[galería] registro trululú

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Lorene, 2 Abril 2015.

  1.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    (En teoría debería tener un título serio pero me dio flojera :()
    Hola! Supongo que esta será una galería algo permanente.
    Las fotos que tengo son tomadas hace un tiempo ya, y las tengo en mi flickr permanentemente. Las que he tomado desde noviembre hasta ahora las subiré más adelante, ya que las postproceso en Linux y nisiquiera estoy en mi pc lol.

    Usualmente mi trabajo es en fotografía urbana y retratos. Además de otros conceptos más... únicos, por así decir xd

    Urbana: Es una de las calles que más amo de Santiago.
    14959388783_375c08e7ca_z.jpg
    Éste, de hecho, es el primer retrato que hice con mi cámara. Ella es mi mejor amiga <3
    14990949651_a1072bdb8c_z.jpg
    Cuando ya empecé a agarrarme bien en la temática de foto urbana y decidí trasgredir un poco y salió algo así. Esta foto la subí para un concurso internacional de fotografía y no quedé ):
    15453126117_a8f4a08e97_z.jpg
    Vista parcial del centro de Santiago. Se puede apreciar el Río Mapocho, el Parque Forestal, el GAM y el Cerro Santa Lucía <3
    15453308817_e5c2224016_z.jpg

    Eso es por ahora.
    Si tienen dudas, consultas y comentarios, no duden en ponerlos!
    Me encantaría empezar a subir tutoriales o cosas mas teóricas que nos sirvan a todos :3

    Muchas gracias! <3


    Edit: Alguien cámbiele el nombre con las primeras letras en Capital porfa. No sé por qué el foro me las tiró así ):
     
    Última edición: 2 Abril 2015
    • Creativo Creativo x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Actualizo con un par de fotos recién tomadas hace unas horas >:3

    Hoy en el Costanera Center (uno de los edificios y centros comerciales más importantes del país) hubo una huelga masiva de los trabajadores de Cencosud (Jumbo y esas cosas), y cuando el caballero vio que tenía mi cámara, no dudó en mostrar su cartel. Considero una de las fotos más importantes que he tomado hasta ahora, ya que ésto expresa lo que siente un grupo enorme de gente:

    [​IMG]

    Ésta fue tomada basándome en el trabajo de Harold de Puymorin, con temática la fotografía urbana. Estuve como una hora tratando de buscar una buena foto y fue la instancia perfecta.

    [​IMG]Leisure by Pía Lorena, on Flickr

    Saludos y gracias para quienes ven esta galería ;__;
     
    Última edición: 8 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    [Lleva meses sin internet y por eso no sabe si es legal o no revivir el topic que hizo hace 7 meses]

    HOLA, QUÉ ONDA!
    Bueno, como dije, estuve sin internet por mucho mucho mucho tiempo así que por eso no entré. Bueno, también con la U y con Taller el semestre pasado estuve con la mente en otros lados :C


    Les cuento;
    Ya que tengo bastante tiempo libre y ganas de surgir en esto de la fotografía, estoy trabajando en eventos de anime/comics/juegos y fotografiando cosplays. Ya llevo un mes y algo en esto, pero se ve super prometedor.
    Tengo un par de fotos que les puedo mostrar (y también podría hacer un topic al respecto para que sepan cómo fotografiar en eventos huehue)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Eso, bai <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso