Contenido oculto: This not fine ( ̶Y̶ ̶m̶o̶r̶i̶r̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶l̶e̶v̶a̶r̶ ̶l̶a̶ ̶c̶o̶n̶t̶r̶a̶r̶i̶a̶ ̶) Y weno, Gigavehl Contenido oculto: Margarita con William, NITW Contenido oculto: Masuyo y Vite Un poco Yashihiro también (?)
Wenos días *dice a las 3 am* Mr New Vegas pa que te rías again cuando te vuelvas a conectar luego de tu rant para salvar el semestre (???? Contenido oculto
Yo debería estar haciendo el post que debo desde hace días. Pero mejor me puse a hacer esto (??? Contenido oculto: El Foro de Haters be like:
Estoy sin wifi pero no me importa nada vieja hice el meme igual Contenido oculto El jazzverse no existe Also el jazzverse: Y qué casualidad que sean todos unos papuchos Disclaimer: créditos a Juanjo por la de Tulio, esa no se me había ocurrido JANSJA
Roleros eligiendo el sentimiento primordial en la backhistory de sus personajes: Contenido oculto ... Lo intenté KSKSKSKSL
Contenido oculto: Nagi y Shio Shiori enrabiada por los miserables acontecimientos en su vida / Nagi esperando a que se calme y poder hablar tranquilitas al respecto Contenido oculto: Nagi y otros Nagi aguantándose el mal trato y la burla hacia su persona: Nagi cuando tratan exactamente igual a otro, pero cometen el error de meterse con alguien a quien quiere o aprecia: Contenido oculto: Mao S.S Mao con cualquier hombre o incluso mujer desesperante / Mao con niños y niñas pequeños o una que otra jovencita atolondrada, pero cariñosa. También sería: Cuando tiene que socializar y conectar emocionalmente/ Cuando no tiene que dar explicaciones y solo hacer lo que más le(s) conviene Contenido oculto: Vite en huella Todo tranquilo, todo feliz: *Conflicto aleatorio de cualquier tipo entra en escena*: Okey, termino acá, porque literal, acabo de perder mi sentido del humor y siento que ahora ninguno de los tres da risa, increíble jsjsjsjs
Hola, estoy hasta las narices del TFM hoy así que aviento esto por aquí de nuevo (yes, otro de esos, me ha gustao a mí). Contenido oculto
"¿Cómo resumirías la trama de Vite Horiazana en Huella?" Respuesta seria: Un joven con ansias de aventura que escapa de su isla para conocer en carne propia las grandes proezas que cuentan los viajeros de su pueblo, encontrándose en su primera aventura que debe volver luego de varios meses a la tierra que lo vio crecer, pero ahora tiene que protegerla de un mítico dragón... Aunque habrá más sorpresas en el camino que simplemente hacer amigos. La respuesta real: Contenido oculto: EN LA CATACUMBA... ENCONTRÓ ALGO ESPECIAL Y AHORA SUS MISTERIOS EL CONEJO ÉL SABRÁ. CON SUPER PODERES AHORA ES VITE 10 Slam Si vuelves a abrir una campaña de huella cuando termines PokéZombies te consigo jugadores. Ya empiezo a extrañar a los pequeñajos unu. (Y necesito saber si Vite termina ligandose a Zer, a Jou o a Lanre. Aunque todos sabemos que se ligará a todos)