Regresé y me encontré con esta actividad y admito me gustó mucho. ELEMENTOS: (TIERRA Y AIRE) Esta foto la tomé cerca de casa, hace algunos años se planeaba construir una fábrica sin embargo la abandonaron y quedó así, honestamente me pareció hermoso. Se muestra la vegetación rodeando las estructuras y un cielo a punto de dejar caer la lluvia. Contenido oculto ESTRUCTURA: La foto es de un edificio que esta frente a la casa de una amiga, estaba lloviendo y el escenario se me hizo muy nostálgico es por ello que lo edité a blanco y negro dando un ambiente de melancolía. Contenido oculto RETRATOS: Foto mia... Nadie se ofreció como modelo xD A diferencia de las otras esta no fue espontanea sino muy planeada, intentando retratar, frustración, dolor, miedo y dependencia, por ello igual la edité a blanco y negro ademas de subir el contraste y restar brillo. Contenido oculto LIBRE: Foto tomada durante la inauguración del festival Luminaria 2015, hubo un espectáculo de globos aerostáticos y fuegos artificiales. Contenido oculto
Hola @Bettle Red Te recuerdo debes adjuntar las fotos originales de las editadas. Lo dice en este punto de la actividad.
Bettle, que impactante la foto de la categoría retrato. Sales bella y con un aura oscura, no sé porque me recuerda a la película Psicosis xD Ciertamente, la foto de los edificios y a punto de llover se torna nostálgica, es un paisaje algo triste, pero llamativo en cierta forma. Me gustó mucho. La foto de la categoría libre también me llamó la atención, amo los fuegos artificiales *---* Espero que sigas subiendo fotos, Bettle. Nos leemos ;)