Nada que encontré a Yule con el traje del bro y tenía que dejarlo en algún lado bc im weak Contenido oculto Contenido oculto: Extra bc era mu' poca cosa Emi y Ka-chan uwu Esta me recuerda a Kashya too, la tengo de fondo de pantalla hace rato jsjs Mao y Liz El estirón se puede ver eh Shirai
Ayyy, algún día me tocará bombardear todas las fotos de personajes no-mios que tengo. Esas Sashas deben salir a la luz ;w; Mientras tanto, la contraparte del RachelxKatrina a sido confeccionada ¡bajo mis propias narices sin siquiera saberlo! Contenido oculto: No sé sí será cannon algún día, pero los shippeo mucho Me sorprendí que apenas encontré al personaje que uso como cara para Vite, me salió otro del mismo anime idéntico a Yashihiro XD Y ahora los mismo, pero de la versión Idol de donde saco las Fotikos de Yashi con Shawn (???) Esto es, pongamosle que con un Vite de 15 y un Yashi de 17, porque Vite de 14 ta muy chikito aún (????) No se dejen engañar, Vite es más vivaracho de lo que aparenta y aquí el que calló en la trampa fue Yashi (???) Mentira, nadie cayó en ninguna trampa, porque estoy dos no hacen nada sin consentimiento (???)
Gigi Blanche , las Sashas que te prometí También una Alisha que ya le mostré a Amane, unas Shioris para Hitori y unas Rachel Samurái para Hygge uwu <3 Contenido oculto: Sassssha Contenido oculto: Hitori La Shiori: Con Nagi (?): XD ¿Qué tan head-cannon es que se coman la boca en persona? Y una Laila: Contenido oculto: Alishaaa Is suuuuper Alisha y la amo Contenido oculto: For Hygge Rachel Samurái: Rachel kimono: Liza: Contenido oculto: Misato Kuno Vizard uwu <3 Contenido oculto: Otros Las versiones Idol de Nagi y Masuyo (???)
No se lo que significa el auto-control. Ven acá, enana favorita Hygge Contenido oculto: Los adoro mucho ;--; "Que delictivas esas chaquetas" Also Yashi: "Mira Amery-senpaaaaaia ,vamos a juegoooo" Aunque ese personaje es demasiado diva para Shawn (???) Definitivamente, esas dos últimas son de mis favoritas uwu
Otra vez con esta friendshipp nacida de la nada (?) Contenido oculto: Vite&Yashi XD Viste de 14 y Yashi de 16 definidos en una sola foto
Hygge Pongámosle algún nombre a la shipp que me recuerde a su comic-relife que se cargan (???) Mao v/s Liza Contenido oculto: MasuyoxWhite Mori: Que shipp más cute. Also Mori: *pone el ending de Anohana por pura y dura masoquista*
¿Nos podemos crear una zona off-rol, pero para todas las pinches canciones que, sé, nos recuerdan a nuestros personajes? Perdón y gracias de antemano, paso con mi quinteto: Nagi&Masuyo&Margarita&Yashihiro&Vite Cabe recalcar que cada video contiene spoiler de su respectivo anime Contenido oculto: De nuevo-Nagi Contenido oculto: Tesis de un ángel cruel-Masuyo Contenido oculto: Máscara mentirosa-Margarita Contenido oculto: Clattanoia-Yashihiro Contenido oculto: Black Rover-Vite
Canciones para la nueva friendshipp que tengo; Yashi y Kashya, o cualquier cosa quiet y blanca dentro de Gakkuo XD Contenido oculto: Library Contenido oculto: You & The Thing You Do Contenido oculto: Day Dream Contenido oculto: Memory Contenido oculto: Forever Dumb Chale, la canción de Yashi para Shawn XD Hygge Básicamente, más que nada la canción, melodía y ritmo me dan muchas vibes de cuando Yashi está con Kashya (?)
Les dejo un OP como propuesta para el Ending de la segunda temporada de Gakkuo (?????) Contenido oculto: Complication Eso, bye <3
Solo comentar que me sorprende lo mucho que son los críos de Gakkuo XD Tipo, TODOS los que están hablando con Rachel, y la misma Rachel, son o intentan ser; auto-suficientes, independientes, amables y amistosos. Ya les digo yo, no serán cercebero, serán una jodida hidra (?) XD Eliminas a uno y sale otro de las sombras. Terrorífico. Los de tercero: Contenido oculto: Mío, mío, mío, solo mío Weird: (Así funionan las mentes de Masuyo, Yashi, Nagi y Margarita. Si, Vite se salva) Los de segundo: Contenido oculto: Yes, my lord; Sebastian; Bochan Recién me doy cuenta XD Que varias veces, Ciel en vez de decir "Sebastian", pareciera decir "Sebas-chan" XDDD Y muero de ternura. Los de primero: Contenido oculto: **Musiquita roja**
Quiero decir, que estoy obssesed con la aesthetic de estos pendejos y he hecho uno de los tres y otros de ali con los dos y creo que sería pecado mortal no completar la tríada comprendéis? Contenido oculto No pido que os guste pero sí que apreciéis el trabajo porque my egotistic ass ha hecho esta tarea bastante más difícil de lo esperado (????) Hitori Gigi Blanche *huye*
Yo guardo chorrocientas cosas en Pinterest, entre ellas; ropa pa las nenas. Contenido oculto: Outfit for Mar/garita Outfit y ropa de toda la vida. Me la imagino teniendo, tipo, la ropa contada XD Y repitiéndose los outfit siempre que corresponda (?) Porque no sé qué tanto se note, pero tiene sus "rutinas" y otras cosas bien marcadas. Casual: Algo más formal o complejo: Para fiestas y otras celebridades: Con esto creo que he abarcado bien la gama de estilos que usa (?) Y ya depende del alter que esté comandando el cuerpo, sí el estilo varía demasiado o solo se mantiene. Esto es en general, a lo que le gustaría a cualquiera de las alter y tal
Yashihiro y Yabu/Paz Contenido oculto: Yabu/Paz Niño: Pre-adolescente: Adolescente: Con otros: Contenido oculto: Yashiradio De niños entre sus 10-14 años: 14-15: Actual: A ver sí se tiñe las mechistas blancas, que queda muy cool
A ver sí logro que Masuyo distraiga el tiempo suficiente a Rachel, para que Viste o Nagi hagan sus jugarretas rastreras con Yule Contenido oculto: Ryouma/Masuyo Ahhhhh, cuanto me alegra que Ryouma también exista en Gakkuo uwu Contenido oculto: Yo (yYashi) con Masuyo y Vite Mis enanos se van a comer la boca de los enanos de Hygge cuando apenas me de cuenta *sip tea a lo hámster*
Necesito una sección solo para poder spamear memes plox ;w; Y a su barco le llamó libertad~ Contenido oculto: Masuyo y Yashi presumiendo Contenido oculto: Nagi, Yabu, Yashi y Numéria intentando conseguir lo que desean XD El niño es Kazuki, la tipa Nagi; El niño es Shawn, la tipa Yashi; El niño es Yabu, y la tipa es Paz, osea; Yabu también. La tipa es Numéria y el niño sus deseos y acciones. Contenido oculto: Vite, Masuyo y Yabu Contenido oculto: Mis niños, yo y nuestras decisiones be like Contenido oculto: Shiori cuidando de sus bebos be like La niña es Nagi y el niño Hiroki Fin del primer spam uwu <3
Rojo FireRed Contenido oculto: Nagi y Vite be like (Obvio, Nagi es Stitch) Contenido oculto: Lo que ve Sakuya Contenido oculto: Mientras tanto, en el documental ambientalista llamado Salón Margarita con Yumemi: Joey/Joey/NoSé;w;Cerberocabeza2 con sus friends: Ahhh, pero topándose cara a cara y dialogando: Fin
Contenido oculto: y más porque el foro pendejo me pone límites de sexiness(?) Contenido oculto: ri-chan