Galería Muffintástica

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Brunchi, 11 Noviembre 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Holis Holis!
    ¡Bienvenidos a ésta galería especial!.

    Aquí verán las variedades de ediciones gráficas que son para Muffin. La mayor gran parte del momento en que he conocido y voy conociendo la voy malcriando. ƪ(˘⌣˘)┐

    (Aunque no es recomendable, ya que hay veces que se le zafa más tornillos que a mí xD)
    Aún no son muchas ediciones, pero si son las más kawaii que me han salido desde tiempos mágicos y dulces. Espero que disfruten, y si desean algún trabajito parecido, no duden en buscarme. Intentaré lo más posible por hacerles pasar un momento muy dulce y emocionante.

    Muchas gracias, ya pueden ingresar *abre la puerta con forma Muffin*

    —Adelante...

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primera portada, primera portada .para Muffins.

    amigos-muffin-portada.jpg
    En esta portada se ve básicamente a nuestros amigos especiales, que son las estrellas de nuestra querida Muffins, aunque todas las estrellas de arriba, son ustedes. Quiénes van añadiéndose a su corazón. Muchas gracias por lo quererla, ella se merece eso y mucho más.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por especial Halloween, la disfracé de brujita calabacita. XD

    avatar_halloween_muffins.png

    La verdad que en cada etapa que voy editando su perfil y fondo, me agarran ganas de reír a borbotones, ¿quien pensaría que se pudiese hacer tantas cosas con un Muffin? 7u7

    halloween_portada_muffin.jpg
    Los amigos especiales disfrazados por halloween. Choco-nii disfrazado de frankeinstein, Pan de vampiro, la mermelada de conejita, y Chirimoya como vampiro también. Una gran diversión hacer esta portada, me reí mucho de ello, y aun lo sigo haciendo xD.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Por Navidad! Ya se acerca navidad, Chicos!! Y nuestra Muffin querida ya estrena perfil y portada navideña, culpa mía xD. Me encanta verla adornada y así de bonita.
    (La verdad es que hoy estoy feliz tanto que me dio un atacaso artístico y me la pasé haciéndole sus nuevos pack's navideños, ya que luego puede que ya no tengo tiempo para malcriarla xD)

    avatar-navideño_muffin.png

    Apuchulina que me salió >\\\< miren a mi Muffin, que bonita, aunque si se le imagina en la vida real con esa naricita kme la voy a pasar riendo toda la vida xD.
    Aunque ha decir verdad este año será mi primera navidad con esta Muffin bonita, mi amorcita.

    amigos-muffin-portada_navideña.jpg
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso