Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y por cierto, no vuelvo a meterme a una mafia cuando tenga el rol en activo, porque parece que sirve de poco decirlo desde el inicio. Como ya estuve al 200% en la mafia de Andy y en general suelo dedicar todo el tiempo a las mafias en las que estoy, ya se me asume un perfil ultraactivo y cuando no puedo tenerlo importan tres cojones lo que diga de que no puedo mantener ese perfil, igual se me verá raro por no ser tan activo y por no andar presionando a todo el mundo todo el rato. Perdóname, Zereff, pero yo hasta el día de ayer en la tarde no estuve prestando el 100% de atención a la mafia, me pasaba a veces, decía lo poco que podía en base a lo que iba leyendo y ya, pero no me podía poner a analizar todo como ya hice previamente, porque no doy más de mí. Y de hecho llevo desde ayer por la tarde priorizando esto al rol, y no debería tbh (?

Ahora me llega Lucas y me llegáis todos con que "este no es el Suzaku que iba presionando a todo el mundo, este es un Suzaku más pasivo". La hostia, pues claro que soy más pasivo, no sé en qué idioma decirlo.

Dolor de cabeza tengo y todo, os lo digo (?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Si si, ya lo leí páginas adelante xD leí en diagonal porque era bastante acumulado la verdad y no lo había visto.

Sip
    Tenia una foto de doraemon en MFL o estoy loco?
    Era un jugador estilo agresivo y a veces se tilteaba fácil xD en ese sentido me recordaba a Biggie (?) pero no recuerdo mucho más, hace años de eso.

Concuerdo. De hecho, es importante la comparación con otras partidas entre jugadores que se conocen. Porque hay gente que actúa distinto de mafia que de pueblo y se nota.
    Si bien está claro que depende de los casos concretos y que no siempre sirve porque existen mil variantes, pero bueno. Yo x ej llevo un año o dos casi que retirado de mafias, por lo que ya no me es tan fácil como cuando jugabamos 3 mafias a la vez el saber decir cómo juega X jugador o cómo no juega.

BTW para mi Lucas pueblito y Suzaku también

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Dios, me vas a hacer releer, shit here we go again.

En si esta es tu mención al tema, es bastante vago si soy sincero, me escama un poco ya que en si es una lectura basada unicamente en Ichiinou (al igual que la otra). Siento que al armar las relaciones como que quedan de adorno, no veo un entramado que realmente pueda ser considerado significativo. En otras palabras lo veo vacio.

Lol, eso no lo considero foco de lynch, y menos aun con 30 horas de dia restante.

Foco de lynch lo considero como la primer minoría de la partida (o mayoría, como quieran decirle) tiene sospechas sobre X y le votaría para sacarle.

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Btw, al menos yo no recuerdo para nada como juegas, mi critica en si fue el quedar tan "cómodo" con los votos y no hacer nada más.

Kaki además de ver pueblo a Lucas y Suzaku, ¿tenes algún otro read?

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Por cierto, dije que lo haría, y pretendo irme y desconectar de la mafia unas horas, pero quiero hacerlo antes de irme. Básicamente quiero ir comentando la lista de Ichii y de paso así monto por encima la mía.

- Ichiinou: ES MI AMA Y SEÑORA, LA ADORO Y ES NO VERDE, SINO DORADA AAAAA BÉSAME. Okno. Ya he dicho muchas veces que yo a Ichii no la veo especialmente mal. ¿Es pueblo confirmed? No lo sé, porque también dije, y eso lo mantengo, que a Ichii me cuesta leerla. Pero no le noto actitudes mafiosas, la verdad, o al menos es mi impresión. Por lo que verde difuso para mí de momento. Aquí no tengo nada que comparar porque evidentemente Ichii no habló de sí misma (?
    - Lucas: pueblo. Sobran las palabras, ya lo he dicho mucho. Que me lo conozco y sé que es pueblo, vaya (?) De lo contrario no se habría pasado dos horas escribiendo un post donde lanza piedras. Lo veo bastante más claro que Ichi, que dice que le caben dudas... a mí me caben pocas. Que igual es ahora de 500 IQ y es mafia? Pues igual. Pero si es así, estaré tranquilo, porque yo SÍ CONFÍO EN MI NOVIO >:( Okno.
    - Santygrass: este es otro que me desconcierta porque sé que puede hacerme el lío si quiere. Al principio yo lo vi mal, como decía Ichii, por un par de cosas que no me apetece repetir por sexta vez, pero, como dije también antes, sus últimas intervenciones se me hicieron mucho más genuinas, por lo que no está en una posición muy distinta que Ichi para mí ahora mismo, sería un verde muy pálido, quizá más naranja, solo porque me da más miedo que Ichi, sí lo digo. Pero no creo que sea razonable ponerlo en mafia, no de momento. Lo que dice Ichi de que "no es nada que el Santy mafia no pueda hacer" es un poco argumento flojo, porque vale, el Santy mafia podría comportarse así, pero también el Santy pueblo ¿no? No sé, me parece poco motivo para verlo mafioso, y mira que al principio yo dudé de él, pero oye, las opiniones cambian y sus últimos posts (que ya no son los últimos, hace rato en verdad) me gustaron más y fueron más Santytownie, como ya dije, para mí. *Aparece ahora Zereff a decir que se contradice* yamete kudasai :(
    - Factummale: bueno, creo que es improcedente hablar de ella hasta que no consiga reemplazo. Igualmente si no se consigue va a ser modkilleada, así que por mí la podemos ir dejando fuera de la ecuación. Le daré un tratamiento similar al que le quiero dar a los inactivos y a los pocos que han llegado hace poquito: podrían ser mafia, pero de momento no me interesa porque no tengo de donde rascar, so.
    - Washimi: pueblerina. Coincido con lo que dice Ichi (¡oh, no, el drama!): me ha gustado en líneas generales su actuación, y lo único que le reprocharía ahora mismo es que de pronto se ha puesto en off y la quiero ver opinar sobre las cosas más recientes, nada más.
    - Zereff: otro al que me cuesta leer. Sé que Zereff sabe lo que se hace normalmente, y en parte coincido con Ichi en que lo veo participativo y con una actividad que se lee pueblo, pero no sé si creérmelo todo. Una cosa, Zereff, ¿a quién votarías ahora? ¿A mí? De momento, naranja.
    - Kibou: de nuevo, desconozco su forma de juego y solo tengo referencias de la misma. De no ser por dichas referencias, lo pondría rojo. Quiero que venga y me responda a mis preguntas, eso sí. De momento, otro naranja oscuro, porque tampoco es que haya hablado mucho más allá del tema detector y la lista que dejó (que se me hizo un tanto apresurada y por encima, la verdad) y me gustaría leerle algo más.
    - Gigavehl: no comparto las sospechas de Ichi. Giga está siendo Giga, tbh, no le veo nada especialmente sospechoso a su comportamiento. Verde difuso, y solo lo pongo difuso por el legendario post gigantesco sobre el cual tuve dudas que aún quiero que venga a resolver.
    - Hygge: me faltan datos. Ha hablado poco. No sé si sea mafia, pero sí que la veo como bailando muy superficialmente por todo. Sé que está de exámenes, así que cuento con que remonte. Terreno neutral, naranja de momento.
    - Rider: tampoco pienso como Ichi, pero para nada, Rider es para mí mi segundo pueblo más fuerte. Sí, le falta pasarse ahora y volver a aparecer, pero este Rider no es el asustado Serial Killer o el perdido mafioso de Animal Crossing. No, es un Rider más normal, más tranquilo, más chill. Lo veo bien. Aunque lo veo poco, y eso no me gusta >:(
    - Neru: vale, teoría loca. ¿Y si Neru es mafia? (?) sinceramente, no me había parado ni a pensar en Neru, se me había olvidado hasta hace poco. Y ciertamente, ha puesto dos posts que han aportado poco. Pero justo ese es mi punto: Neru suele pasarse poco, pero también suele ser DEMASIADO transparente. ¿Veis demasiado locura que pueda ser mafioso y esté asustadísimo y sin saber que hacer? Porque yo lo veo posible. Lo wa poner rojo solo porque quiero que venga a que me responda a esto y ya vele echo otro tinte a su nombre uwu
    - Amane: pues coincido con Ichi. Supuestamente se va a pasar después porque andaba ocupada, así que pues rojo para mí también hasta que aparezca y se manifieste por aquí. Ya digo que se me hizo super aleatoria su sospecha sobre washimi, y siento que también encaja en el prototipo de "mafiosa que prefiere callarse". Un poco es el papel que tuvo en KHCoM, y a priori en estas casi 48 de juego ha sido el papel que ha tenido :0!

So, de momento quiero dejar mi voto en Kibou solo porque es el que más interés tengo ahora mismo por leer, pero ahí suelto las puyitas a Amane, como ya hice antes, y ahora a Neru.

Zereff, oye, tu comentario sobre el juego de kibou fue uno de los que me hizo cambiar de opinión sobre él ligeramente, así que te pregunto a ti, no sé si ya lo dijiste: ¿qué piensas de él ahora mismo? ¿Cómo lo pondrías en prioridad de Lynch?

Y por último respondo un poco a Zereff:

Pues sí, quedé cómodo con los votos porque sinceramente, tampoco veía necesidad en el momento de votar ni a Santy ni a Kibou, y tampoco tenía yo tiempo y fuerzas para andar lanzando cuchillos a la gente. De ahí mi punto de que tener más ocupaciones afecta a eso.

supongo que es un problema de palabras, entonces. Me refería con lo de foco de lynch a eso, a que Santy era el que más votos llevaba, sin más.

Bueno, literalmente te he visto a ti hacer esto mucho y es uno de los motivos por los que lo hago, me resulta curioso que no lo veas significativo (?) Dejo esas relaciones de cara a que si se averiguan datos sobre uno, saber cómo ubicar al otro, y también de cara a ver cómo progresa la relación entre las personas y cómo reaccionan al vínculo que les hago. Y a mí sí me parece significativo decir que los dos no son maficompis. Excluyes a uno de los dos como mafias, si hoy se linchase a Ichi y saliese mafia, a priori ra mi Giga estaría limpio.

También dije otra relación, por cierto. La de Santy-Amane. Santy puso puro verde a washimi, y Amane llegó luego y la puso como sospechosa. Amane y Santy, para mí, no son ambos mafiosos, si uno lo es, el otro no.

6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    [QUOTE="Lucas Diamond, post: 1070888, member: 29395"]Podrías empezar, por ejemplo, por citar algunos mensajes nuestros que te hayan gustado, si quieres :0 Así te puede ayudar a ordenar pensamientos. O decir a quién lincharías ahora mismo, idk, aunque quizás esto es algo más random (?[/QUOTE]

Actually, no hubo ningún mensaje así que me dijese "wow, same, voy a confiar a tope", es solo que de los que estamos pues habéis empezado a mover la partida y a postear y eso y pues, para ser día 1, me parece algo bueno y tal.

Hombre, medio raro que lo preguntes a la espera de que diga que no eres pueblo, idk (?)

washimi es kinda newbie right? so creo que si washimi es mafia, Santy sería pueblo. Like, si fuesen maficompis me extrañaría mucho que 1. washimi vendiese a Santy así de primeras 2. no fuese, indeed, santy el que lo hicese. I mean, yo como mafia que no se jugar mucho no me arriesgaría a usar la técnica de vender a un compañero bc al no tener tanta experiencia pues igual me quedo sin un apoyo y ayuda, ¿me explico? Idk, no es muy sólido pero (?)

giga mucho texto

Yo esto lo veo bastante pueblerino, la verdad. De lo que he leído a Giga y tal, lo siento com genuino.

Aléjate de mi novia.

Mira, dejo esto para que veáis que ando leyendo y ahora sigo que son muchas páginas y eso uwu <3

• Adorable Adorable x 3
  7.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    *Flashbacks good old days intensifies*

Bueno Halo otra vez, disculpen la ausencia, la uni igual me roba mucho tiempo más ahora que es por las tardes; pero bueno, que preferí leer todo (lo más que pude) antes de dejar cualquier post (?

So, primero lo primero: Kibou y Santy, no los pongo juntos porque crea que son compis (No aun al menos) sino porqué se principalmente de quien más tengo opiniones.
    Sobre Santy, que es de quien me preguntó el buen amigo Lucas, tengo mis dudas, porqué precisamente como mencionaba "mientras mas pelotudo se haga más pueblo es" Creo que si que cuadra pues en la mafia de good old days actuó más serio y aun más directo, y en la de Animal Crossing lo vi más tranquilón y dejando post concisos y breves (Salvo cuando lo mencionan en un chingo de cosas y se tiene que aventar cómo 12 citas en un sólo post) No lo veo ni mafia ni pueblo, pero cómo dice Ichii tal vez no ver a alguien mafia puede ser buena señal.

Desvoto

Pero vamos con Kibou: Sé que el tema del detector ya esta turbo gastado pero aquí vengo otra vez xD Algo que no me cuadro nada fue esa breve discusión que tuvo con Santy sobre si sería más efectivo
    una frase larga para un detector o poner un simple "Soy Pueblo" Y aquí yo concuerdo con Santy por con un maquillaje se va a la mierda el "Soy pueblo" (Que se que hay detectores que ignoran el maquillaje, pero vamos que deja más margen de error poner sólo 2 palabras) Con las especificaciones "extras" para la frase del detector se dan más posibilidades de encontrar una mentira, o podríamos descubrir alguna otra amenaza fuera de los mafiosos que tienen otros objetivos o si tienen más personas en su MP; Y se me hace raro viniendo de un jugador que lleva muchas más experiencia que yo, pero claro, esto puede ser basado en su experiencia personal, pero yo en mi escasa experiencia creo que si es más viable la oración completa; lo cual hace que aun me parezca raro que le haya tomado tiempo tan sólo poner la frase y ya, pudiendo poner: "Creo que esta frase es menos practica, pero ahí va" en lugar de que se lo hayamos tenido que pedir.

Voto: Kibou

Se que no es mucho Chavos, pero de verdad que hago lo mejor que puedo para aportar, pero estamos en temporada de trabajos y todo está de la patada u_u

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aprovecho que estás aquí, me gustaría leer alguna opinión tuya sobre mí, sobre Ichii y sobre Suzaku owo Todo el lío que se ha montado, ¿que opinas? ¿Nos ordenas en prioridad de linchamiento? ¿Nos pones colores a los tres? Y si puedes ya de paso decir algo que hayas leído que te guste o no te guste de alguno de nosotros te lo agradezco

9.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Excuse you pero creo que en KH siendo Jafar me esforcé muchísimo más que en mis últimas cuatro mafias juntas, y en la mayoría fui pueblo (?) No por nada aguanté bastantes días en pie y me gané el favor de varios pueblerinos, así que esta opinión no me parece acertada. Also tampoco veo qué tanto puedas sacar de mí en dos mensajes que hice y apenas he podido prestar atención por culpa de dos exámenes, so cuidado con poner colores demasiado rápido pequeño Giga. Que hey, yo te agradezco que me veas verde, pero si se hace se hace bien (?)

Hola amiwis owo Santy dejó de procrastinar bastante pronto y ya lo vi en su registro así que parte de mi dedo acusador se fue con eso (igual mi post fue en la página 3 o 4 y en ese entonces no hizo na casi, so no es de extrañar que tuviese poco de donde sospechar). Tengo sentimientos encontrados con su enfoque en Kibou porque si bien coincido con que de un momento a otro la presión sobre él se fue, y siempre está bien hacerla, sí que es verdad que como señala Ichii ha estado dando su opinión y explicándose más que muchos otros y eso kinda que lo deja en zona de "vale, no me fio de ti aún pero hay gente que brilla bien rojita, luego vuelvo a por ti". Para el post de donde cito esto se estancó un poco en Kibou y eso me dejó algo fría ngl, aunque luego la cosa se medio calma. En cualquier caso yo no lo veo verde confirmado.

