Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Esto significa que los dos somos mafia o que uno puede ser mafia? Supongo que lo primero, tho (?) ¿Me puedes decir algo por mi parte que no te haya gustado? :0 O de Zereff, también me vale. Aún no sé ni yo mismo cómo verle, de entre lo poco que ha puesto, así que igual me iluminas con algo.

¿Cocinarás arrocito? uwu (?)

2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tirando a lo primero sí. En tu tochopost que me dio dolor de cabeza (???) te pusiste muy agresivo con ichii e ibas más defendiendo a Zereff, y siento que Ichii ha aportado más y sus argumentos pues bueno, kinda coincido más con ellos, mientras que Zereff no se ha pasado mucho y lo que ha dicho ha sido como explicando cosas más generales?? pero no mucho más.

Entonces si eres mafiosillo y lo defiendes, él es mafioso también, y como has atacado a ichii pues es pueblo, y kinda que ella y david van de la mano idk

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo ya mencioné de pasada que mínimo habrá 3 mafiosos, I asume. Siendo 18, de hecho, es probable que sean 4. ¿Un setup de 12 - 4 - 2 quizá? De hecho me pegan dos independientes en esta partida: uno que perfectamente puede ser Dictador (como ya señaló Lucas antes) y otro que más bien sería Serial Killer o así, aunque con el segundo se puede jugar mucho de cara a roles. Con los dos, en realidad xD Pero yo los pondría así, Dictador y Serial Killer. Es un poco spoiler, así que lo pongo en spoiler, valga la redundancia:

Hablo de Maruki como Dictador y Akechi como Serial Killer. Los dos pegan en esos roles imo

Como sea, el hecho de que Shinya sea uno de los personajes (el niño inocente de Kaki) ya nos da la pista de que hay personajes secundarios entre nosotros. Y eso complica mucho las cosas, porque hay MUCHOS personajes del nivel de importancia de Shinya. Honestly veo a Juanjo habiendo puesto personajes random y hasta suprimiendo personajes importantes incluso xD

So... no creo que se pueda sacar mucho del setup en este caso, la verdad, es un fandom muy amplio y con muchas opciones. De hecho hasta configurar una mafia es complicado, porque hay muchos malos, demasiados, y con pocos vínculos entre sí xD

Y mejor no hables de temática, eh, que Santy no te dará galletitas, no le gusta que se hable de eso unu

Curioso cuanto menos que digas que Lucas es mafia :0 El resto sí te lo compro. ¿Por qué lo crees?

Bueno, aquí lo has explicado xD

En fin, me gusta que hayas aparecido y te hayas mojado un poquito, pero debo decir que tampoco me diste unos motivos muy fuertes como para ponerte pueblo (?) Oh, y una cosa... ¿tienes interés en el setup por algo en concreto? :0

owo?

• Creativo Creativo x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, creo que te puedo cuestionar unas cuantas cosas. Si soy mafioso y defiendo a una persona, esa persona es mafiosa? Si acuso a un pueblo, ¿me vuelvo mafioso? ¿Hace eso mafioso a Suzaku que te puso rojo en la lista? Porque tú debes saber si eres pueblo o no.

También concuerdas entonces conmigo en que Ichii y Suzaku están de algún modo relacionados, ¿no?

Y sobre lo de que defendí a Zereff tbh sí puede que tengas razón, igual no sé que pensar de él, pero fue más porque la reacción de Ichii se me hizo demasiado extraña, tho no tengo motivos para verlo pueblo aún (?) Pero supongo que eso valo xD

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ay chale, mis galletas.

Not really solo que por las mafias que he leído es algo que suele salir pronto como conversación y simplemente me sorprendió que no saliese owo

Pero bueno, concuerdo que hay muchos personajes y cosas en p5 (sobre todo en el royal) so tirar por eso ahora sería contraproducente

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí, pensé lo mismo, pero creo que hay al menos tres personajes pueblos importantes en esta mafia, so no sé qué pensar (?) Imagino que de los confidants habrá alguno y faltarán la mayoría, y de ladrones fantasma habrá mayoría, pero no todos.

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso suena extrañamente específico (?

8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues no necesariamente. I mean, no es que diga que eres mafia solo porque has defendido a Zereff, si no pues por todo idk

y pues es que david no sabe de lo que habla, así que le perdono por ahora uwu

Bueno, coinciden en muchos puntos y tal so sería hasta raro que fuesen de bandos diferentes, no sé (?)

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, sí, pero no creas que te voy a dar más información.

• Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Well, hay tres personajes que son como muy básicos en el juego, ¿no? I kinda agree with that (?

• Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vale, te lo compro.

Y en tu opinión, ¿Ichii se acerca más a Suzaku o del revés? Si Ichii fuese mafia, crees que Suzaku lo sería? Y si Suzaku fuese mafia, crees que Ichii lo sería?

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, no me refería a eso (?) Yo mismo puse a Luigi como un camuflaje así que idk xD Lo que quiero decir es que creo tener constancia de tres, de los demás puedo creerlo, pero no tengo indicios que me lleven a pensarlo más allá de su relevancia en el juego.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi don mi maldición.

Salvo que seas independiente y trames algo, tampoco creo que debas decirlo, así que todo bien (?)

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierro Juanjo, que me quedé con la duda, no sé si no me leíste o no interpretaste bien mi mensaje, pero...

¿Es un error que salga linchado Santy? (?

15.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Antes de nada, quiero inaugurar este post diciendo que no quiero quitarle el novio a ningún Lucascito, que no se me ponga celoso, soy una mujer de bien, cristiana, apostólica-romana y todas esas weas.

:eye:

Nunca afirmé que no lo fuese, de hecho cuando dije "parece" es que me refiero a que fué él. Aunque yo no fui a checarlo, si te soy sincera.

Mea culpa, seguramente yo tenga otra visión de mi juego, pero bajo mi punto de vista digo todo lo que pienso y señalo aquellas cosas que me llaman la atención.
    Creo que no dejé mi voto estancado, sigo pensando que Santygrass es mafia, pero en realidad ahora lo veo bastante cómodo porque parece que yo soy la única loca que realmente lo piensa. Hay alguno que lo tiene en dudoso, pero en general todo el mundo lo ve bien.

En cualquier caso, me gusta como juegas, así que no me voy a quejar. Aunque tengo que decir que me has gustado más en otras partidas, pero quizás no sea imparcial en esto, ya que has afilado el cuchillo conmigo.

Pues no es para decir en quién actúo, pero sí me gustaría debatir el uso de mi habilidad y tener en cuenta la opinión de aquellos que me parecen más pueblerinos.
    Creo que es bien sabido que me gusta estar en fiestas y escuchar lo que dicen los que considero más pueblerinos para tenerlo en cuenta a la hora de actuar. Aunque no siempre voy a hacer caso, es lo más probable.
    Digamos que el uso de mi habilidad me gustaría sopesarlo bastante y tener alguien con quién debatir sobre ello, me parecería guay. En cualquier caso, si me meten en una fiesta con digamos... ¿Santygrass? y mmh, ¿zereffu? No voy a soltar la gallina. No me siento en confianza a menos que ellos me digan algo que me haga click y me haga pensar que son ultra-pueblos.

En fin, no creo que tenga mucho más que decir sobre esto. Espero haberme hecho entender.

Bueno, yo como Game Master soy bastante clara en las condiciones de victoria. Normalmente para evitar estas posibles tesituras, pongo "Eliminar a todas las amenazas" haya otras o no. Pero bueno, no es como que no me lo esperase tampoco, solamente lo señalé en ese momento porque me pareció adecuado para lo que estaba hablando.

Que por cierto, no sé si es un argumento "malo" como lo tachas, pero tampoco creo que sea algo relevante para decirme lo sucia que soy.

:ewww:

Cuando yo muera -que siempre cabe la posibilidad- el pobre Suzaku se va a encontrar desorientado porque yo sé que soy su luz, pero no voy a generar ningún desconcierto sobre él. Porque se aclarlará que soy pueblo al fin y eso es hasta un alivio para mí en la mayoría de las mafias. Cuando muero digo: AL FIN PUEDO DEJAR DE SUFRIR, MALDITOS HIJOS DE PUT*.

No me baneen por decir palabras malsonantes, por favor.

No he revisado mis post, mi estimado. Pero creo decir que dije que normalmente no lincharía a alguien activo por sobre alguien inactivo, pero también creo que maticé que si considero que alguien activo es mafioso prima sobre alguien que se observe dudoso. Y en este caso, siento que Santygrass lo es. Puedo estar de acuerdo con ciertos puntos que tiene, pero no le leo pueblerino.

Oh dulce Lucas, te equivocas, yo no le temo a Santygrass, no temo a los mafiosos. Me dan pena, es horrible ser mafioso, pero toca purgarlos para que cumplan su cometido y sean la medicina del pueblo, con su muerte.

No obstante, no creo que Santygrass sea de los más activos, tiene una actividad ¿similar? a la que podría tener Gigavehl. No es digamos mi top posteador, es meh en cuanto a actividad. Pero sí, es activo.

Mira, te voy a decir una cosa, quiero que pienses en que voy a salir verde si en algún momento muero y si eres genuínamente pueblo, sopeses todo lo que he dicho y también sopeses lo que dije sobre Suzaku, que genuínamente le leo pueblerino.

Quizás sea un experto manipulador y me equivoque, pero es mi top townie.

Querido Lucas, te equivocas conmigo. Pero no te he citado para decirte esto.
    Esto es una justificación pre-mortem y por favor, ¡no soy cadáver todavía! ¡Todavía estás a tiempo de parar esta odisea! Soy más verde que VOX, por favor.

:sadexo:

Cuánta decepción, Suzaku-kun, creí que éramos algo más.

Los rojos de Suzaku-kun no se sienten potentes. ¿Son bastante tibios? Además de que no coincido con Amane. Sus últimos post me han gustado.

Oh, que obsesión, por favor, no centres más el debate sobre nosotros mismos, que al final aquí la gente se la pasa de rositas hablando de lo mismo sin mojarse.

:aniscream:

Gracias, de verdad. Alguien hizo una apreciación que no me hace querer llorar.

:Okibeta:

Eres un pendejo, pero en el fondo me caes bien, por eso te perdonaré la vida hoy. Mañana ya te contaré.

No tengo mucho más que decir, yo planteo el linchamiento de Santygrass.

Y otra cosa, que fui leyendo, si os digo que Kibou es capaz de dejar que lo linchen sin soltar ni su rol, no me equivoco mucho. Siendo pueblo, mafia, independiente o de VOX. Igualmente, para mí no es distintivo de su bando ese tipo de actitud. Aunque le veo pueblo.

De hecho, otra cosa no me gustó mucho el voto que cascó Rider a Kibou. Vamos a lo fácil, que igual lanzarnos por otra que está siendo más sonada (yo) que puedo salir escaldado. Uhhm. No me termina de cerrar.

Me gusta la gente a la que le gusta el gore, que es capaz de meterse con cualquiera sin importarle salir mal parado.

16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues creo que los dos no pueden ser mafia, la verdad, sería un modo de jugar sin mucho sentido porque si uno sale pues medio obvio que el otro lo es. Diría que o los dos son pueblo o si uno es pueblo, el otro es mafia.

Me cuesta ver como mafia a cualquier de los dos, la verdad xD Pero quizás... ¿Ichii podría ser mafia, en el peor de los casos? No veo a David del tipo de persona de ponerse tan a la defensiva siendo mafia, idk llamaría demasiado la atención (?)

• Sad Sad x 1
  17.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Se me preguntó algo sobre zereffu y lo salté o solo lo soñé? No le veo muy inquisitivo y buscando mafiosos como cuando es pueblo. Además de que su actitud no me termina de cerrar como pueblo. Pero eso ya es cosa mía, leo algo y pienso, ¿qué me transmite este tipo? Y ahí ya pongo. Soy una especie de pitonisa barata.

18.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hasta Amane me pone en un supuesto como mafiosa. Cuánta traición. ;ooo;

Ya, dejo de dramatizar. Agh.

• Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No había vuelto a pasarme por el foro xD Y fue otro error, sí (?) Ahora lo edito

20.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vaya pena, que haya sido un error, digo.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...
Cargando...