¡Muchas gracias! Eres tan adorable ♥ Realmente agradezco mucho que te pasaras a ver mi galería, aún me faltan mucho por aprender pero poco a poco se descubren cosas nuevas (; E irónicamente, lo que pienso que me va fatal es manejar las fonts xDD Con las animaciones estoy aprendiendo poco a poco :3
A mi me cuesta mucho elegir una font para una animación que luzca bien y se note lo que dice [Eso sin contar que las animaciones no se me dan mucho xD], pero tus animaciones se ven hermosas con font y todo .
¡ASHTGFKDUDJF! Me un no-se-qué cada vez que alguien me dice cosas así xD Es como recordar todo ese tiempo que lleva editar algo y que además termina gustando a los demás. Muchísimas gracias por tus palabras, yo sinceramente también era mala con las animaciones, aún recuerdo cuando ni siquiera le prestaba atención a mantener las proporciones de una imagen para que no se viera fea o borrosa xDD
Las animaciones requieren de mucho tiempo y paciencia, así que es de admirar cuando alguien hace buenos trabajos animados <3
♠ Pedidos de la fábrica ♠ Contenido oculto: Pedido de arya ♠ Otros pedidos ♠ Contenido oculto: Orientador del mes, Nandha ♠ Regalos a los participantes del intercambio ♠ Contenido oculto: Regalo a Bahamut +
Mis respetos, en serio. Todo es tan limpio, y bonito, y colorido... WoW. No por nada estás en el equipo de edición. Todos tus trabajos son tan lindos (y en especial fangirlee con los de No.6, Anohana y, por supuesto, Inuyasha). ¿Qué más te puedo decir que nadie más te haya dicho antes? Eres muy buena, en serio.
¡ASHTFYGGKGDS! ♥ ¡Muchisimas gracias!, no sabes lo feliz que me hace saber que te han gustado mis diseños. Es irónico porque cuando recuerdo mis comienzos como editora lo hacia del asco (y no, no miento) pero todo es cuestión de esfuerzo y dedicación; además de que se aprende mucho teniendo como ejemplo a grandes editores como los del foro y otros sitios :3 ¡De verdad muchas gracias! Tu comentario me hará sonreir todo el día, lo agradezco mucho. Y ya sabes que para cualquier cosa, estoy a la orden (;
♠ Banner de actividad ♠ Contenido oculto: Carta a un amigo ♠ Portada ♠ Contenido oculto: Portada de Rodriguez Varía