FALACIAS, PURAS FALACIAS

Técnicamente Santy y Kibou estaban empatados para cuando yo iba a votar, no lo veo jugador foco del momento ni mucho menos owo Also justo debajo Suzaku también estaba por votarlo, aunque ya vi que lo señalaste también so legit.

Im waiting for it, honey uwu No tengo nada que ocultar. SALVO QUE SOY UN LADRÓN FANTASMA okno.

Aquí solo quiero aclarar que no me da miedo postear, si es la impresión que quedó con mi partida anterior lo dije a posta para que sonase bien sus y en su momento kinda funcionó contigo jsjs. Cosas de ser bufón, qué martirio.

Esto me ofende, que lo sepas (??)

Tengo sentimientos encontrados con esta partida too y es que amo que se le esté echando su tiempo y dedicación porque Juancho lo merece pero me he encontrado una cantidad exagerada de tochoposts en este día y mira, yo soy la primera partidaria de estos pero de verdad que se me han atravesado y aún tengo dolores de cabeza por intentar ponerme al día con tantísimo argumento y vueltas a lo mismo. He hecho lectura en diagonal de las últimas páginas y citado donde me han llamado de momento. Y siento que esto le está pasando a mucha gente con el tema del certificado, ahora se tienen que poner al día en 20 horas con tantísimos mensajes y uf, cuesta coger el ritmo eh.

Que no digo que se deje de hacer ni mucho menos, pero para los que llegamos tarde por x o y razón un poco de piedad pls. Si queréis saber mis opiniones acerca de algo en concreto decidme y con gusto os respondo. Igual voy a intentar despejarme un poco y antes de que acabe el día por lo menos hacer listita de colores, que hasta yo noto que no estoy haciendo nada.

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ah, sí.

Desvoto.

11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estoy interesada (?)

Bueno, esto me dio pueblo vibes idk. Aunque siento que dijo lo de N1 por pura broma, en realidad sí que es un movimiento arriesgado si no muere porque parece kinda obvio que iríamos a cuestionarla directo en d2, sobre todo siendo que ichii ha jugado bastates mafias y eso.

No tiene que significar nada, ofc, pero dado que ha pedido reemplazo genuinamente creo que la pobre estaba muy estresada y perdida. I mean, no la pondría como victimización y pues no lo tendría en cuenta si entra un reemplazo, i guess.

I mean, si te refieres por acciones o algo, ninguno porque nadie ha hecho nada (?) si te refieres a otra cosa pues nada (?

Bueno, no ha habido mucha más gente para interactuar tampoco así que no lo veo como algo malo.

Sorry, cariño, pero no la voté. En realidad mi sospecha fue un poco weak like: la partida se está moviendo e hizo ese post kinda de broma kinda no sé si en serio y no em dio buenas vibras, pero de ahí tampoco me parece mafiosa en realidad. No ha hablado mucho más tampoc.

Sigo leyendo pero igual creo que solo ha hablado para defenderse which now i think is kinda weird pero a ver(?)

Also, creo que esto es bastante pueblerino, querer mover el debate y así.

Lo siento Ichii, me estaba mojando pero con otra cosa

wait qué digo

Concuerdo con esto, que fui mafia con Liza en la de KH y es cierto que iba con más cuidado e intentando engañar así a últimas, you know, like the sneaky bish she is but i love (?

Pues este argumento me ha gustao' and i agree que es raro, aunque podrías haberlo puesto en el post votándolo, la verdad(?)

Bueno, voy a prepararme la cena y sigo pero creo que si Kibou es mafia, Santy es pueblo y personalmente coincido más con el punto de vista de Santy (hasta el post que he llegado) así que... Kibou posible mafia, idk, demasiado a la defensiva por lo de la frase y como que no se sostiene su argumento (?)

• Adorable Adorable x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pretendía ser algo positivo, algo como que quería verte más porque creo que podría ubicarte pueblo o no bien, y si eres pueblo supongo que eso es algo positivo (?)

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tenía la cabeza quemada, quise decir que la acusaste (?) Sé que no la votaste xD Igual se me hace raro, pero hey, tú misma aludes a que fue un argumento algo débil. Con todo, ¿qué piensas ahora de ella? Decías, creo, que ves que si Santy es mafia washimi no y al revés, ¿no? (sorry, pero me confundo ya, igual no lo dijiste tú, pero juraría que sí). Y ahora acabas de decir que si Kibou es mafia, no lo es Santy. So. ¿Asumo que crees que Santy no es mafia? ¿Haría eso mafia a washimi?

Btw, sí lo digo, el post de Hygge me gustó mucho.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A ver, que dije que te veo bien mas no que te pongo en mi towncore, ¿eh?

Pues ya hasta Amane acaba de concordar conmigo, inclusive Gallade y tbh es lo que yo noto pero es tu opinión y se respeta, es lo que yo noto tampoco me digas que son falacias >:( jum...

En fin que mas tarde dejo lo que he ido viendo, que dios, chicos, han estado dejando kilómetros de texto y yo con tiempo apretado me esta costando como no tienen idea (?)

15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw Liza es pueblo sí lo digo. Su penúltimo post me pareció lo más pueblo que pude leer de ella.

Ves? :0 por esto quería que posteases más uwu <3

Also todos dicen que Ichii les parece pueblo y :<< Si resulta ser pueblo les voy a agradecer que no me siguieran la pendejada pero si resulta ser mafia les voy a reñir por no seguirme la pendejada >:( (?

• Adorable Adorable x 2
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Has dicho lo mismo que yo, hmpf.

Wait...

Oh, no, ¡soy tu guía! :0!!! (?

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si te soy sincero iba a decir justo antes que por un par de comentarios suyos para mí podría ser el dictador que mencioné, pero aaaaa la vi pueblo después de todo lo que dijo y me reí en el proceso por mis asociaciones mentales tan extrañas (?)

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Iba a postear antes de cenar pero me dio un derrame entre que me puse a leer la lista de colores de Suzaku-kun y ya colapsé, luego me paso que hay bastantes cosas que quiero comentar y tengo que terminar de leer.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sorry, había dormido cuatro horas(?) Y bueno, más o menos me extendí un poco en el punto so para que sepas que no te ignoro. Anyways, como tampoco había much actividad en ese punto pues no diría que es mi argumento más pesado, sabes(?)

No me estreséis al GM por favor os lo pido.

MI DIOSA MI REINA

BUENO

me duele la cabeza cantidad sos jsjsjs

Del drama que hubo yo saco: Ichii/GL (pueblo) - Zereff/Pablo (mafia) ES MI VIBE

dw babe, solo por aclarar <3 como digo, era al principio so idk.

Anyways, ahora mismo no tengo mucha opinión de ella. Dado que el argumento, como digo, era débil y no ha vuelto a hablar mucho más desde entonces so i guess la dejo neutral.

Y yeah, sigo con la vibe de que Santy es pueblo y Kibou mafia, dunno.

Y em gustó el post de Liza de ahora, la verdad, she is pueblita for me.

Sinceramente, me extraña un poco que no se haya hablado aun de temática ni de la cantidad de personas por bando, la verdad owo

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20. Threadmarks: Cuarto recuento del día 1

Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No se han movido demasiado los votos, pero algo se han movido, y yo me tengo que ir a cocinar, así que mejor hacerlo ahora xD Si hay algún error no duden en señalarlo.

Recuento de votos:
    -KiBou: 3 (Santygrass, Suzaku-kun, Rider)
    -Santygrass: 2 (Ichiinou, Washimi)
    -Ichiinou: 1 (Lucas Diamond)

Actualmente KiBou saldría linchado.

Con 18 personas vivas, serían necesarios 10 votos sobre un mismo jugador para cerrar el día por mayoría.

Última edición: 28 Octubre 2020
    • Creativo Creativo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
Cargando...
Cargando...