[Galar] Pueblo Frontera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 6 Junio 2020.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Para cuando Cayden había anunciado su arribo y Aleck habló de nuevo, me giré hacia ellos y con calma me acerqué, los tres... bueno, cuatro habíamos llegado de nuevo, y con Sonia presente ya estábamos completos, miré el breve desarrollo con todos ellos para poco después pasar a lo importante. Sonia comenzó a hablar y yo presté suma atención mientras Génesis se sentaba a un costado para escuchar la narración de Sonia.

    ¿La famosa guerra de independencia de Gérie? Sí, la escuela en la que estuve se me enseñó de aquello. Fue una batalla cuanto menos, trágica. Pues al parecer todo fue por un bien y por los constantes abusos de la realeza. Pero habiendo visto muchas cosas a lo largo de la historia, le daba cierto beneficio de la duda por esa última parte. El Héroe de Galar, sí. También ya había escuchado de él. Pero el trato me resulta muy precipitado, no lo sé. Como si de igual manera Gérie hubiera cedido rápidamente. Y estos extremistas, podrían ser solo resquicios de aquella guerra, sé que eso ha sido desde hace mucho tiempo, pero es un tema que no deja de preocuparme pues, cuando acontece una guerra, pueden suceder muchas cosas después.

    Luego Sonia cambió de tema y se puso a relatar un detalle del que honestamente no me había dado cuenta, resulta que en la Dex hay una función para desmaterializar a los Pokémon y eso se aprovecha no solo para cambiar de equipo Pokémon cuando se desee. Si no que además, sirve también para la agricultura de Gérie, ¡y resulta que es un gran negocio! Vaya, no evité sonreír ampliamente, con un toque de emoción por ello. Sonaba muy interesante y sin duda a una labor que podría servir de distractor ante los combates Pokémon y el viaje mismo. ¡Que interesante!

    Fue como hasta ese momento Sonia parecía haber terminado de nuevo, pero no. Me di cuenta bastante tarde que portaba una curiosa caja de metal entre sus brazos. ¿Qué podría ser?

    —Vaya, sin dudas ha sido interesante la plática de ahora, muchas gracias nuevamente Sonia.—sonreí ampliamente mientras miraba curioso su caja.
    >>¿Qué hay acerca de esa caja? La verdad es que se ve importante, sumado a esta reunión.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonia miró a la caja, y, de pronto, se sobresaltó.

    —¡Ah, claro, era eso! Tenía que hablaros sobre todo el punto de mi investigación, ¡y sobre esta caja! Veréis, sabéis que soy profesora, ¿no? Y me dedico a estudiar a los pokémon, particularmente los fenómenos dinamax y gigamax. Pero hace poco... me he topado con algo muy curioso. Y es esta cajita que veis aquí. Me la trajo Paul, mi ayudante, al cual se la dejaron en la puerta de su nuevo laboratorio en Nueva Puntera, la capital de Gérie del Sur. No sabemos quién la dejó, ni qué es, pero...

    La miró de cerca. La caja era de un metal marrón, algo oxidado, con una franja roja y una azul. Parecía antigua, pero, a la vez, se veía... futurista, de algún modo.

    [​IMG]

    —Y esto es lo que estoy investigando ahora mismo. Veréis, me resultó imposible abrir la caja, pero me he percatado de algo... la caja parece absorber ciertos metales, como si se colasen en su interior. Mi hipótesis actual es que está relacionada con algún tipo de pokémon desconocido, de algún modo. Y dado que reacciona ante el metal, he llegado a una conclusión: si reunimos suficiente, ¡lograremos abrir la caja! Aún no entiendo muy bien qué misterios esconde la caja, ¡pero sí sé que tiene que ver con el metal! Por ello, mandé a Paul a que hiciese ciertas investigaciones, y debe estar a punto de terminar ahora unos aparatos muy especiales. ¡Esa es vuestra próxima misión, pues: id a Nueva Puntera, más allá de la Ruta 11, y visitad a Paul en el laboratorio! Preguntadle si ha terminado ya lo que le mandé, ¡y que él os dé lo que ha inventado! Con eso, ¡ya estaréis listos para ayudarme en mi investigación! Os daré encargos tras eso~. ¡Nadie os obliga a ayudarme, claro, pero soy vuestra patrocinadora, así que qué menos que devolverme el favor! Además, os recompensaré por vuestr ayuda, claro, ¡todos salimos ganando!

    >> Hala, pues cuando estéis listos, ya sabéis, ¡a ver a Paul en Nueva Puntera! Yo y mi caja misteriosa os esperaremos aquí, en Frontera. Me encargaré de seguir viendo si saco algo en claro sobre la caja...

    Podéis salir de Progreso cuando queráis y avanzar normalmente por la Ruta 11.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Y ahí íbamos de nuevo, Aleck me recibió al grito de "pelo de fuego" y la preciada tranquilidad que había tenido por unos sólidos minutos se extinguió como las ascuas de los ataques de Ío.
    Negué con la cabeza ante su pregunta, aunque se me había atravesado otro entrenador frustrado.

    Se me escapó una suerte de risa ante su comentario sobre la cleptomanía y apenas Aleck había terminado de preguntar por Neil, cuando el susodicho me puso la mano en el hombro, haciendo que volteara a mirarlo. Ugh, ¿le había pasado algo al chico?
    Escuché lo que me dijo y fruncí apenas el ceño, sin darme cuenta. ¿Que Aleck había combatido con una chica? ¿Famosa? No me enteraba de nada, estaba igual de perdido que él.

    Como fuese, la profesora apareció y al mirar al chico el color le subió al rostro. No si es que era un desastre.

    Escuché lo que Sonia nos empezó a contar, aunque también lo recordaba por encima aunque nunca fui muy bueno para aprenderme las cosas de historia y mucho menos para cuestionármelas. Lo de las artesanías, por su parte, sí que me llamaba la atención.
    Cuando la profesora terminó de hablar iba preguntarle por esa caja que cargaba encima, pero Gen se me adelantó y Sonia soltó otro montón de información, mandándonos a por Paul a Nueva Puntera, para luego regresar a Frontera con ella.

    —Anotado, profesora —respondí solo para confirmar lo obvio, que iríamos a dónde nos indicaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Seguido de la llegada de Cayden, ahí estaba Neil, acercándose a nosotros, parecía que todo el grupo estaba completo, pero entonces noté como Neil le susurraba algo al pelirrojo, Cay puso cara de no entender del todo lo que le contaban, me extrañó por un segundo, pero al contemplar una vez más como se sonrojaba Neil, reí y decidí dejar de prestarle importancia eso, no creo que le haya dicho nada peculiar, quien sabe, tal vez le hablo sobre sus sentimientos hacía la profesora.

    Hablando de ella, la profesora nos dio un breve clase de historia, ¡Hurra! Era como volver a la escuela otra vez; ya sabía un poco sobre la separación de Gérie y Galar, pero entonces mencionó algo sobre un pequeño grupo de extremistas, los remanentes ideológicos de aquel conflicto; vino a mi memoria como había algunos chicos en la escuela que siempre hablaban de "Lo que Galar nos había hecho" y "Que los harían pagar por todo" ¡Genial! Había pasado 3 años de mi vida rodeado por terroristas en potencia y ni siquiera lo sabía; jamás creí que realmente hubiese gente así ahí afuera...

    La profesora también nos habló sobre un función adicional a nuestra dex con ayuda de nuestros Pokémon podríamos recolectar ciertos objetos a lo largo de la región, no parecía mala idea, me Lochie podía cargar con mucho peso en su lomo, así que podría se muy efectivo.

    Hubo un repentino silencio parecía que nos habíamos quedado sin tema de conversación, era eso, o la profesora se había olvidado de que más no iba a hablar, aunque no podía dejar de prestar mi atención hacía esa caja que cargaba la profesora ¿Acaso se había olvidado que la traía consigo?

    —¿Qué hay acerca de esa caja?— Preguntó Gen, con su semblante tan tranquilo y habitual en él. Entonces nos contó un poco sobre la misma caja y que creían que al reaccionar esta con metales podrían hacer que ocurriera algo, la profesora no pidió amablemente conseguir unos cuantos metales para ayudar con su investigación.

    — Hey, si fracaso como entrenador, al menos podré dedicarme a la minería ¿No?— Contesté a manera de broma, aunque no estaba de más tener un plan B, ya saben, por si acaso.

    Nuestro siguiente destino era Nueva Puntera, y para ello había que atravesar la ruta 11 ¿Estaba dispuesto a ser hostigado otra vez por combates? Claro que no, pero nada me iba a detener, además patear traseros es mi tercer pasatiempo favorito.

    —Anotado, profesora — Afirmó Cayden, sin sacar en ningún momento las manos de sus bolsillos. —¡Me agrada tu entusiasmo Cay! ¡Adelante caballeros, a la punta suroeste de la región!— Y con eso, nos pusimos todos en marcha.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    No evité elevar una ceja cuando mostró la caja y comenzó a platicarnos sobre ella. ¿Absorber metales? ¿Relación con un Pokémon? Algo sin dudas peculiar pero no me llegaba a la mente un Pokémon en concreto, y si lo hiciera seguramente sería precipitado. Por lo que no quedó de otra mas que seguir prestando atención y afirmar para cuando la meta estaba clara, ¡era hora de ir a Nueva Puntera!

    —¡Muy bien señorita Sonia! Todo ha quedado claro, por lo que veo, podemos hacer cosas por aquí—. Dije mientras miraba el río.
    >>Por mi parte comenzaré con el viaje no sin antes hacer una prueba. Bueno, chicos. Adelántense—. Dije a mis compañeros con una amplia sonrisa y pronto me dirigí al río para empezar con la recolecta, que viendo las circunstancias, podría hasta sacar a mi pequeño Shinx a echar una mano.

    Esa caja, sin dudas intrigaba demasiado.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Pesca Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    ¡Y estábamos de vuelta! Vaya, ni decir que hace poco no había gran diferencia y muchas cosas acontecieron tan sólo estando en Pueblo Frontera, admitía que me provocaba mucha ilusión lo que ha estado aconteciendo ahora con el tema de la caja.
    No tardé en adelantarme y ver que de momento estaría un rato yo sólo, por lo que decidí aprovechar para seguir buscando a detalle ese preciado metal con el Aspirurio. ¿Tendría suerte de nuevo? La verdad es que esperaba que sí, era vital para Sonia, después de todo.

    Hablando de ella, pude verla saludarme de lejos y yo correspondí, solo era cuestión de esperar a mis compañeros.

    Bueno, bueno pero qué pasa con los 39 y conmigo, ¿eh? (?
     
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 39 $dice
    Última edición: 4 Mayo 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Tras uno paseo mucho más ligero por la ruta 11 y unos cuantos combates, por fin había llegado a Pueblo Frontera otra vez, por unos instantes perdí a mis compañeros de vista, pero esta bien ,unas cuantas horas de descanso después de todo lo vivido tras salir de casa no me vendrían mal, me acerqué una vez más al puente de piedra que se encontraba en la ciudad, disfruté de la fresca brisa del río y me quedé viendo el agua fluir por debajo del puente, reflexionando un poco sobre todo lo que había visto, las personas que había conocido, los lugares que había visitado...Tantas cosas en tan poco tiempo, pero aun así tendría que volver a la Aldea en algún momento ¿No? Después de todo había un gimnasio ahí ¿Qué me depararía el futuro a partir de aquí?

    El tiempo había pasado más de la cuenta, mientras me perdía pensando y mirando el constante paso del agua; me dirigí al Centro Pokémon del pueblo, en búsqueda de un sitio donde pudiera echar un siesta rápida, después todo el objetivo de todos mis compañeros era llegar a Pueblo Frontera, así que tardo o temprano los vería aquí. En cuanto entre al edificio sencillamente me tumbé boca arriba en uno de los sillones de la estancia principal, tras un par de minutos, un pensamiento volvió a mi mente.

    —¡Ah sí, la aspiradora!— Recordé aquella maquina que nos había dado el profesor, decidí usarla para ver si tenía algo de suerte recolectando mercurio esta vez, no había tenido mucho éxito antes, pero no perdía nada con intentarlo, todo sin perder la cómoda posición en la que me había quedado en el sillón, claro.
     
    Rider ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 23 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Mientras bajaba de la colina, con Growlithe correteando unos metros delante de nuevo, me pareció ubicar a Nikolah, parecía tener una discusión bastante... curiosa con su Grookey, ciertamente. No logré ver a Elisa por ninguna parte, eso sí.
    Como fuese, al rubio le faltaba todavía un buen tramo de la ruta, así que decidí irme adelantando de todas maneras. Ya nos alcanzaría en Frontera.

    Llegué al pueblo de nuevo y, sin más cosa que hacer, orienté mis pasos al Centro Pokémon mientras activaba de nuevo el Aspirurio.

    Apenas entrar vi a Aleck tirado en uno de los sillones y Growlithe, a quien de repente le encontré un nombre, corrió en su dirección como si lo hubiese conocido de toda la vida, y se trepó al sillón para pasarle la lengua por toda la cara.

    —¡Eh, Cinis, déjalo tranquilo! —Se detuvo, sí, pero se echó junto a su cabeza y con las patas empezó a juguetear con el cabello del chico—. Arceus, bueno qué más remedio. Ahí tienes, Aleck, un culo inquieto más.

    Recorrí la instancia con la mirada.

    —Hombre, ¿no me digas que dejaste perdido a Neil?
     
    Zireael ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 24 $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No llevo la cuenta desde hace rato, así que id editándolo vosotros mismos, ¿sí? Lo mismo para los recursos, editad los arlines perdidos y los que recolectáis, de eso no suelo llevar yo la cuenta. Dejadme a mí solo los niveles y la exp

    Allí estaba Sonia, que esperó a los tres chicos en la plaza del pueblo. Parecía llevar unas balls muy curiosas en su mano... pero en fin, cuando llegaron, las guardó en su bolso y sonrió.

    —¡Ah, hola, chicos! Veo que estáis de vuelta, ¡y con el aspirurio! Ji, ji, estupendo, me alegro mucho de que vayáis bien. ¿Habéis estado entrenando? ¿Capturasteis nuevos pokémon? ¡Yo por mi parte tengo poco más que enseñaros, la verdad!

    >> Oh, por cierto, ¡hay chicos nuevos que van a ser mis patrocinados, y eso los hace compis vuestros! Vienen de Galeia, y dejadme que os diga, no sé si veréis la tele, pero los chicos de Galeia que están formando parte del torneo suelen arrasar en los Gimnasios, ¡es impresionante! Muchos de ellos ya tienen cuatro o cinco medallas... ¡en fin! Tenía aquí algunos regalos para ellos, pero supongo que aún estarán conociendo la Ruta 11, ¿no? ¡Les esperaré con gusto!

    Sonia empezó a juguetear con su pelo, sonriente, y pronto se percató de algo.

    —¡Oh! Tú eres... el chico que iba a con mis niños, ¿eh? —dijo al ver a Neil aún con ellos. Sus... niños, ¿eh?—. ¿Cómo era tu nombre? ¿Neil?

    Neil, sonrojado, pareció quedarse como un completo palo, recto e inmóvil, al oírla dirigirse a él.

    —¿Eres participante del torneo?

    —E-Ehm, uh... sí, a-algo así —sonrojado, frotó su cabello con la mano, nervioso.

    Sonia sonrió.

    —Me alegro mucho, entonces~. ¡Suerte a ti también!

    Y él no pudo sino asentir débilmente.

    —S-Sí. A todo esto, ya llevo mucho tiempo siguiéndoos —dijo, algo inseguro—, así que, ehm... me voy, mejor. Quería... buscar algún pokémon o algo —dijo, tímidamente, y pronto empezó a alejarse—. ¡N-Nos vemos, chicos!

    ... este Neil, ¡si no tiene patrocinador! ¿Qué pretendía hacer ahora...?

    En fin, fuese como fuese, no tardaron en quedarse a solas con Sonia, que pronto tomó su teléfono y empezó a teclear en él.

    —A propósito. Como no quiero dejaros abandonados, os voy a enviar una serie de encargos, ¿vale? Son cositas que creo que os servirán para entrenar y practicar, ¡y muchos de ellos sirven para motivaros a descubrir cosas de Gérie! Además, os daré algún incentivo económico por hacerlos, así que id echando un vistazo~. ¡Y aseguraos de hablarme cuando los hayais cumplido!

    Se volvió a tirar de su mechón, reflexiva.

    —... y no sé qué más deciros, chicos. Ya no seré más pesada, ¡sois libres! Mientras no olvidéis vuestra misión de recolectar metal líquido, ¡podéis seguir sin problemas! No soy una entrenadora experta, así que no tengo mucho más que enseñaros.

    >> ¡El primer gimnasio está en Aldea Risco, así que volved allí cuando estéis preparados! Eso sí, aseguraos de entrenar bien, os hará falta. ¡Y no olvidéis que siempre podéis visitar los servicios de artesanía para mejorar a vuestros pokémon! El Parque Pistacho está abierto a vosotros, también, ¡allí podéis buscar nuevos compañeros! Y, si me necesitáis para algo, ¡contactad vía llamada conmigo, que os ayudaré! Mucha suerte, chicos. Sigo aquí, siempre pendiente de vosotros, ¿sí?~


    Con esto queda terminado el "tutorial". ¡Sois totalmente libres ahora!
    Desde ya podéis realizar el desafío de Arlene en el Estadio de Risco, solo etiquetadme para ello. Eso sí, tal y como dice Sonia, os vendría bien entrenar; el nivel del gimnasio está entre el 17-19, así que subir unos cuantos niveles vendría bien. Podéis pedir todos los entrenadores que os falten en las rutas 11, 12 y 13 y realizar las misiones. En principio, el evento especial de entrenamiento de los Guardabosques del Parque Pistacho no estará disponible para vosotros, pero estudiaré si dejaros acceder según cómo vea que necesitáis la experiencia. Creo que tenéis opciones suficientes para entrenar de momento, en todo caso. Oh, y no olvidéis que ahora, en el tema de Encargos de patrocinadores, tenéis desde ya acceso a los encargos de Sonia. ¡Deberíais mirarlos y hacer alguno, sirven también para ganar arlines y hasta experiencia!

    ¡Suerte en la aventura!
     
    Última edición: 3 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 6
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Para cuando había dado ya vueltas por el Pueblo, conociendo sus locales, sus hogares y sus edificaciones pude ver de lejos a Cayden y a Aleck ingresar al Centro Pokémon, yo decidí pasar de largo de momento y volver a la plaza, donde más temprano que tarde los chicos volvieron y me pareció ver a Sonia con unas extrañas balls, bueno. Tal vez y sean para Nikolah y Elisa. ¿No?

    No pude evitar expresar cierta sorpresa para con los chicos de Galeia, ¿arrasar Gimnasios? ¿Llevar cuatro o cinco medallas? Arceus... Pero es que entonces estaremos lidiando con expertos o más, eso me ponía en cierta medida nervioso, no todos los que han venido son novatos precisamente, bueno, hay temas como Nora o Enya. Pero como que últimamente estoy viendo mucho "Galeia" por estos lares... ¿No?

    Pronto, Sonia se dirigió a Neil y yo le miré, le hice gestos de que hablara con ella, no para coquetear si no para ver si como mínimo le diera alguna pista o algo para conseguir un patrocinador... pero me pareció que le pudo más sus nervios que ni se dió cuenta de mi y decidió retirarse.
    Suspiré, a estas alturas me daba mucha tristeza.

    Luego nos quedamos a solas con Sonia para que procediera a técnicamente dejarnos vía libre para lo que quisiéramos hacer en Gérie, yo sonreí mientras asentía agradecido. Así que una serie de encargos... ¿Eh? Bueno, eso estaba comenzando a ponerse interesante, ya quiero conocer a estos... Uh ¿Galeienses? Que rondan por mi región, espero que sean todo un reto y no un encuentro incómodo como lo fue con Nora o Enya.

    —Bueno chicos, supongo que nos volveremos a ver en Aldea Risco. Sonia... ¡Muchas gracias! Espero que tanto a usted como a todos nosotros, sus patrocinados nos vaya de maravilla. Iré a ver qué hago, que tengo un equipo muy débil aún, ¡nos vemos!—-Exclamé a mis compañeros mientras me acercaba al río de nuevo para sacar a Sobble y a Shinx, quienes volvieron a hacer práctica de la pesca, a ver que sacaba ahora.

    Suzaku-kun De momento cuento con 154 de Mercurio acumulado, así que cumplo con una de las misiones rápidas, de resto ya me pondré a ello :D/
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Pesca Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Luego de un rato decidimos regresarnos a la plaza, donde encontramos ya a Gen y también a la profesora. Neil apareció de nuevo, luego de haber creído que lo habíamos perdido, por suerte porque aunque fuese un culo inquieto me angustiaba la idea de haberlo perdido de vista así como así, cuando bueno, había terminado por acompañarnos todo el rato.

    Al parecer Sonia tenía algunas cosas para Nikolah y Elisa, pero parecían haberse quedado atrás en la ruta, así que tendría que esperarlos.

    Sin quererlo realmente fruncí el ceño al escuchar la respuesta de Neil a las preguntas de Sonia, ¿no llevaba todo el camino diciendo que no tenía un patrocinador y ahora decía que estaba en el torneo? La profesora podía traerlo tontísimo, pero tendría que haber aprovechado la oportunidad para decirle cómo estaban las cosas. Además ya nos había seguido todo el trayecto, ¿qué pasaba con eso de alejarse justo ahora?

    Como fuese no pudimos hacer mucho, el chico se fue y Sonia siguió hablando, para informarnos que básicamente nos dejaba libres y que podíamos regresar a Risco por Arlene cuando estuviéramos listos.
    Asentí con la cabeza ante sus palabras entonces.

    —Gracias por todo —añadí antes de echar a andar también. Le di un golpe en el hombro a Gen y a Aleck—. Nos vemos después entonces. Es posible que vaya a darme una vuelta por Pistacho, quisiera añadir al equipo algunas de las sugerencias de Paul.

    Sin más, me despedí con un movimiento de mano de todos, incluida la profesora, para dirigirme hacia la ruta 12.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Había conseguido pocos metales, que sorpresa, volví a guardar el aparato en mi mochila sin mayor remedio, cerré los ojos y me quede dormido por unos instantes, hasta que repentinamente sentí un peso en mi pecho y como algo pegajoso recorría mi cara, para seguidamente sentir cómo alborotaban mi cabello. Abrí los ojos de golpe para averiguar quien o que estaba invadiendo mi espacio, grande fui mi sorpresa al ver que era Growlithe, tomé al canino entre mis brazos.

    — Hey, ¿Cómo saliste de tu Pokeball? Un segundo...¡Este no es mi Growlithe! — El Pokémon aun en mis brazos continuo lamiendo mi cara con alegría. — Bueno, al menos parece que te agrado.—

    Cuando miré a mi alrededor pude notar que Cayden estaba ahí, era su Growlithe, parecía que el pelos de fuego tenía justo por los Pokémon muy enérgicos ¿Eh?

    —Sí, sí, sí, también me alegra verte, Cay, pero no podías esperar un par de horas para despertarme...¿Qué? ¿Neil...? Oh uh...Bueno, nos estaba siguiendo, debe de haber llegado al pueblo también. — Reí algo apenado mientras frotaba mi mano en mi nuca, ¡No podía creer que me había olvidado del rubio!

    Tras ambos salir del centro Pokémon nos encontramos a la profesora nuevamente en la plaza del pueblo, ya estábamos los cuatro ahí, ¡Sí, así es, incluso Neil! La profesora nos habló un poco sobre los chicos que habíamos conocido en Nueva Puntera, ellos también eran sus patrocinados, y no sólo eso, sino que ya había aquí en Gérie varios entrenadores de aquella región y que tenían fama de arrasar en los gimnasios. Genial, ahora lidiábamos contra veteranos, las cosas no serían nada sencillas.

    Entonces Sonia prestó de nuevo su atención sobre Neil, cómo siempre ver como se sonrojaba cuando le hablaba me hacía soltar unas cuantas risas internas, pero cuando ella le preguntó si estaba en el torneo el bajamente se limito a responder que de cierta manera estaba en el torneo, la sonrisa de mi rostro desapareció ¿Por qué Neil había mentido? No era lo que siempre había querido ¿Tener un patrocinador? Si alguien podía serlo esa era Sonia ¿Por qué no se lo dijo? No hubo tiempo para responder ninguna de esta preguntas, pues a los poco instantes Neil se había marchado y Sonia continuo hablando.

    La profesora nos mencionó que ahora que iríamos un poco más por nuestra cuenta nos daría unos cuantos encargos por cumplir, afirmando que nos podrían ayudar a ganar algo de experiencia y hasta un poco de beneficio económico

    —¡Uh! ¡Eso me agrada! ¿Quién lo diría? Al final si es como un trabajo...Excepto que este no lo odio.— Afirmé volviendo a sonreír, parecía ser que si que podría vivir a base de laburar como entrenador.


    Ya no había nada más que discutir, era hora de comenzar con nuestra travesía por toda la región, claro, había que darse una vuelta a la Aldea Risco donde estaba el primer gimnasio, me haría falta entrenar un poco más si quería enfrentarme a Arlene.

    —Le agradezco por todo profesora.—Hice un leve reverencia hacía la profesora, las palabras no me era suficientes para expresarle toda mi gratitud por habernos dado esta oportunidad— La seguiremos apoyando en sus investigaciones todo lo que podamos.

    Entonces, cuando esta a punto de retirarme de aquel sitio, pude sentir cómo un puño había impactado en mi hombro.

    —¡Hey! ¡Que dem...!— Me interrumpí abruptamente al ver que había sido el propio Cay quien me había golpeado en el hombro...¿Acaso...era un gesto de camaradería? ¿Cómo los que yo le suelo hacer a ellos? Miré a aquel pelirrojo y solo le conteste con una amplia sonrisa, parecía que al final todos nos podríamos llevar muy bien.

    —¡Muy bien señores! ¡Nos veremos de nuevo en la Aldea y le mostraremos a esta región y a todos de lo que somos capaces! — Después de eso, me puse en marcha a la ruta 12, no sin antes pasar por aquel puente y contemplar aquel letrero a la salida de Pueblo Frontera "Bienvenido a Gérie" es cómo si nunca me hubiera ido.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Le dediqué una mirada rápida al letrero de bienvenida del pueblo, de nuevo, y seguí avanzando por el pueblo. De verdad apreciaba más esos paisajes que los que nos había presentado Nueva Puntera.
    Me quedé no muy lejos, para poder esperar a los chicos cuando llegaran antes de ponernos a ver cómo solucionábamos aquello.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    "¡Bienvenido a Galar!" No esperaba volver a leer ese letrero de nuevo tan pronto ¿Sería que ahora éramos una especia de trotamundos por estar alternando tanto entre una región y otra? Ni idea, pero ciertamente el pueblo tenía su encanto, sobre todo por ese imponente puente de piedra que se alzaba sobre su río.

    Paseé un poco por el lugar, buscando al pelirrojo, tal vez ya había llegado al lugar ¿No? ¡Y en efecto, ahí estaba!

    — ¡Eh,Pelo de fuego!— Grité hacía Cay mientras le saludaba y corría hacía él — ¡Hombre, vaya que tenías prisa por llegar! ¿Qué pasa? ¿Te has encariñado con Galar? — Reí mientras tomaba un poco de aire.

    —En fin...¿Me recuerdas que íbamos a hacer aquí? La verdad ya lo olvidé — Reí algo apenado mientras frotaba mi nuca.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    No había tardado demasiado tampoco, para cuando me di cuenta Aleck ya me había llamado al grito de "pelo de fuego", haciendo que girara el rostro hacia él.

    —Bueno, no tenía mucho más que hacer así que decidí adelantar camino —respondí sin más. Solté una risa floja mientras negaba con la cabeza cuando dijo que le recordara lo que íbamos a hacer—. El encargo grande de Sonia, Aleckandro.

    Posé la mirada en las casitas del pueblo, más allá, prestando atención al fluir del río. Miré a Aleck de costado, bastante serio en realidad. Me había tocado los cojones ver la manera en que había tratado a Nora.

    —La chica aquella, Nora, la que retó a Gen frente al gentío diciéndole cosas aparentemente va a cruzar a Gérie y hay un montón de imbéciles que planean impedirlo, porque bueno, ¿les da la gana? No sé yo los motivos y tampoco me interesa, si quieren apoyar a la otra chica pues que lo hagan y dejen a la tal Nora en paz, cosa de sentido común. —Arceus, estaba hablando un montón de repente. Carraspeé al darme cuenta, algo incómodo conmigo mismo, antes de continuar—. Así que es posible que tengamos que darle una lección a unos cuantos idiotas para que la chica pueda pasar.

    Era un poco como ayudar a un rival, ¿o no? No podía importarme menos aún así.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    — ¿El encargo grande?...¡Ah, sí, sí, sí, los encargos por ser patrocinados, claro! — Exclamé cuando la memoria volvió a mí, teníamos unos cuantos trabajillos que realizar para la profesora ¿No?, recargué mis brazos sobre el borde del puente, de cara a la parte exterior, contemplando el agua, ni siquiera me percaté de el rostro serio de Cay, hasta que comenzó a hablar, mencionando como la multitud quería boicotear a Nora y sobre aquel combate que ella había tenido contra Gen. Breves recuerdos sobre mi propio combate vinieron a mi mente, era la misma Enya quien había mandado a sus fans para frenar a la chica ¿Verdad? Recordaba de manera muy vaga las cosas que me decían sus fanáticos, no podía evitar sentir cierta empatía por Nora, aun con sus actitudes no muy agraciadas.

    Por un segundo me perdí en mis recuerdos, miraba a mis manos sin despegar mis brazos del borde, no temblaban ya, pero me preocupa que al más mínimo movimiento eso cambiara; todo fue silencio, ni siquiera podía prestar atención a las palabras de Cayden, hasta que de pronto lo escuche carraspear, ¿Cuánto tiempo me había distraído? ¿Cuánto tiempo llevaba hablando? Espera un segundo...¿Acaso estaba apenado? Incliné mi cuello un poco confundido por la expresión del pelirrojo.

    Me acomodé, esta vez recargado mi espalda sobre el borde alto del puente y dejando caer mis hombros en el mismo. —¿Qué veo? ¿"Semblante serio Cayden" está apenado? ¡Vaya, justo cuando creo que empiezo a conocerte me sorprendes otra vez Pelo de fuego!—Reí un poco y le di unas cuantas palmadas bruscas en su espalda.

    — Bueno, queda claro, seremos controladores de multitudes, trabajo es trabajo ¿No? Además, yo tampoco tolero a los montoneros.—
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Desvié la mirada adrede al caer en que evidentemente Aleck no iba a dejar pasar el pequeño desliz en mi propio carácter. Oh vamos, no era estar apenado de por sí, era pura y genuina incomodidad, porque si me soltaban con una mierda que me molestaba podía aventarme un discurso que hasta que daba gusto pero hacerlo allí, frente a culo inquieto, no estaba entre mis planes.

    Me aparté a la primera palmada brusca, aunque volví a recostarme contra el puente casi de inmediato, soltando un pesado suspiro mientras me llevaba las manos a los bolsillos.

    —De entre todas las cosas posibles no creí terminar haciendo de, no sé, Mightyena guardián con alguien pero es lo que hay sí. Igual quizás la chica no quiera ni vernos la cara, al menos a Gen, pero supongo que tendrá que soportarnos si quiere llegar a Gérie sin que se la coman viva.
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    ¡Al fin! Ya estaba aquí, fui disminuyendo mi velocidad conforme iba viendo el puente de piedra acercarse. Pasé de correr a trotar y de trotar a caminar, tomándome unos momentos para respirar pues estaba agotado, no tardé mucho en volver a ver a Cayden y a Aleck a quienes, de alguna manera y de forma inconsciente, sonreí al verlos de nuevo.

    Aunque parecía que Cayden estaba muy serio, no le tomé mucha importancia, pues seguramente esta así por el Encargo.
    —Chicos, ya llegué... Siento la tardanza, lo malo de ser terco en capturar a un Pokémon en concreto y tener a un equipo de Pokémon activos—reí un momento mientras saludaba.

    —Bueno, bueno. Ya estamos aquí, supongo que estos haters van a esperar a Nora en este preciso punto, ¿no? Es el puente después de todo, supongo que es momento de medir nuestras fuerzas juntos. ¿No es... eso interesante?—. Pregunté con una sonrisa ciertamente emocionada, aunque seguía preocupado en el fondo por el evento.

    Al pensar en aquello, saqué la Pokédex y decidí cambiar un momento mi equipo, había uno al que seguramente no sacaría a combate pero si usaría una cualidad especial que poseía.
    Así, guardé dos Pokéball y saqué otras dos, mientras leía para ver cómo funcionaba esto y saqué a Grubbin para colocarlo a lado de Sherlock.
    —Muy bien pequeño, necesito que sacrifiques un poco de tu fuerza vital para fortalecer a este compañero tuyo—. Dije de forma amable y tranquila.

    Suzaku-kun estamos listos para el encargo grupal.
    Utilizo Recarga de Grubbin para potenciar a Drizzile :D/
    Ya hice los cambios de Equipo en mi Ficha, que técnicamente intercambié a Shinx y a Zigzagoon por Wurmple y Grubbin
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando los tres chicos caminaron al borde del pueblo, la entrada de Pueblo Frontera desde la Ruta 11, no tardaron en divisar aquello a lo que Sonia hacía referencia: y es que montones de personas se aglomeraban en la zona, formando una barrera o piquete que impedía la circulación de cualquiera. Tsk... en aquella zona de Galar era difícil coordinar a la policía, por encontrarse tan próximo a Gérie y haber problemas administrativos para delimitar la competencia de cada uno, así que iban a tardar bastante en llegar... ¡y si se ponían así, aquellos haters no fastidiarían solo a Nora, sino también a otros entrenadores!

    Por eso Sonia les pidió intervenir, ¿eh? Pronto se fijaron en ellos: eran tipos peculiares, cuanto menos. Todos vestían de azul, con ropa que imitaba la de Enya, y se pintaban el rostro de azul, también, con una estrella gigantesca rodeando uno de sus ojos en ese color. El blanco, negro y azul conformaba todo su vestuario, pero, curiosamente, llevaban el cabello teñido de un rojo chillón. Sí, sin duda esos eran fans de Enya, ¿eh?

    —¡Abajo Nora! ¡Abajo Nora! —gritaba uno, emocionado.

    —¡¡Nora, Nora, Nora... Nora entrenadora! —canturreaba otra, exaltada.

    —¡Tía, eso no mola nada! —le recriminó el otro—. Parece que estás animando a la pringada de Nora.

    —¡Joder, qué difícil es esto! A ver así... ¡Enya, Enya, Enya... Enya ganadora!

    —¡¡Y ahora no rima!!

    —¡Es que si encima de tener sentido tiene que rimar ya es imposible!

    Entre el caos que generaban, tardaron bastante en darse cuenta de que había varios entrenadores allí; concretamente, los únicos tres que se habían atrevido a enfrentarse a tal multitud, claro.

    Cayden, Givan y Aleck. ¿Quiénes si no?


    —¿Uh? ¿¡Y estos pringaos qué hacen aquí!?

    —¡Ah, yo conozco al castaño! ¡Es el que ganó haciendo trampas a Enya!

    —¿¡En serio!? ¡Eh, tú, ven aquí! ¡Te vas a enterar!

    —¡Si pretendéis pararnos, vais listos! ¡A por ellos, muchachos!

    Ugh... ¡aquí venían! ¡Uno para cada uno, ¿eh?!



    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl: 11

    Salud: 90/90
    AP: 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 68 (<51)
    Habilidades activas:
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +130 experiencia

    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl: 11

    Salud: 90/90
    AP: 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 68 (<51)
    Habilidades activas:
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +130 experiencia

    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl: 11

    Salud: 90/90
    AP: 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 68 (<51)
    Habilidades activas:
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +130 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  20.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Cuando finalmente llegamos los tres, nos dispusimos a realizar el encargo por la profesora, ciertamente ya se escuchaba algo de bullicio, pero vamos, no podían ser tantos...¿Verdad?

    — Uy que mal...— Exclamé n voz baja a ver la cantidad absurda de personas que había ahí, era docenas y docenas, todos con vestimenta que emulaban los colores que usaba la propia Enya ¡Incluso se había teñido el cabello de rojo! —¿Quién lo diría eh Cay? Todo el mundo se ve bien con el pelo rojo, tal vez deberíamos pintárnoslo nosotros también .— Aunque reí tras aquella pequeña broma, la verdad es que era una absoluta mentira, aquellos fanáticos se veía tan raros, perturbador e incomodo a partes iguales.

    Podía escuchar sus canticos todos dispares, incluso cómo discutían unos con otros, no era muy organizados ¿Eh? Pero entonces uno de aquellos fans se dio la vuelta y me reconoció, grito cómo yo había sido aquel le había hecho trampa a Enya.

    — ¡Que y no hice tram....! ¡Agh! — Me interrumpí abruptamente mientras pasaba mi mano por mi cara con cierta desaparición por los comentarios — No.no,no Aleck...No hay punto en hablar cuando no hay nadie escuchando...

    >>¡Bien señores! Se los pondré en un lenguaje que incluso unos descerebrados cómo ustedes podrán entender: ¡Estorban, muévanse! No sólo le obstruyen el paso a Nora, sino a todos los entrenadores. — Pero evidentemente no hubo respuesta por parte de la multitud, más que gritos, canticos para Enya, abucheos para Nora, y claro, nos lanzaron sus Pokémon para combatir.

    Solté un suspiro, algo decepcionado. —Parece que estoy discutiendo con una pared. — Si mayor remedio más que enfrentarnos a todos ellos, me quite el saco azul que siempre traía puesta y la colgué sobre mi hombro, iba a ser una tarde muy larga...¿Ya se habían distribuido las entradores en tres grupos? ¡Bien! Así nos desocupamos más rápido.

    >> De acuerdo ¡Vamos Thwackey, ocupemos de estos payasos! ¡Usa Hoja Afilada en ese Zigzagoon!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 16 (110)

    Salud: 168/168
    AP: 100/100
    Ataque: 99
    Defensa: 82
    Ataque especial: 64
    Defensa especial: 71
    Velocidad: 91 (<57)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)


    Ufff papá ¿Combatir un motón de fanáticos locos con mis 3 compañeros y música de Persona 5 de fondo? ¡Cabrón, me encanta este trabajo! (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - [Galar] Frontera
  1. MrJake
    Respuestas:
    176
    Vistas:
    3,487
  2. MrJake
    Respuestas:
    478
    Vistas:
    9,008
  3. MrJake
    Respuestas:
    79
    Vistas:
    2,874

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso