Galeria bettle red actividad: retratando momentos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Bettle Red, 4 Abril 2015.

  1.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Regresé y me encontré con esta actividad y admito me gustó mucho.

    ELEMENTOS: (TIERRA Y AIRE)
    Esta foto la tomé cerca de casa, hace algunos años se planeaba construir una fábrica sin embargo la abandonaron y quedó así, honestamente me pareció hermoso. Se muestra la vegetación rodeando las estructuras y un cielo a punto de dejar caer la lluvia.
    [​IMG]

    ESTRUCTURA:
    La foto es de un edificio que esta frente a la casa de una amiga, estaba lloviendo y el escenario se me hizo muy nostálgico es por ello que lo edité a blanco y negro dando un ambiente de melancolía.
    [​IMG]

    RETRATOS:
    Foto mia... Nadie se ofreció como modelo xD A diferencia de las otras esta no fue espontanea sino muy planeada, intentando retratar, frustración, dolor, miedo y dependencia, por ello igual la edité a blanco y negro ademas de subir el contraste y restar brillo.
    [​IMG]

    LIBRE:
    Foto tomada durante la inauguración del festival Luminaria 2015, hubo un espectáculo de globos aerostáticos y fuegos artificiales.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola @Bettle Red
    Te recuerdo debes adjuntar las fotos originales de las editadas. Lo dice en este punto de la actividad.

     
    Última edición: 5 Abril 2015
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bettle, que impactante la foto de la categoría retrato. Sales bella y con un aura oscura, no sé porque me recuerda a la película Psicosis xD

    Ciertamente, la foto de los edificios y a punto de llover se torna nostálgica, es un paisaje algo triste, pero llamativo en cierta forma. Me gustó mucho. La foto de la categoría libre también me llamó la atención, amo los fuegos artificiales *---*

    Espero que sigas subiendo fotos, Bettle. Nos leemos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso