Galería de misuzu [actividad: retratando momentos]

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Misuzu, 16 Abril 2015.

  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es una lástima que solo dejen poner una fotografía u.u fue difícil elegir entre tantas fotos, tantas opciones.


    1. Categoría: Flores, plantas y árboles

    [​IMG]

    Parque Nacional Waraira Repano - Sabas Nieves, Caracas - Venezuela.


    Fue de una de tantas veces que he ido a subir la montaña por esa parte, aproveché que no había personas caminando y tomé la foto. Había mucha luz por parte del sol, agitaban los árboles y el sendero me pareció muy hermoso y, en parte, algo tétrico porque los estos árboles no tienen flores, solo tiene hojas y otras plantas. Y me esforcé para tomar la foto desde ese ángulo, se aprecia todo el sendero como si no tuviera un final.


    2. Categoría: Retratos

    Antes que lo comenten, Shani me dijo que sí se permitía una foto con varias personas.

    [​IMG]

    Laboratorio de Química Orgánica II de la E.T.I.R Julio Calcalño, Caracas - Venezuela.

    Jugabámos con la superposición, creo que nos quedó bien. Son mis amigos, los adoro y compartir estos momentos felices y experimentando, son preciados. Así que quise mostrar algo imporante para mí.


    3. Elementos (agua, aire, tierra, fuego)

    [​IMG]

    Parque Los chorros, Caracas - Venezuela.

    Es una de las cascadas más hermosas que he visto. La caída del agua tan fluída que queda en el estanque es pura y fría, es una escena muy bonita. Es algo alta, por eso no pude sacar una foto más completa. También muestra la tierra y vegetación de la montaña

    4. Estructuras

    [​IMG]

    Teatro Municipal de Caracas, Venezuela.


    Es un teatro hermoso y cómo no, sí es una obra patrimonial. A pesar de que hace pocos años lo renovaron, dejaron su esencia arquitectónica anterior. No pude sacar una foto muy completa porque es una estructura muy amplia, pero igualmente me gustó. Las ochentistas, las puertas altas de madera, las ventanas, todo tiene la esencia clásica. Por dentro es más hermoso aun.

    Tengo muchas más fotos ya que hice un trabajo de este teatro, quizá las muestre después en mi galería personal.

    5. Libre

    [​IMG]

    E.T.I.R Julio Calcaño, Caracas - Venezuela.

    Fue en la feria de las menciones del colegio donde estudio. Ésta era el área/mención de química, el área que yo estudio - y por ello encantada de mostrarlo-, donde se muestra una reacción química con una velocidad de reacción rápida. No me pondré a explicarla xD solo me gustó su cualitatividad, por sobre todo el color llamativo que pueden ver, se nota el humo que sale del tubo de ensayo y en fin, como es una reacción exotérmica la chica lo sostuvo con esas pinzas y así mostrarlo mejor. Es una reacción bonita e interesante. ¿No les parece?
     
    Última edición: 16 Abril 2015
    • Creativo Creativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Que lindas fotos, Mushu! Me encantó la del teatro, en verdad es muy bonito, y la foto salió tan nítida. Pero mi favorita es la del sendero, que realmente parece no tener fin y el paisaje es algo tétrico, sí, pero eso es lo que llama la atención.

    Quiero ver más fotos, eh.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso