Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Soy miembro del pueblo. Mi condición de victoria es eliminar a la mafia y otras amenazas. Estoy únicamente en mi MP con el GM, no tengo ningún otro MP con ningún otro jugador de la partida

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    AUAIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAI YA TOY AQUIIII

Con lo del certificado no podía entrar para saber si empezó alguna partida, por suerte santy me hablo y me dijo como podía saltarme esa cosa rara.

Pd: Ya he avisado a Nyx por MV no sé cuando lo verá(lo último que se es que estaba bastante ocupado)

Pd2: He leído súper poco no tengo tiempo para hacerlo todavía (me he quedado por la parte en la que GiGi dice nose que debute al (de coña) y ichi le contesta pensando que lo decía enserio.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Por cierto también leí por ahí a alguien poniendo lo del detector de mentiras de la anada, no os parece algo turbio (?) nose esas cosas se hacen cuando alguien lo piden o surjw el tema... pero recién empezando y sin saber nada me parece algo extraño y con un toque de voy a intentar parecer pueblo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  4.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Alguien sabe cuando se arreglará el certificado? El lunes tengo otra partida en MV y para poder entrar aquí se me ha bloqueado Mv xdd

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, me alegro de que lleguen algunos de los que no se habían pasado :D Hola, chicos, ¿qué tal? Aún me acuerdo de Kaki, estuvo en varias partidas mías en MFL (?

Anyway, a lo que iba.

Lo sabemos, Kaki al GM se le olvidó ponerlo y puso el aviso hace relativamente poco, pero síp, ya sabemos que eres en teoría Shinya y que eres pueblito lindo uwu Para mí eres townie hasta que se demuestre lo contrario.

Yep, fue Kibou, y ha sido ese el tema de conversación tanto al principio del día como hace poco. Más o menos se ha superdo ya relativamente ese debate, porque tanto Zereff como Ichii parecen verificar que ese acto de Kibou podía tener sentido, pero a mí sí que me gustaría que Kibou me responda a las preguntas que le dejé :0!

Ah, ojalá tuviese respuesta a eso, Fallen xDD Es que tiene que pagar el certificado el webmaster, y tal persona es alguien que ya no se pasa prácticamente nunca por aquí, que básicamente evade contacto de la gente que intenta pedirle ayuda por otras vías y que no cede el control del foro y del certificado para que otro pueda arreglar eso, así que... hasta que al señor Kenta le apetezca, tristemente (?

Por otra parte, si usas PC, puedes usar internet explorer o Firefox, que ambos funcionan. Entras al foro, le das a "más opciones" cuando te salte el aviso del certificado y ya entras, y no te va a volver a aparecer el aviso más en esos navegadores. Y eso en principio no tendría que afectar en nada a Mediavida :0!

Por otro lado, ¿alguno puede hablar con Huevo? Si mal no estoy, él y Nyxbel son los dos que faltan por pasarse.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Depende del admin del foro que tiene al foro medio olvidado juntando polvo, y nadie sabe cuando estará. Esperemos que pronto snif

• De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya está avisado, pero es medio boomer y tozudo asi que se hace el dificil para descargarse otro navegador e.e.

TL;DR: Es un huevón.

Kaki tu alguna vez habias jugado con Kibou?

• Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    aff, las mañanas son duras y me dejan poco tiempo libre pero aquí estoy para seguir ladrando y ahora soltar un par de mordiscos.

No lo decía por pedir una fiesta, lo decía por su forma tan formal e incluso poco agresiva o calmada que tiene de postear ahora, que bien me recuerda a un personaje que podría tener un dramaturgo (?) Por eso preguntaba xD

Pues yo aquí te veo un punto a favor que nadie destaco, es cierto que a priori parece algo contradictorio en sus dos posts, diciendo que le parece un mal uso pero luego que no está mal dejar los posts por si el detector quiere usarlo más tarde. Pero no soy yo quién para criticarlo porque opino igual, kinda, creo que solo fue un poco lioso cómo lo escribió (?

Supongo que me deja indiferente esto. Imo un niño inocente es pueblo hasta que se demuestre lo contrario, idk?

Kaki aquí lo puso.

Debo decir que no concuerdo (?) He visto a Hygge mafia siendo top pueblo y a Hygge pueblo teniendo mucho cuidado para no ganarse un misslynch. Véase nuestra querida KHCoM. Pero de ese mensaje me gusta que saques a colación a Hygge porque yo también quiero más opinión suya, que suele ser muy transparente owo Sé que tiene un examen así que a ver qué nos trae después.

¿Entonces si te ponen 5 o 6 votos y vas a salir linchado solo es un "hola"? owo

Ay es verdad, es fatal eso de comparar actuaciones de una mafia con otra para ver cómo se comporta una persona :{ Porque no es como si se haya cogido EN LA VIDA a un mafioso por tener una actitud extraña con respecto a otras partidas pueblerinas, ¿no?

Supongo que la lista me parece adecuada, aunque no comparto algunas cosas xD Pero bien para comenzar. So, si ahora Factummale está siendo reemplazada, creo que solo te queda washimi como sospechosa. ¿No la votas? owo ¿no vas a mover tu presión más allá de hablar, o invitarla amablemente a participar y a opinar?

¿Si Ichii dice que es pueblo entonces te fías? Porque yo no lo conozco pero lo de que llegó un punto en el que dijo que ya lo hacía solo por llevar la contraria o por discutir es algo que yo mismo pensé sin más que unos minutos de interacción.

Upsie uwu

(?)

Imo una gran parte fueron posts vacíos #SorryNotSorry. Este no es el Suzaku que sin pruebas se lanzó al cuello de Santy, es un Suzaku que lee y comenta sin mojarse mucho o sin mover mucho más las cosas. Porque no te he visto inquirirles a tus principales sospechosos, tbh. O si lo has hecho no lo recuerdo, pero si no lo recuerdo es que no habrá sido para tanto.

¿Yo he dicho que washimi guay? Dije que no tenía nada de ella para confiar pero Ichii me dio un buen argumento así que mi visión de ella cambió un poco.

Pues al igual que nunca he llegado a fiarme de Santy en una mafia porque siento que me la puede colar en cualquier momento, aquí sí que me arriesgo a decir que lo veo pueblo. Y tbh, en TPN fue uno de los pueblos estrella vendiendo a los mafiosos sin ser siquiera pueblo (?)

¿Si dos personas están empatadas en votos a la cabeza ya automáticamente no se siente uno presionado?

Y SORRY NOT SORRY pero a mí lo de Santy pidiéndote votar es un Santy que quiere que la gente se moje y dándote un rapapolvo por una incongruencia con su habitual ironía.

x2

De hecho:

*angry matemático noises*

Gracias Santy por remarcarle el fallo lógico porque me puso muy nervioso leerlo(?) Y excuse me pero yo no pongo la frase larga por moda, si no te gusta dime otra mejor que ayude a nO CAER EN CAMUFLAJES gracias. Es objetivamente más completa y si eres pueblo puedes ser todo lo hipster que quieras y "uy que moda más rara", pero si no tienes nada que ocultar no veo por qué quejarse.

¿Entonces por qué pones el post y sacas el tema a colación? Si no es que sea fiable, lol. Lo siento una contradicción: pongo un post para el detector pero no sé si el detector es pueblo o no, no sé si existe o no, y no me agrada que la gente piense que la habilidad es pueblo o fiable, entonces incentivo a que lo piensen promoviendo el traer a colación la posible existencia con un post.

Yo estaba interesado en leerte, espero con ansias lo que nos traigas :{

Pues si antes se hacía eso me parece una estupidez porque así el investigador queda a mercer del detector de mentiras, y este rol no tiene por qué ser pueblo ni fiable, ¿no?

Upsie x2 (?)

¿Qué es eso? (?) Por favor y gracias.

x2

Vaya os engaño a todos si que soy buen maf- eh, digo.

Bueno tú has sido mafia con él, ¿sientes que cuando jugaste junto a él estuviese igual que ahora?

Yo estoy interesado en Rider porque empezó muy bien pero al igual que le dije a Giga cayó en el olvido.

Me gusta en general tu aportación y comparto muchas opinones, tho, me gustaría verte con un perfil más alto y que no te nos escurras como ocurrió en AC, que si no hubiese sido por mi centinela jamás hubiera dudado (ni yo ni nadie, me atrevería a decir), de ti. Simplemente más aporte para compensar que entraste algo tarde.

Me gusta x2 Liza tiene aún mucho que decir y siempre es interesante leerla :0 Ya vimos como en un par de días quedo como bufón confirmado, que quiera tirar por ella no me disgusta.

Pues aquí difiero (?) Lo veo muy en la línea de Amane, que trata de recapitular, y dentro de lo que cabe intentó sacar algo inquiriéndole a washimi, que si mal no estoy nadie había dicho nada malo de ella?? Idk, vi un intento.

¿Si lo dice Ichii es verdad? ¿Es imposible que sean compis mafiosos?

Aquí te lanzo otra piedra, porque o me falla la memoria o decías tú que el escenario menos probable era el de Giga mafia e Ichii pueblo, ¿O NO DIJISTE ESO? Esto no es para nada lo que dijiste, de hecho deberías estar pensando antes en el Giga mafia e Ichii mafia que en el Giga mafia e Ichii pueblo. Hmmm.

¿Y si Giga saliese pueblo, Ichii sería mafia? Porque en ningún escenario Ichii parece ser mafia para ti, pese a que has dicho en un par de ocasiones que te parece pueblo pero le tienes dudas. Y aún así Ichii es tu guía con cosas como las que te he señalado antes, o que supones que seguir hablando de Ichii involucrando a los demás estanque la conversación (porque claro, seguir insistiéndole a Ichii no nos proporciona nada porque ella no es mafia 100% real no fake).

Ah, nada como un buen rapapolvo de Zereff para que te vea involucrarte más que antes, I like it.

El problema es que ni votaste ni hiciste nada más imo.

Kentaurusz* (???)

VALE ya os he leído a casi todos y respondido más o menos.

Y ahora paso a ser algo más agresivo y a soltarle alguno que otro mordisco a mi querida ICHIINOU porque ahora sí que no me la creo. Si me equivoco, que el pueblo me perdone, pero con las nuevas intervenciones de Santy la veo peor.

Empiezo:

Like, ¿que no fue él quien empezó hablando del detector?

Hmm.

Excuse me, pero yo le he saltado y le salto a más gente, o la invoco. No te he visto invocar mucho, ni siquiera debatir con la gente que estuviera presente más allá de establecer una bonita amistad que ya parece hasta fingida imo. En su lugar, lo que preferiste fue ver a Santygrass mafioso por no postear, votarle y dejar tu voto estancado en alguien que no estaba para defenderse. Voy más allá, conforme avanzaba el día tu opinión iba cambiando a peor de él (especialmente por jugadores como Suzaku-kun, baia).

Me pareció legítima su opinión de Liza aunque discrepe y al menos trató de involucrarla, y como ya le dije a Santy me agradaba eso. El resto simplemente concuerdo con él, pero nada que me haga pensar en rojo. Giga suele ser de leer cosas y retroalimentarse en sus pensamientos kinda, idk.

Mira Ichiinou que ni en la mafia de Zereff junto a mí y a Rey, que habíamos linchado entre los tres a un mafioso en D1 sin mayores pruebas que un comentario, no nos quisiste decir en quién ibas a actuar con tu ocultador por si te la jugábamos y no fue hasta final de la noche que lo dijiste, cuando ya no pudimos cambiar de opinión. HMMMM, no sé, no vayas ahora de "quiero estar con mis verdes para hablar con libertad", porque no me lo creo. ES MÁS si parto de la base de que eres mafiosa no me jodas porque justo después dices que Suzaku pasa a ser tu top pueblo, justo con quien te relaciono y otro sospechoso. ¿A que sería ideal dejar bien claro durante el día quien es tu top pueblos y que quieres estar en la fiesta con tus verdes porque si no no te fías, y que te añadan junto a tu compañero mafioso?

Esa declaración sobre tus pueblos me pareció innecesaria y poco pueblerina.

Pues mira que yo también lo creo pero no por eso, sino por ser 18 jugadores que es como raro(?) Y te digo que ese argumento me parece francamente malo. ¿No puede ser una forma de hablar? ¿En ninguna otra mafia se ha dicho que la condición de victoria sea eliminar a la mafia y a otras amenazas? Porque yo como GM lo escribiría así sin necesidad de que haya amenazas.

Y aún así te digo que francamente lo creo, y diría que es posible que haya un dictador, simplemente por el contexto del juego xD A menos que mi posible dictador sea un mafioso y la mafia no la compongan los personajes que creo (?

Pero como que wtf ese comentario, ¿soy el único que lo vio raro? ¿Sí? Ok.

Te diré lo que pienso aquí: quieres acercarte a Suzaku todo lo posible (y llegados a un punto me parece hasta algo descarado), para que cuando mueras (si mueres) generes desconcierto sobre el mismo. Lo siento un acercamiento por provocación por lo que comenté, simplemente por la forma en la que te acercas, y parece más para confundir que para ser un buen pueblo que confía en otro.

Una Ichiinou pueblerina no se anda con ironías como "¡que me aspen si no lo es!". Que no te recuerdo así nunca en ninguna mafia.

No haces tesis doctorales pero digo yo que por una frase en un post que has citado únicamente ya lo ves mal. Igual ya sé que tú y Zereff os tenéis amorodio, así que ahí no entro ahora mismo. No siento que hayas querido analizar friamente lo que ha dicho Zereff sino desconfiar por desconfiar.

Digamos que hasta aquí solo son cosas que me dan mala espina de ti, porque no has cometido ningún error lógico ni te has contradecido. PERO aquí te lanzo mi cuchillo más afilado.

Ichiinou hace unos posts decía que no quería linchar a una persona muy activa sobre otra que no lo fuese tanto, porque al menos no estancan la partida y en el devenir de la conversación y con los días se puede definir más su bando. Empieza una presión baja hacia Santygrass cuando no está apenas pasándose por la mafia y queda un poco estancado. Nos relaciona a los dos pero uno es mafia y el otro pueblo. Le achaca un inactividad impropia de Santygrass (cuando ser activo es algo que hace tanto como pueblo como cuando es mafia so no sé el point). Concuerda en algunas opiniones con él, en otras no. Santygrass aparece, vuelve a su actividad normal y explica a qué se debe su ausencia.

Y ella decide que el primer linchado es Santygrass antes que Giga, cuando literalmente como empezó a acusarlo es algo que ha cambiado, jutificado, y se contradice a sí misma con que prefiere no priorizar a los más activos.

¿Sabes qué pienso? Que quieres quitarte a Santy porque Santy is a bitch y muchos le tememos cuando está en nuestro bando contrario. Soltaste lo de que no querías linchar a una persona más activa cuando te empecé a presionar más y viste que podría querer lincharte. Y ahora no tiene coherencia con lo que dices de Santy. De hecho uno de los puntos más fuertes para mí para ver a Santy pueblo es que te veo rojita ahora mismo.

Igual son demasiadas cosas pero no me creo a esta Ichii. Si Ichii es mafia ahora mismo no sabría cómo calificar a Suzaku. Si Suzaku es mafia, en mi opinión Ichii también lo sería, porque como que Ichii ha sido más presionada por mí y querría al menos dejar a su compañero mejor fingiendo que lo son? No sé, no sé como calificar a Suzaku porque me deja frío en algunos posts, pero bueno.

Si me equivoco con Ichii me voy con la conciencia tranquila porque al menos he intentado mantener la cabeza fría mientras he podido (?) Aunque me arrepentiré lo que me quede de partida de no haberla hecho caso (pero francamente, no comparto reads).

Ahí te va Ichiinou, explícame eso que te reclamo.

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y btw, Neru qué pasó con ese leo y comento que nos diste? :{

• Sad Sad x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto fue lo que dije. Ahí, ciertamente, dije que si Ichi es mafia, Giga no lo es. Pero lee el putito argumento que doy: "Porque honestamente, no creo que Ichi hubiese acusado desde el inicio a un compañero y hubiese seguido dejándolo en duda aún después de que otros dijesen que lo ven pueblo, y más aún teniendo en cuenta que admitió que se equivoca a veces y que quizá hasta vuelve a caer en el error de AC. No me pega Ichi haciendo ese tipo de farol, la verdad (?". Es exactamente el motivo que di aquí, porque para mi va en ambas direcciones la relación. Los dos no son mafia, básicamente.

Eso no justifica en absoluto lo que Zereff dijo de mí. Porque NUNCA dije que Ichi es mafia y luego me retracté, cosa de lo que se me acusó.

Y ya luego te respondo que como has tardado dos horas en hacer el post ahora me coge mal para responderte, pero me empieza a tocar los huevos que me digas tú también que parece que le bailo el agua a Ichi cuando ES ELLA la que dice coincidir conmigo que me ha dado un "rapapolvo" Zereff cuando CASI NADA de lo que ha dicho es así, me ha acusado de cosas QUE NO DIJE. Joder xD

En fin que luego vuelvo, pero ya me empieza a dar coraje el asunto y me estáis poniendo salty, así que enhorabuena, si alguien lo buscaba, lo habéis conseguido.

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ESTO NOS VA A GENERAR UN DIVORCIO(??)

Yo me refería a este post :(

Y lo de Zereff lo sigo porque yo también creo que no llegó a ningún puerto lo que dijiste hasta ahora.

También estoy de acuerdo con lo de que Ichii te busca mucho más a ti que tú a ella, motivo por el cual si ella saliese mafia no sabría cómo ubicarte. De momento no eres mi principal Lynch, sería más bien Ichii (ahora sí).

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Santy desbloqueame o no me leo la partida primer aviso

okno saliendo de trabajar en 2 horas me pongo al dia

• Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto se está poniendo como esas novelas mexicanas. Voy a por palomitas

• Gracioso Gracioso x 4
  14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Suzaku-kun como veras yo no hago tochos, mis preguntas son sencillas y al pie. En qué bando alinearías a Lucas ahota mismo?

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me parece que me estás vacilando o algo, fíjate (?)

Like, ¿cuándo he dicho yo que Lucas no me pareciese pueblo? Lo sigo viendo pueblo, que me pueda acusar o no no cambia que es la cosa más pueblerina que hay. In fact si no me acusaste me parecería más raro, porque Lucas me acusa siempre, en Among Us me tiene frito (?

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Acusase* mierda de corrector.

En fin que ahora a ver si respondo

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo tampoco comparto muchas cosas, por cierto. Luego voy a ello, iba a responderle pero LLEGASTE CON TU TOCHOPOST Y AAAA

Eso se solventó para mí desde el instante en el que dio Ichi su explicación, tal y como DIJE AQUI:

El análisis que me cita fue como mi segundo, tercer o cuarto post, y fue una primera impresión que pronto se desvaneció en nada que la analicé un poco más. Porque ya digo, es que me parece un farolazo que Ichi no haría. No otra vez con Giga, desde luego, eran ganas de que le saltasen por volver al mismo (?). Del mismo modo te digo que ahora Ichi vuelve a centrarse en Giga, y no creo que Giga pase más rojo que un naranjita suave ahora mismo. Yo la única duda que tengo de él es que sentí su tochopost, como he indicado muchas veces, una forma de intentar parecer buenito al decir casi lo mismo que tú. Pero de ahí a ponerlo mafia pues lmao.

Mira, perdóname, responder a cuarenta y siete personas en el rol me impedía ponerme a presionar mucho más y a poner la atención a la mafia que suelo ponerme, ¡¡fusílenme que soy un hereje!! Te respondo a la parte de "ni hiciste nada más". A lo del voto ya ni vuelvo porque pa qué, si lo puedo explicar setenta veces y vais a seguir con lo mismo. El que tenga dudas que me relea.

Otro. En qué. Momento. He. Dicho. Que. Ichi. Sea. Pueblo. Confirmado????

No, no veo a la Ichi maligna que ves tú. Lánzame piedras si quieres hijo, pero ahora mismo no tengo tantísimos motivos como le pones tú para verla mafia, qué quieres que te diga. Con todo, NO HE DICHO NUNCA QUE NO SEA MAFIA 100% REAL NO FAKE. ¿Es que si no digo en algún momento que la veo mafia ya automáticante es mi guía? ¿Entonces Rider es tu guía? ¿Entonces TÚ ERES MI GUÍA? Cuando dije que la conversación se estancaba hablé de ti, de Ichi, de Santy y de mí. Pero tú ignoras que hablé de los cuatro y solo dices que dije que la conversación se estancaría por hablar de Ichi. Insisto, ¿entonces tú eres mi guía? Es que tócate los cojones (?

*No tiene ni idea de cómo juega Kibou, aun así cuestiona que le parece raro. Alguien dice que conoce a Kibou y que oye, tal vez no es tan raro, y como es la única referencia, se lo cree pero sigue diciendo que Kibou le huele regular*

Lucas: ¿y sI lO dice IcHi te fIaS?

*Santy le pide opinión a Ichii y a Zereff para verificar si creerse que la forma de juego de Kibou es justificable*

Lucas: ¿y Si lO dice IcHi te...?
    Ah no que a él no se lo ice.

*Termina comprando que Kibou puede jugar así y le resta sospechas en base a la opinión de Ichii Y Zereff, que ambos verificaron que han visto partidas así*

Lucas: ¿y Si lO dice ZeReff te...?
    Ah no que solo es cuando es Ichi.

Chico, vamos a ver, no tengo referencia ninguna sobre el juego de Kibou, si alguien llega y me dice que ella sí jugó con él, ¿yo por qué no le voy a creer? Es que si mintiese vendría Kibou a decir que es mentira y que no le conoce o que no juega así, ¿sabes? Y si son los dos mafiosos o no pues no lo sé, yo apostaría más por Kibou mafia que por Ichi mafia, la verdad.

PERO NO, ICHI NO ES MI DIOSA OMNIPRESENTE A LA QUE TODO LE REZO, NO-LO-ES.

Es que tres preguntas me has hecho del tono "deja de besarle el culo a Ichi" y te juro que yo ya me tiro por la ventana o algo.

Vale, o sea, me dices que lo que he puesto en ese post es "involucrarme más", y que antes no llegaba a ningún sitio. Cuando lo que he dicho en ese post es repetir lo que dije antes, básicamente. Coherente.

Mira, yo me voy a ir ahora mismo de aquí, voy a tomarme un diazepan y me voy a poner musiquita relajante, mejor uwu

• Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Aviso creo que se me mezclaron un poco las citas.

¿En que quedamos? Lo dices bastante claro "Me creo mas que Ichii sea mafia y que Giga sea pueblo antes que lo contrario"

Incluso marcas luego que es mas probable que ambos sean mafia antes que Giga mafioso e Ichii pueblo.

Igual esas 2 oraciones es un horrible Wifom.

A eso me refiero con que das una vuelta sin concretar nada, bah es un ejemplo bastante claro, marco que lo mas probable es que sea X e Y, pero capaz sea X y X o incluso Y y X. Es una vuelta a la calesita nada mas.

Probablemente en la marea de chotopost se me mezclaron los factores y afecto al producto. Yo en lo personal no lo considero un tema quemado, debido a que puede ser un desliz donde no quisieses votarle por si se iba un poco de las manos.

Con lo del escenario, no, no planteaste el escenario inverso.

Supongo que acá es un tema de criterios, ser imparcial es algo ideal para un pueblo, es poder quitar prejuicios ya establecidos sobre que X debería actuar de Y forma por ser X. Centrándose en lo acontecido en la partida actual. Es una mejor cualidad para un pueblo que para un mafioso.

Igual con la imparcialidad de Lucas no me refiero a lo puesto arriba, sino a que puede gustarle algo pero no duda en saltar a la yugular si ve que haces algo extraño.

El problema, es que dices que ya era foco pero no lo era, abres un abanico de posibilidades interpretativas a cualquiera que lea la sucesión de eventos.

Fue como "bueno ya es foco, ahora a cruzar las manos y esperar" a eso me refiero, no buscas presionar a alguien más mientras no estaba presente. A eso me refiero.

De la actitud, ¿que sería lo que recriminas?

Si te soy sincero no recuerdo nada de esa mafia xDDDD

Diría que pasó más desapercibido en esa partida, de igual modo me gustaría leerle un poco más antes de que se pierda Rider

DA: Dedo Acusador.

Es terminología boomer, se usa para dejar en constancia una sospecha firme, es como poner a alguien rojito para que sepan que desconfias del mismo.

Btw, agrego que el ultimo post de Amane sobre que hablamos mucho no me gusto, me gustaría que nos comente un poco sus impresiones y por que no, que vote algo.

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esa no es la relación que di, eso fue un post que hice al inicio de la fucking partida. Opinión que descarté pronto y di mi segunda versión. Versión que repito como por cuarta o quinta vez:

SI ICHI ES MAFIOSA, GIGA NO LO ES. SI GIGA ES MAFIOSO, ICHI NO LO ES. AMBOS NO SON MAFICOMPIS, AMBOS NO SON MAFICOMPIS. WIWIWI

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estar en el foco del Lynch = si se cierra la partida en ese momento va a ser linchado.

Dos votos Santy = linchado

Santy = en el foco del Lynch

Cargando...
Cargando...