Finalizado [Gana la mafia] Mafia Persona 5 Royal

Tema en 'Mafias' iniciado por Lelouch, 25 Octubre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Febrero 2004
    por que es posible.

antiguamente se solía hacer, y a la vez proteger a los roles investigaros. se dejaba "por ahí" mensajes sueltos como un "soy pueblo" o un "tengo rol investigador" (entre muchos otros micromensajes) para que el detector u otro rol si es que estaba en la partida, sin revelarse de ninguna forma, eligiera cualquier post que el considerara y sacara info sin que la mafia lo matara fácilmente. es una costumbre que veo que desapareció con el tiempo (y me di cuenta cuando se alteraron tanto en los primeros post xD)

y yo con cara de "eyyyy se supone que esto debe pasar desapercibido!!! :S" pero bueno, se genero el revuelo y ya vemos en que termino todo.

• Informativo Informativo x 1
  2. Threadmarks: Tercer recuento del día 1

Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuento de votos:
    - KiBou: 2 (Santygrass, Suzaku-kun)
    -Santygrass: 4 (Ichiinou, Hygge, Rider,Washimi)
    -Ichiinou: 1 (Lucas Diamond)

Actualmente Santygrass saldría linchado.

Con 18 personas vivas, serían necesarios 10 votos para cerrar el día por mayoría.

3.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Supongo que esto ya lo deberían juzgar Ichiinou o Zereff si lo ven coherente.

La última cosa que te pediría por mi parte es que te mojes con el voto o.O

• De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquí estoy despierto a la 1 am, cuando la alarma me va a sonar en menos de 5h, viendo que Zereffu esta dando ratings asi que como buen señor espero con ansías su post aaaaa que hago con mi vida.

Iba a hacerlo bien con citas y tal pero luego recorde que estaba desde el móvil y que procastinar es mi estilo de vida, asi que asi a bote pronto te dire como ejemplo la justificacion que habias dado a porque no me votarias a mi y veias mas legit el votarme a mi antes. Porque sigo en la línea en que si eso era como pensabas entonces no querías que Kibou fuera un foco de presión /? . Eso y algo de que Lucas se estaba centrando en ichi e ignorandome o algo, como si se necesitara hablar más de mi u know/? O alguna wea asi

5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Vale, termine de leer a fondo.

Acá voy a hacer una salvedad, ODIO LA IDIOTEZ DE SEPARAR LOS PMS DE LOS JUGADORES QUE COMPARTEN UN PM GRUPAL.

Considero que fomenta a que un jugador sospeche de las personas con las que lo comparte, independientemente del rol o del bando.

He visto en varias partidas que hacen eso con masonerías y pms mafiosos, lo siento totalmente contraproducente.

Santy dejando el voto sin decir ni "a". Deja eso para los newbies hombre.

Este post de Liza lo entendí como para aparentar que estaba aportando y de forma disimulada tirar por el jugador foco del momento.

DA Hygge

Creo que Santy lo marcó también, pero esto de "SE ME HA ADELANTADO" Me prendio las alertas, GL no es un newbie como para salir con un "no creo que haga falta más presión" con tan pocos votos.

Buena apreciación de Santygrass.

Por estas cosas le quiero.

Lo que me escama es como responde Suzaku.

Hombre, ¿en donde dice que para presionar si o si hay que utilizar el voto?

Si considerabas que no ha tenido suficiente presión podrías presionar mediante preguntas, buscar que opine sobre jugadores y de allí sacar relaciones.

Cries in Neru médico en Animal Crossing.

¿Podrías decirnos que ha sido lo que Kibou ha lanzado contra otros jugadores? Porque siendo sincero me lo he perdido.

Hombre, que de 2017 para aquí la gente cambia.

En lo que dice sobre los votos coincido, un voto por "presión" no ejerce nada. Los votos deben hacer que el jugador votado sienta que realmente le van a linchar si no coopera.

Lo he visto en alguna mafia de 2015, pero creo que es algo más de CZ que de MFL.

Ahora y aunque no lo cite voy a decirlo, Suzaku no me convence.

Aporta, tochopostea bonito y utiliza muy bien su vocabulario para extender sus post, pero no ha llegado a ninguna conclusión. Teoriza, da posibles conexiones y las rompe, las deja en el tintero y no presiona en base a las mismas, sino que acaba volviendo a Kibou y Santygrass, dio la relación Giga-Ichiinou y retrotrajo, cuando vio que podía tirar un poco hacia Santygrass le vuelve a sacar pero ahora yendo a Santy y Wachimi.

Siento que lanza pedradas en todas las direcciones pero nunca vemos a la piedra desprenderse de su mano.

Ichiinou tiene post que me han gustado y otros que no, sumado a un histórico problema que es: Cuando uno la ve bien, tira masomenos por donde ella tira, comienza a confiar en dicha persona, y es algo que la mafia suele aprovechar, considero que quien ha utilizado esto durante esta fase diurna es Suzaku, pasa de dar su relación Ichiinou mafia con Giga pueblo a ir poco a poco tirando por donde tire Ichii sin mojarse y sin terminar de dejar sentada su posición.

Lucas le veo pueblo por su parte, sus aportes me han gustado y considero que al no casarse con nadie es probablemente el jugador más imparcial de momento.

Santy tiene truco gente, cuanto más pelotudo actúe más pueblo es. Por su actuación hasta el momento es pueblo, tiene actitudes como votar sin decir por que o no terminar de comprender lo que marca Kibou sobre las frases que me hace verlo como el santy pueblo, de mafia no tiraria por Kibou sino por algún jugador de perfil medio o bajo, como puede ser Factumm, Giga o incluso Liza.

Giga considero que a medida que ha ido posteando me ha ido convenciendo más, pero tiene un gravísimo fallo y es que no se moja.

Washimi en general me ha gustado también, aunque tiene el post que le marcó ¿Amane o Liza? donde parecía necesitar que le vean bien, con su pregunta de ¿y yo?. Aunque he conocido newbies que han hecho post similares por ansiosos, por necesitar saber que tal estaban jugando.

Rider le vi uno o 2 tochos que me parecieron ok, pero no mucho más que eso.

Amane diría que su post aportando esta bien, quizas le esté infravalorando por el vaguisimo recuerdo que tengo de ella jugando en mfl, pero me parecio un post que haría siendo pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    En si opine de pocos jugadores en general debido a que no hay mucho que decir del resto, ya que o no han posteado casi o no han dado nada que me pueda llamar la atención.

De igual modo me gustaría que Kibou culminara su lista, ya que quiero ver por donde tiraria.

7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que la que le recalcó eso fue Ichii, yo queria que vote por KiboU ,ya que le habia puesto como posible foco de presion pos podia seguirlo hihihihi. Aunque luego más adelante se lo comentas

:<

Si quieres empiezo a rolear eh eh eh. (Aunque si soy sincero creo que mientras leía Liza se me hacia como objetivo apetitoso para lanzar presión y no descarto que lo haga en el futuro). Factumm no lo haría ni de mafia porque no tiene nada, me tiene que dar algo de contenido al menos wey(?)​

Este es un disagree, osea es un intento de aporte que como dijo Ichii creo no termina dando casi que como ningun read propio. Lo lees y son algunas lineas que parecen más a un "paso esto y luego esto otro " . Lo pondría como un intento de aporte y ya.
    No es que sea necesario para verle mal, pero de ahí a decir que esta bien hay un trecho(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dado que ya empiezo a ver varias etiquetas aviso que tengo examen en cuatro horas y no me da la vida para responderos ahora, que ayer tuve otro igual y llegué a las tantas de la tarde. So aprovechando que tenemos más tiempo en cuanto acabe la wea y descanse os respondo lo que haga falta, babies.

• Adorable Adorable x 3
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, yo no sé si es que me acabo de levantar o algo, pero empiezo a ver que me acusáis de cosas que yo no hecho o dicho (?)

Si me dices que para presionar no hace falta usar el voto, ¿por qué no le cuestionas a Santy que me dijese que tenía que votarle sí o sí? Mi punto de que el voto no marcaba diferencia entonces lo refuerzas, y eso hace que la insistencia de Santy se viese rara (?

Pero en todo caso, yo creo que se está quemando demasiado el temita de la presión a Kibou, vamos a ver cómo lo explico...

1- Kibou llegó y soltó su bomba a modo de incongruencia latente con lo del detector. Fui de los primeros en decirle que wtf, que eso era raro y que sonaba suspicious. Pero luego llegó Santy le dejó el voto "sin decir ni a". A mí desde ese punto se me presentaban dos sospechos, Santy y Kibou.

2- A Santy algo lo conozco, y por tanto puedo rascarle algo más porque he jugado algunas partidas con él. A Kibou no, no lo conozco de NADA. Por tanto, cuando llega Ichi y dice que por la forma de jugar de Kibou quizá es hasta normal su actitud, yo decido centrarme a priori en Santy, porque pienso que le voy a poder sacar más.

3- En el momento en el que me citas esa respuesta, Santy estaba aquí, entre nosotros. Kibou no. Dejar de lado a Santy y empezar a bombardear a alguien que no está me parece ridículo, e in fact fue el motivo por el que dije que me daba la sensación de que Santy se quería quitar presión de encima. Si yo dejaba de sospechar de Santy y automáticamente y solo porque él lo dijese votaba a Kibou, estaba desde mi punto de vista desaprovechando la presión a Santy y haciendo justo lo que quería. Y para mí en ese momento era prioridad que hablase él.

Yo suelo tener una persona en el punto de mira y quizá otras secundarias. Y creo que quienes jugasteis la mafia de Hygge conmigo lo sabéis. Por tanto, y al margen de que pueda hacer otras preguntas o tratar de traer a otros jugadores a la palestra, mi atención se centra en uno y mis esfuerzos se centran en ir rascando hasta que salga algo más interesante o hasta que me responda. Santy llegó y no me convenció, al revés, su reacción me hizo quedarme más con, como dijo Ichii, ojos entrecerrados mirando la pantalla. Y por tanto NO VOY a votar a Kibou ni a empezar a lanzar preguntas a una persona que NO ESTABA leyendo la partida en ese momento, porque lo que consigo creo que no era presionarle a él, era aliviar la presión de Santy.

No sé cuándo he retrotraído yo ninguna de las relaciones que hice xD Sigo pensando que si Santy es mafia, Washimi no lo es. Y sigo pensando que si Giga es mafia, Ichiinou no lo es. Es más, como dije más tarde, a la ecuación de washimi se le sumó Amane al venir y decir, por algún motivo que no entiendo del todo, que Washimi era su persona más sospechosa. Y que su único aporte sea ese me hace pensar que seguramente Amane y Santy no serían maficompis, dudo que tuviesen esa enorme contradicción entre sí.

Así que... no sé en qué momento de la vida he roto yo ninguna conexión de las que di. Lo sigo pensando, punto por punto. Las conexiones que hice no eran para decir "Giga es mafia e Ichii pueblo" y "Washimi es pueblo y Santy mafia", eran para decir que, de ser alguno mafioso, EL OTRO NO. Y ya digo, jamás he roto eso. Me acusas de cosas que no he hecho.

Creo que me has leído mal. Yo dije en mi relación que si Giga era mafia, Ichi no, no lo contrario, querido Zereff. Porque mi lógica era, Y SIGUE SIENDO, que el hecho de que Ichii se lanzase así a por Giga, más aún sabiendo lo que le pasó en AC, y más aún teniendo en cuenta cómo luego ella misma dijo sin pudor que podría estar cagándola me hace descarta la opción de que sea una Ichi mafiosa revelando a su compañero, por lo que si Giga saliese mafioso, Ichii no lo sería para mí. ESO fue lo que dije.

Además, ¿en qué momento he tirado yo por donde tira Ichi? Es que creo que lo has leído del revés o algo, porque yo no he dado argumentos que ya haya dicho Ichi, más bien ha sido al revés, ella llegó y resultó coincidir conmigo en muchas cosas. Lo cual no es mi culpa, vaya (?)

No sé, me dices lo del voto a Kibou que okay, ya lo he explicado y considero que ya el tema está quemado, pero okay, crítica supongo que legítima, porque puedes tener tu forma de verlo distinta a la mía y parecerte raro. Pero, ¿el resto? Me acusas de romper conexiones que nunca he roto, de decir que Ichi es mafia y Giga pueblo cuando en mi conexión planteé el escenario inverso y de colgarme de argumentos de Ichi cuando no lo he hecho porque la participación de Ichi ayer fue posterior a la mayoría de argumentos que di (?

Ah, y otra cosa:

Yo a Giga de momento no lo veo mal, pero coincido contigo en eso que dices. Con todo, me sorprende que a mí, que no me colgué de los argumentos de Ichii sino que en todo caso fue ella la que dijo que coincidíamos en muchas opiniones, me acuses de ello, pero luego no le digas nada a Giga, cuando tanto Santy como yo coincidimos en algo: su último post dejó sabor de boca raro porque se sentía como que repetía punto por punto los argumentos del más verdecito ahora mismo, Lucas (que me perdone el bueno de Kaki).

Pero bueno, eso por lo que atañe a las alusiones. Ahora sigo con el tema de sospechosos: de tirar por alguien, ahora mismo mis tres candidatos serían Kibou, Amane y Factummale, posiblemente en ese orden. Y voy a empezar por citar a Kibou y decir unas cuantas cosas...

Hmmmm, ¿vaaale? Tal y como dijo Santy, me gustaría saber la opinión de los veteranos al respecto, Zereff ya dijo que es algo más de CZ y que lo vi alguna vez, pero ioksé xD

Para mí el punto raro de tu tema del detector, Kibou, es que (igual me confundo, hace ya bastante, pero juraría que fue algo así), si bien como dijiste la primera vez lo que más cuestionabas era no ya el detector en sí sino la frase del mismo, juraría que también criticabas el detector en sí, y se me hizo raro que dijeses que un detector puede ser tan fácilmente manipulado si tú mismo lo propusiste. Pero bueno, en principio si es una forma de jugar que desconozco pues nu sé (?

Kibou, dime algo cuando vengas, ¿qué opinas tú de lo que ha dicho Zereff en su tochopost sobre los distintos jugadores? ¿Y del propio Zereff? Y, ¿qué piensas de la conexión que hice de Amane-Washimi-Santy?

Dejando eso de lado, paso a las siguientes: Amane y Factum. Ya se les ha pedido por activa y por pasiva que se pasen, así que tampoco me extenderé mucho, pero mis fruncimientos de ceño hacia ellas son por lo que ya expuse: Amane por sospechar de Washimi, que quiero que se extienda un poco más ahí y que de paso me diga qué opina de Santy que la ve super verde, y Factum porque si no se entera, quiero que venga y se entere. No me vale la excusa, so sorry (?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, ya. He acabado de leer, voy a hacer un tochopost y me voy a poner con mis listas de colorines. Que por cierto, ya adelanto que mis listas de colorines pueden ser medio amorfas al principio pero luego las voy puliendo, porque si las hago y las expongo es para que la gente me pueda dar opiniones al respecto e ir valorándolas. Me gusta leeros pero no os garantizo que os vaya a hacer p*to caso.

Duda seria, ¿tienes algún tipo de trauma con la victimización? Porque bajo mi punto de vista, estás a cuchillo con eso y siento algunos de tus comentarios a cuchillo, te había dejado de lado porque varios me han dicho que te ven bien, pero yo siento tus comentarios afilados. No podría desarrollar una tesis doctoral sobre ello, pero sí me parece que son muy afilados.

¿Y si pidiese opiniones de ti qué te parecería? Porque a mí me parece que le estás bailando el agua al que más o menos todos ven pueblo. No sé cómo lo ves.

Bueno, creo que estás rizando el rizo. Lo que quiero dejar claro es que tampoco es que Kibou se sienta como que ha buscado al detector, porque yo -que me consideráis experimentada- no me enteré de la patata acerca de quién podría ser. Todo esto viene a cuento de que parece que se le acredita a Kibou el hecho de traer el detector de mentiras a debate por algo.

Creo que esto más o menos es lo que hago yo y creo que fuiste tú el que me viste no haciendo esto. Pero no sé, quizás tengo un concepto diferente de mí misma de lo que ve el resto de la gente. Solo sentía que quería decirlo. :D

Me gusta tu semi-presión a Gigavehl en este post. Pero bueno, me gustaría saber qué te está pareciendo ahora. Porque a mí se me está tiñendo cada vez más de rojo y si me váis a volver a insinuar que me ciego con él como que no entro en ese debate. No me gustan los debates de ese tipo, me acaloran y llega la sangre al río.

No sé, yo sí siento que voy comentando lo que me resulta interesante. Pero bueno, si tú opinas otra cosa, es tu opinión y la respeto.

No, no tengo ningún impedimento para hablar en el tema. Pero sí me gustaría ser invitada a una fiesta porque creo que puede ser de utilidad mi presencia. Eso sí, si me invitan siempre con alguien que esté en mi lista de verdes, si no no suelto la gallina ni de broma. Porque me gusta estar en confianza, ya sabes cómo me comporto en las fiestas.

Oh querido, yo siempre me siento observada.

Primero, me gustó lo que señala Santygrass más arriba. Diría que... ¿no es compañero de Gigavehl? Pero diría que, uno de los dos es mafia. ¿Sabéis cuando sientes algo y no sabes exactamente cómo explicarlo? Sabéis que yo de tesis doctorales no soy, para eso están los eruditos de las mafias.

Y por cierto, salvo contadas ocasiones, ya adelanto que no voy a hacer citas de cosas que se han hablado muy en el pasado de la partida, me da pereza el sistema de buscar mensajes de Fanficslandia. Lo siento, pero haber absorbido las addons de Mafialandia (?.

Bueno, jóvenes, voy a hacer mi última tesis doctoral sobre detectores de mentiras/sueros de la verdad/polígrafos y habilidades de funcionamiento similar.

Yo pongo, por ejemplo: Soy miembro del pueblo, mi condición de victoria es eliminar a la mafia y otras amenazas. Estoy sola en el mensaje privado de esta partida con el Game Master. No comparto otros mensajes privados de esta partida con nadie.

Y esto, solamente puede ser evadido por: un mentiroso.

¿Por qué?

Un camuflaje solamente se salta lo de soy pueblo y la condición de victoria. Pero decir lo de que estás sola en el mensaje privado de esta partida con el Game Master eso, no te lo cubre ningún camuflaje. A menos que haya un Game Master muy fumado que se las tendrá que ver conmigo al finalizar esto.

En cualquier caso, otra cosa que tenemos que ver, es que el detector de mentiras con ESA FRASE O SIMILAR no va a detectar a un independiente con camuflaje. Pero sí peligra para los mafiosos.

En este caso, dada nuestra condición de victoria tengo claro que hay independientes, porque nuestra condición de victoria es "Eliminar a la mafia y otras amenazas" osea, que incluye otras amenazas, no las deja como posible exclusión. En cualquier caso, este mensaje salvedad de un mentiroso, siempre, y digo siempre, nos va a servir contra un mafioso. Y te digo una cosa, si hubiese un detector de mentiras, un día puede dar con el mafioso que tiene mentiroso (que vaya por Dior, menuda suerte) pero al día siguiente no pasará. Por eso siempre hay que dudar un poquito de las confirmaciones.

Otra cosa interesante que dijo Santygrass es que efectivamente, un detector de mentiras puede ser perfectamente mafioso o incluso antipueblo no mafioso, pero bueno, a la larga si no pilla a nadie y no muere, siempre se le puede ir cortando el paso y sembraría bastante la duda. Ya saben, si alguna vez son detectores de mentiras mafiosos, vendan a un compañero, ¡garantizada la victoria! ;)

¿Esto es un wifom desos? ¿Lo he dicho bien, Suzaku-sensei?
    :/*-*\:

En cualquier caso, a esto me refiero cuando Giga tiene palabras afiladas, pero parece que las regula.
    AQUÍ NO HAY TRIGO LIMPIO SEÑORES. NO HAY TRIGO LIMPIO.

Joder, que bien me caes. Kinda (me gusta usar terminología de jóvenes) me parece a mí que a mí te me antojas tú más verdecito ahora mismo, avanzada un poco más la partida, que el propio Luquitas. Aunque siga él en mi zona verde, tus aportes me gustan más.
    Y si alguien me gusta cómo aporta, ¡lo digo sin pudor! :aniblush:

Este tipo no es un pueblo confirmado.
    Pero no abriré ese debate ahora. Porque os lo juro, no lleva a ninguna parte.

Yo creo que la gente lee lo que quiere leer y usa sus interpretaciones como le salen de ahí.
    Amigos míos, veo a Kibou verde, por este y por su post de opiniones. Lo he sentido verde. ¡Que me aspen si no lo es!

Hola Gigavehl ¿aquí no dices que pareciera que quiere sonsacarle si es él el detector de mentiras? Porque lo del doble rasero y bailarle el agua a Luquitas, está bien, ¿verdad?

Kibou, no se puede ser desconocido en Fanficslandia y ser tan cabrón como tú (con todos los respetos), genera un revuelo importante.

Yo también lo odio.

Mmmh, odio rebuscar, si tengo que hacerlo lo haré. No es como que se ha lanzado contra otros jugadores, si no más bien, que ha interactuado con ellos mordazmente y que se ha defendido de ellos o ha alegado algo sobre algo que hayan dicho. Así mismo, ahora mismo tenemos un post de opiniones de Kibou y de Factum no tenemos nada. Y se ha hablado bastante de Factum, pero ha seguido pasando bajo rasero. Espero que cuando yo vuelva a la noche a conectarme, esto haya sido historia y esté opinando. Lo mismo Amane, que algunos la han visto bien y yo en plan, no sé por qué.

¿Ser imparcial realmente lo consideras algo bueno? Quiero decir, está bien que no quieras dejarte influenciar por nadie, pero ser imparcial casi es una mejor cualidad para un mafioso que para un pueblerino.

Ay Zereffu, algo no me casa con tus post, por mucho que esté de acuerdo o no con lo que dices. Te siento raro. No haré tesis doctorales sobre ello, repito.

Hola Santygrass, quiero preguntarle a usted, ¿qué considera un objetivo apetitoso? Lo pregunto básicamente, porque no sé qué diferencia hay entre Liza y Amane. Me gustaría saberlo. A parte de que una haya posteado más que otra. De hecho, varias personas las... ¿mezclan?

Voy a hacer una breve pausa y traigo la lista de colores, por ahora dejo todo esto. Llevo como una hora redactando esto y leyendo y necesito un break.

11.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No sabes cómo te comprendo. ;o;
    Ya vengo, y me leo tu tochopost y pongo la lista. Os quieri.

12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    *mucho texto*

Estoy en una clase ahora y hay muuuuucho que leer, me pongo por la tarde que tengo algo más libre.

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alguien que es probable que me responda y que dentro de todo sea facil buscarle cosquillas(?)

La diferencia con Amane por ejenpkk es que si le voto es porque no habla. y pos si luego no me contesta quedamos en la nada. Por otra parte Liza si le voto aunque no diga nada / Justifico levemente diria que es mas probable que me responda y podamos interactuar.
    No sé si me entendiste pero yo me entiendo hue

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, y me salté esto, por cierto. Mi punto es parecido a lo que dije antes: Santy no estaba allí en ese momento, tener dos votos ya lo tenía en el foco de Lynch. Prefiero que se pase y, como dije en mi post, ya luego ver según lo que dice si se le rasca más o no. Además, de nuevo, tú mismo dices que no hace falta votar para presionar y aquí me criticas por no votar para presionar (??) Porque mis preguntas e inquietudes hacia Santy sí que las puse. Lo único que quería era que estuviese en el foco de Lynch, ya que fuese con 3 votos o con 2 me la venía sudando, vaya, y dudo que al propio Santy le importase. Por tanto haberle votado no habría arreglado nada, pues Santy tampoco estaba aún para defenderse. Y vaya, ¿entonces hay que votar o no? Primero dices que "uy qué malo Suzaku que no votó a Santy y podría haberle puesto más presión que no era mucha" y luego dices "uy qué malo Suzaku que decía que para presionar hay que votar". Idk (?

15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Factummale me ha pedido reemplazo ayer por la noche, estaba teniendo bastantes problemas.

Tristemente el único reemplazo que tenía me canceló, así que estoy buscando otro. Si no consigo uno, tendré que modkillear al rol de Factum al final del día.

Oh, y se ha alargado el día en las 24 horas extra que se mencionó ayer.

Última edición: 28 Octubre 2020
    • Informativo Informativo x 3
    • Sad Sad x 2
  16.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por puntos y argumentaciones como esta, este tipo me cae bien.

Una, tratando de centrarse para empezar con su lista de colores y la gente no deja de hablar. Estoy mayor para estas cosas. uwu

Lucas Diamond - Lo veo pueblo, lo único que me podría hacer desconfiar de él es que normalmente cuando él es pueblo y yo también, solemos coincidir bastante, esta vez no lo hacemos tanto y es ome puede preocupar un poco. Pero eventualmente diría que me terminaría dando cuenta de su bando más adelante si se me da la oportunidad. Ahora mismo lo alinearía en el bando pueblerino.
    Suzaku-kun - Al principio me dejaba verde pero fría, pero ahora mismo, voy coincidiendo más con él, me va gustando más y me gustan varios puntos que señala. Esas cosas me hacen verlo más pueblerino. Ahora mismo está en mi top pueblerino.
    Santygrass - Vale, lo vi mal desde el principio, varios puntos que ha señalado me han parecido mordaces y toda la pesca. Pero no es nada que no pueda hacer Santygrass mafioso. No me gusta su forma de defenderse, me parece que está actuando como yo lo calificaría como mafioso.
    Nyxbel - Está inactivo. No tengo nada que decir de él.
    Richie - Está inactivo. No tengo nada que decir de él.
    Factummale - Se ha hablado de él. Está en mi lista naranja y bajaría hasta mi roja durante el transcurso del día si no me convence.
    washimi - De washimi he dicho varios puntos que genuínamente la hacen pueblerina. No creo que haya desatado mis alarmas de mafiosa en ningún momento, por lo que es bastante bueno.
    Zereff - Vale, Zereffu. Este es un jugador que generalmente sabe hacer lo suficiente como para no hacerse ver mafioso de primeras. Pero realmente, sus apreciaciones se leen bien en general pero algo en su actitud en general no me cierra. Digamos que diría que le siento mafia pero le veo pueblo. ¿Cómo explico eso? Con un aprobado revisable en el devenir de la partida.
    Fallen - Está inactivo. No tengo nada que decir de él.
    DarthHuevo - Está inactivo. No tengo nada que decir de él.
    Kaki - Está inactivo. No tengo nada que decir de él.
    KiBou - No sé como explicarlo, pero voy a tratar de hacerlo. Siento que un Kibou mafioso sería más afilado con sus comentarios, es más digamos esquivo, no busca hacer caer, busca conciliar. Y creo que Kibou es más así cuando es pueblerino. No sé si pueda estar equivocada, pero ahora está entre mis townies.
    Gigavehl - Lo vi mal. Lo dejé un rato en paz básicamente por no quemarme la cabeza con él. Lo sigo viendo mal o quizás peor. Diría que es mafia.
    Hygge - La pongo en mi zona naranja porque no siento que se moje y eso no es positivo. Solamente le aconsejo que no tenga miedo a postear, porque si no postea es aún peor. Al menos yo suelo tener mejor concepto (a nivel jugador) de aquellos que lo intentan pero que lo hacen mal que de aquellos que pasan de postear porque tienen miedo a hacerlo mal, independientemente de su bando. Naranjita.
    Rider - Oh Rider, se difuminó en mi mente un poco su aportación. Quiero que participe más. Pero... ¿no le sentí mafia? No le sentí pueblo tampoco. Es un poco indiferente. Creo que no sentir mafia a alguien de buenas a primeras puede ser bueno, pero digamos que tengo que leerle más, otro jugador que creo que se debe mojar más. Naranjita.
    Neru - Hizo dos post. En el primero se quejó del certificado. En el segundo dijo que iba a leer pero nunca más se supo de él. Si no postea pronto y trata de mojarse, es probable que pida su cabeza en una lanza. Por ahora lo dejo en naranja. Veremos qué color va tomando.
    Amane - Oh Amane, su único post está "correcto" pero lo siento relleno. De plano o se moja más o cabeza en una lanza. Se aplicaría un poco lo de Hygge. Naranjita.

De plano, diría que los que tengo verdes deberían ser verdes al menos en casi su totalidad. Y de los que tengo rojos, al menos uno es mafioso. De los que tengo naranja, diría que hacia el final del día podría definir más su color y que alguno terminaría siendo rojo.

Ahora mismo lincharía a Santygrass o a Gigavehl. En ese orden.

¿Soy terca? Puede, pero nunca mafiosa.

Adios a mis esperanzas de que Factum se defina con el devenir del día. No me agradan este tipo de pedidas de reemplazos, porque me empieza la ralladura y ay.

Ojalá encuentres reemplazo. Pero párate a pensar en qué harás con todos los inactivos que no aparecen, porque al menos Factum pidió reemplazo, pero estos hasta la fecha no sabemos que lo hayan hecho. Las reglas no legislan acerca de que se les dé modkill por inactividad, pero yo estaría pendiente de esto. ¡Ojalá aparezcan!

En cualquier caso, tranquilos chicos, que por estadística, alguno de los mafiosos tiene que estar entre los inactivos. uwu

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No lei nada pero uso mi desmaquillador en todos los camuflados de afk gogogo

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Firefox ftw me hicieron gastar datos moviles descargandolo, con quien me quejo?

19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kentaurus

• Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 2
  20.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    No me dejaba entrar a fanficslandia, de hecho he entrado saltandome el certificado o no se que leches, pero bueno

Aviso, verán igualmente la versión de Kaki Inactivo (?) salvo que la partida me atrape bien xD pero me acabo de enterar que empezó

Por otra parte, soy niño inocente, y se supone que no debo actiivarlo, si no que al inicio de la partida iba a ponerse directamente, pero a mi me parece que al GM se le ha olvidado, o estoy ciego, porque no lo he visto

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
Cargando...
Cargando...