Nombre en el rol: Bruno TROPIUS: Planta/Volador Salud: 198/198 Fuerza: 140 Resistencia: 160 Agilidad: 1/1 (51 de Velocidad) Movimientos: -Tornado (30 Potencia, Volador) -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal) -Danza Dragón (Sube en 5 fuerza propia y restaura un punto de agilidad) (Usos: 2/2) Pokemon a cambio: Nuzleaf equipado con Piedra Hoja.
Por la misma oferta xD te ofrezco a Tropius y a Skarmory por un Nuzleaf equipado con Piedra Hoja. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
GL, acabo de capturar un Petilil en el Bosque Pincel con el propósito de intercambiarlo aquí... digo esto para que no te tomes el trabajo de crear una ficha :3 Quiero intercambiarlo por el Eevee que se da por el tipo planta, si aún es posible esto.
Yo pido el último eevee, el que se ofrece por el pokémon hada, a cambio del azurill que acabo de capturar c:
Nombre en el rol: Brendan Pokemon ofrecido: VENONAT: Bicho/Veneno (Táctico) Punto Tóxico: Si el rival utiliza un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, queda envenenado. Salud: 120/120 fuerza: 95 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Polvo Veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Anulación (El rival no puede usar el ataque anterior mientras este pokémon esté en el campo) (Usos: 1/1) -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Somnífero (Duerme) (Usos: 2/2) Extra de: 500 puntos Pokemon a cambio: Treecko
Obviamente, lo que me pides NI DE LEJOS te lo voy a dar xD O sea, no solo me pides a Treecko, un inicial, extremadamente raro y casi imposible de conseguir, a cambio de un simple Venonat... sino que además me pides 500 puntos extra. Oferta denegadísima. Tendrás que mejorarla muuuuuuuucho.
Vale, esto es una especie de broma, pero TENÍA que hacerlo xD Pokémon ofrecido: MAGIKARP: Agua (Mediocre)* Falsa salpicadura: el movimiento salpicadura cambia; lanza un dado de 20 caras al usarlo, si sale 1, KO en un golpe, siendo imposible de evitar. Si no sale 1, mantiene su efecto inútil. Salud: 40/40 Fuerza: 50 (25) Resistencia: 100 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Salpicadura (No hace absolutamente nada, solo salpica... o eso parece) -Hidrobomba (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Venganza de Magikarp (150 Potencia, tipo neutro. Ataque definitivo, solo puede ser usado por Magikarp. Sube fuerza y defensa en 20, baja fuerza y defensa del rival en 20, restaura todos los PS perdidos, sana problemas de estado, anula los usos del último ataque del rival y restaura todos los usos de todos los movimientos del pokémon) Sí, si no fuese un Magikarp sería dios xD Nah, es una broma, pero ¡ahí está! Si alguien lo quiere, suyo es, a cambio de cualquier pokémon. Ah, que lo sepáis, si evoluciona a Gyarados cambiará su habilidad y el movimiento Venganza de Magikarp (que por cierto, saqué de Showdown xD) no podrá ser utilizado.