Rolismo Galería Rolera

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 26 Enero 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como ya peté mucho en la galería de Gakkou, pues vengo a pasar los nuevos fanarts que he encontrado por aquí :D

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    con las novias or something like that idk (???
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo la necesidad profunda de compartir esto a mas gente y no solo a la linda de Juniper que me banca tantas cosas skdkdmmf

    Con amor y esmero, pero no mucho perfeccionismo: Altan y Gianna del reciente rol de Vampiros mastereado por Ayeah

    Y que mejor título que...
    IMG_20220208_202551_780~2.jpg IMG_20220208_202531_438~2.jpg

    Altan: Habla, maldito desgraciado
    Gianna: *Saca una navaja "de la nada"* A-h-o-r-a
    Altan: Wtf ¿Y esa navaja?
    Gianna perdida en su mundo: Apresúrate.

    Y nada, en general todos conocen mi habilidad para irme por las ramas y pensar mil leseras, pero los que me conocieron a profundidad por el rol de Persona saben que aparte tengo cierta habilidad para dibujar distintos escenarios que en su mayoría nunca ocurrieron XD

    Y este es uno de estos, aunque bastante head-canon a mi parecer: Altan y Gianna intentado sacarle información a un random, claro que el grandote va de frente y seguro tiene los puños duros como roca listo para soltar el primer golpe, hablando con fuerza solo para imponer respeto y no malgastar energías...

    Pero luego está Gianna, casi como una sombra cubriéndose a posta con el cuerpo de Altan, pero sacando la navaja para dejar claro de una que no se anda con rodeos ni bromas.

    Es una escena que me imagino que podría ocurrir apenas se conocen, por eso la sorpresa de Altan de ver a una chica en general callada, educada y con cierto aire de debilidad o de ser enfermiza por su piel pálida y ojeras prominentes, sacar una navaja de la nada con una actitud de que cortaría cualquier cosa (y, confirmo, sería bastante capa en el escenario adecuado)

    Y eso, me dan un montón de risa, solo porque son personajes ficticios, en la vida real me darían tres paros cardiacos, porque así soy
     
    Última edición: 8 Febrero 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Veamos...

    Para lidiar con mi ansiedad e hiperactividad en clases, me pongo a dibujar cuando solo me toca oír al profesor, así interrumpo menos e incluso me concentro mejor. Entonces he terminado por dibujar muchas cositas en clases y ahora incluso las coloreo, ¡Me han gustado bastante los resultados]

    IMG_20230515_070037~2.jpg

    Hermanas Ishiwara, con las gemelas Kame y Hoshi más su hermana menor Suzuë.

    Son de un rol nacido en discord, les tengo montonazo de cariño y es probable que use alguna de tener la oportunidad adecuada en FFL.

    IMG_20230515_070048~2.jpg

    ¡Los hermanos Akiyama! El primero que cree fue Nagi y por su backhistory surgieron los otros dos <3 Que, aparte, ahora uso a Ichirou en Pokézombies. Les tengo un montón de cariño, aunque...

    Nagi tendría el pelo con otro castaño, pero para qué mentir, no supe llegar al color usando los lápices XD. Similar con Ichirou.

    IMG_20230515_070059~2.jpg

    Masuyo y sus hermanos <3 Masuyo estuvo en S.S, Kimura en Amnesia y casi meto a Hiro en D.O.Z, pero terminé creando a Paz/Yabu y Hiro se quedó rezagado a los roles privados u/////////u

    Quedan muchas clases por delante, así que más temprano que tarde es seguro que les traiga una actualización.

    Gracias por ver.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Brillitos* Hello *Brillitos*

    Vengo con la diferencia ahora oficial entre la forma humana de Vite en huella y Brishen de Bloodcrown, que por un instante prolongado compartieron referente, ya no mas.

    NEVER MORE.

    [​IMG]
    Esta foto la coloco, porque me cayó Hitomi diciéndome que le daba Brishen vibes, y yo así como de: Espérame carnal, ese wey pa mí tiene cara de Vite y apellido Horiazana.

    [​IMG]
    Yo creo que así se vería Vite luego de un par de años siendo Pícaro mientras explora el mundo, el cabello más largo y la ropa me calza. Cómo no hay humanos el huella, imaginen que tiene orejitas de elfo y ojitos verde agua.

    [​IMG]
    Es Brishen en todas las de la ley, porque quedé obsesionada buscando fotos del wey en Pinterest y dije VAMOS A USARLO PARA BLOODCROWN, y luego nació Brishen.

    Al inició solo sé que no le importaba ni el sexo ni tener pareja, ahora sé que alto homosexual. ¿Será hetero? Nunca lo sabremos mientras exista Erick en la ecuación.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Es que MIRENLO, soy débil con los sonrojos, sabrán perdonarme.

    [​IMG]
    Happy Brishen, lastima que ande re estresado en el rol que ni pa sonrisitas casuales le da.

    Y SÍ, EL WEY SONRÍE, que ahora mismo no esté sonriendo es mera causa de los acontecimientos unú (y que es más serio que papá estricto)

    Personas de la vida real que encuentro por ahí y el personaje al que me recuerdan:

    Nagi Watanabe (Persona/Gakkou)
    [​IMG]

    Masuyo Kobayashi (Samurai Sensō/Gakkou)
    [​IMG]

    Kimura Kobayashi (aka, el segundo hijo de los Kobayashi) (Amnesia)
    [​IMG]

    Numéria Russo (Arena Sangrienta/Gakkou)
    [​IMG]

    Gianna Fiore (VAMPIROS MASCARADA, LOVECRAFT Y GAKKOU)
    [​IMG]

    Paz Zhou (D.O.Z/GAKKOU)
    [​IMG]

    Margarita Nieves (NITW/GAKKOU)
    [​IMG]

    Rocío (Titanes del pacífico)
    [​IMG]
    Tengo que revivir a esta en algún próximo rol CON UNA TRAMA más coherente y una personalidad menos DUMB.

    Leonor Edevane.
    [​IMG]

    That's all.

    Me falta gente, pero estos eran los que ya tenían una imagen que me convence. Aunque de Leonor y Numéria maybe siga buscando.
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    iba a subirlas a gakkou pero they are not really a thing there (?) soo...

    20230418_200550.jpg 20230423_232222.jpg 20230426_183348.jpg 20230428_222623.jpg 20230511_220351.jpg 20230516_131423.jpg 20230523_192721.jpg 20230530_134030.jpg 20230604_125857.jpg 20230620_175925.jpg 20230723_171643.jpg 20230722_174339.jpg 20230720_224143.jpg 20230717_111533.jpg 20230709_141142.jpg
     
    Última edición: 24 Julio 2023
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso