Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que sepas que me dolió que no mandases mis mensajes de amor por el tema en las últimas noches :(

    Yo que me iba a hablar solo por el tema de la mafia solo para dejarte dos mensajes solo para ti </3
     
    Última edición: 10 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso va contra mis principios.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero si al morir se revelaba wey(?

    Zereff Ichiinou ya dense un besito
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mí me dio mucha pena Zereff, tbh (??)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juancho no me los mandaba porque me quedé como "are u f**kin kidding me?" por lo ridículos que eran[?].

    Nada, más me dolió a mí saberme que tú eras la mente maestra. Te odio :c
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    F :( espera que los traigo
     
  7.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo que sabía eso wey(?)

    Yo estoy acostumbrado a Sabelotodos que reciben un poco de info cada noche, y que no les dan MK si se van de lengua porque esa regla me parece un poco estupida, si total luego con "indirectas" o "ratings" lo sueltan igual. SORRY NOT SORRY
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Ganador Ganador x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Eran mensajes con mucho cariño :(
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La duda se había sembrado en nuestros corazones, tenía que morir.
    Sorry not Sorry o como digáis los jóvenes de hoy en día.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eres de lo peor >:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me perd0nas? :(
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ño >:c

    Ahora, ¿quién quiere avis de persona 5? :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chale que avionazo me dieron, yo fui el primero que dije que la muerte fue re-conveniente y nadie me hizo caso, os odio...
     
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantaría apuntarme para devolverte el favor, y porque la última vez que estuve en una partida tuya me tilteé al final por algo que nunca entendí y quiero sacarme ese mal sabor de boca (??) Pero estoy jodido con cosas de la Uni xD Pero bueno, lo consultaré con la almohada y si me uno será mañana.

    eh, EH. Neru creo que tú eras el apuntador/rastreador en esa partida maldita de monstruos :< ¿Cómo rayos supiste que yo había matado a no recuerdo quién, si mi asesinato esa noche era inrastreable :((( No me puedo quitar el trauma (??)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eh, yo quiero :D

    Y también quiero respuestas (???) okno
     
  17.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah cómo la cagué al final, nunca lo voy a olvidar :c

    Muchas gracias por la partida, me re divertí con todos y me encantó uwu Los amo y espero volver a jugar alguna mafia con ustedes de nuevo <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En fin, en general la partida me pareció muy buena, no conozco el videojuego F, pero si Lucas y a Gallade les gustó y otros te mencionan que estuvo buena la temática entonces yo digo que cuadraste muy bien las habs con los personajes :D
    Las narrativas me parecieron buenas también tbh, digo de las resoluciones y eso (excepto las últimas que se notaban ya las hacías con prisas (?)) pero bueno bueno que no estuvo nada mal igual.
    Con respecto a Tipos Duros y weas personalmente estuvo bien pero tal vez si metes algo así, como regla general, debes meter algo que le haga contra, algo como lo que tenía Joker con el despertar, tal vez que la cualidad fuese que se salta tipos duros y weas y directamente te saca porque oye, serás de acero todo lo que quieras pero un corazón es un corazón (?) pero nope, me parece que ni con eso.
    Como ya te han dicho todos la parte de sacrificar mafiosos es algo raro de ver pero que igual tbh no me molestó, en plan, es lo mismo que cualquier padrino puede hacer si manda su acción que le mete el balazo a uno de sus compis xD pero la parte de darle una vida como que era demasiado, así si se descubría y las cuentas cuadraban y quedaba un compi, mataba al compi y listo, lo que pasó actualmente.

    Vaya, que por las cosas quería que la Mafia ganase pero viendo ese rasgo final ya me arrepentía de eso (?

    Lo de Goro Akechi también no repito mucho porque ps ya dijeron lo que tenían que decir, solo que, digo yo, como consejo. Si quieres hacer un Independiente pro-pueblo o aparentarlo, es que no toque al Pueblo hombre xD, osease anuncias que el Indep debe matar al prota del juego que por lógica debería ser el Pueblo OP, pues obviamente el Pueblo tratará lo posible por eliminar a ese sujeto, seguramente ganará él sólito si lo hace (?
    Que sí, por temática funciona así, y que con ciertas condiciones se volvía buenito, si me hubiesen dejado vivir habría señalado eso porque en una Mafia de la misma temática en MFL habían dos Goro de hecho, y un jugador se puso a teorizar que uno podía ser el bueno y el otro el malo. Me extrañó que Santy no dijese nada y mira, con justa razón.
    En fin, que si no iba a ser buenito un camuflaje o algo, claro el detalle es que atraparon a washimi pero F... WASHIMI YO QUERÍA QUE MATARAS A ICHIINOU *carraspea*

    Yaldabaoth más de lo mismo, que aquí me parece directamente absurdo lo de que todos le votasen, osease es un detalle interesante pero mi punto es que viéndolo del lado del juego, si Santy fuese sospechoso, a mi me hubiera dado ya terror que el día siguiese pese a los votos, osease, no se cierra por mayoría, y en caso de fallar sueltas la pista, para mi no es algo que pueda mantener el misterio si no que directamente era una sentencia xD porque... ¿Qué clase de Pueblo tendría una condición tan específica? Es que o es Mafia o es un Indep todo gordo. idk no estaba mal la condición como dijo pero la ejecución no era tampoco tan enigmática.
    Lo que nadie he mencionado pero admito ando perdido es con el Hacker. ¿De nada servía su hab siempre y cuando Gallade viviese? Si es así que hyper F para Neru. Porque si Gallade seguía con vida el Hacker mas bien sirve para nada, y más si precisamente Neru no confiaba en sus propios resultados, eso si me pareció muy F y en lo personal le habría compensado con otra hab, temporal tal vez o idk que si no servía mientras Galla vivía es que literalmente era un Pueblo sin hab nocturna xD

    Por lo demás, roles, personajes, etc yo digo que fueron excelentes y también en parte ya leí todo en diagonal pero que al menos las resoluciones si me tomaba el tiempo, y no me pareció nada mal. Omitiendo claro algunos detalles que mencioné y ya te señalaron, como dije las narrativas me gustaron, aunque excepto las últimas. Que venga no había nada que decir pero como que se siente que ni tu te lo tomas en serio y al menos en lo personal estaba confundido si era trola o wtf (?)
    En fin, en general me gustó, no digo de mi desempeño o algo porque mas bien terminé frustrado, fue fugaz mi presencia y bueno que se le va a hacer, en cierta medida lo agradezco que la actividad que tuve en D1 temo iba a ser casi igual en los del resto :(

    Pero hey Juanjo, nada agresivo ni nada como lo hablamos, que solo son consejos y yo digo que mejorarás mucho :D no lo hiciste nada mal a nivel general, estuviste atento y eso es lo importante. Espero que tu también te lo hayas pasado bien a pesar de todo <3 y si haces otra partida puedes contar conmigo :D/

    Saludo Aural uwu7
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué tiene que ver mi presencia o no en la mafia con la habilidad de Neru? Me perdí un poco en eso (?)
    O sea literalmente no tiene nada que ver con que yo esté o no esté presente, simplemente es que yo desde mi primer mensaje alerté de que podría haber un infiltrado porque por temática hay varios personajes que pegan. Por eso, empezamos a hablar algo más en clave, pero no demasiado: hacíamos cosas como mandar una frase en 3 posts distintos en lugar de solo en uno (de ahí pilló el mensaje de "conductor de autobuses") o dar una lista de jugadores numerada y luego referirnos a dichos jugadores llamándolos por su número y no su nombre (por ejemplo, si digo 1-Gigavehl y luego digo "matamos a 1", pues eso (?)). Pero como pudisteis comprobar, Neru dio una información muy útil tras esa primera noche: que mencionamos el conductor de autobuses. Sí, sospechábamos de la posible presencia de un infiltrado, pero se nos sacó muuucha más info en noche 1 que en el resto. ¿Y por qué fue eso? Porque Neru claimeó directamente ser el infiltrado, nos confirmó nuestras sospechas. Y si claimeas ser infiltrado, en mi opinión, estás convirtiendo tu habilidad en inútil. Porque dos motivos: el primero es que te aseguro que, al menos por mi parte, voy a hacer lo posible por confundir más aún (por ejemplo, Neru trajo mensajes que mencionaban a Keme un día. En esos mensajes básicamente yo hacía dos párrafos, el primero era lo que pensaba/proponía realmente y el segundo era pura mentira. Así, aclarando la regla, el infiltrado recibiría el mensaje completo y a saber qué era cierto y qué no xD). Y segundo porque INCLUSO si lo que obtiene es en realidad información fiable, el pueblo ya no puede tomarlo en serio. Porque como ha claimeado, la mafia sabe que existe y por tanto, ¿confiarías en lo que traiga después de claimear un infiltrado? Yo de ser pueblo no lo haría, porque lo más probable es que la mafia tome medidas (?

    So. No creo que Neru necesitase más habilidades. Hacker/Infiltrado está genial. El problema no fue su habilidad. Fue cómo la usó. Porque la estropeó desde el instante en el que la reveló tan early. Sí, ya estábamos actuando de forma muy precavida, pero argumentar que una habilidad es inútil porque los afectados pueden contrarrestarlo es como si me dices que un Maquillador es inútil porque existe un Desmaquillador; no es cierto, no es que sea inútil, es que el desmaquillador supo contrarrestarlo y jugarla bien (?) So, eso, consejito del día: NUNCA claimear el infiltrado y tratar de dar la información de manera sutil, y solo hacerlo cuando ya la partida esté avanzada y/o se tenga algo que sea DEMASIADO relevante como para no pasarlo. Eso es lo que opino yo, al menos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Also, Giga, digo lo mismo que dije sobre Zereff, por cierto: en cualquier otro escenario te habría defendido cuando te iban a linchar, but... era mafiosillo, ups u///u
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Persona
  1. Zereff

    Inscripciones Persona 4 Golden

    Respuestas:
    12
    Vistas:
    499
  2. Biggie

    Finalizado Persona 5 [Día 3]

    Biggie, 15 Julio 2023, en el foro: Mafias
    Respuestas:
    2,748
    Vistas:
    43,637
  3. Biggie
    Respuestas:
    30
    Vistas:
    880
  4. Lelouch

    Inscripciones Mafia Persona 5 Royal

    Lelouch, 8 Octubre 2020, en el foro: Mafias
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    2,260

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso