[Galar] Pueblo Frontera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 6 Junio 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un chico con un abrigo de color rosa oscuro y un uniforme de gimnasio debajo de este, con sus cabellos blancos y rizados abultados sobre su cabeza y culminando en una breve cola a su espalda apareció ante Emily, en la pantalla. Lucía como un tipo... orgulloso, determinado y directo, desde luego. Al menos esa era la sensación que transmitía.

    Berto adulto.png

    —Vaya. Tú debes de ser Emily... hmpf. No eres como te esperaba, pero supongo que no debes juzgar un libro por su portada. Je.

    >> Soy Berto, chica, aunque eso ya lo sabrías, imagino. Por aquí soy... muy conocido, ¡un revolucionario de los gimnasios, ja! —con orgullo, pasó su mano por su cabello, en gesto algo egocéntrico—. Cierta vieja ladina y manipuladora me tomó bajo su tutela hace un tiempo y casi que me secuestró, para qué vamos a engañarnos y me eligió como su sucesor en el gimnasio de tipo Hada de la región de Galar. Hmpf. No te negaré que el tipo hada está bien, pero yo siempre fui partidario del tipo psíquico. ¡Por eso, aunque al principio le seguí el juego a la vieja, al final he logrado revolucionar todo el sistema! Escúchame bien, porque tienes ante ti a Berto, ¡el único líder del mundo con un gimnasio de doble tipo! ¿Tipo hada? ¿Tipo psíquico? ¡Ja, por qué no ambos!

    S-Se le llenaba la boca cuando hablaba de sí mismo, desde luego.

    —En fin. Tengo por regla no tomar a nadie como patrocinado, costáis un dinero que no es seguro que pueda recuperar, pero... las apuestas estaban altas con vosotros, los holders. Así que te tomé como mi segunda y última patrocinada, ¿sabes? Más te vale no defraudarme, Emily. Las expectativas son altas, así que sal ahí fuera y cúmplelas, ¿sí? Es lo mínimo que te puedo pedir, desde luego.

    Volvió a pasar su mano por el cabello, cerrando los ojos y esbozando una sonrisa lateral, con los dientes al aire en aquel gesto.

    —Ya tienes todo el tema de la aduana y todo eso preparado, así puedes ir a Aldea Risco cuando quieras. ¡Hazlo pronto, quiero ver resultados rápido! Tienes, además, la pokédex de Gérie y algunas pokéballs en el mismo centro pokémon en el que estás ahora mismo, las ha dejado la profesora Sonia para ti; pídelas, las vas a necesitar.

    >> Por lo demás... puedes preguntarme cualquier duda que tengas o pedirme ayuda para lo que necesites. N-No porque me preocupe por ti, eh, ¡es que he invertido dinero, así que naturalmente quiero que todo te vaya bien! Así que, pues... ya sabes —¿s-se estaba sonrojando mientras se hacía el interesante? Bah, estaba claro que sí que se preocupaba genuinamente, ¿qué necesidad había de ser así?—. Aquí me tienes. ¡Pero no te relajes por eso, eh!


    >> Sobre los pokémon de la ruta 11
    >> Sobre recolección de la zona
    >> ¿Cómo evoluciona...? (debes mostrar el pokémon en tu equipo)
    >> ¿Puedo hacer algún encargo?
     
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    No mucho después un chico con un aspecto determinado apareció en la pantalla. Di un respingo cuando lo hizo, sorprendida por su aspecto, y no pude evitar ponerme más nerviosa al escucharlo hablar. A-ay, parecía muy directo...

    Aun así, intenté prestar atención a sus palabras pues me estaba dando información útil. Así que la gente de Gérie esperaba mucho de nosotros, v-vaya... Berto había decidido coger solo dos patrocinados, me preguntaba quién sería el otro... uhm, quizás lo conociese en algún momento. Ya podía recoger la pokédex de Gérie, ¡eso me hizo sonreír ligeramente! Sería muy útil, también las pokéball, desde luego.

    Lo cierto es que al final, me sorprendí ligeramente y acabé por formar otra sonrisa, algo más tranquila, tras un suspiro. Tenía un aspecto bastante intimidante, y sus palabras lo habían sido, pero podía ver que genuinamente parecía preocupado. Ah, me recordaba a alguien~

    —¿Hay alguna manera de que pueda yo ayudarte? —una vez me di cuenta de que en realidad parecía ser más amable de lo que era, logré tranquilizarme enormemente y ya no había nervios que me impidiesen hablar—. ¿Algo así cómo unos recados? He oído algo de eso...

    >>¿Puedo hacer algún encargo?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Berto sonrió, completamente complacido. Se veía que era la típica persona que adoraba ser adulado, y aunque Mimi no lo hacía directamente, su tono amable y disposición a ayudarle le hinchaban el pecho de ego.

    —¡Ah, así me gusta! Colaborando desde el principio, ¿eh? —pasó, otra vez, su pano por su pelo, sonriendo de lado—. Tranquila, te mantendré informada de las tareas que puedes hacer por mí. Las iré mandando a esa pokédex tuya, así que revísala de vez en cuando. ¡Eso sí, no te distraigas de tu meta, que es ser Campeona de Gérie! ¡Para eso pago, después de todo! ... pero si por el camino encuentras tiempo para hacer recados, ¡cómo te voy a decir yo que no! Je... te envío un par de ellos, hay cosas de Gérie que me vendrían bien. ¡No me decepciones!

    Se actualizarán los Encargos de Patrocinadores.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —En la pokédex, ¡muy bien! —repetí, asintiendo con la cabeza.


    Seguro que aquellos encargos me ayudarían también a entrenar de alguna manera, ¡y el dinero nunca venía mal! Si conseguía además ayudar a Berto y hacer que así le cayese algo mejor, ¡también sería un plus! Cuando cogiese la pokédex, lo miraría, sin lugar a dudas.

    >>Oh, otra cosa. También he oído algo sobre recolectar cosas o algo así, ¿cómo funciona eso exactamente? ¡Quizás nos ayude a mejorar!

    >>Sobre recolección de la zona.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Berto la miró alzando una ceja, como si le sorprendiese la actitud positiva y serenidad de aquella chica. Es más, casi parecía que le extrañaba hasta el punto de molestarle un poco que no se mostrase ni siquiera un poco irritada por su comportamiento. Debía estar tan acostumbrado a que otros se quejasen de él que se le hacía muy raro ver a alguien tan receptivo, ¿eh?

    —Recolección... no te me vayas a poner a coger florecitas, ¿eh? No hay tiempo para eso.

    >> Pero si quieres beneficios para tu pokémon, coge a tu inicial, que creo que es un Scorbunny, y ponlo a picar piedra donde pilles. También puedes probar con un Gossifleur del Parque Pistacho si quieres coger frutas o verduras y demás cosas. Y si no me equivoco, pokémon como Skwovet, Machop o Cleffa son buenos para ayudar a los dos primeros. ¡Ah! Y también captura algún Mareep o Wooloo, que su lana es muy útil. Como dato, vaya.

    Suspiró.

    —¿Algo más?
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Uhm... ¡no! ¡Creo que eso es todo! —respondí, tras unos segundos pensativa—. ¡Gracias! ¡No te decepcionaré~!

    Así pues, me despedí con otra sonrisa del chico y finalmente colgué para poder salir del teléfono. No pude evitar reír un poco, habiendo notado la molestia por mi actitud tranquila. Seguro que con el tiempo nos acabaríamos acostumbrando el uno al otro, ¡cómo Mimi y yo!

    >>Hey, ¿has descansado pequeñín?

    Me acerqué a la enfermera del Centro para recoger a mi inicial, así como la pokédex y pokéballs que la profesora Sonia nos había dejado. Tras agradecerle a la mujer, salimos del Centro y aproveché para sentarme en un banco y observar mejor el aparato.

    ¡Vaya! Parecía que se registraba todo lo que los demás descubriesen también, pues había varios pokémon ya apuntados en la misma. ¡Eso era genial, trabajo en equipo! Por otro lado, ahí estaban los encargos de Berto. Oh, parecía que ambos podríamos hacerlos pronto...

    >>Bunny. Querías ver la Colina aquella, ¿cierto?

    El pokémon asintió energéticamente, dando un saltito para bajar del banco y guiarme de nuevo hacia la ruta 11.

    >>Está bien, veamos si podemos entrenar un poco, es mejor ir preparados~
     
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Llegamos a Pueblo Frontera mucho más rápido aquella vez. Paramos un par de minutos para descansar en el Centro Pokémon y, una vez nuestras energías estuvieron renovadas, salimos con nuestro destino en mente.

    Ruta 12, ¡allá vamos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian lockhart

    Volvimos tras el combate a Pueblo Frontera, teniendo como nuevo destino la ruta 12, que estaba a las afueras de este, justo al final del pueblo. Antes de marcharnos de allí, sin embargo, nos dirigimos al mercado de artesanías, buscando hacernos con algo útil.

    Después de eso, nos marchamos a la nueva ruta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    El paisaje era precioso, un pueblo pequeño, lleno de simpleza y tranquilidad, transmitía paz por cada rincón, y justo el limite de las 2 regiones se alzaba un puente de piedra, parecía muy antiguo. Me acerque a aquel majestuoso punto que dividía las dos regiones, no parecía haber señales ni de la profesora ni de mis compañeros ¿Esta vez había llegado muy pronto?

    Me recargue sobre el borde del puente a esperar a mis compañeros, un breve momento de paz no me vendría mal después de todo. Aprovechando lo amplio de la zona pensé que sería buena idea que Lochie y Grookey pudieran salir a jugar un rato, habían estado combatiendo muy bien, era nuestro primer viaje e íbamos invictos, merecían divertirse un poco; lance ambas Pokeball, Lochie aterrizo directo sobre el agua y el primate se colocó a la orillas del río, ambos parecían muy felices, mientras que Lochie daba vueltas por el agua Grookey tomo una piedra y procedió a golpearla con su pequeño palito, en cierto punto Lochie se acerco a la costa, agachando su cuello, invitando al macaco a subir a su lomo y pasear un poco, Grookey daba brincos de la emoción y se apresuro a subir; se me escapó un sonrisa al ver tal escena, llevaban poco tiempo de conocerse y ya parecían grandes amigos.

    Mientras esperaba me puse a reflexionar sobre mi fugaz paso por la ruta 12, y en aquellos criminales que nos pretendieron asaltar a mí y a Cayden.

    — Supongo que los espante después de ese combate...Tal vez, al final podría ser policía como mi hermano...¡Nah! Probablemente acabaría aceptando sobornos y me despedirían. —Mis dos Pokémon se giraron al escuchar que estaba hablando solo—. Ustedes sigan en lo suyo, disfruten del descanso mientras llegan los demás.

    Mientras sentía como la fresca brisa del río acariciaba mi rostro, cerré mis ojos y disfrute del sonido del agua y lo bello del día, el poder estar por fin fuera de casa, vaya que se sentía bien.
     
    • Adorable Adorable x 5
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck, como el primero en llegar, solo pudo sentarse a esperar con tranquilidad a que los demás llegasen. Y, pese a que el ambiente en Pueblo Progreso era calmado y tranquilo, no tardó en llenarse, repentinamente, de jaleo y nerviosismo. Y es que la gente, de la nada, empezó a correr, emocionada, y Aleck escuchaba a los jóvenes gritar:

    —¡Ha llegado, los rumores eran verdad!

    —¡La sucesora de Lion en persona! ¿¡Es verdad que va a venir a Gérie!?

    —¡¡Vamos a verla, rápido!!

    Aleck no pudo sino acabar siguiendo, lleno de curiosidad, a la multitud. Y se encontró con que a las puertas del pueblo, viniendo desde la otra entrada, había una chica algo avergonzada, acompañada de un Charmander, que se veía completamente rodeada por el público. Aleck la miró... parecía de su edad, a decir verdad, incluso puede que algo menor. Muy joven, con el cabello rojizo recogido en una coleta y los luceros verdes decorando su cara, la muchacha parecía adorable, risueña y un poco tímida. Pero... ¿era una estrella o algo así?

    Rival nuevos (2).jpg

    —Dicen que Lion la escogió a ella personalmente y lleva un tiempo entrenándola —susurró alguien cerca de Aleck—. Y que tras el historial que tuvo Lion de muchos años sin ser derrotado, que escoja a una pupila personalmente y la entrene quiere decir que debe ser alguien muy, muy bueno.

    —Eso he oído —comentó otra chica, emocionada—. Aunque es muy joven, ¿no? ¡Dicen que se ha entrenado también con Mostaz en la isla de la armadura, y ese sí que llevaba tiempo siendo el campeón antes que el líder!

    —Por lo que he oído, es una entrenadora experta, pero quiere empezar de nuevo aquí —susurró otro chico—. ¡Es tremendamente fuerte, eso sí! ¡Aunque empiece desde cero, estoy seguro de que se hará valer!

    La chica, con la mano en la nuca, miró a ambos lados, y, voz temblorosa, susurró.

    —Ehm, gracias por la acogida, gente... —dijo, algo sonrojada—. S-supongo que me conocéis, ¡pero me llamo Enya y voy a participar en la liga de Gérie! ¡U-Un gusto conoceros a todos! —hizo una pequeña reverencia.

    Era un poco extraño, porque la tal Enya parecía ser muy popular, pero... no parecía llevar del todo bien aquello de la fama, ¿eh? Como sea, pronto empezó la gente a gritarle:

    —¡Enya, Enya, muéstranos tus habilidades! ¡Ten un combate conmigo!

    —¡No, conmigo, conmigo!

    —¡Usa a tu nuevo Charmander conmigo! He oído que es una cría del Charizard de Lion, ¿no? ¡Quiero ver qué tan fuerte es!

    Enya, algo agobiada, asintió.

    —V-Vale, tendré una batalla con alguien, de acuerdo. Hmmm... pero no puedo pelear con todos, y mi Charmander aún es pequeño y no está muy entrenado, ¡así que solo será con uno, de acuerdo~! ¿Qué tal... tú?

    Para su sorpresa, señaló a Aleck, y la multitud se hizo a un lado, mirándole con sorpresa. Enya, sin embargo, sonrió con dulzura.

    —¿Querrías pelear conmigo, como exhibición~? ¡Tengamos un combate amistoso, sí! ¡Sin presiones!


    Pronto, ella sonrió. Se puso de pronto seria, hizo girar su hombro como si estuviese calentando y luego señaló al frente. Charmander saltó, decidido.

    —No me tengáis mucho en cuenta esto, ¿eh? ¡Charmander está recién empezando~! —advirtió al público.

    —¡Dale duro, Enya! —dijo un chaval, emocionado.

    —¡Eres la mejor! —gritó otro.

    Y ella, sonrojada, agachó la cabeza, antes de volver a alzarla con seriedad.

    —... pues parece que tendré que vencerte si quiero que me respeten —dijo, mirada oscurecida, para luego brillarle los ojos de nuevo—. ¿No~?

    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Lvl. 11

    Salud: 98/98
    AP: 100/100
    Ataque: 62
    Defensa: 50
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 72 (<58)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (x2 potencia de movimientos tipo fuego cuando sus PS bajen de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Furia dragón (-40 PS al rival, sin calcular resistencias ni fuerza, siempre es una cantidad fija. -12 AP)
    +200 experiencia
     
    Última edición: 19 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 6
  11.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    El bullicio que inundo al pueblo era particularmente anormal, varias decenas de personas se conglomeraban a las puertas del pueblo. Regresé a su Pokeball a Lochie y Grookey y me dispuse a seguir a multitud y el ruido, al final de cuentas tenía algo de tiempo para gastar.

    Cuanto más me acercaba, más podía escuchar lo que la multitud aclamaba ¿La sucesora de Lion? Lion,Lion,Lion...¿Me sonaba muchísimo ese nombre? ¿Por qué? ¡Ah,claro! ¡El Campeón! ¿O era antiguo campeón? Espera...¿Sucesora? Al acercarme aun más al lugar pude notar que era una chica muy linda de cabellos rojos y unos despampanantes ojos verdes ¿Pero cual era lo que causaba tanto alboroto? ¿Acaso era la primera vez que visitaba Gérie?

    De un momento a otro, los presentes clamaban por una exhibición del la chica, querían ver de que eran capaz en combate, pero la chica no parecía muy cómoda con eso, de hecho parecía no gustarle la tan desproporcionada atención que recibía. No me encontraba en el circulo interior de la multitud, supuse que ya habiéndome enterado de cual era el origen de la conmoción no tenía nada más que hacer allí, después de todo, aun debía esperar a mis compañeros; cuando apenas di un par de pasos para salir del lugar, pude escuchar la voz de la chica con perfecta claridad —¿Qué tal... tú?— Dijo. Pude sentir todas las miradas en mi espalda, me di la vuelta con algo de lentitud y cierta extrañeza, quería que yo fuera su oponente ¿Por qué me había elegido a mí?

    — Debo tener un imán para pelirrojos.— Pronuncié en voz baja, mientras mi característica sonrisa se hacía presente, acomodé mi cabello y estiré mi saco para al menos tratar de lucir algo más "presentable" .— ¿Segura que quieres luchar contra un novato?

    Di un paso al frente mientras la multitud habría camino, escuchaba como todos aclamaban su nombre, Enya, parecía ser. Tomé mi Pokeball con decisión, aprontándola fuerte para que no se notara el temblar de mi mano, este combate sería distinto a todos los que había tenido hasta ahora...Pero justo antes de lanza mi Pokeball ante su Charmander pudo notar algo, esa mirada oscura que solo pude ver por sólo unos segundos en la chica; había visto miradas así, antes...

    —...De acuerdo Junior, ¡A jugar! Pero se gentil, tu tienes más experiencia que yo. — Le guiñé el ojo a la chica, mientras acomodaba mi corbata.

    >>¡Adelante Lochie! ¿Damas primero? ¿O novatos primero? ¡Usa Pistola Agua!



    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 12 (210)

    Salud: 196/196
    AP: 92/100
    Ataque: 51
    Defensa: 58
    Ataque especial: 102
    Defensa especial: 94
    Velocidad: 37 (<28)
    Habilidades activas:
    -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah~! —gimió Enya al ver a su pokémon quedando bastante herido tras aquel ataque. Frunció el ceño por un segundo, de una forma algo inquietante. Pero pronto volvió a su gesto sonriente y calmado—. Vaya, nuestros pokémon lamentablemente no están al mismo nivel; el tuyo es mucho más fuerte por defecto. Viéndolo... diría que su ataque especial y defensa especial, así como su salud, son mucho más elevadas que la media de mi pokémon.

    —Oh, qué lista es Enya... —comentó un chavalín entre el público.

    —Sí, tiene razón, ¡está en clara desventaja, ese chico es un tramposo!

    —Pfff, así cualquiera gana a Enya, ¡encima de que está empezando de cero porque quiere, la pobre!

    —¡Pues seguro que es capaz de pegarle unos buenos golpes, dale duro, Enya!

    Y ella miró entonces con una sonrisa a Aleck. Pero pronto notó sus ojos entrecerrados, como si... como si le estuviese, indirectamente, mostrando que, aunque ganase, la que salía ganando era ella.

    —Bueno, bueno, no digáis esas cosas —riñó a la gente—. Pese a todo, si me gana, será de forma justa, ¿no? ¡Charmander, doble Furia dragón!


    [​IMG]
    CHARMANDER: Fuego
    Lvl. 11

    Salud: 11/98
    AP: 76/100
    Ataque: 62
    Defensa: 50
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 72 (<58)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (x2 potencia de movimientos tipo fuego cuando sus PS bajen de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Lanzallamas (100 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Furia dragón (-40 PS al rival, sin calcular resistencias ni fuerza, siempre es una cantidad fija. -12 AP)
    +200 experiencia
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Pude escuchar las voces de la multitud, aclamando a Enya, llamándome tramposo y que con Pokes más fuertes, cualquiera sería capaz de ganar...Todo seguido de un zumbido ensordecedor, mi vista se puso borroso, mire mis manos y comenzaron a temblar de manera incontrolable; casi podía escuchar las voces de mi familia entre la multitud.

    Lochie recibió 2 potentes ataque de Furia Dragon que lo hicieron retroceder del daño, pero yo me sentía incapaz de reaccionar, el zumbido se volvió cada vez más fuerte. De pronto pude escuchar un ruido por encima de todo, era el grito de mi pequeño Lochie, al mirarlo el se giro y me respondió con un sonrisa, esa sonrisa que lo había visto portar desde el día que lo conocí.

    De pronto pude volver a la realidad, el Charmander de Enya ya se encontraba ya en las ultimas solo había que aguantar un poco más, entonces volví a ver esa mirada, esas escalofriante sonrisa. Frote mis manos contra mi cara para tratar de despejarme, ahora no tenía ni las más mínimas intenciones de perder.

    — Muy bien niña, te agradezco que hayas sido tan "indulgente" conmigo...¡Pero me temo que la hora del té se terminó! ¡Usa burbuja Lochie!—



    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 12 (210)

    Salud: 116/196
    AP: 87/100
    Ataque: 51
    Defensa: 58
    Ataque especial: 102
    Defensa especial: 94
    Velocidad: 37 (<28)
    Habilidades activas:
    -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
     
    • Sad Sad x 4
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando el Charmander de Enya cayó, ella caminó con tranquilidad hasta él, lo tomó en brazos y, dulce, lo acarició ligeramente. El público estaba completamente centrado en ella, enternecido por su gesto. Y la chica miró entonces a Aleck, sonriendo con esa misma dulzura.

    —¡Vaya, me ganaste! No cabía esperar otra cosa, tristemente... pero con todo, espero haber dado un buen combate~. ¡Has logrado derrotarme, eso ya de por sí es una gran proeza, aunque haya sido con un pokémon superior y con ventaja de tipo! —tierna, le ofreció la mano a modo de saludo—. Eso sí, a la próxima, si nos encontramos en igualdad de condiciones, no será igual de sencillo, ¡tengamos la revancha entonces!

    Todo el mundo estaba de parte de la chica, desde luego. La gente pronto aplaudió su deportividad, y comentarios sobre lo injusta que había sido la batalla y como ella era mejor entrenadora y más humilde volaron de un lado a otro. Con todo, la mirada de Enya, esta vez, sí que era dulce... pero cuando Aleck le dio la mano, notó cómo apretaba con demasiada fuerza. Como parecía estar estrujándolo con rabia. ¿D-De verdad esa dulce chiquilla ocultaba algo así de oscuro dentro...?

    Cuando pasaron unos minutos, la multitud se despejó, porque Enya, tras ser acosada por muchos fans, fue a descansar a su hotel, y, por supuesto, nadie quedó en la plaza en la que se encontraban, solo Aleck y algún transeunte desorientado. A nadie le importó Aleck. Solo querían ver a Enya, y les daba igual si ganaba o perdía, porque para ellos, iba a ganar de todas formas.

    Solo una persona, que se reveló con un suspiro, apareció junto a él. Su sonrisa sí que era dulce y reconfortante. Y la mano en su hombro se sintió cálida.

    —Lo hiciste muy bien, Aleck, no te desanimes —era la profesora Sonia, ¿había visto el combate, acaso...?—. Esa chica, Enya, es... bueno, quiero decir que parece ser un poco competitiva, ¿no? Aparenta dulzura, pero en el fondo se la ve algo retorcida, incluso, ¿no opinas como yo?

    Sonia fruncía el ceño al hablar de ella. Como si hubiese calado su verdadera esencia desde el minuto uno. Pero pronto se aclaró la voz.

    —En fin, para mí ha sido una gran victoria, y aunque la gente no lo aprecie, yo sí lo hago~. ¡Y tu Lochie seguro que también!

    >> Vamos, anda, relájate en el pueblo, ¿sí? Esperemos a que los otros lleguen.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    —Eso es... Huye—. Dije mientras sacudía la mano de forma que el macarra se fuera huyendo, al final, Génesis, aunque algo agotado, se giró y se abalanzó sobre mí para que yo le abrazara con fuerza, riendo.
    >> ¡¡Así se hace Génesis!! ¡Vaya! Menuda fuerza que ya tienes, si apenas en Aldea Risco estabas más suave. ¡¡Seras un gran Pokémon pequeño!!—. Exclamé maravillado mientras el pequeño Riolu reía maravillado, le achuché un momento para mirar a Sonia un instante y poco después, dejé a Génesis en el suelo y seguimos nuestro camino hasta que al fin, arribamos a Pueblo Frontera y... técnicamente, estábamos oficialmente en Galar.


    Más temprano que tarde, vi a Aleck de lejos, curoseando, ambos vimos cómo parecía reunirse con una multitud, no evité fruncir el ceño, miré a Sonia un momento hasta que en un momento dado, ella miró de nuevo a la muchedumbre y me giré, el cual parecían abrirle paso a alguien... ¡Era a Aleck! Parecía que sea quien fuese le estaba hablando, para cuando chasqueé la lengua, miré a Génesis y este asintió, miró alrededor y vió unas rocas enormes que estaban en las orillas del gran río, fue como caminando con cuidado por el enorme puente de piedra y ver el cartel de "Bienvenido a Galar" me hizo sonreír un momento, se sentía extraño como estando a centímetros uno entraba a una nueva región.

    Riolu saltó concretamente por sitios que sabía yo podría alcanzar, así que le seguí el paso hasta terminar a una buena altura y sobre una buena roca, así. Pude tener la vista del combate, había una extraña mujer y por la multitud se podía entrever su nombre. Enya.
    Aleck luchó con gran facilidad, derrotó a un Charmander y aparentemente era la sucesora de Lion... ¿Ese no era el previo Campeón de Galar, si no me equivoco?

    Poco y nada podía hacer si solo poseía a un Pokémon, pero. Génesis estaba algo inquieto con la presencia de esa mujer, le miré y no hacía falta que me devolviese la mirada, algo no iba del todo bien con ella.
    Eso me hizo mostrar un gesto de preocupación y miré nuevamente hacia la batalla, para cuando terminó, pude notar que Aleck no estaba precisamente en mejores condiciones. Eso me puso tenso, y mientras la chica se retiraba, aparentemente tomándose muy bien la derrota, la multitud se fue disipando. Suspiré para levantarme de la roca y acariciar a Génesis, haciendo un gesto para irnos.

    Sonia se adelantó y le dijo algo a Aleck para consolarlo, mientras tanto, yo regresaba sobre mis saltos y posteriormente sobre mis pasos, no lo parecía pero era alguien un tanto ágil. Más temprano que tarde pude estar cerca de ambos, me quedé callado un momento para poco después hablar.

    —Eh, Aleck. ¿Estás bien?—le pregunté, visiblemente preocupado.
    >>Pareciera que ese Charmander te produjo un gran susto—. Dije, aunque haciendo la indirecta a su entrenadora en realidad.
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Y el combate había terminado, aquella chica se acerco con inquietante calma hacia mí, el publico la amaba, convencidos de su ternura y amabilidad, aun podía escuchar entre la multitud comentarios sobre mí: "Tramposo" "Abusivo", Pero estaba vez se disimulaban mucho más entre las ovaciones de la gente para Enya, así que trate de no pensar demasiado en eso. La chica extendió su mano hacía mí, mencionando que esperaba tener un revancha pronto; tomé su mano con algo de duda, pero al más mínimo contacto con ella pude sentir una fuerza abrumador que estrujaba mi mano, no pude evitar torcer la cara del dolor.

    Después de unos momentos, la chica se retiró del lugar, parecía dirigirse hacía un hotel cerca del lugar, y cual grupo de niños reunidos para ver una pelea de la escuela, la gente se fue disipando en cuanto uno de los dos peleadores se había marchado, en este caso tenía sentido, ellos habían acudido a verla pelear a ella, no a mí.

    Cuando ya no quedaba nadie en la zona, alcé mis manos hacía el cielo, a manera de suplica mientras miraba hacía arriba. — ¡No te pido nada, sólo te pido que me mandes chicas un poco más simpáticas!— Seguido de eso pude sentir como una mano se posaba en mi hombro, di un pequeño salto del susto mientras miraba quien era quien estaba detrás mío —. ¡Ah! Oh...Es usted profesora, que alivio. La profesora me felicitó por el combate y habló un poco sobre la chica, y si no creí que ella era un poco "extraña" por ser amable y no usar otro tipo de palabras; yo sólo asentí con la cabeza, mientras miraba el camino por el que se había ido la chica.

    Tras inhalar un poco de aire, pude volver a sonreír con mi habitualidad, después de todo había ganado ¿No? Debería estar contento y tranquilo. La profesora mencionó que podía y relajarme un poco en el pueblo mientras llegaban Cayden,Givan y Neil.

    — Bueno, aun queda tiempo, supongo que podría comer algo mientras espero.— Pretendía acercarme a una de las bancas y comer un emparedado que tenía envuelto en aluminio en mi mochila; cuando de repente puedo oír otra voz que se dirigía hacía mí ¡Era el buen Givan! ¡Ya había llegado! —. ¡Ah! ¡Eres tú Givan, que gusto verte! Y también me da gusto verte a ti Génesis.

    Acaricié levemente la cabeza de Riolu y seguidamente tomé del hombro a mi compañero y lo sacudí un poco, a señal de alegría de ver que había llegado a salvo al pueblo, acompañado de mi típica sonrisa.

    —Eh, Aleck ¿Estás bien? Pareciera que ese Charmander te produjo un gran susto— Mencionó el chico.

    — ¡Pero claro que estoy bien hombre! ¿Por qué la pregunta? — Incliné mi cabeza algo confundido, tratando de evitar pensar que quizás Givan había notado algo raro en mí durante el combate.— Ese Charmander se veía muy fuerte, ¡Pero no hay nada que mi Lochie no puede hacer!...Excepto volar, claro.— Dije entre varis risas.
    >>¿Pero que hay de ti? ¿Qué tal estuvo el tramo de la ruta 12? ¿No viste en el camino a Cayden?
     
    • Adorable Adorable x 5
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    El pequeño Riolu rió conmovido al recibir las caricias amistosas de Aleck, mientras sonreía con calma hacia Aleck, parecía recuperado, pese a todo. Y eso me alegraba, pronto me tomó el hombro para sacudirme un poco, reí un poco, con ligero toque nervioso. Pero no podía hacer nada pues se veía que pese a todo pensaba en nosotros

    Escuché su respuesta ante mi pregunta, me quedé un poco confuso por su respuesta pero no le culpé. Igual y no había sido nada preocupante.
    —Me alegro que al final todo vaya bien—. Reí un poco por la parte de Lochie. —Es alguien absurdamente fuerte, será un gran Pokémon, no lo dudes—. Dije mientras escuchaba su otra pregunta.
    —Una ruta muy tranquila a diferencia de la Ruta 13 claro está. Ahí literalmente me saltó de todo, inclusive un par de Machop demasiado determinados y orgullosos diría yo. Pero fue agradable, esta última ruta fue cuanto menos cómoda. Sonia te lo puede corroborar, además que vencí a un macarra de por ahí. Fue divertido—reí mientras volví mi vista hacia la Ruta 12.
    >>Lo vi junto con Neil pero creo que aún no ha llegado, me sorprende como por una u otra cosa nos atrasamos. Ahora tu fuiste el que llegó antes, pero Cayden no debe tardar, eso seguro. ¡Pero bueno!—. Dije mientras me estiraba un poco. —Supongo que solo queda esperar, así que pasearme un poco no va a pasar nada—. Añadí como último y pronto comencé a caminar alrededor sin separarme tampoco mucho por si Aleck e inclusive Sonia querían decir algo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Al final había logrado salir de la ruta sin más contratiempos, disfrutando el rato de bien merecida soledad que había conseguido por quedarme atrás. Al acercarme al pueblo pude observar el letrero: Bienvenido a Galar.
    El límite físico estaba dado por un río que bordeaba el pueblo. Mientras caminaba le eché un vistazo al agua fluyendo, antes de enfocar mi atención en buscar con la vista a los demás. Era un pueblo pequeño, no debería tardar en encontrarlos.

    No lo sabía pero me había perdido de todo el espectáculo del combate de Aleck y la aprendiz de Lyon.

    En efecto, no tardé en ubicar al resto sobre todo al ver al Riolu de Gen. Me acerqué sin prisa, con las manos en los bolsillos.

    —Listo. Perdón por atrasarlos.


    la mierdilla de post por favor JAJAJA *llora*
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    En cuanto Gen se alejó a unos cuantos metros de donde yo estaba, baje un poco la mirada, toqué mi mano derecha, recordando aquel feroz apretón de manos que había tenido con Enya y esa mirada tan siniestra...Pero al menos su cabello era lindo ¿La volveríamos a ver? Y hablan de pelirrojos: ¡Cayden había llegado! Al final no le había tomado tanto tiempo llegar.

    — ¡Eh! ¡Pelo de fuego! — Grité hacía el chico mientras apresuraba mis pasos a su posición —. Te había perdido de vista en la ruta 12 ¿Tuviste problemas con más ladronzuelos y delincuentes? — Al ponerme totalmente a su costado lo saludé con unas cuantas palmadas en la espalda haciendo que este se inclinara un poco hacía delante.

    — Bueno, lo importante es que llegaste entero hasta el pueblo...Espero que no te haya salido la vena cleptómana y haya asaltado a alguien en tu paso por la ruta ¿Eh? — Reí mientras acomodaba mi corbata y mi mochila en mi espalda.

    Los tres estábamos reunidos de nuevo, habíamos sido capaces de llegar hasta pueblo frontera sin mayores inconvenientes, nada mal para un trío de novatos ¿No? A cada segundo que pasaba con ellos sonreía más y más, realmente era chicos agradables, pero aun no había sido capaz de probar por mi cuenta su destreza en combate, oh bueno, ya habría tiempo para eso.

    — Bien caballeros...¿Ahora qué? — Cuestioné mientras me dirigía mi mirada hacía la profesora, ella había hablado de un sorpresa o mostrarnos algo ¿Verdad? —. Esperen un segundo...¿Y el tomatín? ¿Dónde esta Neil?
     
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y Neil se mostró ahí, también: había llegado, moviéndose de forma algo tímida, poco después de que llegase Cayden. Se le veía algo desorientado, y, cuando se acercó a Cayden, puso su mano en el hombro de este y le dijo al oído.

    —Oye, antes me perdí un poco, y vi un combate de Aleckandro contra esa chica... ¿se supone que era famosa? Se la veía fuerte...

    Y Sonia, que al ver a todos reunidos puso sus brazos en jarra, miró entonces a Neil, y eso pareció hacer que se sonrojase.

    —Bueno, yo iba a daros una serie de indicaciones a los tres, pero... parece que tenemos un invitado extra, ¿eh? Bueno, no pasa nada, ¡mejor así, que hagais amigos!

    >> Bueno, bienvenidos a Pueblo Frontera~. Supongo que sabréis que desde que habéis entrado aquí, estáis en Gérie del Sur. Se llama así, pero está pequeña zona de vuestra isla no es parte de la región de Gérie, sino parte de Galar. Os voy a dar una pequeña lección de historia, aunque quizá ya lo sepáis, pero bueno: Gérie al principio era, en su totalidad, parte de Galar. Pero siempre estuvo algo discriminada, históricamente. Galar tenía todo el poder y la familia real tenía el control de todo, así que... hacía lo que quería, y se dedicaba básicamente a explotar los recursos de Gérie mientras dejaba a sus ciudadanos abandonados, prácticamente. Por eso estalló una guerra, guerra en la cual las fuerzas de la realeza y los independentistas de Gérie lucharon por la independencia gériense. Fue una batalla muy dura, y al final toda Gérie, salvo la parte suroeste, se reveló contra el rey. Fue en la Ruta 11, algo más al oeste de este pueblo, donde se libró la batalla final... y ahí, el héroe de Galar zanjó la batalla de una vez por todas y se llegó a un acuerdo pacífico: Galar conservaría una pequeña parte de Gérie, el suroeste, mientras que el resto de la región podría independizarse, a cambio de mantener un trato comercial amistoso entre ambas regiones y mantener ciertas competencias.

    >> Y por eso, hoy en día, pese a haber paz total entre las regiones, hay una parte de Gérie que es Galariense, esta en la que estamos. Y ciertos grupos de Gérie... siguen pugnando por liberar esta zona y cortar todo vínculo con Galar. Pero en fin, eso son extremistas, supongo~. ¡Vamos a lo importante! ¿Habéis curioseado vuestras pokédex? Descubriréis que podéis enviar al PC a los pokémon, porque la dex tiene incorporado un sistema de desmaterializacion. ¡Estarán a salvo, tranquilos, pero esto quiere decir que podéis cambiar entre Pokémon de vuestro equipo y pokémon en el PC libremente, en cualquier parte! Y no solo eso... sino que el servicio de desmaterialización de la dex puede usarse para algo más, ¡aquí llega lo interesante!

    >> Sabréis que en Gérie se lleva mucho la artesanía. En todas las poblaciones podréis acceder a los Servicios de Artesanía, que os ofrecerán elaborar objetos y venderos algunos otros tantos, pero para lo primero... ¡necesitaréis de un buen puñado de materiales que llevarles! Y esos materiales se encuentran en todas partes, ¡vuestros pokémon pueden encontrarlos! Animadles a que busquen materiales, y, cuando los encuentren, desmaterializadlos con la dex; los enviareis a vuestra reserva. Dominar la artesanía será muy importante en Gérie, ya veréis. Eso sí, usar la materializacion con objetos cuesta algo de vuestro saldo, 50 arlines, concretamente.

    Desde este momento, habéis desbloqueado la posibilidad de recolectar y usar habilidades de campo. Actualizaré luego vuestras habilidades de campo, pues cada pokemon tiene una; las habilidades de campo no sirven en combate, pero pueden tener múltiples efectos: curioseadlas bien, además, algunas aparecen en la Pokédex de Gérie.

    Algunas de estas habilidades implican la posibilidad de recolectar. Necesitais de un usuario de Minería, Agricultura o Pesca (los tres tipos de recolección) para recolectar. Los iniciales tienen, todos, una forma de recolección distinta. Además otros pokemon tendrán de habilidad de campo habilidades que potencien la recolección: Lochie tendrá, por ejemplo, Carguero, que permite recolectar más en cualquier tipo de recolección; o Timburr, que tiene forzudo, que permite recolectar más en Minería. ¡Echad un ojo!

    Ahora, ¿cómo funciona la minería y demás modos de recolección? Bien, en los primeros posts de rutas y ciudades veréis que aparece una lista además de los posibles pokemon salvajes y demás: la lista de recolección. Ahí se indica que tipo de recoleccion es la disponible (si pesca, minería o agricultura), así como cuántas tiradas de dados puedes hacer. Debéis gastar 50 arlines cada vez que recolecteis, y os llevaréis tantos recursos como os salgan en las tiradas. Por ejemplo, en una lista de 5 caras donde el 2 son algas y el 3 es un pez común, si digo que podéis tirar dos dados por recolección y os salen 2 y 3, pues ganaréis, a cambio de 50 arlines, un alga y un pez común, porque por 50 arlines hacéis dos tiradas. ¿se entiende? Son 50 no por cada tirada, sino por el número de tiradas que se indique. Si luego queréis otros dos recursos, pues ya sí que tenéis que pagar otros 50.

    Y aquí es donde entran habilidades como la que tendrá Timburr y la que tendrá Lochie, que en ciertas recolecciones mejoran las tiradas. Lo que hacen estas habilidades es que, cuando recolecteis según qué tipo de recursos, podréis tirar un dado más de lo que se indique sin coste. Es decir, si en la lista ejemplo de antes eran 50 por dos tiradas, con la habilidad de Lochie (que aplica siempre que esté en vuestro equipo), podréis hacer 3 tiradas en vez de 2.

    ¿Todo claro con esto? Pues, tan pronto como edite vuestras fichas con las habs de campo, podréis recolectar donde queráis. ¡Echad un ojo a las otras habilidades, que no todas afectan a la recolección!

    Sonia dio una palmadita entonces, sonriente.

    —Bueno, y dicho eso, hmmm... ay, se me ha olvidado lo otro que tenía que deciros...

    Pensativa, Sonia daba golpecitos a una extraña caja de metal que tenía entre sus brazos...

    ¿Qué más podían hablar con Sonia?
    >> ¿Y esa caja?
    >> ¿Cuál es tu investigación ahora mismo?
    >> ¿Nos darás algún encargo para conseguir arlines?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
Cargando...
Similar Threads - [Galar] Frontera
  1. MrJake
    Respuestas:
    176
    Vistas:
    3,490
  2. MrJake
    Respuestas:
    478
    Vistas:
    9,011
  3. MrJake
    Respuestas:
    79
    Vistas:
    2,881

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso