Contenido oculto Pues nada que me dormí a las 11 me desperté a las 4 y no pude dormirme otra vez ffs Un fucked up Al pa la banda idk Vengo a compartir con el mundo el Shimi-kun perfecto que me aventó Pinterest porque I'm obsessed. Hasta me empecé el manga (y hay anime juju) y está lleno de husbandos sos Tokyo Revengers se llama Chifuyu Matsuno best boi de Tokyo Revengers y me doy de hostias con quien sea por este niño La gracia es que en Tokyo Revengers tiene como 14, but messirve igual porque las Shimizu vibes no se las quita ni dios (?) culpa de que leer un manga de gangs
Woah, acabo de topar con este dude en pinterest y siento que agoté mi fortuna de todo el 2021 cuz what a blessing Contenido oculto: Ko-kun Bonus track (?
+paula, ya, que tienes que ponerte a redactar el avance la práctica de comunitaria -ajá, pero pinterest Contenido oculto: spam de maze cuz me da la gana Honestly mi five está a nada de aventarse un ficazo con time-skip para Gakkou que justifique el breaking point the Maze y enlace Gakkou con el pollo de NitW. Una parte de él está super atada a su pueblito minero y lo llama como polilla a la luz, pero necesito inventarme una ida de olla que justifique a este softboy en una jODIDA SECTA SOS cuando su personalidad resultó ser Nine aksdbjes Contenido oculto: altan porque no tengo remedio el OC es del mismo (o misma idk) artista y universo que de donde sale Maze y me parto el culo cuz they gay af (? pero este niño siempre me dio strong Al vibes, llegué a usarlo en una de sus cintas soft Contenido oculto: cayden cuz yes idk i love this kid so badly stop me before i take every husbando from enstars otro redhead que ni a cuento pero mE SIRVE PA LA SHIP SO HOLD MY FANGIRL ASS es un ko-kun con el pelo desteñido let me live my life por qué tenemos dos fives y uno parece ser el culo inquieto? no sé yo but that's life im cryin tremendo spam aventé chale
debería estar estudiando pero spammear a mis buddies wh a bunch of random shit sounds like a better idea Contenido oculto: annita hace un tiempo dejé su versión humana pero luego encontré otra que bueno, yo dije que no quería que Anna fuese like hegemónicamente perfecta, but im weak y esta niña es demasiado para mi fuerza de voluntad so thats it and i dont give a fuck CURLY HAIR PEOPLE, C U R L Y H A I R y las tenía por ahí so some altanna + otra anna Contenido oculto: sasha... kinda look, i dont give a fuck x2 sé que esta tía es castaña pero desde que leo el manhwa las sasha vibes que me tira son tan pero tan fuertes que no puedo evitar verla so i'll just drop her here casi todas son shipping material porque en pinterest sólo les interesa cuando sale con el male lead se ve, pero bueno, sabrán disculpar (?? igual aprecien idk son re cutes i wanna eat them thanxs for comin to my utterly unnecesary ted talk see ya folks
Hola. Bueno, tengo tiempo libre estos días así que me puse de ociosa a hacer esto con la plantilla de Neki, por lo tanto vengo a chismearles los instagram de mis pj (?) Contenido oculto
no son japoneses pero ven que me importe? Contenido oculto: kohaku Contenido oculto: kou Y estos cuz i have to???? listo ya acabé el horny attacc
Contenido oculto: Gemelistícoshumanosdenuevoporqueyolo BabyZeld BabyZold Aprovecho a dejar el par que no tenían fisíco humano hasta este momento (?) Contenido oculto: Aleksander Hal Estacaritatanbonitapuedesoltarmilinsultosenmenosdeunminuto Contenido oculto: Katherin Manson
Yo ya había escogido la versión humana para Shiori que era Hailee Steinfeld porque soy muy weak, pero hold my beer for a sec Contenido oculto Siempre tuve esta imagen de Shio irl teniendo rasgos super finos, en plan ya forzándolo casi de muñeca y estaba en Pinterest cuando de repente whooooosh Contenido oculto: y porque en su momento no largué las suficientes (? del resto de niños cuz me da la pinche gana sigo con el full hd (? lloro o lloro okay listen to me *whispers* Al with long hair tururu wavy hair cay como debe ser katty-chan con wavy hair nada que la amo, bye Contenido oculto: maze cara de que no mata una mosca pero luego se mete a un culto y sacrifica gente? yeh
Pinterest me aventó estas imágenes y nada, las comparto porque sí, porque puedo (?) Contenido oculto Emi-chan Ka-chan Ali-chan siento que ese es un outfit que ella levaría tbh (?) Siento que Ali y Anna se pueden llevar tan chachi ;; Y otra irl Ri-chan uwu cuz idk, veo pelo rosa y pienso en ella (??)
ataque de ko-chan porque sí Contenido oculto Comiendo los bentos de Emi-chan uwu MINI KO-CHAN. Thats it, thats the tweet. Con su tecito con el gay pal cuz yes Fancy Ko-chan
No son imágenes pero me topé con este chico y siento que encaja bastante bien con la presencia de Sean en las fiestas con varios moods y soy adicta (? 1, 2, 3, 4
spam de annitas que se me acumulan en instagram cuz why not Contenido oculto Annita college ver Jujuju Esta niña me da todas las vibes sos Grown up Annita, again uwu En el gym (??
gracias belu porque me recordaste que tenía esto en el borrador (?? pues chingue su madre todo, voy a spamear los cay que le vivo enviando a mary porque me sirve para chillar en combo cuz enstars and my son Contenido oculto casi todas sin editar pues porque paja, pero this child is so pure not me crying porque sé que solo es así de cheerful con Ko y con Aleck idk some mini cay en plan zorro? en esta se ve chikito, así que qué sé yo, cay de trece pa la banda y pa cerrar Contenido oculto: some altanna porque sí Contenido oculto: hold el bonus track mataría por estos niños, fin del comunicado ya iba a postear y literal me acaba de caer este ko? so here we have him
No sé si ya subí algunas o ya se las pasé a alguien o lo que sea, but idc (? Contenido oculto: emi-chan uwu Contenido oculto: satoko uwu Contenido oculto: riri UWU Contenido oculto: y una ali-chan perrona 7u7
heyo don't mind me, me aburría, le hice un collage de los míos a ali-chan y lo subo just because i like attention (?) Contenido oculto: horny alert (?)