Hygge Contenido oculto: Masuyo y Liza Contenido oculto: Vite y Yule Contenido oculto: Margarita (y Mao) Hitori Nagi y Shiori <3 Contenido oculto: My best friendshipp ;www; Siempre amaré la foto del centro, porque se me hacen muy ellas ;w;
AAAAA Siempre es genial encontrar algún personaje de algún anime que se parezca al propio (?) Así que nada, spam de Numéria. Contenido oculto: Es pelirroja tirada a naranja (?) Numéria casual (?) Y ya el resto cosas random; Aún no sé sí es oficial el que toque violín o no Contenido oculto: La tipa de Golden Time La encontré y me recordó un montón a ella XD Sobre todo en las expresiones y aspecto físico uwu Aunque la ropa a ratos no me recuerda tanto a ella (?)
Sanjis salvajes Contenido oculto se encuentra lo que se puede. El primero que encontré fue este tipo: Luego este, pero no me daba todas las vibes: Y luego encontré este, y me volví loca guardando o descargando fotos XD Ya me conocen ;w; Esta es de mis favoritas sjsjs Y otra de mis favoritas sjsjsjs Weeeeno, esooo. Que no se me note el fanatismo por este chico (?) Jaja XD Bye uwu <3
Gracias a Gigi me surgió la idea de buscar fisicos humanos de mis bebes, o tan siquiera que sintiera estaban un poquito cerca a verse similar en mi imaginación (? Esto fue lo que encontre uvu Contenido oculto: Aaron Contenido oculto: Dante Contenido oculto: María Contenido oculto: Anna Contenido oculto: Cathy
holi, hoy estuvimos concretando cómo se conocieron estos assholes oficialmente y como cualquier excusa es buena para que mi corazón de poio los fangirlee, pos foticos uwu Contenido oculto: kinda nsfw porque es jolisha de quien hablamos aquí Contenido oculto: irl también tenemos, hold my beer Heyo, horny police(?)
Bueno, vengo a copiar a Neki y aventar las versiones humanas que he decidido de mis niños <3 Contenido oculto: Annita Una más cuz im weak y me gusta la aesthetic de esta (?? Contenido oculto: Bleke Igual esa niña me disturbea un poco idk, en muchas fotos parece una muñeca and so mi canon for real es esta versión más adulta de Bleke(? Contenido oculto: Morgan Para Morgan tenía definida otra pendeja pero hace poco me topé con esta, cuando me topé con Cathy, y Pinterest me las aventó juntas y mira, i dont give a shit now this is her Contenido oculto: Sasha En Australia (? Contenido oculto: Joey And thats all, folks
Yo también quiero \:D/ Contenido oculto: Emi-chan Contenido oculto: Ka-chan Contenido oculto: Ali-chan Contenido oculto: Chipe-chan
ah chinga pues yo también quiero Contenido oculto: Altan Claro alv con esta calidad pero se supone que estoy en clases (??? tiene los ojos claros pero hermana the vibes Contenido oculto: Eris solo apareció en el feed y yo me fui de cabeza (? Contenido oculto: Shiori Contenido oculto: Cayden lalala Y el resto no los tengo decididos porque esto es hard af la verdad
Mil años buscando a las niñas sjsjsjs Pero creo que he encontrado las que más me gustan (?) Las que más me convencen son las de Mao y Nagi, la de Numéria acierta bastante, y la de Margarita, pues bueno, de entre las que tenía a la vista era la que más vibes me daba de ella jsjsjs. Contenido oculto: Nagi Contenido oculto: Masuyo Me encantó también el conjunto que llevaba jsjsjs Contenido oculto: Numéria Sjsjs, descubrí que no es tan solo difícil encontrar una foto para Numéria en anime, sí no que también en persona XD Contenido oculto: Margarita Aunque tiene el pelo re lizo xD, pero bueno, que la tipa sí puede alisarlo y demás que lo hizo varias veces sjsjsjs Esuuu uwu
Traigo las pendejas que me faltaban :D Contenido oculto: Ri-chan Realmente esta último siento que es más accurate, aunque los colores sean al revés cosa que da igual porque se tiñe según se aburre (?), pero bueno, las otras también me valen uwu Contenido oculto: Satoko-chan ¿Que si amo a esta niña? No, qué va. Contenido oculto: Eun-bi Y bueno, de esta niña tengo solo porque en el rol original tuvimos que utilizar imágenes de personas reales y esta basada por completo en una cantante de kpop so (?)
Mil años buscando un tipo para Vite XD Pero creo que he quedado bastante conforme con las elecciones uwu Contenido oculto: Vite Agreguenle sus ojitos verdes (?) Contenido oculto: Yashihiro I'm so fan. Pero bueno, que difícil estaba encontrar a un peli azul que me convenciera. Este al menos me recuerda mucho en rostro, contextura y cabello uwu Contenido oculto: Yabu Bueno, Yabu aún no entra per se, pero bueno. Que el tipo es albino, pero el personaje tiene sus mechones en degradé de morados y los ojitos violeta. De los que vi, este es el que más me convenció. Ahora más spam de mis niñas. Contenido oculto: Numéria Otra que me tentaba, pero me convenció más la anterior por al expresión y tal. Y estás dos me las mando Gigi ;w; y en verdad siento que pegan bastante, más al tener los ojitos más acordé Y esta segunda la siento más acorde uwu Igual y sería una mezcla entre la que puse en el anterior post y está (?) Contenido oculto: Spam de Nagis Nada, chicas varias que me recuerdan a Nagi ;w; Aquí como que más chiquita que la actual (?) Nagi pelito corto no podría faltar (?) Y weno, eso uwu
Los traigo también humanos.jpg (?) Contenido oculto: Génesis Allen Contenido oculto: Zedl Contenido oculto: Zold
-pero gabi, ¿no tienes como tres trabajos que hacer y dos parciales coming? +yeah, your point? Contenido oculto: Vis a Vis AU A Kat la meten en la cárcel por homicidios de diferente índole, pero siempre contra hombres de dudosa moralidad, y a Ali por posesión y tráfico de droga. Empiezan llevándose terriblemente mal e intentan matarse más de una vez, pero one thing takes to another, y acaban liándose. Veo fic aquí eh (?????) Anyways, Yáahl uwu (?)
Hace poco anunciaron que iban a sacar anime de un manga que no estoy siguiendo pero que quiero leer porque la prota me da muchas ali-chan vibes y como estoy feliz por ello y me lo voy a ver, paso a dejar fotos de ella (?) Perdón por el doble post y por solo fangirlear a esta pendeja (??? Contenido oculto Mirad ese pelazo lmao i love it Yep, ali-chan in a nutshell (?)
Bueno vengo a cambiar al Joey que dejé antes cuz now my folks i got a new obsession Ya se lo chillé a Gabi pero me gusta hacer las cosas a lo grande, cuestión que ando viendo Ginny & Georgia y este idiota me dio Joey vibes desde el minuto cero. Es un jerk but also kinda clumsy and hes supah cute AND. HIS. HAIR. Sin más preámbulos paso a evangelizar Contenido oculto: Lord Wickham gif de la primera foto porque este fue el mejor momento del 2021 and thats final y la jawline cuz why not Y UN VIDEO CUZ WHY NOT BEHOLD HIM thanxs for comin to my hot ted talk.