Hola, por fin decidí abrir mi galería. Creo que ya era tiempo. Contenido oculto: Avatares Este avatar los hice por la fecha de navidad. Me gusto mucho que sea de Rose y Perla, ya que son mis gemas favoritas y me encanta el respeto que Perla siente por Rose. Este fue un avatar de regalo para una buena amiga. Este avatar fue parte de la prueba de editora. Me gusto mucho este, ya que yo hice el fondo experimentando con unos nuevos blushes que habia descargado.
Contenido oculto: Firmas Esta es una de las priemras firmas que hice. Esta es una firma de regalo. Participe en un intercambio navideño, de una pagina de fb. Este lo hice por que estaba aburrida y no sabia que mas hacer xD
Contenido oculto: Stamps Este es un stamp que hice para el intercambio de regalo FFL 2015 Este spam va con la firma del Team Kentin. (Aviso que yo soy Team Nathaniel) Estos dos los hice para la radio FFL <3 El primer stamp que hice *-*
Me pasaba por las galerías y pude visitar la tuya. Como sabes no tengo conocimientos en lo que se refiera a cosos digitales, por lo que sólo me queda decir es que disfruté mucho de tus trabajos. Los avatares me gustaron bastante. Saludos y buenas vibras.
Obrigado :D Aww cuando gustes, puedo hacerte un bello avatar, una linda firma, un stamps y todas las ediciones habidas y por haber :D
¡¡ Eso sería genial !! ¿Tendría que hacer algún pedido en un tema? Me comentas cuando tengas tiempo, porque en verdad sería algún muy especial. Gracias, saludos.
Claro. Visita la fábrica: https://fanficslandia.com/tema/fábrica-de-edición.53267/ Sí, hoy tengo tiempo ♥
Me enamoré de tus avas, lastima que sean de fabrica y no me pueda robar una ,pero esas ediciones de vocaloid matryoshka te quedarón geniales