Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1. Threadmarks: Recuento 4 día 1

Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, ya que no me dormí (?)

KiBou: 4 (Santygrass, Rider, Hygge, Lucas Diamond)
    -Santygrass: 1 (Washimi)
    -Ichiinou: 1 (Gigavehl)
    Suzaku-kun: 1 (Zereff)
    Gigavehl: 1 (Ichiinou)
    Neru: 1 (Suzaku-kun)

Con 4 votos, Actualmente KiBou saldría linchado.

Con 18 personas vivas, serían necesarios 10 votos sobre un mismo jugador para cerrar el día por mayoría.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahora mismo tengo un poco quemada la cabeza, por lo que no creo que vaya a ser muy perspicaz a esta hora. Pero cualquier pregunta, estoy por aquí un buen rato. Además ahora que se ha renovado el certificado, es mucho más cómodo.

A mí me escama que lo veas curioso. A ver, obvio que es conveniente para despejar dudas, pero eso no me hace mafia. Simplemente claimeé porque creo que es lo que debo hacer si soy candidata a linchamiento. Si lo hago ahora, que es cuando me podré conectar de últimas, es probable que alguien que me haya enganchado el voto no me lo quite.

Lo hice en el momento que consideré conveniente para poder encarrilar bien el linchamiento. Aunque no estoy de acuerdo en que se linche a Kibou, hay muchas más probabilidades de linchar a un mafioso si se lincha a él que si me lincháis a mí.

Y sí soy quién digo ser, me gusta mi rol como le dije a Lelouch y no voy a mentir, si no me entero de nada de temática, no me quedo con la mitad de lo que dice en mi descripción (que es ultra extensa). Vi que era el líder ese y que era un tal joker o que soy el joker o eso que dijo Lucas y ahí me quedé.

Curioso, a mí me recuerda más el modo de juego de Suzaku-kun al de Silverkeith (que por si Kibou lee esto es un tal Saturn por acá) que el tuyo. Aunque puedes tomarte como un halago que te digan eso (?).

Repito, no sé nada de temática y no te voy a mentir: SI NO SOY MAFIA, NO ME INFORMO DE MI PERSONAJE, PORQUE NO NECESITO UNA COARTADA.

No sé si lo puedo dejar más claro. Aunque aquí puedes entrar en que me hice la tonta y sé todo sobre mi personaje, pero no, no me hice la tonta, puede que lo sea, pero no me lo hago queriendo.

Mira, a santo de esto, te diré que una es un poco useless es con la que puedo revelar mi identidad a la mafia si la uso y sí, la otra está guay, pero también tiene ciertas restricciones. La tercera, que es pasiva, es de un solo uso.

Y la verdad, nadie me pidió que hablase nada de mis habilidades, lo dije, para que cuando alguien investigue algo, pueda corroborar que digo la verdad. No tengo miedo a hablar sobre mí lo máximo que pueda porque voy con la verdad por delante. Puedo equivocarme en mi lista de colores en algún momento, pero lo que sí tengo seguro es lo que soy, por lo que no tengo problema en decir ciertas cosas.

Claimearía TODO si me viese inminentemente linchada, pero sí que no lo claimeo porque no soy tonta y sé que NO es conveniente.

En cualquier caso. Ayer cuando intentaba dormir, estaba reflexionando acerca de que siempre que soy protagonista o tengo un papel importante en una mafia me tocan tanto la moral que me hacen claimear en día 1. O al menos casi siempre, que me acuerde. Y solo me acuerdo de mafias en las que me traumo realmente y de esta dudo que me olvide. xD

Sí que noté la defensa de Kibou algo tibia y creo que quedó de decir algo más y ya se hizo humo. Quizás venga ahora cuando yo me piro, pero bueno. De los que puse en verde, es de los que más le tendría el ojo encima por si pasa del día de hoy.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    No descarto que pueda haber algún mafioso entre los que tenemos baja actividad, pero con lo que ha ocurrido no creo que también se puede entender el porque ha habido Eda baja actividad

4.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Suzaku-kun de los que han estado hablando por aquí que impresiones tienes?

si puedes dime a quien ves más pueblo(a quien salvarías de un linch) y a quien lincharías

5.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que todo el mundo lo comprende. Ahora que todo funciona con normalidad, espero que la gente se vaya pasando.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Bueno y ahora voy a leer un poco que aún lo lo he podido hacer.

7.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    O M G cuanto tochopost dentro de tochoposts
    Queréis matarme

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Dictador? Crees que puede haber un dictador en la partida? Explícame un poco que hay algunas paginas que no he podido leer

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

En un rato vengo a leer bien los tochos y ya posteo respondiendo a todos y tal, pero... si me pides un 3x3 de entre quienes han posteado, que más o menos es lo que dices ahí, creo que ya lo he dicho varias veces, pero bueno te lo pongo más específico y más claro.

¿Cuenta Kibou? Porque si es así, mis 3 más dudosos ahora mismo serian: Kibou, Zereff y Amane. Mete a Santy como un cuarto si quieres, aunque tbh es más naranja que otra cosa.

De mis 3 más pueblos: Lucas, Rider y washimi. Pon a Hygge de cuarta si quieres.

10.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaaa Fallen poniendo más de dos post es padrino Hitman tipo duro masón traidor fijo *la vota*

Bueno ya.

Cuestión temática, hay un personaje que me cuadra mucho como dictador. O eso o es el padrino y la mafia entonces ni se quiénes son ni son quienes yo pensaba.

Porque es como que en el juego hay una historia principal, pero luego una especie de capítulo final donde hay un nuevo villano que kinda que surge a raíz de haber vencido al anterior (?)

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si eres mafia si :eyebrow:

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, y olvidé decir a Ichi, que con eso de estar recién levantado no he caído en lo que pasó ayer xD Para mí que diga que es el fricking protagonista tan a la ligera la hace ver pueblisimo. Esto no es como el farol de decir ser Pepito Grillo, anda que no hay personajes en Persona 5 xD Para mí salvo que llegue ahora alguien y diga que mentía, Ichi es pueblo confirmed.

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No te voy a ver más pueblo por eso(?) Y parece que si alguien te acusa o desconfía directamente es pueblo, pero yk que también deberías ver cómo lo hace la gente. No sólo es lo que pasa sino como ocurre, o algo así (?)

Bueno que esto te lo digo porque pensé que habías puesto a Amane pueblo y me pareció una justificación pobre pero ya vi que está roja así que lol, no dije nada, olvídalo.

¿Si alguien siempre es inactivo hasta cuándo es pueblo el verlo inactivo de nuevo es indicativo de algo? Just wondering.

Aaaa ya no me siento solo en mi pendejada porque pensé lo mismo ;-;

Tho aunque me duela debo reconocer que es un claim muy bueno y más teniendo personas que pueden respaldarlo así que alch, de momento ahí está bien pueblo.

Te digo y aquí quería llegar que para mí Zereff está más rojo que Santy si es por eso. Porque todos sabemos que ese señor nunca se ha referido a Joker como Joker sino como Amamiya en nuestro caso, y Akira o como sea el nombre del manga (?) Joker suena más a nombre de colegueo, así que por ahí veo peor a Zereff que a Santy (in fact, por diferencia)

*Reflexivo* porque tampoco lo he visto mover especialmente en el poco tiempo que ha estado, y lo que ha hecho no es distinto de lo que hizo en AC, imo. Aunque coincida con él en reads.

Ahh interesting. Yo puedo corroborar que tener tres habilidades no me parece algo raro por lo que yo sé, y que tú digas que tienes una creo que tampoco porque Kaki salió solo con Niño inocente.

Sobre el claim de Ichiinou repito lo mismo que antes: hay gente más capacitada para saber si dice la verdad o no (?) Y suena desde luego creíble.

Y si, me escuece :< (??) No me gusta sacarle el cuchillo a Ichiinou si no es con razón bc A. Es una gran pueblo uno.
    CHALE QUE ES SATURN vale si ya entiendo el efecto Silver (?)

Siento que antes quería más comentar más cosas pero ya no me acuerdo(?)

• Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una cosa, no sé como lo gestione Lelouch, pero yo no pondría todas las habilidades del niño inocente en el post en el que se dice que es más bueno que el pan. Es exponerlo x2 en caso de ser pueblo.

15.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eso me recordó que al leer eso, pensé: En caso de ser Giga mafia podría ser también Zereffu. Su apreciación sobre él es muy meh y no creo que Zereffu esté siendo tremendamente pueblo.
    Los que lo ponen de pueblo están en mi lista negra.

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, siendo la primera mafia de Juanjo y que en las últimas por aquí creo que siempre se hizo así no me extrañaría. Yo lo considero un precio a pagar por la confirmación

Also, si no es Shinya un personaje irrelevante al que le pegue tener solo una habilidad que baje dios y lo vea(?) Aunque se me ocurren personajes más irrelevantes desde luego.

También puede ser un farolazo de Giga, o que su habilidad sea muy útil o variada(?) Me gusta fijarme en el número de habilidades o similares porque kinda que suelen ser patrón.

Ah para que variar :<

Supongo que verte a ti pueblo me hace ver mejor a Suzaku y peor a Giga y Zereff somehow. Estos dos pasan a naranja y naranja algo más oscuro, y el primero a algo más verdecito, pero tampoco demasiado(?)

Me fío de tu buen criterio pueblerino hasta que se demuestre lo contrario :<

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Quizás me equivoque, porque no entiendo de temática. Pero yo no daría simplemente niño inocente a un jugador, me parece de hecho una de las habilidades más meh, porque a mí no me dice nada. Además de que es super aburrido tener ese tipo de pasiva simplemente.

Pero si pega con el personaje, está bien. Aunque eso sí, si pega tanto con el personaje y le confirma, no es descabellado que hasta pueda ser un camuflaje. Pero meh, no entraría en este debate ahora mismo, lo dejaría un poco para más adelante. Pero en general, yo no pongo en verde a Kaki porque para mí su actitud no ha sido verde, porque básicamente yo no le he visto hacer nada.

18.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De hecho me quema por dentro que nadie haya puesto en manifiesto dudar aunque sea un mínimo del niño inocente. Y si alguien lo ha hecho, me lo he saltado. Pero bueno, supongo que si se hubiese puesto al inicio del día, hubiese generado más debate y cincuenta invocaciones a Kaki.

19.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    A vale temáticamente... yo de temática no sé nada :/

Soy abuela escapista que es la bomba pueblo independiente con gustos mafiosos pero a la hora de la verdad siempre soy neutral :)

• Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  20.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Cuenta como que no me he podido leer casi nada, tanto tocho post me colapso la cabeza

• De acuerdo De acuerdo x 3
Cargando...
Cargando...