Galería Mixta Galería Moon Sons Reborn

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Hada Negra, 16 Junio 2017.

  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sólo vengo a felicitarte por dibujos tan hermosos... puede que tengas fallitas en algunas cosas pero creo que a todos nos pasa cuando vamos familiarizándonos con el uso de los programas, así que el esfuerzo, las ganas y el amor que le pones a tu trabajo bien merece mi admiración puesto que no creo poder hacerlo mejor que tú.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias, Inuno! Fallar es parte del proceso de aprendizaje, quizá sea la parte más importante y sustanciosa, de hecho. Todos estamos camino a ser mejores, gracias por tus lindas palabras. No sé por qué me late que eres muy bueno dibujando, también. Por lo general, los más humildes son los que verdaderamente tienen madera de maestro. ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Has hecho un gran trabajo con los dibujos. El dibujo de "Caoihim Backe" te quedó bastante bien a pesar de que no lo has terminado. Los otros dos que has hecho se ven bastante bien. El que finalizaste usando el GIMP me ha sorprendido en especial porque usaste tan solo el PAD de tu laptop, y estoy seguro que para tener ese resultado debe ser todo un dolor de cabeza. En especial con las sobras y el delineado de todo el dibujo. El problema que tienes con el otro por culpa de las capas, pues créeme que te entiendo. Yo uso mucho el photoshop y para hacer los efectos que deseo hacer en mis imágenes solo mezclo distintos efectos de capas. Técnicamente, duro hasta una hora experimentando con los efectos hasta que por arte de magia, aparecen de la nada. Pero ante todo, ánimo, no te rindas y sigue adelante.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Aldo MV Gallardo

    Aldo MV Gallardo Sonríe, amigo mio.

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    86
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que buen dibujo, ya quisiera poder dibujar asi de impresionante *w*
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    n///n Muchas gracias!
     
  6.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Hoy, vengo con la intención de mostrarles este personaje, que es agregado en la reedición de mi fic. Su nombre es Rauri, le falta poco para quedar listo.
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Y este otro trabajo, está hecho sobre lienzo, es una pintura al óleo. Lo hice en mi clase de pintura y es el primero que hago en esta técnica.
     

    Archivos adjuntos:

    • Ganador Ganador x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso