• Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mmmm... por la forma de escribir ya sabéis que no soy yo puajajaja

vale ahora serio...

el primero creo que va a ser que tienen conductor de autobuses/ iban a claimear eso/ tienen maquillaje y han usado eso.... aunque Sean mensajes cortos y sin incriminar a nadie son cosas claves importantes que debemos tener en cuenta así que Neru tu habilidad no es una mierda xddd

16.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    :ewww:

17.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Veamos, qué podemos rascar.

*Censurada la parte ofensiva*
    En cualquier caso, entiendo cómo te sientes, pero no creo que te empujase por un barranco con eso, simplemente di mi apreciación. No soy mucho de hacer tesis doctorales, me guío más por sensaciones y lo sabes.

Este post es tan sospechoso, que no sé si sospecho de Amane o la veo mejor. Me explico. ¿Quién diría una burrada así? ¿Por qué tener miedo? Yo llego y suelto lo que haga falta, siempre en pro de aclarar, no de tener miedo de nada, porque si eres pueblo vas CON LA VERDAD POR DELANTE.

Más abajo creo que cito otro post en el que la veo pueblo, sigo.

Vosotros os enteráis de cosas que yo no, además de que odio a los dramaturgos, quizás por eso ya ni los contemplo en mi mente. Ahora mismo sabiendo que Hygge es dramaturgo obvio la doy por pueblerina o al menos no mafia.

Sería muy bastardo meterle una habilidad que puede cascarle votos a un mafioso.

Leer lo que acabo de señalar en negrita me ha hecho chirriar los oídos. De verdad, yo si soy pueblo me importa incluso más morir que soy mafia. Si soy mafia siento una liberación tal que aaaah.

Pero bueno, principalmente me parece bien este post, quería señalar eso.

¿Un mafioso diría esta mierd*? Por favor, me niego a creerlo.

Aunque suena a lo que decían de Eli, de que se hace en plan la inocente, pero meh.

No le quitaría el ojo, eso sí.

Zereff ya te respondió. Igualmente, lo de sospechar que eres independiente es algo raro, porque ningún independiente se expondría literal a una posible bomba así por la cara. Actuaría más con cautela, al menos bajo mi punto de vista.

Otra cosa, quise citar este post para acordarme algo. ¿Soy yo o Zereffu tiene demasiada fijación por los independientes. Me lanzó mierda a mí porque podía ser posible independiente. Ahora esto. Y apostaría que quizás lo ha mencionado alguna que otra vez.

Me chirría.

Especialmente porque a los mafiosos les encanta centrarse en los indis, para a ver si así no se centran en la mafia.

Pero bueno, es una apreciación.

De hecho, esto me recordó lo que pensé:
    - Oh, quizás Zereffu tenga un tipo duro/antibalas -dijo la Ichiinou del pasado para sí misma- o quizás está sobredramatizando para que le lean pueblo porque si no lo tiene, no tiene sentido querer suicidarse a menos que se salvase un ultra pueblo que fuese el líder hacia la victoria -siguió diciendo Ichiinou para sí misma mientras lanzaba dardos a una diana con la cara de Zereff.

No sé si se me entiende, incluso ese movimiento lo veo raro. De hecho, fue él el que sacó a colación una bomba que no se sabía si existía. De hecho, al menos yo ni me había imaginado eso.

Por cierto, me gusta como piensa Santygrass, que me carree en esta partida ya, que voy mayor. uwu

p-pero ¿los ladrones fantasma no somos buenitos? :(

:anicry:

Podría ser que tenga esa información por su sabelotodo, sería ese tipo de información que yo daría como Game Master. Que otra cosa, que sea un sabelotodo no quiere decir que esa habilidad no pueda estar en la mafia. De hecho esa información si no me equivoco, le puede interesar bastante a la mafia.

Incluso podría ser que Zereff tenga esa información si es mafioso, porque sepa quién no está en la mafia y entre ellos sea algún ladrón fantasma.

Pero es que mi cerebro ahora mismo tratará de inculpar a Zereff para justificar que le voy a dar materile. Si alguien quiere pensar esto en frío por mí, se lo agradecería.

Aquí está Hygge insta-pueblo. Pero voy a quejarme porque PUEDO Y QUIERO. ODIO que las sanciones interfieran en los votos, además de manera tan DIRECTA en este recuento hay un claro linchamiento contra washimi y en cambio saldría linchada Hygge. Interferencia directa.

Por favor Game Masters del mundo, no hagáis esto. Es un grano en el culo para los que queremos encarrilar bien los linchamientos.

Al menos yo creo, que ahora tendremos que hacerle una diferencia considerable para linchar a washimi a menos que nos queramos exponer a que pase algo nazi.

Mmmh, vale, creo que he visto así la habilidad en alguna otra mafia o me suena de leerlo en la wiki de mafialandia.

Vale, aquí va mi teoría, al menos a mí en mi mp mis habilidades tienen un nombre temático, nada concreto, ya de por sí porque son raras, pero eso. Me suena a que alguien dijo... ¿no hay una habilidad que hacía esto? Y respondieron "Conductor de autobuses". Lo que para mí DELATA que hay un conductor de autobuses en la mafia (no creo que casualmente hablasen de ello por lo del webo) y que esto deja muy mal parado a DarthHuevo que al menos a mí me parece que está muy difuminado en el ambiente, pese a que se ha hablado bastante de él.

Por cierto, Neru revela tan a cuenta gotas como funciona su habilidad que me mosquea. Yo creo que es claro que el game master cambió los nicks por números, nadie da nombres directamente en los infiltrados.

El móvil no te casca una falta ortográfica como esta. Al menos a mí no.
    Pero también podríamos pensar por ahí, quién suele usar el móvil para postear.

:ashum:

Además de que si es alguien que resuelve una duda orientada sobre el conductor de autobuses, será alguien que medianamente sabe de mafias.

:ashum:

Podríamos rallarnos con esto, pero prefiero hacerlo más adelante. Si al menos Neru hubiese sabido como funcionaba su habilidad desde el principio y hubiese soltado el texto en un primer momento, habría más tiempo para debatirlo y rallarnos.

:gio:

Yo lo tengo decidido.

Ya, pero nadie hace esa pregunta de la nada porque sí. Eso es que existe en la mafia o saben que existe en el pueblo. Porque vaya, si no no tiene sentido empezar a debatir sobre habilidades. Al menos para mí no.

Es una forma de censurar, para mí sí tiene sentido. De hecho interfiere menos y da menos pie a pensar que está dentro del mensaje original.

Creo que hasta aquí lo que tenía que decir.

Lelouch te pido recuento, por favor.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, yo difiero en criterio. A menos que sea un linchamiento clave o que nos pueda conllevar la derrota, no me importa morir. Siendo encima un francotirador, pues a ver, no me haria ni puta gracia, la verdad, pero como que entiendo que quizás sea óptimo por los motivos que ya he explicado antes. Si soy indep mi condición de victoria en general depende de sobrevivir así que me aferro a la vida como si no hubiese un mañana. Y si soy mafia, una muerte pasa mucho más factura que a un pueblo. Aunque es más liberadora AAAAAH, eso sí.

Lo del corrector btw es porque muchas veces te corrige a "autobús" sin más y luego simplemente añades "es" porque te da pereza reescribir, suena a algo que yo haría.

Last, mis habilidades tiene un nombre normal, no están en código ni nada raro, btw, que vi que lo dijiste xD

19.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pero a mí el autocorrector me lo corrige a sin tilde, aunque a lo mejor no dio espacio y no se lo corrigió.
    Ahí la teoría de que fue alguien que usa habitualmente el móvil. ¿Fallen? ¿DarthHuevo? ¿Richie? Supongo que hay más y no me entero. No sé, no creo que los que ponen tochacos usen mucho el móvil.

¿Soy especial? ¡Mi mami ya lo decía!

Igual, que se hable del conductor de autobuses de la nada en la mafia, puede inculpar bastante al huevo.

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo escribo tochos en el móvil :(

Agree y huevito está desaparecido :dancecat:

Cargando...