Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sh, quería ver si se pisaba solito solin.

Veo a ambos en la misma tesitura.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No U .

Mirale el lado positivo, con todo este revuelo que se armó, veo menos probable que mueras en Noche 1. Lucas es un héroe

• Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sé si este voto es serio o joda, pero al menos me gusta poner a Ichii a la cabeza, junto a Kibou c:

Sobre Giga que ya no cito porque me perdí un poco tbh. Yo es que no he visto a Giga no a la defensiva (?) No creo que haya hecho nada especialmente raro, en AC se colgó de la defensa de Biggie hasta el final. Tho, no tomó una postura tan agresiva, ¿supongo que eso puede ser algo? Tampoco era la misma situación y un voto a Ichiinou ahí le podría haber costado el cuello porque muchos la defendíamos. No es el caso ahora. So idk, es que lo veo tan normal (?) Siendo sus por ser Giga.

Shhh no descubras mi plan magistral. Yo tampoco quiero que muera en N1 :<

En D1 está bien :D

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Dame tiempo a terminar la relectura /?

Ya en serio, mi pueblo más fuerte es Lucas, luego viene Santy, un poco más abajo Amane y por último diría Washimi con Rider y giga al mismo nivel.

Mi mafia read es Suzaku por lo ya explicado, luego le seguiría Liza con lo poco dicho, Ichiinou tiende más a mafia que a pueblo, pero tiene algún post que me ha gustado. Luego posicionarla también a Kibou si no empieza a mojarse.

A Kaki por juego es un 0 a la izquierda, pero por habilidad debería de ser pueblo en teoría.

Luego ya no tengo reads del resto.

Mal, no considero que Kibou tenga post pueblo, lo único pueblo sería lo de proponer el detector. Pero hay mucho que no me cierra de lo que ha dicho.

Igual, como dije quiero releer la partida y los votos, junto al timming.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    AH un Zereff amable ya no me va a pillar :< (?)

Noto que tus mafiosos se basan más en "no han hecho x" que en "han hecho x", y eso me deja algo extrañado. No digo que no tengas razón, pero me parecen argumentos secundarios (?

6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sobre los inactivos no puedo decir mucho, Hitomi acaba de ingresar, Neru lee al ritmo de Hatsujaya, Ric y Huevo son pelotudos, Orgen según Fallen está ocupado, Fallen vino a dar la fé de vida para que el banco le siga emitiendo los pagos nomás.

Si es por linchar lincharia a uno de estos sería Huevo/Ric.

Pero prefiero linchar a un jugador activo, ya que sus interacciones dejarían más información.

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Primero de todo y a sabiendas de que se me puede seguir asociando son Suzaku-kun me parece injusto lo que le señalas. Es más, él es libre de administrar su tiempo libre como quiera y lo que estás diciendo me parece una forma bastante bastarda de atacarle.
    Pero, después de esto trataré no vincular más al pobre Suzaku-kun conmigo, que ya tiene bastante el pobre con ser el mejor pueblerino después de mí, claro.

¿En cuantos idiomas sabes llorar?

¿No es como si lo hayan dicho como tres o cuatro personas antes? ¿Sientes la necesidad de repetirte como un loro?

Si no te parece afilado el ataque que me estás haciendo, es que no sabes lo que es afilado. También es afilado señalarle al pobre Suzaku lo del tiempo que emplea en el rol y en la mafia. Es con mala intención, se vea por donde se vea.

Y te estoy diciendo precisamente lo de la victimización, en aras a si te quedaste traumatizado por la mafia de AC. Solo que creo que a veces no pilláis mi humor más negro que mi alma.

Same contigo, espero que tengas la boca calladita si muero.
    Pero tranquilo, no suelo comentar en el post-mafia a menos que quiera quitarle la yugular al Game Master y Lelouch no lo merece.

¿Lees lo que te interesa o solamente te confabulas con el diablo para sacarme de mis casillas? Alguien me dijo que te había dejado de lado, volví a hablar de ti y ya te prendiste, amigo.

Si tú fueras el anfitrión, no me invitarías, así que ni me nombres esa posibilidad, cariño.

Si es otra persona el anfitrión y tiene a bien invitarme, deberá convencerme de que es pueblo para que suelte la papa.

¿Ah? Supongo que yo no reparto.
    Pero me congratula que me des la razón.

¡Que me aspen a mí también!

Pero no quiero tu cabeza en una estaca. Quizás no sé, la metería un poco en un water en plan abusona, pero nada más.

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sé que no he sido GM como para darme la idea, pero entre mantener un chat, una wiki, la casa y aquí junto con los roleos creo que es algo que si se puede comparar (?
    Hmmm, cierto, te veo más activo pero sigo sin verte más agresivo, osease, como cuando me señalaste y largo etc, igual no pasa nada, que es cierto que la actividad ahora es muy buena (que me ha costado horas ya leerme todo)
    Es que literal, cada vez que veo "bailar" y "Luquitas" siento que me están tocando donde no... en fin.
    Pff siento si sueno pesado entonces, que tampcoo es la intención.
    Ahhh, bueno, sé que no será esto una respuesta al cien creíble pero, bueno, yo digo que se ha notado la baja actividad desde el inicio de la partida, ahora cuando ando en modo en serio y sin contratiempos se nota digo yo, yo mas bien diría que he tenido mala suerte con eso, entre que Lucas me ha defendido, que concuerdo con él y blablabla ha sido mal timing tbh, porque en realidad no he podido estar lo suficiente en la partida como para que me ponga a analizar bien a otros jugadores, y si, es triste que me base en ustedes, los más activos para con la partida, pero bueno que yo digo es mejor esto, que algunos me vean o no pueblo a que no tengan opiniones porque ando sin actividad.
    Y tienes tus puntos, pero no señalo a Santy porque, bueno, no es como que lo vea tan centrado en mi, y ahora, aún si se centrara en mi, lo que me raya es lo que Ichiinou hace contigo, que mira todo lo que te he señalado a ti concretamente son mas bien o confusiones, o ligeras sospechas o weas así, Ichiinou si es con la que, apenas si con diferencia, la he señalado más, sé que Santy me ve medio raro pero bueno, no tengo algo que responder de momento, conspiración o no he dicho algo a favor de ti, y es que me resulta improbable que seas Mafia junto con Ichii, por la simple y sencilla razón que, me resultaría absurdo que una me ataque, exponiéndose en una "ship" contigo para que, sabiendo (si son Mafia, claro) que soy Pueblo y salgo como tal no los dejaría en una muy buena posición como (nuevamente, my god) Lucas señaló.
    Aunque yo que con él te vería más Pueblo que otra cosa si Ichii resulta Mafia, si mueres siendo Pueblo para mi Ichii confirmaría ser Mafia, simplemente siento que Ichii es la mafiosa aquí, y por eso le señalo el ship, porque (creo que olvidé mencionar) me empieza a sonar que quiere concordar tanto contigo que si muere siendo Mafia te apuntaríamos y eso ahí si me entraría la duda, porque NO creo que ustedes dos sean Mafia.

Una jugada extraña para suponer que "cae un Mafia cae un Pueblo solo por juntarse" a mi parecer.

9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Es que no tengo mucho para tirar con el ha hecho X, salvo Suzaku, ya que el no concretar lo tengo más como ha decidido no hacer, que no ha hecho.

Ichiinou en si es más por post que no me convencen, siento que su riña con Giga es para que nos creamos que es la Ichiinou tozuda pueblo.

10.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No es como si no admitiese que me señala porque me centro en él ni nada.

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Wowowow, me perdí, ¿qué no concreté?

12.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Como cuanta papa que suelte les convencería para que no hiciesen correr sangre verde conmigo?

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Las formas en las que lo explica no son las mejores y puede decir cosas sus pero en general yo estoy de acuerdo con lo que dice(?)

Ah, que Giga me baila, perdón amigo :<

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que sepáis que Washimi me está dao muchos de acuerdo, eh, me siento apoyado u///u

• De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me está dando*

16.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Giga te baila a ti, yo le bailo a tu novio. ¿Qué te hace sentir esta situación? Hablemos seriamente.

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Masuno, además me sirve para ver por donde va leyendo Washimi, aún le quedan un par de páginas asi que le mando mi energíaaaa

PD: Que Giga y Lucas coincidan en Lecturas no es coincidencia, si es que hasta comparten avas

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A riesgo de que digan que es un camuflaje y de que sea un personaje importante y no lo sepa, soy un tal Akira Kurusu. Tengo tres habilidades, dos activas y una pasiva. Tengo ciertas limitaciones a la hora de usarlas, en plan de repetición y tal y bueno, suelto más la papa si lo consideráis necesario. Pero en general, no aconsejaría que me lincháseis a nivel... ¿habilidoso? Y porque soy pueblo, eso es fundamental.

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Celo- okno

Pues mira, ¿te digo lo que opino? Ichiinou queriendo confundir sobre cómo interpretar a Suzaku haciendo como que es pueblo, pero que es mafia y es su compañero, pero que es pueblo, pero en el fondo es mafia. Llegados a un punto tus acercamientos parecen provocaciones más que otra cosa. Sobre Giga idfk, si concuerda conmigo me parece bien, creo(?) Cuando vea que me he equivocado igual me replanteo lo que dice. Puedo verle mal por cómo postea pero no creo que sea diferente a cuando ha sido pueblo. Es de esas personas que siempre parecen sospechosos.

20.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A mí me dio varios Borrachos de esos. ¿Qué estará tratando de decirme?
    :uganda:

• Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...