De hecho eso del mewtwo me recordó un fic de Undertale donde Sans se follaba a Frisk (chica) psiquicamente y fue una cosa bien loleable pero ah qué buen smut fue ese... Y bueno, la idea de estos temas no nada más es chingarle sus megas a los que usan plan, sino que de pronto salga una buena imagen de "oie zi, eso me da ideas para un fic".
Ya que parece que por error revivir el mame de los shippings, aquí hay uno que muchos pasaron por alto y esta entre los menos conocidos ... Contenido oculto: Abilityshipping Había una imagen más pero el trozo de KK que tengo x teléfono no me deja subirla -_-
HACE POCO EN 4CHAN SE INVENTARON UN SHIP SOLO POR EL ÚLTIMO EPISODIO QUE SALIÓ NO CREO EN ESTE SHIP PERO LO PONGO SOLO POR PONER Contenido oculto: MISTY Y LANA
Bueno, hay dos problemas: 1-) No son de pokémon Y 2-) Son algo fuertecitas Así que jugare a la segura, le hare caso a Plushy, y me retiraré en silencio ... Do'Svidania
Empezando en 3, 2, 1 ...... Saludos á todos. Con que tenemos yuri, eh! En ese caso, here we go!!! Contenido oculto: Yuri Parece que Serena se cansó de esperar a Ash y optó por aprender Tijeras X. XD Con todo esto de la globalización y de los derechos para los grupos LGTBI, no es raro ver en la vida real casos como este Si no las idenrifican, la una es la Enfermera Joy y la otra es una de las Médium que aparece en los videojuegos Por el momento es todo, nos vemos
¡FELICIDADES! HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL, YA QUE HOY SE CUMPLEN 15 AÑOS DE CUANDO EN LATINOAMÉRICA SE ESTRENÓ EL EPISODIO "¡HASTA PRONTO AMIGOS!" ¡ASÍ ES! ¡HOY SE CUMPLEN 15 AÑOS DE QUE MISTY SE FUEEEEEEEEEEEE!! ¡15 AÑOS SIN MISTY! ¡SE FUE PARA NUNCA VOLVER (SE QUE HA TENIDO ALGUNOS REGRESOS TEMPORALES ¡PERO SOLO HAN SIDO ESO! TEMPORALES) Y AÚN LO CELEBRO COMO SI HUBIERA SIDO AYER PARA CELEBRAR UNAS IMÁGENES Contenido oculto: ANTI-POKESHIPPING AQUÍ UN DIBUJO QUE YO MISMO HICE PARA CELEBRAR LA OCASIÓN Contenido oculto: ANTI-POKÉSHIPPING ROJO Y NARANJA ¡LES DESEA UN FELIZ 15 ANIVERSARIO!
Empezando en 3, 2, 1...... Saludos a todos, me sumo al saludo de feliz aniversario por los 15 años XD, XD. Muy gracioso el dibujo RYN aunque hubiera quedado más genial un vestido rosado a Misty por lo de la quinceañera jajajaja. En fin, mi aporte, algo de anti pokeshipping con un toque de Amourshipping, memes cortesía de "La ruta del ausente" Contenido oculto: Anti Pokeshipping Lo irónico de este meme es que Misty si se lo dijo a Ash Y me parece que este también se lo dijo en la primera temporada y Serena igual aunque con otras palabras Por el momento es todo, nos vemos
Se que llegue algo tarde pero debía seleccionar lo más "decente" según las normas del foro que tenía en mis archivos relacionados con el Yuri. Una moderadora ya los revisó y según ella son legales; A los caballeros ( y quizá una que otra dama ) espero que sea de su agrado, Gold ... Acepta esta pequeña y humilde ofrenda ... Contenido oculto
Hola a todos. Me encontré este tema interesante y también quiero compartir los shipping que me gustan. Creo que el tema es abierto y no se discriminan shipping. Contenido oculto