Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En base a la señora patata.

No sé, tal vez porque (AGÁRRATE)... ¿¡no soy mafioso!? (?

Si descarto a Neru, a Amane y a Kaki (a quienes "confirmo" por habilidades y/o actitudes), es o ella o Hitomi.

Hitomi tiene a favor el investigador, que sería raro que fuese mentira (aunque siendo Huevo investigador de TODO, no solo habilidades, sí me cuadra que se estuviesen pasando info, poder podría ser) y sería raro que ella y Huevo hubiesen claimeado a la vez prácticamente los investigadores.
    Hygge tiene a favor el dramaturgo, y ya.

Así pues... sí, entre las dos opciones me quedaría con Hygge, aunque no descarto a Hitomi? Idk. No me parece mala opción tampoco votar a Hygge, porque en el peor de los casos, si es pueblo diría la verdad por con tipo duro (asumo), así que tampoco sería una pérdida muy grave.

Porque si de verdad fuese dictador y se lincha al último mafioso, él gana. So, una vez que queda solo una persona, es prioritario linchar a Santy. Es el miedo que tengo, que centremos el voto en otra persona, sea el padrino, y pum, victoria a él (?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo voto por intentar quitarle el tipo duro en este día a Hygge ya que Suzaku va a morir sea lo que sea. Por lo que si con su muerte no acabamos la partida, diría que esta noche funo a Hygge y mañana linchamos a Hitomi y winwin.

3.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Voto: Hygge

4.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vota a Hygge, vota a un mal menor. Los independientes también son personas. Ellos tienen derecho a la vida tanto como los pueblerinos. Bueno, ellos no, Santygrass.
    :Okibeta:

5.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019

Grande Keme

Si perdemos esta partida me corto los huevos

Ichii, pq Amane es taaan pueblo? si tuviera un camuflaje total por ser el padrino, no podria saltarse lo tuyo?

6.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    La mafia no nos puede ganar esta mierda quedando solo uno, me pego un tiro

Yo sí que me cepillaba a Santy en cierto punto de la partida, los negocios son los negocios (?) y como gane en solitario verás

Pero bueno, hoy me parece bien quitar el tipo duro de Hygge

7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, si eventualmente tenemos que matar a Santy pues lo matamos (???

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solo porque se cierre ya el día y se acabe de una puta vez:

Desvoto.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
  10.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La verdad es que creo que es 0IQ que el ultimo mafioso una proteccion nocturna TIENE que tener, está ichii con su funación y el SK que no sabía quienes eran los miembros de la mafia asi que era una posibilidad de que le pegue un tiro a la misma por accidente asi que no es descabellado pensar que debe tener algo asi ewe.

El Tipo Duro de Ichii si mal no recuerdo no le valía para el dia asi que me hace dudar un poco que el tuyo sí. PEro la forma en la que lo revelaste en D2 se me hizo Townie ngl shfuiaf

Porque OBVIAMENTE 4 Mafiosos, 1 Serial Killer y un Dictador es un balance que tiene todo el sentido del mundo :0 . No es como si el sabelotodo dijera que habían condiciones para que uno sea propueblo

Imo, podría apostar un brazo que justamente esas condiciones especificas implicaban que yo haga contratito con él, porque el Tipo Duro lo perdió y no pasó nah.

Y eso tmb huehue.

Y me quitáis laposibilidad de ganar con lo que me lo curré. Basicamente como le jodí la partida a la mafia me la quieres joder a mí antes de morir, que fea la actitud (???)

Si Ichii muere en la noche el rifle no estará, just sayin. El padrino ha matado ya a sus 3 compis y like ahora mismo debe estar en su final form(?)

Aquí tenemos al post más pueblito de todos(?)

La verdad, estoy sopesando este día votar a Suzaku, creo que ya con saber que Keme es mafia 90% seguro que el ultimo mafioso es Suzaku, y si no pos es Suzaku.

