?

¿Te hizo reír?

  1. Si, eres una demente

    92.3%
  2. Al menos paso el rato

    3.8%
  3. No

    3.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Galletas

    hahahaha minimo salio bueno el pollo? lol aqui se va la luz mucho pero buehhhh ahi me ragalas un pedazo de pollo nunca he probado los del fin del mundo xD lol ok no me callo o.o concuerdo con kag love inu yo junte a esa turba y habian aliens tambien, pero que bueno que actualizaste me mori de risa por lo de las canciones gays que bailaba miroku y las torturas de los demas lol xD inu lindo quiero que me de galletas y a fuerzas que quiero el lemmon pero conociendote no se por que tengo el presentimiento de que me la vas a queres jugar como inu a la de abogados y tecnisismos y no sera un inuxkag y ahi de ti si no es un inuxkag ò.ó (vuelven los aliens y la turba) ok no ;D como siempre muchas felicidades espero tu actualizacion con anisas tu fiel lectura maFFer
     
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Galletas

    hola!!!!!
    uff, por fin he podido leer la conti, cada vez tengo menos tiempo u_uU
    en fin me gusto mo la conti
    me diverti mucho con lo que cada una le asigno a hacer a su esclavo
    en especial Sango pobre Miroku >_<
    ya me imagino a Inuyasha co un mandil rosa y COCINANDO jajaja
    me pregunto como le quedara su postre favorito?

    espero la contiiiiiii
    bye n_n
     
  3.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Galletas

    hola
    soy nueva en tu van fic.... me llamo mucho la atención del titulo de tu fan-fic a si que decidí leerlo y quiero decirte que me gusto mucho, a pesar de la diferencia tan grande de edad entre Inuyasha y kagome dudo que eso sea un impedimento para que se enamoren
    Pobre los chicos y las cosas que les toca hacer por ser esclavos de las chicas .... jejjejej e Inuyasha cocinando no me lo imagino

    Espero que me avises de la continuación.
    chao
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Galletas
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2576
    Re: Galletas

    Mil perdones por tardar, pero este es el fin. Recuerden que hay lemon por lo que el capitulo queda incompleto, muchas gracias a todas las que siguieron este intento tan extraño de historia (?)

    Fin extraño

    Derecha, izquierda; sólo una puerta y ella estaba frente a la misma, inclusive la ventana permanecía cerrada. Arriba abajo; le era imposible escapar por el techo y no creía que la casa tuviera ningún escondite secreto en el suelo. ¿Hacerse invisible? ¡Feh! Ojalá le fuera posible.

    No encontraba ninguna opción viable para escapar de esa mirada chocolate que lo fulminaba. Todas las salidas parecían bloqueadas y con el nervio a flor de piel no pensaba ser suficientemente veloz para alcanzarlas sin ser interceptado.

    Sus ojos de ámbar mostraban una emoción que jamás creyó sentir hacia una niña de quince años: miedo. De verdad que esa chica inspiraba temor. Sin embargo aún no entendía porque razón su actitud había cambiado en un instante, de una sonrisa había pasado al rencor en su mirada. —Inuyasha…—Su voz siniestra estremeció al ambarino, malditas hormonas de las adolescentes y malditas las suyas ahora que igual se comportaba como uno. —Me puedes decir ¿Por qué rayos tienes tu mano ahí?

    —Bueno, yo…—Efectivamente no entendía que tanto le molestaba, solamente era una estúpida reacción a una pregunta que se había hecho en la mente.

    Todo se remontaba a unos instantes atrás, en la cocina. El intento de masa para hornear estaba demasiado aguado y casi toda había quedado salpicada fuera del recipiente; la mayoría de la harina estaba sobre una cabeza plateada, que en realidad no había mucho cambio en su color, pero en cambia a la azabache si la había dejado con los cabellos blancos a pesar de que ella no intervino en ningún paso.

    El ex-pelinegro fue el encargado de colocar el agua y la harina en el tazón para luego mezclar y deshacerse de los grumos. Pero la excesiva fuerza y el desmedido ánimo dejaron como resultado un desastre en la cocina, salpicando hasta Kagome que sólo sonreía divertida de verlo echar a perder las cosas. —Ah… ¿Qué sigue? —Musitó algo avergonzado de lo que había hecho.

    —Bueno, debe hornearse…—No esperó más indicaciones antes de correr al horno y meterlo, dándole el giro completo a la manija. — ¡No! —Gritó antes de correr hasta el horno y detener su ciclo, la masa extraña empezaba a incendiarse. —De verdad que eres impaciente, iba a decirte que antes debes cortar la masa en figuras, o al menos…—Frunció el ceño, él tragó duro. —Poner la temperatura adecuada si no quieres que se incendie la casa.

    —Lo siento. —Puso su mejor carita de cachorro abandonado, quizás si le daba un poco de pena lo perdonaría al percatarse de que también había metido los guantes y la vasija de plástico en medio de su carrera.

    —Huele muy mal…—Abrió la puerta y encontró una deformada cosa que algún día pretendió retener masa para preparativos deliciosos, tela que aún tenía las marcas de fuego en sus orillas y consumiendo poco a poco cada hilo. — ¿¡Inuyasha, también metiste los guantes y algo de plástico!? ¡¿Qué no sabes que se derrite la vasija y la tela se quema!?

    —Yo, bueno… ¡Tú tienes la culpa por obligarme a hacer algo así!

    — ¡No creí que fueras tan malo! —Avanzó dos pasos, él retrocedió dos. Las manos de mármol blanco se acercaban a su garganta con rapidez para ahorcarlo. Dándose cuenta de cómo actuaba, Kagome las redirigió hasta el cabello y tiró de un mechón. — ¡No soporto saber que me advertiste!

    — ¡Auch! ¡Eso duele, niña!

    —No me llames niña…

    —De acuerdo, entonces será perra. —Acotó arrogante, sus manos se cruzaron con fastidio y dio media vuelta.

    — ¡Muchos menos, anciano!

    Sin pensarlo dos veces se abalanzó contra él. Quizás casualidad, quizás mano divina, tal vez alguna escritora loca que quería algo de perversión en su historia, a lo mejor el ambarino estaba por dar media vuelta para protestar por el apelativo; el hecho es que, Kagome cayó sobre él, de frente

    En su intento por detenerla la había abrazado por la cintura con fuerza. No quería que ella sufriera daño, en un giro de ángulo demasiado extraño el cuerpo masculino recibió el impacto completo y salvando a la azabache de todo rasguño. — ¿Estás bien? —Cuestionó preocupada. —El golpe no iba a ser fuerte, no tenía porque hacerlo…

    —No te preocupes…—Gimió un poco, pero ver que ella estaba al borde de las lágrimas no pudo reprimir una sonrisa; Kagome se preocupaba por él. —Algo así no me va a matar.

    —Por desgracia. —También le sonrió, su broma lograba disminuir un poco la pesadez del ambiente. —Gracias, Inuyasha.

    —Te lo perdonaría si te quitas de encima, estás más pesada de lo que te ves…

    Extraño. Su sonrojo era tan adorable que no conseguiría quitar la vista de esas mejillas arremolinadas en un mar de calor corporal. ¿Qué tan cálidas serían? Gota por gota la sangre viajaba a toda prisa hasta llenar sus pómulos y expresar ese estado de vergüenza tan característico de humanos…

    La pelinegra resultaba dulce hasta empalagar, diferente a personas de aspecto educado y corazón enfriado. Inclusive le había ayudado a pesar de lo que esa noche pasó, no se vengaba como las demás chicas lo estaban haciendo ahora; inocente le había puesto a cocinar si al final sabía que no conseguirían nada.

    Su mano derecha viajó a su mejilla, concentrando cada matiz de sus ojos en retener el recuerdo de esa mirada. De ella aumentó el sonrojó para también nacer en él al percatarse que actuaba como un loco sin sentido.

    He aquí el punto de retorno, donde la diversión termina y los instantes de la vida se vuelven serios; las palabras anteriormente expuestas fueron las consecuentes y de ahí inició un desenfreno de reconocimiento entre cuerpo y cuerpo.

    Porque InuYasha sentía que esos labios los había saboreado toda su vida durante las, desgraciadamente, insuficientes noches. La tela de la camiseta era muy ligera, casi podía sentir el propio calor de la piel femenina, sus curvas a través de esta.

    Sus manos ascendieron palpando cada centímetro de piel en suaves movimientos circulares que le arrancaron suspiros; el contraste de texturas entre su piel y la de ella le ocasionaba un desenfrenado deseo de seguir más allá. Excitado de ver las reacciones de la chica a su tacto; cada fibra de su ser se alocaba con los leves gemidos de ella.

    Uno, dos, tres giros de la curtida y tostada palma masculina sobre su abdomen firme y en formación. A pesar de su edad Kagome era extremadamente bella; sus pestañas tupidas cubriendo esos matices canela, chocolate y ámbar que se mezclaban en un par de orbes tan claras como el agua. Su silueta, más de niña que de mujer, se contoneaba de un lado a otro en un mínimo intento de resistencia. —InuYasha…

    Su nombre sonaba tan bien de esos labios. ¿Qué importancia tenía ahora la diferencia de edades? ¡Feh! Nada interesaba más que sentir tan cerca de esa mocosa que correspondía intensamente llegando a sus últimos alientos. Si antes buscó cientos de pretextos para no permitirse estar cerca, en este instante ya maquilaba miles para justificar ante todos su “falta” —Inu… yasha…

    —Cállate.

    Ella frunció el ceño. ¿Aún en tales situaciones era tan hostil? Con sus manos intentó apartarlo pero él se lo impidió con un nuevo beso. Tan suave y cálido, las miles de sensaciones de esa piel ajena acariciando sus labios hasta el completo éxtasis del sabor, lujuria entremezclada con ternura que daba pie a la pasión depravada entre un hombre y una mujer. —Tú misma lo has buscado…—Endemoniadamente ronca, embriagante y cruda era la voz masculina que intentaba incitar a algo más carnal. — Tanto que te evité, pero eres tan tonta…
    Quiero abrazarte, por siempre amarte.
    Es la pasión es este sentimiento que no tiene barreras, cruza fronteras.
    Me elevará sobre sueños, deseos y oscuras dimensiones.
    Es este incierto amor que sin pensarlo aumenta día a día
    ¿No lo ves?

    Entre besos y caricias su sonrisa fue percibida por el hombre. La pelinegra estaba feliz de conocer tan a fondo su manera de se o de lo contrario ya hubiera llorado a mares por su hostilidad. Como de una vida anterior se conocieran, como si la historia de amor no concluyera; sus manos de porcelana acariciaban expertas cada músculo de su espalda como si el recorrido fuera tan común para ambos.

    Por un instante olvidó quien era ella y él, no más una adolescente de quince años dejándose arrastrar tras el delgado velo de la lujuria humana; aquél que escondía las bajas pasiones e instintos que una persona de buena moral dice no tener. Y no más un joven hombre que le llevaba demasiados años para una sociedad de hipocresías; la misma que encubría corrupciones y desastres en su sistema que era más que imperfecto.

    Ahora ambos son Inuyasha y Kagome tales como hombre y mujer en igualdad de condiciones al punto de colapsar una barrera imaginaria que los separaba. Ahora se reunían, tales como un solo ser.

    —Inuyasha, te amo… ¿sabes? Siento que te he conocido de toda mi vida…

    Unidos tú y yo podremos enfrentar la dicha y maldad por igual.
    Sigue el mundo al ritmo de mi corazón cautivo.
    Quisiera escapar de la insoportable soledad.
    No hay nada más que decir.
    Tan solo ámame, ámame sinceramente.

    No, no importaba que respondiera o sencillamente callara. Porque en su entrega de besos el amor fluía de una boca a otra, trasmitiéndose calidamente con ternura y bondad sin importar temperamentos explosivos o conductas agresivas. Tan sólo aminorando la soledad del corazón con un roce intimo entre dos cuerpos sin llegar a desunir existencias; atados, así sentía que estaban sus almas en concreto.

    Amados; así sentía él que tanto su cuerpo como el alma en comunión acumulaban los sentimientos de ella absorbiéndolos por completo.

    —Y yo…

    No hubo más; Kagome lo calló con un beso. Porque ya lo sabía que él le costaba admitir, le costaba asumir, y más que nada era tan tímido que con pronunciar esas dos palabras tan insignificantes el sonrojo de su rostro se había extendido hasta los límites de su cuello y nariz. El recuerdo dormido de una noche más estaba por despertar.

    Con gran inocencia voy a sujetar tu mano,
    Al ir por este viaje fuera de nuestra imaginación,
    en esta historia de amor
    nada ésta escrito aún,
    mi corazón me guiara hasta ti.


    Capitulo completo en: http://www.fanfiction.net/s/6067002/7/Galletas
     
  5.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Galletas

    amiga me falta mi fic ehhh ue hubo con el segun ya acabo galletas (con el llore) y el de mi desfio lol ): en fiiin no aun no lo acabe spon aunque sea otro capi mas si??? aun asi me facino graaan lemmon nada exagerado y muy sutil lo que hace falta a mucho felicidades (:
     
  6.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Galletas

    ooLa :rosa:
    se qke no me conoces por qke, bueno.. yo leia tu historia en fanfiction y aki a veces pero simpre la leia en esa pag
    qke lindo termina :D recuerdan a los "originales" xD por asi decirlo
    gracias por la historia :)

    espero leer tu one-shot =)

    sayo;* (L)
     
  7.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Galletas

    Wow! Me quede con la quijada 8 metros bajo tierra..
    Estuvo genial! Mejor me seguí a fanfiction..(nombre! Esa yuko es una experta en esto! Dios mío!) y hasta la enojona de ukyo lo haceptó....
    De donde sacas tanta perversión?? Bueh yo me pregunto Haha... Podo de un enojon pasaron a esto... Me quede con el ojo cuadrado... Pero en fin subestimo muy bueno.. Y hubo mucha ternura... (oo amada subasta!, si no fuera por ti no hubiéramos tenido lemon) QUE MIEDO con tigo ukyo! !?(・_・;?

    Y todo por tus galletitas... Me gusto mucho tu alocada historia querida iza!
    Y ya me pase a leer el de "conversaciones con inuyasha" (Haha lín no tiene piedad) pero luego paso a comentar, va? (acuerdate de mi fan fic favorito!! O si no!! Doble CAP!)
    Ukyo, presionas a todo mundo..
    Yaa nee... Ame tu fic... Tan tierno!

    KagomeG y ukyo
     
  8.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Galletas

    hola amiga !!!!

    wooouuuuu quede con la boca hasta el suelo si que te estas inspirando con esta historia me dejaste en shok muy muy buena, lastima que me haya estado perdiendo algunos caps pero que importa si ya me he puesto al corriente. me gusto mucho, es mas todo se formo por la subasta y las benditas galletas n_n (donde puedo encontrar esas galletas???? mi mente pervertida nu me deja en paz) bueno querida cuidate nu vemos en otra ocacion atte.dulcekagome...

    sayito...;)
     
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Galletas

    Iza linda Konichiwa...
    Vaya!!! me encantó al fin terminaste..aunque no se si será un final del todo...
    Me da igual como sea llenastes mis espectativas (siempre lo hace Sempai) Verdad Shiu...Ahhh Iza, Yuuko les presento a Shiu, Shiu , Iza Yuuko (un placer, tambien te admiro, aunque ella se obsesiona mucho)...No oí.

    Linda está parte me encantó (si la cara que puso fue de "tan unico de Iza"..te dije que esta loca) si eres metida...bueno Me ancanto me fascino...todos lo bueno que se te ocurra estuvo en este mini-fic (no tan mini) si pero para lo normal (que no es mini) deja de pelear¿si? (no) Ahs bueno me gustó mucho (ejm ejme) Nos Gustó mucho (mejor...adios Iza)..
    Nos vemos Sempai...
     
  10.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Galletas

    Iza linda! no lo puedes dejar aqui!
    debe haber algo mas que un one-shot por lo menos otros 3 capitulos siiiiii???? ToT me gusto mucho.. que pervertida eres xD esa Yuuko no te dejara nada bueno o/////o... Bueno me encanto el capitulo xD no me imagine que ese fuera el favor que le pidio Inu. a Kag., por alguna razón me imagine a Jakotsu queriendo comprar a Inuyasha y a Kouga, pobre Miroku no le dieron ni $1 peso xD me gusto y espero que si subas mas capitulos y no solo el one-shoy.
    Nos estamos leyendo n_n
     
  11.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Galletas

    Desde donde me quedé, hasta este capitulo lo leí en dos horas. Me entretiene mucho tu narración, amiga fueron hermosos todos los capítulos que me perdí, el final que le diste fue muy original y muy relacionado con le titulo. Pero… ¿no podrías hacer otro capitulo?

    Me quedé con ganas de ver cómo iban a vivir ahora, en serio me dejaste con la boca abierta, me emocioné. Incluso recordé los momentos cuando InuYasha y Kagome se veían en la serie, fue una experiencia que no sé describir. Tu chibi consentida pide otro capitulo tuyo, otro más, ¿me lo regalarías? o tendrás pesadillas conmigo.

    Miroku subastando personas, me lo imaginé perfectamente con la voz de Gabriel gama. Tan lindos los dos.
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Galletas

    jaja me parecio muy buena tu historia, al final del lemon me dejaste algo pensativa con lo del semi-demonio, quizas aclares eso más adelante (si no te mata la flojera)

    Fue un buen capitulo y un gran final, me gustó como manejaste el lemon sin caer en el exceso de salvajismo XD por así decirlo. Bueno sin más que decir, estare al pendiente de tus otros escritos, cuidate, y que la mano divina te proteja (6)
     
  13.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ah! me encantó! dios, kagome es una cerebrito, Miroku un pervertido y Bankortsu el el Banky de mami LOL enserio me dio risa toda esa parte!
    Miroku es un pedófilo... (al igual que InuYasha en cierta forma)
    Bueno, todo por un paquete de galletas, (yo pediría dinero ejem cof cof)
    InuYasha es tan condenadamente sexy, yo querría ser besada por el, aún si fuera en juego...
    Fueron subastados, jajajajajaja, Una obra homosexual, miroku te lo ganaste por pedófilo, y pobree Bankotsu, Kikyo es una fuerte enemiga cuando se lo propone (aun así la adoro)
    Me encantó Iza-chan, me fascinan tus escritos *--*
    ¡Bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso