Saludos a todos. Ya que aparentemente esta por revelarse la verdadera inclinación sexual de Lillie en el anime , también procederé a contribuir un poco: Contenido oculto: Lillie y Moon Aquí una para que no peleen los shippers Contenido oculto: Lillie y Serena Otra más, pero sin Lillie Contenido oculto: Serena y Misty Misty: Serena, qué rayos estas haciendo? Dos de parejas varias, bueno uno es trío Contenido oculto: Más yuri Bueno, es todo por el momento, nos vemos
¡AQUÍ MÁS PARA LA OCASIÓN! Contenido oculto: MALLOW Y LILLIE AQUÍ LA IMAGEN DE ANTES EN MEJOR CALIDAD Contenido oculto: MÁS MALLOW Y LILLIE
Saludos a todos. Ya que estamos jugando a las tijeras calientes, algo más de yuri: Calentando el ambiente para el capitulo del domingo Contenido oculto: Lillie y Mallow Otro shipping de Lillie, ya saben cual Contenido oculto: Lillie y Moon Ahora vamos con Serena Contenido oculto: FondantShipping Contenido oculto: BoutiqueShipping Contenido oculto: Serena y Leaf Finalmente cerramos con dos personajes de la saga BW Contenido oculto: Hilda y Bianca Tenía más pero desafortunadamente olvidé mi unidad USB en la oficina. Se acerca el segundo aniversario del beso, por el momento es todo. Nos vemos
Saludos a todos, aquí reportandome ya en casa. Con este post volvemos a la normalidad después de tanto yuri y vamos con algo de lo que ustedes ya conocen (créditos a sus respectivos autores) : Contenido oculto: Amourshipping Es todo por el momento. Ya volvemos
Vamos con mi otra pareja favorita (de igual forma, crédito a sus respectivos autores) : Contenido oculto: Advanceshipping Contenido oculto: Advanceshipping Contenido oculto: Advanceshipping Antes de irme, con lo del asunto del beso que se acerca la fecha, encontré un video fanmade bastante interesante recreando un beso entre ambos personajes: Contenido oculto: Advanceshipping - video Ahora si es todo por el momento, nos vemos
Saludos a todos. Un día como hoy, hace dos años fue el cierre de la saga de Pokemon XYZ en el cual se dio un hecho que marcó un antes y un después en la historia de los shippings pokemon, el beso de Serena hacia Ash, motivo por el cual traigo imágenes relacionadas a ello. Aquí va un extracto de un cómic que por políticas internas no pude subir por completo sin embargo pongo a consideración la parte que más relación guarda con dicha despedida, aquí va: COMIC: POKEMON XYZ ROAD TO MASTER - Capitulo: 1 - Total Capítulos: 8 - AUTOR: Sungyeah (Pixiv) Contenido oculto: Amourshipping - Cómic Si quieren buscar los demás capítulos en su idioma original, busquen el usuario en la parte superior, o si los quieren ya traducidos al español busquen en la siguiente página de Twitter (no soy yo por si acaso) : https://twitter.com/1723_javieralr?s=09 Es todo por el momento, nos vemos luego
Saludos a todos. Me sumo a ese saludo y felicitaciones de RYN a todos los fans de esta pareja. Vamos con la segunda parte. Tengo dos cómics más, son más cortos pero igualmente guardan relación con el capitulo final, crédito a sus respectivos autores El primero es otro final alternativo, más corto que el anterior pero también es interesante, la que hace la confesión de una manera abierta es Serena e igual termina en promesa Contenido oculto: Amourshipping - Cómic 02 Este otro lo trata desde el punto de vista de Delia, tanto al inicio del capitulo cuando Ash llama a casa así como el final cuando el entrenador llega a Pueblo Paleta Contenido oculto: Amourshipping - Cómic 03 Creo que es todo por el momento. Nos vemos
Saludos a todos. Les he traído algo diferente a lo que he mostrado anteriormente. Me encontré con una cuenta de Twitter que sube fanarts miy simpáticos de Kukui y Burnet, aqui les comparto algunos de ellos Contenido oculto: Kukui y Burnet Es todo por el momento, nos vemos
Saludos a todos. Pongo a vuestra disposición un surtido de imágenes de diferentes parejas de Pokemon, en algunas tuve dudas si de ponerlas aquí o en [Chistes Pokemon] pero aquí están: Cómo esta de moda lo de Bowsette, alguien aprovechó para hacer algo relacionado con Pokemon Contenido oculto: Pikashipping Relacionado al capitulo del Valle de los Pikachus Contenido oculto: Serena vs Pikarla Relacionado al último capitulo de Royal Mask, comparan ese momento donde Royal Mask seduce a Burnett con el del capitulo de XYZ cuando Ash se le iba a "'declarar" a Serena Contenido oculto: Kukui y Burnett vs Amourshipping Algo de AureliaShipping, o al menos un intento del mismo, solo que Ash es muy denso como para darse cuenta Contenido oculto: AureliaShipping Cuando una mujer mayor intenta quitarte tu inocencia pero eres muy denso como para darte cuenta Contenido oculto: Alexa y Ash Que pasaría si Ash en algún momento hubiera sido igual que Brock en su afán de conquistar chicas Contenido oculto: Ash el brocas En un mundo paralelo donde Ash conoce a Kalem y da paso a una rivalidad por el corazón de Serena, creo hubiera sido tanto o más interesante que la relación de Ash con Drew en AG o con Kenny en DP, ni Tierno ni Clemont fueron competencia en XY/XYZ Contenido oculto: Amourshipping vs KalosShipping Es todo por el momento, nos vemos