gabi fuiste el post 100 *descorcha un champagne* bueno vengo in a rush super impulsiva cuz acabo de topar con una Blee perfecta y la tengo que aventar con mis buenos cristianos cuz yes Contenido oculto es una rusa ultra random con cuatrocientos seguidores y mi única source es instagram, así que dios mantenga en la gloria esa cuenta
mirá ese doble post papá weno hice un collage de sashie y lo comparto con la banda cuz yes Contenido oculto
me dormí en la tarde y luego me puse a hacer las cosas de los foros especiales, así que aquí estamos y quiero hacer spam (? Contenido oculto: Arata Todas sin editarle los ojos cuz paja Esta me la pasó Belu mi proveedora oficial de Shimi-kuns and i just love it okay this hurts my soul in very specific levels sin cara de moco o de viejo arruinado por la vida (? Contenido oculto: Altan this hurts my soul in very specific levels x2 Contenido oculto: Shiori again sin editar cuz paja Contenido oculto: Cayden sin editar cuz paja x3 en un día común y corriente encontré unas pics que me dieron grown up vibes de este niño y me fui de cabeza, there's no return now cara de moco til death i guess
me ordené finalmente las fotos que tenía desde hace meses and so, vengo con petada como es costumbre uwu Contenido oculto: Emi-chan Contenido oculto: Ali-chan Contenido oculto: Ka-chan Contenido oculto: Kouri
mi proveedor #1 de Annitas me dejó rodando con nuevo contenido así que de paso aprovecho a spammear otras weas con mis cristianos porque sí Contenido oculto: annita tenía que editarla cuz dear god, dEAR GOD I LOV THIS SHIT SO MUCH the *brillitos* eyes *brillitos* Thats it, thats the tweet. Ahora cosas menos perfectas okya aaaand some altanna Contenido oculto: sa-chan cuz why not this one is supah cute aaaaa Contenido oculto: grown up blee
Vengo con unas poquitas más u-uwu Contenido oculto: Emi-chii Contenido oculto: Satoko Contenido oculto: Jolisha para rellenar and cuz i love them
Hace rato no tenía algo de tiempo libre, y me puse a pasear por pinterest así que bueno <3. Contenido oculto: Sui Contenido oculto: Zeld
so, ando leyendo un manhwa y el male lead siempre me dio muchas Joey vibes pero hoy cayeron con cinco capítulos de sopetón and i remembered y ya le chillé a gabi pero joey con lipstick? pls, tesoro nacional (??? Contenido oculto y bueno yA QUE SON NUEVAS Contenido oculto: nearly nsfw sa-chan debería ser modelo okya Y YA QUE ESTÁBAMOS AQUÍ revisé mi board de Annita Contenido oculto and lil annita
Ya que estoy roleando de pasada a mi hijo, me dio por buscar cositas suyas y OMG, mi corazón se derrite recordándome lo soft y coqueto que puede ser. Contenido oculto
Holis *procede a robarse el primer post de 2022 en la galería * Contenido oculto: Cositas El tipo que me recordaría a Vite, pero unos dos años mayor (?) Mao y Rachel modo festival: Dibujos que por fin me dan vibes de Numéria sjsjsjs: (En lo personal, me gusta mucho este ª) Y finalizaría con una Annita de colada, porque nunca está de más uwu.
Doble post, solo porque Shio me gana /^\ Contenido oculto: Bebas Casi escribo babas sjdkkflff Me sorprende lo mucho que se parecen estás dos a Nagi y Shio (?) Son de Project Sekai uwu Como extra, no le conozco demasiado, pero aquí al menos igual creo que encajaría con la imagen de Cayden (al menos un poquito):
Sabrán perdonarme el spam que haré, pero es que nunca había encontrado una tipa que me convenciera al 100% para Numéria y por fin la encontré XD Buscar en mangas y encontrar a su gemela perdida en un manwha me dice que buscaba por el lado erróneo jsjs Contenido oculto: Numéria modo princesa Dioses, que ni he vuelto a rolearla mucho desde el cumple de Kat y ya le agarré un montón de cariño. Pues nada, las expresiones también calzan en un 10 de 10 XD
Cuádruple post, la Morita de antaño volvió (?) Nada, quería mostrarle a los cuatro bobitos que uso como referencia para Yabu/Paz. Me da gracia que a los tres les veo chorrocientos fanart, pero nunca me pongo a ver sus series o juegos xd (aunque uno es vtuber, creo) Contenido oculto: Paz "Yabu" Zhou Happy ª Ponte trajes tradicionales más seguido >~< Esto me gusta por motivos específicos (?) Y bueno, ese sería Sogo de Idolish No happy >:( Silver, de Twisted Wonderland Fuwa Minato, un vtuber creo que es. Este tipo es como su referencia original sjsjjs Pero la realidad es que todos me dan sus vibes, pero el que más le acierta es silver Contenido oculto: Niñas preciosas Nada, me alegran más que hieren estas niñas, las adoro
se me acumularon Annitas así que, lógicamente, spam de Annitas Contenido oculto: i dont believe in maaaagic usuallyyyy usuallyyyyy Ya la usé para su cintita de genshin bUT I MUST BRING HER HERE AS WELL CUZ !!! For some reason she gives me tons of vibes idk no regrets fin del spam, thanxs for comin to my evangelización
créditos a belu, que fue la primera en decirme que esta actriz le daba ali vibes y yo solo vengo a confirmar el punto Contenido oculto