Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Voto: Suzaku-kun

Idc bish, funadisimo >:c (?)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  2.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    por eso mismo pienso que tienes muchos tipos duros, pero que no son suficientes o sino la partida ya habria terminado con tu victoria

asi que tenemos que seguir linchándote y punto :ewww:

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Voto: Suzaku Kun

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    ah, y esta condicion de Santy no tiene sentido

Es casi imposible que se de, por no decir imposible.

Porque existe el linchamiento ppor mayoria de votos. Es decir, nunca van a votar TODOS los de la partida a dicha persona, porque antes de que eso suceda se ha llegado a la mayoria de votos y se ha cerrado el día

No se puede. Salvo en casos muy excepcionales, como por ejemplo que solo quedan Santy-Jugador X, Jugador Z

Y Jugador X y Z voten a Santy, votandolo asi todos los jugadores de la partida y a la vez alcanzando la mayoria de votos

Cuando queda mas gente no se puede

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Créeme Kaki, tengo el escenario calculadisimo. Tengo las vidas suficientes para ganarnos, justo, ni una más ni una menos. Haber pegado ese tiro que pegaste es lo que ha hecho que pueda ganar uwu No podéis pararme. Si Lelouch no cierra asumo que es porque si se san ciertas circunstancias puede ser que no llegue, pero... siendo claros, esas circunstancias no se van a dar. Ya me encargo yo.

So... en serio, adelante, linchadme, y linchadme mañana y cuantas veces queráis (?) Yo os digo que quedo en 1 vs 1 antes de que vosotros me matéis. Si queréis comprobarlo por vuestros propios medios, adelante... pero os adelanto que llegaremos más allá de día 7.

6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asumo que con Santy el cierre por mayoría de votos no aplicaba. Eso quiero creer, de lo contrario, como dices, no le veo mucho sentido (?

7.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    y no crees que habria sido muy raro llegar a la mayoria y que el GM no dijera nada? xD

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sé, la verdad xD Ni idea de cómo lo tuviese pensado el GM. Digo esa opción porque es lo que se me ocurre para explicarlo, pero ni idea.

9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, es que si santy alcanzaba la mayoría, no cerraba el día en su caso (?)

Habría puesto el recuento y diría que el día seguía con normalidad. Se habría visto raro, pero bueno (?)

Bueno, pues cierro el día ahora :D

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  10. Threadmarks: Final de día 6 e inicio de la noche

Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se cierra el día. No se puede postear más.

Suzaku-kun sale linchado y sobrevive again (?)

Esta noche probablemente sea cortísima y con suerte, también la última (?)

Empieza la noche 6. Los que puedan manden acción o señalen que no harán nada.

• Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Final de la partida

Esa noche cayó Neru; aunque sus habilidades de hacking eran tremendas, por sí solo no era rival para los agentes de Masayoshi Shido. Cuando le encontraron, acabaron definitivamente con él.

Neru era...

Futaba Sakura / Oracle (pueblo)

P5RFutabaSakura.png

Tu madre se dedicaba al estudio de la "psiencia cognitiva" y el "metaverso" antes de morir de manera sospechosa. Aunque en realidad fue asesinada para robar su investigación, te han hecho creer que se ha suicidado por tu culpa y llevas mucho tiempo atormentándote por el sufrimiento. Sin embargo los Ladrones fantasma despertaron tu corazón, aliviándote de todo tu dolor y haciéndote recordar aquello que habías olvidado debido al trauma: Tú no eras la responsable de su muerte. Con eso en mente, te has unido a aquel grupo de ladrones de corazones para encontrar a los asesinos de tu madre y clamar justicia, ¡Y nadie va a detenerte!

Hacker: Eres una crack de la programación y el pirateo informático, y utilizas dichas habilidades para recopilar todo tipo de información que te permita encontrar a los responsables de lo que le ocurrió a tu madre. Al final de cada noche recibirás un mensaje al azar que se haya enviado en el mp de la mafia, aunque nunca será algo que contenga directamente la identidad o los nombres de dichos jugadores.

Tu condición de victoria es acabar con todas las amenazas para el pueblo.

Aunque lincharon de nuevo a Suzaku, volvió a sobrevivir con su última vida y esta vez le disparó a Kaki, pereciendo.

Kaki era...

...Shinya Oda (Pueblo)

Shinya_Oda.png

Eres un pequeño niño de personalidad fuerte y marcada, que odia perder y al que se le dan bien los videojuegos, especialmente el Gun About, en el cuál se te conoce con el apodo del Rey. Odias perder y en general se te da mal relacionarte con otras personas por tu actitud poco paciente y tolerante. Aún así, no eres una mala persona, si no que es debido a tus circunstancias familiares. Admiras a los Ladrones fantasmas, y, sin saberlo, has terminado ayudando al líder de los mismos a mejorar su puntería con las armas...

Niño inocente: Aunque en tu escuela estés lejos de ser popular, todos los jóvenes y adultos que te rodean saben que sólo eres un niño y que no podrías hacerle daño a nadie, por lo que desde el inicio de la partida la gente sabrá tu rol y que formas parte del pueblo.

Salvaguarda: No te gusta ayudar a las personas, p-pero quizá podrías hacerlo de vez en cuando, sobre todo si se trata de los Ladrones fantasma, ¡Son tan geniales! Por eso, cada noche podrás visitar a alguien para darle unas lecciones particulares de tiro y de cómo mejorar su puntería. Así, hagan lo que le hagan esa noche (excepto que lo maten lol) su habilidad no fallará y dará en su objetivo. Si es que eres el mejor en esto...

*Disparo preventivo: Habilidad conseguida por los vínculos formados con Joker. E-Esta sólo es una habilidad de un juego, ¿no? P-Pero quizá, si se usa en el metaverso podrías...
    Habilidad de un solo uso que te permite disparar contra algún jugador. No puedes salvaguardarte a ti mismo (?)

Quedando sólo dos pueblos contra un mafioso con la habilidad cuervo, aquello acabó en favor de la mafia.

Hygge era...

Ryuji Sakamoto (pueblo)

ryuji.png

Conocido por todos como un "estudiante problema". Anteriormente pertenecías al equipo de atletismo del instituto Shujin, pero un altercado con uno de tus profesores te dejó la pierna seriamente lastima. Desde entonces le guardas un profundo rencor a ese profesor, Kamoshida, pues además es un maltratador de estudiantes y acosador de alumnas. Vivías como podías hasta que un día te encontraste con Akira, quien se convertiría en tu mejor amigo y con quien, por cuestiones del destino, terminaron formando al grupo conocido como los ladrones fantasma. ¡Ahora toca repartir justicia! A-Aunque quizá podrías intentar ser un poco más cuidadoso, porque sueles irlo revelando de vez en cuando...

Tipo duro: ¡No importa lo que te pase, tú puedes con eso y más! Por eso cuentas con una vida extra, que te salvará en caso de ser asesinado o linchado. Trata de no perderla por ser boca floja *sigh*

Bocazas: Por más que lo intentas te es imposible, ¡Siempre terminas soltando que eres un ladrón fantasma! Por eso, cada 3 post tendrás que mencionar de alguna manera a los ladrones fantasma uwu [la sanción por cada vez que no lo hiciese sería recibir un voto de sanción]

*Antibalas: Gracias a los vínculos formados con tus compañeros, te has vuelto inmune a los disparos nocturnos.

Hitomi-chan era...

Ichiko Ohya (pueblo)

Ichiko_Oya.png

Reportera intrépida y empedernida, siempre sales en busca de una buena exclusiva. Antes eras una reportera de asuntos políticos junto con tu compañera, pero se vieron involucradas en un incidente con un pez gordo, y tu compañera desapareció y tú fuiste relegada a noticias de poca monta. Anhelas descubrir la verdad de lo que pasó en aquel entonces. Últimamente los ladrones fantasma se han vuelto muy populares, ¡Así que es tu deber como periodista cubrir su ascenso! Además, hay algo de ellos que te atrae...

Investigadora: Puedes investigar a un jugador y obtener su rol y bando.

Y el último mafioso rio a todo pulmón. Aunque había quedado en las últimas, al final había ganado, y eso era todo lo que importaba.

Suzaku-kun era...

Masayoshi Shido (mafia)

Masayoshi_Shidou.png

Político corrupto que ha investigado el metaverso y la psiencia cognitiva desde hace mucho tiempo; cuando conociste a Akechi, tu hijo bastardo, las cosas comenzaron a salirte a pedir de boca. En poco tiempo ganaste mucha influencia y tus opositores "sufrieron extraños incidentes". Piensas que eres el único que puede sacar a flote este país caído en desgracia y guiar a las masas ignorantes, dándoles lo que quieren. Ven a los demás como herramientas dispensables para tus objetivos, incluyendo a tu propio hijo. Hace algunos meses te metiste en un altercado en el que terminaste haciendo que un chico fuese arrestado por intentar detenerte de propasarse con una mujer. Quién diría que ese evento desencadenaría un montón de sucesos después...

Cuervo: Eres tremendamente influyente y puedes hacer uso de tu tráfico de influencias para cada noche encasquetarle un voto a otro jugador, que se le quedará clavado todo el día siguiente.

Conductor de autobuses: Puedes cambiar (y arruinar) la vida de una persona con un simple chasquido de dedos. Si te apetece, puedes cambiar el lugar de dos jugadores, de tal manera que las acciones que iban a actuar sobre uno terminen sobre el otro y viceversa.

Creador de reglas falsas: Uy, ¿Ya he dicho lo influyente que eres? Porque lo eres. Una vez en toda la partida podrás decirme por la noche una regla falsa que pondré al inicio del día; esa regla carecerá de todo valor real, ¿Pero qué sabrán las masas ignorantes? seguro que te siguen como borregos sólo por tu carisma.

Escapista: ¿Las masas? Te adoran, te siguen ciegamente. Seguro que podrías convencerlos para que voten por quien tú les digas, un par de palabras inteligentes y unos cuantos argumentos y los tendrás comiendo de tus manos. Seguro que puedes convencerlos de que, si están a punto de lincharte, al final no lo hagan. Porque así de estúpidos son. Aunque no tientes a tu suerte más de una vez...

Eliminando la basura: Como he dicho, tus subordinados no son más que herramientas para alcanzar tus objetivos. Si en algún momento dejan de serte útiles los eliminarás sin miramientos para que no se vayan de la lengua. En cualquier momento de la partida, excepto en las dos últimas horas antes de cerrar un día, podrás activar esta habilidad. Sacrificarás a un miembro de tu equipo a tu elección, matándolo, y a cambio obtendrás una vida extra, que te salvará tanto de asesinatos como de linchamientos. Hey, que tampoco es cuestión de ir deshaciéndote de todo el mundo, pero si ya no te sirven, ¿Para qué tenerlos? Si Akechi no fuese tan tremendamente útil para tus planes, ya te habrías deshecho de él, y de hecho estás seguro de que lo harás en algún momento.

Tu objetivo es quedar en igualdad o superioridad numérica con respecto al pueblo.

Gana la mafia

[No había terminado la partida hasta ahora porque el antibalas que recibió Hygge de Ichii podría haber salvado la partida para el pueblo si Suzaku le disparaba en algún momento. Pero me mandó sus próximos dos disparos nocturnos y en ninguno estaba Hygge, así que di por concluida la partida, pues ya no podía ganar el pueblo]
    -----------------------------------------------------------------------

Lo primero que tengo que hacer es ofrecer una disculpa por los problemas de balance que terminó teniendo la partida. La idea había sido que cada bando tuviese un rol más overpower de lo normal que se balancease con el de los otros bandos. El problema con ello radicó en que debido a eso todo se podía desbalancear demasiado hacia un lado, y luego hacia otro, y dejar un mal sabor de boca.

Darle un tipo duro por cada vez que el padrino sacrificaba a uno de sus compañeros sin duda no fue la mejor idea del mundo (? Aunque fue bastante mala suerte para el pueblo que justo él fuese el último en ser linchado, cuando ya había sacrificado a todos sus demás compañeros, sencillamente darle tantas vidas extra daba como resultado que la partida se alargase mucho más de lo que debía, y vaya, que se genere la sensación de frustración por tener al padrino identificado y no poder matarlo. Podría haberlo buffeado de alguna otra manera que no fuese tan perjudicial para la partida (?

El bando mafioso, sin embargo, no era tan poco el único que no estaba bien balanceado, pues creo que el pueblo, aún cuando muchos tenían habilidades no muy llamativas, tenía una facilidad tremenda para confirmarse entre ellos mismos, que no había considerado hasta que empezó la partida. El niño inocente, la habilidad de Joker que sólo boosteaba pueblos y se podía pillar mafiosos por allí, que el rol de morgana casi confirmase la existencia de Ann, un dramaturgo que no es confirmación pero podía añadir credibilidad, el amigable que era buscado por el buscador y que kinda podía ser confirmación de pueblo por ese lado, más las habilidades informativas normales. El círculo de sospechosos se estrechó con rapidez. Y, aunque las habilidades de algunos no eran geniales, podían recibir un boost permanente de Ichii que para algunos terminaba dando habilidades bastante útiles contra la mafia.

Pero creo que el rol que más se me fue de las manos, aunque al final no terminó ganando (como pensé que pasaría luego de verlo encontrar a Joker en día 1, cosa que no esperaba que pasara(?)) fue el de Santy. Su contratista estaba pensado para ser usado para que le ayudase a encontrar a Joker o a Akechi, pero dado que le encontró en la primera noche, el pueblo ganó un contratista que le permitió hacer conversaciones nocturnas toda la noche, y tener una capacidad de organización bastante buena, mucho mayor al bando mafioso que era bastante inactivo (?) El bando al que se alinease Santy se volvía demasiado fuerte en mi opinión, y al mismo tiempo le quitaba a ese mismo bando las posibilidades de ganar, porque quitarse de en medio al chico era bastante complicado. Aunque en principio se supone que eso balanceaba el asunto (el chico boosteaba mucho a un bando, pero si querían ganar, luego tenían que gastar algunos días quitándoselo de encima y perdiendo algo de ventaja), el gran ganador terminaba siendo él, siendo el que más posibilidades de ganar la partida tenía (aunque al final no pasara, porque se le puso en medio la otra habilidad que no estaba bien balanceada). Por cierto, el independiente que podía ponerse de lado del pueblo era Washimi/Akechi, no Santy xD En su ficha sólo ponía lo de que podría cambiar de condición de victoria si se daban las condiciones adecuadas para que aún quedase la duda de qué independiente era el que podía ser útil para el pueblo, y no dejar tan vendido a Santy. Aunque Santy era el que tenía más probabilidades de parecer el bueno, me sorprendió que prácticamente nadie plantease el escenario donde el cambio de condición de Akechi fuese el que beneficiaba al pueblo.

Así pues, en mi cabeza las cosas estaban más o menos balanceadas, pero es que estaban balanceadas como una pirámide invertida: en cuanto algo perturbase el equilibrio, toda la partida se desmadraba. Y fue un poco de lo que terminó pasando (?

También, claro está, pido una disculpa a todos aquellos que se vieron afectados por haber comenzado la partida durante el problema que hubo con el certificado, y que causó que muchos ya no se pudieran poner al corriente al corriente con la partida debido a la enorme cantidad de páginas que hubo durante el primer día (?) Era una situación complicada, porque si me esperaba más tiempo para iniciar la partida, probablemente muchos de los que se apuntaron tampoco podrían estar para cuando empezara. Sobre todo porque cuando nos quedamos sin el certificado, suele ser algo que dura una semana, o más, aunque por suerte esta vez se solucionó con mayor rapidez.

Y ahora, antes de dejarles darme de palos todo lo que quieran por todo lo que pasó en la partida (?) Van mis opiniones generales de cómo jugó cada bando xD

El pueblo en general no jugó mal; no seguían fielmente a los activos, lo cuál es bueno, pero como los activos eran los que más movían la partida, al final su opinión era la que salía prevaleciendo de todos modos. La mayoría de post salieron de Lucas, Ichii, Suzaku y Santy. Aún así, muchos otros lo hicieron bastante bien, y aunque no voy a mencionar a todos, creo que Kaki fue de los mejores pueblos que había. Sus salvamentos fueron correctos, se le notaba bastante pueblo (aunque el niño inocente ayudaba) y no se terminaba de creer de todo lo de Santy. Ichii fue la mvp a nivel mecánico, además de que con su claim se elevó rápidamente como pueblo después de que Santy la defendiese a toda costa. Su problema fue que sus reads durante los primeros días de la partida fueron bastante malos, dando por pueblo a dos mafiosos, y viendo mafiosos a quien fuese pueblo. Estuvo dando palos de ciego durante buena parte de la partida. Lucas los dos días que estuvo vivo fue sin duda el mvp a nivel de lecturas xD Salvo su obsesión con Ichii el primer día, el resto de sus reads fueron bastante buenos, nunca sacó a Suzaku de su lista de sospechosos y dio con Akechi en noche 1. Justo antes de morir ya tenía ubicados a todos los mafiosos. El pobre Zereff se tilteó bastante entre lo que ocurrió con su rol (culpa mía), que se le viese como dictador, y que Ichii jamás dejase de verlo como mafioso. Aún así, creo que jugó muy bien hasta el útlimo momento, aportó todo lo que pudo sabiendo que iba a morir al final del día.

De los independientes, Washimi tuvo mala suerte, pero me sigo sorprendiendo que no viese todos los post de final de día 1 en el que se decía que Ichii era Joker (?) Santy jugó lo mejor que pudo, y orquestó toda la partida como si del falso igor se tratase de verdad xD Nada que reprocharle, más bien seguro que él tiene cosas que reprocharme a mí, pero bueno (??)

Y la mafia pues (?) mucha mala suerte que de 4, 2 fuesen bastante inactivos en el día 1 por el certificado, lo que los dejó en muy mala posición el resto de la partida (y que el reemplazo también fuese inactivo), así como que Kibou se pusiese en el ojo de todos en día 1. Suzaku lo hizo lo mejor que pudo, y aunque jugó bien, es verdad que los tipos duro que ganó fueron los que le terminaron dando la victoria. Me sumo a lo que muchos dijeron en día 1: actuaba diferente a como normalmente hacía, y no porque postease menos como según él decía que era por lo único por lo que se le acusaba, si no porque en cada uno de sus post se le notaba más conciliador y no tan enfocado en perseguir mafiosos que como suele serlo. Sus tochopost eran muy buenos, pero en general eran sólo para defenderse o para corregir a alguien, pero nunca pareció que se lanzase realmente a la caza de mafiosos, hasta que se fue contra Santy cuando este se le fue encima. No lo hizo nada mal, pero es verdad que su rol fue lo que lo terminó salvando, que le descubrieron como último mafioso desde días atrás.

Y bueno, espero que se la hayan pasado bien en algún momento pese a todo lo que ocurrió durante la partida xD Ha sido mi primera partida mastereada, me di cuenta muy tarde de muchas cosas que en la práctica no estaban tan bien como en papel, cometí varios errores dejando cosas demasiado a la interpretación, vacíos, cosas que no se entendían tan bien como creí, varias otras (? Y vaya, que como GM me llevo bastante como aprendizaje xD

Pero que fuese mi primer partida no me exime de la responsabilidad de todos los problemas y disgustos que hubo, así que son libres de decirme sus comentarios, críticas y de lanzarme todos los palos que quieran (?? Acabo de poner el log en el segundo post del tema, por cierto xD Yyyyy creo que ya no me queda nada más que decir, aunque probablemente me habré olvidado de algo.

Muchas gracias a todos por jugar xD Si vuelvo a hacer otra partida algún día, espero mejorar mucho con respecto a esta.

• Ganador Ganador x 7
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rider por fuera: Chale, me mataron que mal pedo u_u

Rider por dentro:

• Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya te vale Ichiinou, casi nos condenas al pueblo en día 1 con Suzaku, en día 2 confirmando a Suzaku, y en adelante con Santygrass :< (?

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En resumen diré que creo que lo que hizo que la partida fuera un poco de madres fueron tantos tipo duro/inmortal/cosas para no morir. Pero lejos de eso, yo me divertí mucho, y no creo que haya estado tan mal para ser tu primera partida :D Yo me anoto a otra mafia tuya si la haces algún día uwu

Also Rider, digan lo que digan yo creo que lo hiciste francamente bien, aunque tuvieses algunas meteduras de pata :< Nunca dude de que fueras pueblo (??

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    :slap:

• Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y también llevé a la muerte a Zereffu.
    Soy el demonio.
    :satan:

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solo una duda, ¿sabías que Santy ganaba SOLO contigo, o pensabas que ganaba con todos?

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zereff perdón te queremos :( <3

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    GG uwu Ya os decía que iba a ganar, no mentía (?) Yo era el de los daykills, me sentía muy Ichiinou dandole matarile a mis compañeros x

A ver, yo en cuanto a balance y tal quiero comentar un par de cosas...

- Mi rol estaba rotísimo, como lo estaba el de Santy. El mío por la posibilidad de ganar, como lo hice, 3 tipos duros + escapista (que gané por eso, evidentemente), lo que me hacía casi inmortal. Pienso que eso se podría haber balanceado con alguien capaz de matar en el pueblo o con el francotirador de Ichi pidiendo repetirse en la misma persona. Aunque sinceramente, el mejor balanceo habría sido no poner esa habilidad o haberla limitado (?) Anyway, luego el rol de Santy oof, con la facilidad con la que se ganó la confianza de Ichi (coherente si se le dice que Santy ganará junto a ella, porque lo lógico es que piense que comparten condición de victoria) y con el inmortal habría ganado de no ser por mí.

- Demasiados tipos duros fueron un problema. Porque bueno, he ganado por eso, lo primero (?), pero igual tienden a alargar demasiado la partida? Like, había tres tipos duros y la posibilidad de crearse más y más. Aunque se puedan balancear contrarrestándose entre sí, lo que se consigue a la larga creo que es alargar la partida, y oof.

- Akechi para mi lo tenía dificilísimo para ganar como independiente xD A la mafia se nos decía que era peligroso aunque nos ayudase, por lo que eventualmente lo habría tratado de matar. Luego, Santy se iba a ir con Joker en casi todos los escenarios, porque era mucho más fácil ubicarlo, Ichi diría abiertamente ser Joker antes que washimi ser Akechi. Y luego, aparte de que creo que su camuflaje no habría ayudado mucho (?) había datos, como el sabelotodo de Maruki, que le apuntaban. En general lo tenía muy difícil, especialmente porque...

- El coso de las relaciones con confidants de Joker me parecía muy busted xD o sea yo como mafioso no me puedo librar de eso haga lo que haga, ni con maquillaje ni nada... porque no tengo manera de saber lo que tengo que decir para que cuele que es verdad que soy bueno cuando ella me pregunte (como pasó). Y encima si maquillas a alguien de mafioso sí que funciona de forma normal como si fuese mafia xD Idk lo veo muy hardcore porque si Ichi llega a haberlo interpretado bien desde el comienzo es una herramienta potentísima: da habilidades y confirma de forma 90% real, sin apenas posibilidades de fallo, a mafiosos. Y a Akechi, por cierto, el cual tampoco se libraría si le apuntasen (?)

Pero bueno, eso a grandes rasgos. Juancho, no te preocupes: la partida ha tenido varias issues de balance, sin duda, ¡pero es tu primera partida, eso le pasa a todo el mundo! Yo opino que tu mafia ha sido muy divertida (pese a haber tenido a compañeros algo bajos en actividad) y creo que sabes de buena mano que la he disfrutado. Y no dudo que muchos más la hayan disfrutado. Esto te sirve para saber qué hacer y qué no la próxima vez, y creo que más allá de los fallos, has hecho muchas cosas bien y has sabido por ejemplo usar bien a los personajes (la partida no se podía resolver solo por claimeos de personajes, desde luego), has puesto habilidades bastante variadas y creo que, salvo por las excepciones comentadas, muy bien colocadas, y has hecho un set up que en sí mismo, sin considerar las vidas extra, estaba muy bien. So... ¡gracias por la partida, y a seguir mejorando! uwu

Ah, y a la próxima apuntadlo, gente: da igual mi rol cuál sea, fiaos de mí cuando acude a Santy de algo que siempre acierto >:( (?

• Adorable Adorable x 2
  20.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo me llevo la victoria moral de esta mafia(???) Luego sino procastino me extendere más en un post, but el principal problema es que basicamente el pueblo la tenia imposible de ganar, sobre todo cuando se enfrenta a 4 mafiosos y 2 antipueblos que les joden la vida siendo 12 (ya de por si super antipueblo) y por si fuera poco el lynch es algo que lo tienen nerf con tanto tipo duro y la habilidad del padrino. ¿Estan por linchar a un mafia? Pues a 2 horas de que finalice el dia el pueblo tiene que buscar otro lynch de la nada y encima es como si no hubiera muerto porque me sumo su vida xdxd.

Se pillo a un mafia en D1, a un Indep promafia en D2, a otro mafia en D3,y otro en D4 (Y tecnicamente ahi al padrino tambien). Y de todas formas ganó la mafia JAJJAAJAJ. Y si no fuera por lo OP del padrino.... pues ibamos a ganar Ichii y yo porque Dictador goes brr brrr

Chale el pueblito :(

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Cargando...