Si Suzaku tiene un tipo duro o algo podria sobrevivir al tiro maybe? osea el ultimo mafioso deberia estar chetado, y con lynch y tiro de ichii esta muerto si o si.
    La otra es lo que tenia planeado desde el principio y darle maza a Hygge ya para asegurarnos para el proximo día y poder linchar a Suzaku si sobrevivio el tiro o Hygge si por milagro Suzaku salió pueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sí, pero no recibiría mis cosas bonitas. Ella recibió un cupido fruto de mis bendiciones.
    Osea, le pasaría lo que le pasó a Suzaku.

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12. Threadmarks: Cierre del día 4

Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con el voto de Suzaku-kun se alcanzaron los 5 votos necesarios para cerrar el día. El desvoto de Kaki llegó después de que se alcanzara la mayoría así que (??) cierro el día. Posteo inmediatamente la resolución.

Última edición: 6 Noviembre 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Eso es basicamente como que no sirve de nada su camuflaje frente a tu rol

Pues vaya padrino mas poco chetado (?)

• Reflexivo Reflexivo x 1
  14. Threadmarks: Resolución del día 4 e inicio de la noche 4

Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hygge salió escogida para ser linchada... pero se resistió como pudo, ¡No pensaba caer allí! Haciendo acopio de todas sus fuerzas, logró escapar, aunque quedó exhausta.

Suzaku-kun por su parte, experimentó un despertar de corazón... ¿O no lo hizo? No parecía que nada hubiese cambiado, la verdad.

Y al final del día, ambos siguieron en la partida.

Acaba el día 4. En breves iniciará la noche 4 y podrán mandar sus acciones.

1.- Suzaku-kun
    2.- Santygrass
    3.- Hitomi-chan
    4.- Kaki
    5.- Hygge
    6.- Ichiinou
    7- Neru
    8.- Amane

Quedan 8 jugadores en la partida.

• Impaktado Impaktado x 3
    • Sad Sad x 1
  15. Threadmarks: Aviso

Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Debido a la fase tan avanzada en la que vamos de la partida, la noche se cerrará antes si todos mandan sus acciones antes de la hora de cierre. Para que lo tengan en consideración (?)

1.- Suzaku-kun
    2.- Santygrass
    3.- Hitomi-chan
    4.- Kaki
    5.- Hygge
    6.- Ichiinou
    7- Neru
    8.- Amane

• De acuerdo De acuerdo x 3
  16. Threadmarks: Cierre y resolución de la noche 4 e inicio del día 5

Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se cierra la noche anticipadamente (aunque sólo sea por unos minutos xD)

Aquella noche había sido muy, muy movida. Todos los bandos hacían lo posible para acabar con sus enemigos, pero la tenían complicada. La noche transcurrió con lentitud...

...y cuando llegó el día, lo hizo con tristeza y dolor. No sabían bien cómo, ni qué era lo que había pasado, pero encontraron el cuerpo sin vida Amane. Sería una pérdida muy grande para el pueblo, pues todo el mundo la quería.

Después de todo, Amane era...

...Ann Takamaki (pueblo)

P5RAnnTakamaki.png

Fuerte, decidida y valiente, te enfrentas a las duras situaciones que el mundo te ha impuesto como mejor puedes. Desde que el profesor Kamoshida comenzó a acosarte y a chantajearte con la posición de tu mejor amiga en el equipo de Voleyball para que le hicieses favores sexuales lo has pasado terriblemente mal. Fue entonces cuando, por azares del destino, te encontraste con un estudiante transferido que resultó albergar extraños poderes. Uniéndote a su bando formaron al grupo conocido como los ladrones fantasma, ¡Y piensas limpiar al mundo de basura como Kamoshida! Nadie más tendrá que pasar por lo que sufrieron tú y Shiho...

Superestrella: Eres modelo a tiempo parcial, y sin duda has ganado cierta fama debido a ello. Por eso será más difícil que la gente quiera deshacerse de ti, ¡Hará falta un voto más de lo habitual para poder lincharte prematuramente!

Desviadora: ¿Pero tú te has visto? ¡Si es que eres todo un bombón! Derrites a cualquiera que te vea y, aunque ese realmente no es tu objetivo, al menos puedes sacarle provecho. Cuando actúes sobre un jugador por la noche, este se quedará tan embobado contigo que será fácil convencerlo de que actué sobre quien tú quieras. Puedes desviar la acción de un jugador X para que termine actuando sobre otro jugador Y que decidas.

*Flechazo: Gracias a los vínculos que has formado con tus confidentes, has desarrollado una nueva habilidad. Una única vez en la partida puedes hacer que alguien quede prendado de ti, y su destino quedará ligado al tuyo. Si tú mueres, esa persona también morirá (o perderá su tipo duro/vida extra en caso de tenerla). Si dicha persona muriese, a ti no te ocurrirá nada.

Además, la imagen de Kaki había sido mancilla por las redes y programas de noticias. Uh, tenía a la opinión pública encima. Kaki empieza el día con un voto anónimo encima.

Recuento de votos:

Kaki: 1 (???)

Con 7 personas vivas, serán necesarios 4 votos sobre un jugador para cerrar el día por mayoría.

Lista de jugadores vivos.

1.- Suzaku-kun
    2.- Santygrass
    3.- Hitomi-chan
    4.- Kaki
    5.- Hygge
    6.- Ichiinou
    7- Neru

• Sad Sad x 1
  17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Inicia el día 5, tienen 48 horas para debatir o votar.

18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pobre Ann :(

Voto: Neru

¿Qué tienes que contarnos hoy de tu noche, mafiosillo?

19.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    :dontstap:

Voto: Suzaku-Kun

• Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    :0 ¿Me acusas a mí? ¡Qué osadía, a mí, que soy... el padrino!

Ah, chicos, me presento formalmente, que ya total (?) ¡Soy Masayoshi Shido, padrino de esta mafia, y vosotros y vosotras, masas ignorantes, me adoráis! Me hubiese gustado que siguiese siendo así, pero bueno... las relaciones también se acaban :(

El voto a Neru era por joder un poco ngl (?) Desvoto. Ahora voy en serio con lo que voy a decir a continuación:

Yup, soy el padrino. Y tenía un tipo duro (yep, esto está plagadito de tipos duros por lo que se puede ver (?)), motivo por el que he sobrevivido. Entiendo que evidentemente querréis lincharme, y honestamente, ya qué, ni esfuerzo voy a hacer porque es imposible defender esto xD Pero sí que diré algo: por lo que me viene descrito en mi rol, veo altamente probable que Santygrass sea dictador. Cuando hablaba del tema no era porque quisiese desviar la atención, es porque de verdad lo creo (que bueno, si desviaba la atención, eso que me llevo, para qué nos vamos a engañar uwu). Y lo creo porque en mi rol como padrino se me dice algo del tipo... eres el padrino de la mafia, blablabla, pero a pesar de que eres el mayor enemigo de los ladrones fantasma, más amenazas ocultas se esconden en el metaverso y blablabla. Y se me menciona que quiero convertirme en un dios (porque, duh, lo soy, adoradme, tsk), pero que quizá hay ya alguno rondando por ahí, en definitiva. Todo eso me lleva a la conclusión de que yep, Igor = Igor malo (dios) = dictador = Santygrass.

So. ¿Que me queréis matar? Adelante, si yo ya lo tengo todo perdido ante 5 pueblos y en la situación en la que estoy (?) Pero teniendo en consideración que sois 5 pueblos y básicamente me estoy vendiendo, si no estaba lo suficientemente vendido ya, os digo que yo, de ser vosotros, lincharía a Santygrass, porque como me matéis y sea dictador (que yo no tengo dudas por mi rol, vaya (?)) os vais a la mierda y gana él.

Que a ver si me entendéis, que a mí ma la suda quién gane en tanto que en los dos casos yo pierdo (?) Pero oye, la verdad, puestos a elegir, me gustaría que Santy pierda uwu/

So, aquí tenéis mi granito de arena:

Voto: Santygrass

Si ahora me queréis votar, bien, si perdéis es cosa vuestra. Si no me queréis votar ahora y lincháis a Santy, bien también, total, mañana muero igual. Yo os doy un #friendlyreminder.

Venga cuquis, un besi.

Fdo:
    El Padrino más ladino.

• Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...