Hola Giux, un placer. Definitivamente tienes un talento bárbaro, me encanta; esta técnica (a lápiz) tiene un sabor especial pues da el aspecto de nostalgia, de fantasía, como si fuera un sueño que se desvanece ¿también tienes dibujos a color? me agradaría verlos. Me uno a tus fans, estaré de tanto en tanto checando tus publicaciones y haber qué día podemos platicar al respecto, que estés muy bien, un abrazo.
Proyecto Contenido oculto Kelly Winslow - saga La Novena Noche Contenido oculto Contenido oculto Maria Renard Contenido oculto Esmeralda - Intentando nuevos estilos Contenido oculto
Aw, son todos maravillosos. *-* El que más me gusta es el último, el de Maria Renard. Te ha quedado tan asdfadsfadsf. >-< Sigue trabajando. Lo haces muy bien. <3
Bueno, cuando hagas nuevas actualizaciones te recomiendo que avises o que lo pongas en otro post, para que se nos notifique a los que estamos suscritos al tema. ¿Si? :3 Me gusta el dibujo de Esmeralda, parece que se escapa un poco de lo que sueles hacer y es interesante que pruebes diferentes estilos. ¡En la variedad está el gusto! (? Lo haces muy bien, sigue trabajando. <3
Hola Giux, geniales tus dibujos, en especial los dos de Kelley Winslow y el de María Renard. En el de Winslow pude recordar el proceso de cuando se dibuja, primero a lápiz y luego a color y debo decir que en algunos casos queda mejor en blanco y negro, yo sólo he dejado algunos sin color pues me parecían demasiado simples, no así tu primer creación de Kelley que así se ve espectacular, como esas mujeres que se ven mejor sin maquillaje, angelicales, soberbias, perfectas. Bueno, pues estaré al pendiente de tus publicaciones y copio una frase de Arctic que mencionó hace poco: "creo que me vendré a vivir a este foro", me siento cómodo aquí, estoy en casa. Que estés muy bien, hasta luego.
Practicando de grafo a acuarella. Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto
Maid 1er intento Contenido oculto Face Joke Contenido oculto Witcher Contenido oculto Coraline World Contenido oculto Giux Contenido oculto