Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De paso si en tu siguiente post puedes decirme qué querías decir aquí te lo agradezco, porque no entendí lo que decías, no me enteré de nada en ese punto (??

• Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    tbh ni yo he entendido del todo del porqué se atacan, si te sirve de consuelo (?)
    Igual ya voy a citar esos post a ver si saco algo, que ando medio ocupado y pues no me puedo concentrar

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Quiénes se atacan? Yo en todo momento dije que veo a Lucas pueblo, y él no me llegó a atacar nunca, solo soltó un par de cosas como que no me ve definido y como que si Ichii era mafiosa que me vigilasen a mí y así. Pero que yo sepa, no me ha "atacado", y yo a él mucho menos, cuando es uno de mis dos verdes (?

ANYWAY que me callo ya, escribe tu post y luego ya hablamos (?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KiBou

KiBou Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Febrero 2004
    Uff veo lo oxidado que estoy, ya habia olvidado lo de leer post kilometricos. creo que cuando vuelva a casa tendré que releer todo. de todo lo que lei esto es lo que mas me llamo la atención.

me incomoda este post, se que es difícil seguir el ritmo, hasta a mi me esta pasando, pero encontré este post muy muy exagerado. en plan soy inocente, no se nada de nada, no me voten!!!

(lei por ahi que me piden que aparezca, pero justamente ahora me están citando a otra reunión volveré mas tarde)

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Primero de todo, si por decir una única vez en la partida que todos sabemos que moriré en noche 1 se considera que me victimizo, es algo un poco exagerado. Pero bueno, eso lo digo antes de que se me olvide, porque luego con el tochopost se me van ocurriendo más cosas y termino hablando del parte metereológico.

No creo que sea distintivo de bando, pero sí es distintivo de que no has intentado buscar realmente nada. Has llegado y has votado a Kibou, un tipo del que realmente todo el mundo estaba hablando. Y normalmente, cuando eres pueblo hablas bastante más, que te he visto más veces de pueblo que de mafia. Pero no quita que tanto tú como yo sepamos que podemos hablar cuando somos pueblo, mafia, neutral o independiente. Pero es no te exime de que en esta partida no estabas haciendo ni el huevo y realmente, que llegues y lo único que veo que hagas es soltar un read random sobre washimi y responder a lo que se alega sobre ti, me sigue pareciendo que estás haciendo lo mismo.

Aunque coincido en que washimi la veo pueblerina. Todo sea dicho.

Me gustó mucho esta apreciación y me hace que se calienten más mis reads sobre ti y se vayan poniendo de un verde más intenso.

Que por cierto, esta apreciación que yo no había caído en la cuenta de ella, hace que se reafirme todavía más mi voto sobre Santygrass, además de la propia respuesta que me dio él mismo, que me hizo todavía más torcer la vena hacia él.

Adorable.
    No creo que sea buena, sí me gusta hablar y me gusta mover las partidas, pero no siempre tengo tan buenos reads, a la vista salta que en la última partida quise matar a mi amorcito. Pero bueno, una cosa voy a decir y aunque tiene excepciones normalmente para mí y casi siempre las tiene, es que yo en día 1 prefiero no linchar a los que más mueven la partida porque si no está más o menos claro para mí que hay algo turbio, me gusta que sigan un poco más hasta definir más su bando porque me gusta ver reacciones que ellos -aunque puedan ser potencialmente peligrosos- puedan generar y así mismo, también cuanto más hablan más definen sus bandos y sus posibles relaciones.

Una cosa que quiero, es que nadie me tenga miedo, por cierto, trato de mejorar mi temperamento en las mafias, desde que salí de Mafialandia trato de desintoxicarme, así que por favor, si me paso medio tono me lo mencionan.

Es probable que el comentario pueda sonar desafortunado, pero realmente no tiene nada de malicioso. Simplemente es algo que me hace gracia, que por cierto, a modo anecdótico os contaré, que en Mafialandia hubo un tiempo que siempre que era mafia me las arreglaba para morir en noche 1, era mi lastre.

De hecho, en todo caso mi única intencionalidad si la fuese, que en este caso no, sería que un médico se ocupe de mí si tiene la bondad y no tiene un objetivo claro. Pero igualmente, debe hacer lo que le dé la gana.

Lo que sí, si hay un organizador de fiestas LE RUEGO que me meta en las fiestas. Soy muy buena persona y siempre invito a copas a los compas. Gracias.

¿En qué mafia me viste de mafiosa? Ya reseteé, joven.
    He sido mafiosa muchas veces, por cierto y odio serlo, por eso no considero que se me dé bien. En la única partida que jugué bien como mafiosa fue en la famosa que maté a mi compa mafioso con un daykill. Es la única de la que me siento orgullosa.

No, no lo creo. Osea, quizás no me expliqué bien. Creo que con Suzaku-kun lo que me pasa es que le leo correcto, le leo bien, estoy más o menos de acuerdo y en sí, no dice cosas que me salten las alertas de verde, aunque más arriba señalé algo que me gustó bastante y que sí me hizo sonar la sirena de verdecito.

Quizás sea lo mismo para ti, pero bajo mi punto de vista no, aunque si quieres volver a incidir en esto, estoy de acuerdo.

Yo también pensé un poco mal con respecto a lo de ver si la teoría es correcta. Precisamente no me pareció muy afortunado ya que se siente un: a ver si muere, si no muere la linchamos.

Y otra cosa, que habéis usado este argumento contra mí, pero si yo soy tan buena mafiosa como dices, ¿crees que soltaría lo de que suelo morir en noche 1 tan alegremente para que todo el mundo lo tenga en cuenta y luego se me recrimine en día 2? No me beneficiaría el debate o al menos, en principio no lo haría. A menos que mi sobrada dialéctica haga un buen trabajo, jeje.

Te corrijo lo señalado en negrita.
    Solo Santygrass me ha cuestionado cuando yo le he apuntado a él, que es muy diferente y para mí dice mucho de él. Ahora Santygrass es mi toplynch.

Me ha gustado este tipo, no sé siquiera porque me defiende o porque dice algo que yo he pensado anteriormente, pero igualmente no sé si soy totalmente imparcial al tratarse en parte de mí.

Ahora sí, como me pueden hacer asociación con mi amigo Suzaku-kun yo voy a hacer una asociación obvia con Lucas-Santygrass. Pero bueno, podemos teorizar si lo obvio es lo que harían los mafiosos o no, pero por favor, ya conocemos ese repertorio, pueden repetirlo pero es aburrido.

Te voy a decir una cosa, querido Suzaku-kun el que vote a Santygrass, alguien que le da por verde, me hace verla todavía más verde. Puedes llamarme loca a partir de ya, si no es que me lo llamases antes, por lo que entonces bien hecho está, porque lo estoy.

Bueno, lo que yo puedo llegar a hacer con mis compañeros mafiosos es relativamente de todo. Puedo acusarlos, votarlos, fomentar su linchamiento e incluso daykillearlos. Pero en este caso, yo no sé cual es la alineación de Gigavehl, pero puedo dar fe de que no tengo nada que ver con él al menos que yo sepa. No vaya a ser que seamos enamorados ocultos o alguna wea por el estilo y al final, llegue la sangre al río.

Es cierto que te recriminé eso, pero no considero que me esté victimizando si solamente lo digo en una ocasión. Pero es posible que tú lo veas así y bien visto está. Pero amigo mío, no le he acusado a usted con ninguna intención malévola, soy una buena ciudadana que no tiene intención de hacer daño a otros ciudadanos, pero debe usted comprender que yo tengo el derecho a purgarlo a dudar de usted y es que siempre me hace dudar. Y siempre, pero siempre, que dudo de alguien lo manifiesto de una forma u otra.

• Adorable Adorable x 3
  6.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno Kibou, tengo que decir que a mí también me incomodó el post. Pero es que me pasó que no sé si es la Factum haciéndose la tonta que citó ¿Suzaku? ¿Lucas? No recuerdo muy bien. O si es que realmente le pasa lo que dice. Eso sí, no la deja muy bien parada.

7.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, yo también podría alinear en el mismo bando a Santygrass y a Lucas de ser este primero mafia como creo que es, pero ahora mismo a Lucas lo tengo bastante verde, pero por un post los alineo. Aunque lo dejo en "podría" porque tampoco es algo que sea 100% confirmed.

Así que coincido contigo.

Espera. Un momento. ¿Debo dejar de decir que coincido contigo para que no nos sigan alineando en el mismo bando? Aaaaaaaaaaaaaaah. Socorro.

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Hey, juro que no tengo nada que ver con esta amable persona, pero oye, grandes mentes piensan igual, supongo (?

Giga, sigo esperando tu post >:(

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te dije que ando ocupado hoy (?)

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Ocupado maquinando maldades contra pobres pueblerinos inocentes?
    Ya veo.

• Gracioso Gracioso x 4
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Consulta popular ciudadana de la federación
    (?)

Lamento la interrupción chicos, pero algunos usuarios me han sugerido que quizá podría ampliar la duración de los días provisionalmente de 48 a 72 horas, por el tema del certificado. Así, intentamos no perjudicar tanto a aquellos que no han podido entrar al foro por ello o han tenido problemas para responder en los temas, dándoles el día real extra.

A mí me parece una buena idea en general, y consideraría aplicarla. Sin embargo, como se debe prolongar la duración de los días (y vamos, esto siempre hace decaer la actividad, o peor aún, las ganas o motivación de jugar) me gustaría consultarlos con todos los jugadores que se pueda para sabe qué opinan de la idea, y si están de acuerdo o no.

Sería hacer que los días duren 72 horas, y las noches seguirían siendo de 24 horas.

Pueden responder este post con un de acuerdo o un desacuerdo, y si gustan pueden opinar por aquí mismo. Pero como tampoco quiero que esto haga que el thread se desvíe, si quieren explayarse mucho, o después de haber comentado algo y ver lo que dicen los demás quieren decir otra cosa, pueden dejar un mensaje en mi perfil o hablarlo conmigo por el mp de la partida, y así este tema sigue siendo sólo para el juego en sí.

Gracias por la atención, sigan a lo suyo uwu

• De acuerdo De acuerdo x 8
  12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    No leí nada aún.

Voto: Kentaurus.

• Ganador x 3
    • Gracioso x 3
    • De acuerdo x 1
    • Reflexivo x 1
    • KHÉ? x 1
  14.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    AUSILIO. Esto de que el foro no tenga certificado de seguridad me mata. Gracias a Ichii es que sé que a Firefox eso le vale verga[?]

Voy a leer todas las páginas, y luego veo qué comento. Pero de plano, en este día, no tengo mucho de qué ser de utilidad. Pero voy a leer ahora que puedo ;-;

• Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Soy miembro del pueblo. Mi condición de victoria es eliminar a la mafia y otras amenazas. Estoy únicamente en mi MP con el GM, no tengo ningún otro MP con ningún otro jugador de la partida.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, en unas horas cuando salgo de clases vengo y doy mis impresiones junto a sospechosos.

Adelanto, Suzaku está entre mis sospechosos por decir wifom. Es demasiado 2015 usar dicha terminología.

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo ni siquiera sé lo que significa. Cuando leo términos de mafias que desconozco simplemente los salto y sigo con mi vida (?)

18.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues seré yo pero un Santygrass mafioso no hace tres posts de dudosa pueblerinidad y suelta golpes a diestro y siniestro. En la mafia de Liza fue más bien conciliador con Suzaku y conmigo, pidiéndonos que dirigieramos el linchamiento (?)

Tho, coincido en que su ausencia aquí es algo extraño y que no me gusta. Si no fuese el caso, para mí estaría en top verde, francamente (?) Porque creo que lo que digo arriba es algo que podemos compartir algunos de nosotros, Giga y Suzaku mismamente estuvieron allí y lo vieron.

Aunque te compro lo que dices, supongo.

Bueno, aquí citabas a Suzaku preguntándome por qué te presionaban a ti y no a Santy, por ejemplo. Mis pocos argumentos para santy están arriba, son escasos pero like no es que haya dado mucho más (?) Con respecto a ti, ya lo dije antes: cuando has sido pueblo no he necesitado más de dos posts tuyos para creerte. Ahora mismo no te veo así, la presión a giga me pareció algo extraña, y la forma en la que dijiste que Gallade se te hacía verde frío cuando ni se mojó mucho no me gustó. Tampoco me agradó el comentario, y te explico por qué. Un pueblo no tiene necesidad de excusarse en que me van a matar o no. Pero si tienes la fama de morir en N1 y de repente por arte de magia resulta que ni siquiera te apuntan, es cuánto menos sospechoso. Un comentario así en early puede ayudarte a justificarlo en late. ¿Concuerdas conmigo? Ahí ya van tres cosas que no me agradaron, I Guess, así que creo que sacarte un poco las cosquillas no hace daño a nadie, si es que no tienes nada que ocultar.

También te digo: considero que hay una diferencia entre lo mío con Santy y lo tuyo con Suzaku. Yo creo que lo he argumentado, y por tu parte empezó de forma muy básica, no ha sido hasta ahora que has explicado algo más (cosa que me gusta, btw, concuerdo en que tuvo algunas aportaciones buenas esta tarde). Asimismo, me puede ligar a mí con Santy, pero no al revés; en vuestro caso, Suzaku también "te defendió" en el mismo post que citaste (aunque más bien fue pregunta para saber, pero los buenos mafiosos son sutiles).

Por último de este tema, sacas esa asociación pero para ti santy es mafia y yo soy pueblo? Entonces como nos asocias exactamente? Si defiendo a un mafioso soy automáticamente mafioso? Si defiendo a un pueblo soy automáticamente pueblo? Bueno, esto ya lo mencionas más adelante vi así que no le doy muchas vueltas (?) Santy juega lo suficientemente mafioso como para que se le quiera linchar y sea linch fácil de mafiosos duchos.

Mira, que entiendo lo que dices, pero que quieres linchar a Santygrass pues como que me da sentimientos encontrados. Porque conocemos a Santy como para saber qué es una persona activa y que entra dentro del prototipo que dices, pero a la vez en esta mafia no lo está siendo, motivo por el que se podría ganar un linchamiento. But algo no me cuadra. Es como que es coherente lo que dices, pero a la vez lo siento algo raro. Tho, de aquí no te puedo recriminar nada. ¿Si santy llegas y volviese a su ser normal, preferirías linchar a alguien más?

KH, aquella vez que fuiste Úrsula y te pillaron en D1, y yo creo que de no haber sido día 1 a mí al menos me la hubieses dado y no te habría querido linchar. Fue un día breve, pero a mí me gustó tu participación xD

Also, nada que ver pero que ovarios para darle el daykill Ichii, te admiro (??)

Vale, te lo compro xD

Concuerdo en lo primero sobre Rider. Sobre lo otro, creo que ya lo expliqué más arriba (?)

Bueno, sí, cierto (?) Pero qué necesidad tendría, de ser mafioso, de lanzarse a por ti, un pueblo duro de roer, antes que a otra persona que lo haya cuestionado, como yo (que kinda que te pedí opinión sobre él)? Más aún cuando todos parecen verte bien xD io k se.

Mira, que a washimi no la tenía yo definida, pero aquí me has dado un buen motivo para confiar xD Te lo compro, me gusta esta aportación.

Idk, yo la Ichii pueblo que recuerdo desayunaba yugulares de mafiosos y no pedía las cosas con amabilidad >:(

Yo lo dije, creo, y también Liza me parece. La Eli mafia o impostora plays dumb, y ese post suyo tampoco me agradó (?) Pero al menos sé que es cierto que está con la u xD Tho, demasiada explicación creo yo que dio.

Creo que eso no funciona así (?) Si digo que por un voto random Suzaku y Factum pueden estar juntos, es una apreciación brillante que te hace verme verde. Pero si opino que Gallade y tú lo estáis, parece que es algo llamativo o me preguntáis por qué lo creo.

Mi único problema es que el cierre de día me pillara en clase y llorare (??)

Pero miren a este mafioso nomás.

En fin, creo que de momento Voto: Ichiinou

Te estancaste en Santy y no te vi intentar nada más. No creo que salgas linchada, tho, pero a mí me gustaría tenerte observada xD

Asimismo, me gustaría que los demás opinaran sobre mí y sobre Ichii, y como ven a esta, si no es molestia. Bien los que me conocen saben que, como dijo Suzaku, ladro mucho y muerdo a veces (?) Pero no me gustaría obcecarme y perder una visión global de los demás, ya que yo mismo me he dado cuenta de que tampoco he sacado mucho más de otros jugadores (??) Así que me gustaría saber sus opiniones xD

• Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Hey, es un término que sé porque Lucas me habló de él, no por otra cosa (?) Es como... decir "Ichii podría ser mafiosa por esto y por esto, pero también podría no serlo por aquello y aquello". Eso, decir dos cosas opuestas y al final no dices nada (?

Ahora leo el tochaco de Lucas

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No he leído todavía tu tochopost Lucas Diamond pero como voy a tardar en hacerlo, en el grupo de Telegram que tengo con algunos de MFL Santygrass dijo que hoy se ha quedado sin electricidad. Por lo que por ahí le daría credibilidad, por si por eso lo ves raro.

Sigo leyendo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
Cargando...
Cargando...