Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al chile creo que es la asociación más rara que me han hecho en esta partida (?)

Pero vale. Tho, de ser compañeros, ¿qué necesidad de vender a Ichiinou con tanto ahínco en D1?

2.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    So basas toda tu lista de pueblos en que le guste o no un detector de mentiras (porque Kibou y Suzaku dijeron lo mismo). Am I right?

3.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vender? Cuando ninguno esta siendo linchado, o en peligro de estarlo hmmmm

4.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No del todo, suzaku ha tenido comentarios muy correctos. Santy me dio una respiesta muy coherente hace rato y contrasta con ichiinou.

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, acusar al menos. Literalmente hasta ahora siempre he sido altamente cordial con Ichii, no creo que desentonase (?) Pero te lo puedo conceder.

Tho, si estuvo a punto de ser linchada, o al menos lo suficientemente presionada como para que soltase su personaje lol. Y creo que le recriminaste a Ichii cosas que yo mismo hice. ¿Eso te hace posible compi de Ichii?

6.  
    K i m c h i

K i m c h i Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo pongo rojo porque ya van tres partidas así y meh, en cada partida que juega termina muerto por AFK, en ese caso es peligroso hasta como pueblo. Tiene apariciones esporádicas y ya, a los demás AFK les doy el beneficio de la duda que aparecerán y por eso no les puse color, pero de Neru sé que no será el caso xD

Me gustaría que alguien lo investigara si pudiera.

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A Santy te lo compro, yo también lo veo pueblo(?) Sobre Suzaku un comentario correcto no es un comentario pueblo srry. Pero vale, me cuadra.

Lo de Kibou también hasta lo podría entender, pero lo de Fallen me parece que ni tú mismo lo tienes claro y lo dices solo por defender tus principios(?

8.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierto washimi toy re estresado aca en el trabajo asi que cuando acabe el dia me ire a jugar unas partiditas a Lan, pasa nick si no te tengo agregado y nis jugamos unas(???

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mí no se si me gustaría que alguien lo investigara o no. Tho, no dejaría tan explícitamente mis opiniones de eso, haciendo posible que ahora protejan a Neru de investigaciones con maquillajes, conductores o whatever(?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    K i m c h i

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Richie es pueblo, la gente que juega LoL es re wena (? Agrégame soy w a l k ü r e

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ok confieso fallen es mi maficompi

• Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    K i m c h i

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Odio cuando tienes razón

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Chingadamadre estaría buenísimo que un detector de mentiras dijese que esto es verdad y todos nos riesemos de que cayeseis por lo que es tan pueblerino para ti

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Marry me.

Prometo que no es para poner celosos a Suzaku y a Ichii.

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  15.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solo paso a decir que me gustaron las aportaciones de Richie. Me gustaría ver que opina Hygge sobre el mismo y qué opina de sus reads y tal.

En cuanto a Rider pos me gustaria que se pasase a secas, que lo siento desvanecido. Como en D2 tenga un aporte similar lo linchaba con todas las fuerzas de la ley, avisado queda(?)

16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Richie tomo en cuenta que das a pueblo a Kibou por lo del detctor nomás? O me estoy perdiendo de algún read 5000 IQ tuyo?

17.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me extenderé un poco más en esto ya que estamos, toy esperando a las patatas en el horno asi que tengo un poco de tiempo para procastinar.

El tema es que él puso el mensaje primero sin saber siquiera si había existencia de uno. Eso para mi es Fishy. El hecho de que lo haya puesto mal y que sea tozudo y no haya respondido mucho a la lógica ponele que se lo dejo pasar.

Pero ya dije que me dio la impresión a mi de que él o un compi tenían algo rollo mentiroso y por eso lo soltó así tan campante. Aunque TBH nadie claimeó detector, asi que le baja la fuerza a mi teoría (Aunque quizás el detector vio que la peña ya ponia el mensaje y ni se gasto, pero iokese).

Y ya como tercer cosa, incluso ignorando eso de arriba que fue la causa inicial, ningún read o aportación que haya hecho fuera de eso me pareció relevante imo, lo que más si eso uno de sus últimos post donde dijo que veia bien a los que le acusaron , con el timing ya cuando yo deje de estar en la palestra. No sé, se me hace un poco CONVENIENTE

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que si lo hubiese crees que claimearia? Yo no lo haría de serlo tbh (?) A menos que traiga algo que pueda servir.

Y cuando pasó él a estarlo :D

Tome su de acuerdo hombre que en ninguna mafia hemos coincidido tanto en opiniones.

... Creo que debería preocuparme.

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mira, si eso fuese cierto sería la jugada 300 IQ más grande del mundo (?) Like, para mí son los dos últimos que relacionaría ahora mismo.

La verdad, estoy de acuerdo. Rider me parece... Rider. Es que lo he visto como mafia en AC (y tú también, de hecho) y no tiene punto de comparación con este Rider xD Que se pasa poco? Totalmente. ¿Que su voto se quedó como estancado y debería de pasarse a decir algo? De acuerdo. Pero yo no creo que esos sean argumentos como para lincharle. No a Rider, llega a ser otro y te compro el argumento, pero Rider es que le pega esa forma de juego, no sé xD

Sin embargo creo que un tirón en las orejas se merece, y como dijeron por ahí, si en día 2 no aparece más, ya se le mete más caña, apoyo la moción.

Por otro lado, quería decir que a Hygge yo la veo muy pueblo porque o está jugando con nuestras mentes o ha lanzado un par de indirectas sobre sí misma. Lucas sabe a lo que me refiero (?) Tampoco quiero decir mucho porque no me parece que la vaya a beneficiar, todo lo contrario, pero que es pueblito, me apuesto un dedo. O eso o por algún motivo nos quiere manipular específicamente a Lucas y a mí, porque creo que somos de los pocos de aquí que pillaríamos sus pistas, y como que no lo veo (?

Chinga tu madre Santy ahora te leo, tuviste que postear en mitad del mío >:(

¿Patatitas-kun? :0!

Pues agree con patatitas-kun (okno, bueno que oksí, pero que no te llamaré así). El problema de kibou no fue tanto las quejas con el detector sino el combo de sus quejas + ser el que sacó el detector en primer lugar. Y a eso le sumas comentarios sospechosos (a mí su último post fue lo que me remató).

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto quería ser dirigido a Richie, por cierto xD Que Lucas también lo vio jugar mafia, pero me refiero a que Richie, que es el que le vota, le vio.

Y aviso de que he borrado "Richie" para poner "Rider" como cuatro veces en ese post, yo no sé la dislexia que me ha dado pero por si en el futuro me pasa (??

Cargando...
Cargando...