[Galar] Pueblo Frontera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 6 Junio 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, ¿querrías hacer algún encargo? Bueno, me vendrían bien un par de favores. Ya están haciendo cosas algunas de las otras chicas y chicos, pero sigo teniendo cosas pendientes. Espera... te lo mandaré a la pokédex.

    Se actualizará la lista de encargos para añadir los encargos de Roxy.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Me despedí finalmente de Paul, tras haberme informado de algunos posibles recados que le podría hacer, a cambio de estar patrocinado por él. La idea no me pareció mala, para ser sincero, y de hecho así podría complementar mi viaje.

    Recogí a Grookey, tras sus cuidados a manos de la enfermera, y nos marchamos a realizar alguno de esos recados.
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El encuentro con Destiny nos había renovado las fuerzas, y poco después acabamos llegando a nuestro destino (jeje). Pueblo frontera, aquel que hacía las veces de límite entre la región de Galar y la región de Gérie. Estábamos a tan solo un par de pasos de adentrarnos en la nueva región, y no podía si no emocionarme ante la sola idea. Archie también parecía algo curioso de ver cómo el paisaje se tornaba distinto al anterior, mucho más natural que el aséptico laboratorio del que provenía.

    El tránsito de entrenadores novatos allí era destacable, y dado que no tenía mucha idea de a dónde debía ir a continuación, salvo que un contacto de Eireen me ofrecería la pokédex del lugar, tuve que volver a usar el comodín del público y preguntarle a algún entrenador que ya hubiese hecho el papeleo hacia dónde debía ir. Por suerte, pronto alcancé la orilla del río, y conocí a la profesora Sonia. Desprendía ese mismo aire jovial y amable que su amiga, y ello me dio una muy buena primera impresión. Me presenté, aunque ella ya se hacía una idea de todo, y tras tachar algo en la lista que llevaba me otorgó mi propia pokédex y un par de pokéballs. También me explicó varios procedimientos que desconocía, y me anticipó el siguiente paso: ponerme en contacto con mi patrocinador.

    Debía admitir que estaba nerviosa. Allí, frente a las cabinas de llamada, tuve que procesar durante unos segundos qué era exactamente lo que quería decirle. Presentarme... Preguntarle por mi primer paso en la región... Ah, debería improvisar, aunque no se me daba demasiado bien que digamos. Archie, curioso, empezó a trepar mientras estaba centrada en la llamada y cuando quise darme cuenta, se había aferrado a mi brazo.

    Oh, eso era nuevo.

    —¿Tú también quieres conocer a Lion, peque? —le sonreí, acariciándole la cabeza antes de descolgar el teléfono—. Seguro que le alegra verte. Vamos allá.

     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Lion apareció en pantalla. Vestía un traje elegante y rojo, y sus cabellos morados, del mismo tono que los de su hermano, caían por su espalda en una larga melena recogida en una cola amplia. Sus ojos dorados resplandecían como su sonrisa. Quizá resplandecían demasiado, incluso.

    Lion.jpg

    —¡Hola! Tú debes ser Liza, ¿verdad? La chica de Galeia que firmó conmigo, ¡excelente! Ya somos quince, ¡dos más que los que lleva Roy! Je. En fin, a lo que importa. Encantado, soy Lion. Habrás conocido a mi hermano Paul, ¿verdad? Yo era el campeón de Galar, y estuve invicto durante muchos, muchos años, hasta que... una jovencita me ganó, una amiga de mi hermano. Desde entonces, y tras ciertos eventos, me dediqué a otras cosas, como... gestionar la Torre Batalla de Galar, además de otras cosas relacionadas con la empresa que comencé a dirigir después de que su CEO tuviese que dejarla, Macrocosmos.

    ... ¿cómo? ¿Él era el Director de Macrocosmos? ¿De la misma Macrocosmos que pensaban investigar...? ¿De la empresa que hacía negocios con Chance?

    —En fin, ¡bienvenida al Equipo Lion, y espero que todo vaya bien, Liza! Créeme, no firmo con cualquiera, ¡si os ofrecí esta oportunidad es porque confío en vuestro potencial! Así que, ¡no me decepciones! Ya acabo de gestionar todo, ¡podrás cruzar la frontera! Y bueno, ya sabes dónde estoy para cuando me necesties, ¿eh?

    Quizá... no era un buen momento para sacar el tema de Macrocosmos y Chance. Pero... tener contacto con el director de la empresa podía ser bueno para sus investigaciones. Liza debería tener el ojo encima de Lion...

    >> Sobre los pokémon de la ruta 11
    >> Sobre recolección de la zona
    >> ¿Cómo evoluciona...? (debes mostrar el pokémon en tu equipo)
    >> ¿Puedo hacer algún encargo?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Tal y como esperaba, todo en aquel hombre imponía cierto respeto y admiración. Tenía ese aire elegante y seguro de sí mismo que solía caracterizar a los campeones, y saber que alguien como él me patrocinaba me hacía mucha ilusión. Sí, algo dentro de mí esperaba que no hubiese mucha gente en su equipo... pero era normal. Una celebridad como él atraía a los entrenadores...

    ¿¡...Pero quince!?

    Las alertas se dispararon cuando, en mitad de la conversación, me habló sobre un nombre que no esperaba oír tan pronto. Macrocosmos. Mi cuerpo se tensó al otro lado de la pantalla y agudicé la atención, repentinamente interesada por ese tema. Archie se aferró con más fuerza al brazo, notando el repentino cambio, y esa fue la señal para que intentase relajarme.

    Naturalidad, Liza. Aún no es el momento.

    —Es un placer conocerte por fin, Lion. No te decepcionaré, ya lo verás. ¡Y muchas gracias por la información! —le sonreí, dispuesta a marcharme hasta que tuviese más dudas, cuando una me asaltó. Me llevé una mano al mentón, reflexiva—. Uhm, hay algo que me genera curiosidad. La moneda de aquí, los... ¿arlines, se llamaban? Me gustaría saber si hay un método a parte de los combates para obtenerlos.

    >> ¿Puedo hacer algún encargo?
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, ¿te interesa ganar liquidez? Claro que sí, siempre viene bien, por supuesto. Y como patrocinador tuyo que soy, mi objetivo es lograr que triunfes, ¡así que te daré encargos especiales con los que podrás ganarte un dinerillo! A la empresa le vendría bien recopilar ciertos datos, y no solo eso, sino que personalmente, puede que haya cosas de Gérie que me interese estudiar o analizar, ¡pero estando tan lejos, pues es complicado! Mira, hacemos algo: te dejo los encargos vía pokédex y aceptas el que más te guste, ¿só?

    Se actualizarán los encargos de Lion.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¿Oh, de verdad? Eso suena muy bien, gracias —acepté la oportunidad que Lion me brindaba echando un vistazo a mi pokédex. Sonaba como los trabajos de Udan, y lo cierto es que ya los extrañaba. Eran divertidos, a su manera. Y extenuantes—. Una última cosa, Lion. Lamento quitarle más tiempo pero la profesora Sonia mencionó algo acerca de la obtención de ingredientes, para usarlos en los mercados de aquí. Sobble al parecer podía pescar... ¿Cómo funciona exactamente eso?

    >> Sobre recolección de la zona
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, bueno... aquí en Gérie hacen cosas muy interesantes con los ingredientes recolectados a mano que les entregan los entrenadores, ¿sabes? En Aldea Risco podrías darle los peces, algas, conchas y demás cosas que te traiga tu Sobble a algún cocinero o artesano, ¡y seguro que hace accesorios o comidas que sientan de maravilla a tu pokémon! Merece mucho la pena, no desperdicies la oportunidad. Por la zona en la que estás, asumo que lo que más encontrarás serán peces comunes, algas de río y peces de colores. Las algas esas se usan en objetos curativos, principalmente. Respecto a los peces, pueden servir como ingredientes para platos que potencien a tus pokémon, ¡sobre todo los de colores, que son particularmente raros!

    >> En la Ruta 12 hay un pokémon llamado Shinx que igual te interesa, por cierto. Sus descargas eléctricas te pueden permitir allanar el terreno a Sobble para la pesca, y seguramente consiga más presas. Es un poco brusco, pero una estrategia efectiva, sin duda. Plantéate atrapar uno, aunque no lo uses de cara a combates. Aunque oye, Shinx no está nada mal como pokémon competitivamente hablando, ¿eh?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¿Shinx podía ayudarnos a pescar cosas interesantes? ¡Ese era un buen plan! Teníamos ya un buen número de arlines, quizás seguir el consejo de Lion y aprovechar la zona de pesca fuese un buen plan a seguir.

    Me despedí finalmente del entrenador, contenta con la información recolectada, y una vez Archie fue curado (no sin algo de drama de por medio; ¡cómo se enganchaba el enano), nos dirigimos hacia la ruta 12.

    ¡A ver qué tal!
     
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Revisé la lista de encargos que Roxy envió a mi pokédex. Los ojeé por encima, leyéndolos con la atención suficiente para ver que no eran trabajos propiamente dichos. Tal vez recados más bien. Derrotar una banda de Pokémon macarras y atrapar a otro aún peor.

    Ah, vaya.

    —De acuerdo, me marcho entonces—dije—. Nos vemos pronto Roxy. Es una promesa, no te decepcionaré.

    Y de esa forma colgué la llamada y me aparté de las cabinas. No estaría mal lograr algo de dinero. Pero lo que más quería en aquel instante eran algunos miembros más para el equipo. Volver a la ruta once a por ese Teddiursa era la excusa perfecta para ello.

    Resueltamente extendí el brazo y Grookey regresó a mi hombro.

    —Nos vamos Goro—le dije con una sonrisa confiada—. Tenemos cosas que hacer.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Dejé que Goro se recuperase con la enfermera y me dirigí al ordenador para hacer la correspondiente transferencia. Me daba cierta lástima en el fondo. Aquel Pokémon también estaba en mi equipo... no formaba, por defecto, ¿también parte de él? ¿Debería quedármelo y atrapar otro para Roxy?

    Observé mi reflejo en la superficie de su pokéball un instante, cavilando en silencio antes de colocarlo en la máquina de transferencia. ¿Lo estaba pensando demasiado? ¿Era acaso una señal? Había visto su fuerza. Y aunque flojeaba en velocidad, no era nada que no pudiera arreglarse con un poco de entrenamiento. Sacudí la cabeza con obstinación. No. Necesitaba el dinero, estaba segura de eso. Y Roxy lo cuidaría bien. Era una entrenadora experimentada después de todo ¿no?

    Apreté los labios.

    —Hasta pronto, Kuman—dije y pulsé el botón. Incluso le había pensado un nombre en último momento.

    ***

    Recogí a Goro totalmente recuperado al salir. El Pokémon se subió las gafas de sol hasta la cabeza y me miró con cierta curiosidad en los ojos. Parecía estar preguntándose donde estaba Teddiursa.

    —Kuman está con una amiga, no te preocupes por eso—le respondí con toda la naturalidad que pude y extendí el brazo, permitiendo que Grookey trepara por él hasta mi hombro. A Yorube lo había devuelto a su esférico—. Hora de cruzar la frontera de verdad, Goro. ¿Listo para entrar en Gérie?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Con las manzanas y los hierbajos en la mochila, avanzamos hasta adentrarnos en pueblo frontera, al fin, para poder realmente ingresar en Gérie. La ruta 12 era la primera de las rutas de esta región, así que quizás las cosas cambiasen mucho al entrar en ella...

    O quizás, y muy probablemente, no. Pero en cualquier caso, ya desde Galar se podían apreciar muchas nuevas especies, ¡y eso era realmente chulo! No sólo podía conocer nuevos Pokémon para mi equipo, sino que además aprendía un montón sobre nuevas habilidades y movimientos de los que nunca había escuchado, y sobre muchas más cosas.

    ¡Qué emoción, esto acababa de empezar!
     
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    El pequeño conejo y yo estuvimos dando vueltas un rato por el pueblo, yendo de allí para allá y recorriendo las zonas más concurridas del mismo. Scorbunny se me extravió un par de veces, pero por suerte siempre terminaba volviéndolo a encontrar. Al final decidí volverlo a llevar en mi hombro, de manera que no sólo no se me perdería, si no que así evitaba también que alguien lo pisase. No supe cuánto tiempo pasó antes de que el pokémon se quedase satisfecho de dar vueltas por allí, y nos fuimos a un lugar más tranquilo donde no deambulase demasiada gente.

    Le acaricié la cabeza y saqué lo que había comprado en el pueblo para comer: Dos emparedados sencillos, pero que parecían ser suficiente. Le di uno de ellos al pequeño, que se lo devoró con rapidez. Tomé el mío con una mano, mientras con la otro acariciaba levemente la cabeza del pequeñín.

    —Scorbunny es un nombre largo —le dije, aún comiendo el emparedado, y con el pokémon no prestándome demasiada atención—, así que he pensado en ponerte en un nombre —el pokémon levantó la cabeza, curioso—. ¿Qué tal Sanki? —le dije, terminándome el emparedado. El pokémon me miró unos instantes sin hacer gesto alguno, y luego bajó de nuevo la cabeza y siguió con lo suyo, devorando su comida.

    Una breve risotada salió de mi boca; supongo que a él tampoco le importaba.

    —De acuerdo pequeño conejo glotón, Senki será. Ahora —lo tomé en brazos, mientras el conejo terminaba de comerse su emparedado y parecía al fin ser más consciente de su entorno— vayamos a llamar a nuestro patrocinador.

    Ya habíamos visto el centro pokémon anteriormente, así que no fue complicado volver a encontrarlo. Una vez allí, llamé a Nerio.

    GalladeLucario no sé bien qué hacer ahora tbh (??)[/ spoiler]
     
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dado que Sonia era la que daba la pokédex y las balls, pero ella ya no está aquí, haré que Nerio te lo deje fácil para que las consigas, ¿vale? Luego rolea lo que te parezca para decir que coges las balls y pokédex, y ya serás libre de ir a la Ruta 12 cuando quieras, rumbo a Aldea Risco. Recuerda que si pasas una ruta y te han quedado entrenadores por salir, puedes pedir que te los ponga y combatirás con ellos.

    Lo único "obligatorio" ahora mismo (que no es obligatorio, pero sí altamente recomendable) es que preguntes por los encargos. Al hacerlo, habilitaré en el tema "Encargos de Patrocinadores" un post para tus encargos de Nerio, que podrás cumplir como minimisiones que te darán arlines, la moneda del juego. Esta moneda es limitada, así que viene muy bien hacer encargos, sobre todo porque muchos implican combates que te darán experiencia (que tampoco es ilimitada). Eso sí, revisa bien las instrucciones para saber si estás preparado. Al principio, solo tendrás dos encargos; ganarás más cuando vayas ganando medallas.

    Una vez que preguntes por los encargos, podrás hablar con tu patrocinador siempre que quieras en cualquier ciudad o pueblo, usando las opciones que te pongo abajo salvo los encargos, que ya pues estará todo dicho y se actualizarán solos. Básicamente, esas opciones sirven para:

    >> Preguntar por pokémon interesantes o formas regionales de las rutas y zonas que ya has visitado. Cada patrocindor priorizará ciertos pokémon sobre otros y te dará información más o menos completa
    >> Preguntar por la recolección, que servirá principalmente para que te orienten acerca de qué productos de recolección son más relevantes, qué pokémon tienen habilidades que fomentan la recolección, etc.
    >> Averiguar el método de evolución de un pokémon (solo te dirá el método de evolución inmediato, si el pokémon tiene otra evolución después, deberás esperar hasta tener la etapa intermedia para saberlo).

    Además de eso, habrá veces en las que la historia requerirá que hables con él, pero eso te lo especificaré

    Y al poco tiempo, Nerio descolgó el teléfono. Se mostró en pantalla un tipo... particular. Su peinado, de larguísimos pelos blancos y negros, era excéntrico a más no poder, y su rostro mostraba dos enormes ojeras bajo sus párpados. Tenía una cara apática, seria y desinteresada... y de fondo podía apreciarse un entorno oscuro y que parecía suburbial. ¿Dónde estaba ese tipo, y de dónde salía...?

    Nerio.png

    —Hey —fue todo lo que Nerio dijo. Tras eso, quedó mirando a Ian con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado, quieto, con sus pupilas inmóviles en un punto fijo—. Uhm... hola, tío, y tal. Todas esas movidas de las presentaciones me vienen sobrando, ¿sabes lo que te digo? Soy Nerio. Encantado y blablabla. Mira... a mí no me va el rollo ese del Campeonato de Gimnasios mucho, a decir verdad, porque yo ya estoy retirado. Pero mi hermanita y muchos fans me han pedido tanto, pero tanto que sea patrocinador, que aquí me tienes, tragando. Tú eres el tercero que acepto, y a decir verdad, no quiero más. Suficiente tengo ya con uno de ellos, que es más pesado que un Copperajah en brazos. Pero en fin.

    >> Ya te he arreglado los papeles y eso para que puedas cruzar la frontera, puedes entrar en Gérie si te da la gana. Y si no, pues... a mí tampoco me importa, yo he cumplido. Oh, y Sonia me ha pedido que te informe de que en el Centro Pokémon en el que estás tienen pokéballs y una pokédex para ti, si te parece pues las pillas. Ahí están.

    Suspiró, cruzándose de brazos.

    —... no me gusta mucho comerme el coco, pero bueno, supongo que si eres mi patrocinado tendré que, al menos, fingir que te ayudo un poco. Mira, yo no soy de estar encima de otros, ¿sabes? A mí el rollo ese me agobia a muchos niveles. Así que no pretendas que esté haciendo de niñera, no me interesa demasiado. Pero... supongo que debo cubrir unos mínimos. Ya que me meto en esta paranoia, tendré que cumplir. Así que desembucha. ¿Alguna duda o pregunta? Cuanto antes me lo digas, antes terminaremos.

    V-Vaya, Nerio era ciertamente particular. Hmmm, ¿tenía Ian algo que preguntar? M-Mejor aprov


    >> Sobre los pokémon de la ruta 11
    >> Sobre recolección de la zona
    >> ¿Cómo evoluciona...? (debes mostrar el pokémon en tu equipo)
    >> ¿Puedo hacer algún encargo?
     
    Última edición: 14 Junio 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Asentí, victorioso. Nerio era justo el tipo de patrocinador que quería: Uno al que no le interesase lo más mínimo. El me proporcionaba lo indispensable para avanzar por Gérie, y no se molestaría en meterse mucho más en mis asuntos. Mientras no me metiese en demasiados problemas, seguro que a Nerio no le importaba un comino dónde metiese mis narices.

    —Para tu suerte, yo tampoco busco un patrocinador que esté sobre mí todo el rato, así que puedes estar feliz porque nuestras interacciones probablemente sean escasas. En todo caso, supongo que algo sacarás de ser patrocinador, aunque sea poco, así que, ¿Tienes algún encargo para mí? —le pregunté, con tono desinteresado.

    >> ¿Puedo hacer algún encargo?
     
    Última edición: 14 Junio 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nerio lo miró con la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba, casi en un gesto que mezclaba sorpresa y alivio. Alivio, más que nada, pues parecía estar especialmente contento de que Ian dijese que no le iba a molestar mucho. Ese otro patrocinado suyo tan pesado debía ser muy molesto para él, sin duda.

    —Genial. Eso me hace feliz —pero su rostro no expresaba felicidad de ningún tipo, solo... apatía—. Creo que podremos entendernos bien.

    >> Oh, quieres hacer recados. Duh, parece que todos estais empeñados en que afloje pasta, por lo que veo. Bueno... qué remedio, te seguiré el rollo. Cuando cojas el cacharro ese, la pokédex, te encontrarás ahí encargos míos. Más fácil, más sencillo y más cómodo, así no tengo que estar llamándote a cada rato, que me estaba dando una pereza enorme.

    >> ¿Algo más, o ya no hay más movidas que deba explicar?

    Odio usar tanta jerga urbana española, pero francamente, en los juegos Nerio habla así (???)

    Se actualizarán los Encargos de Patrocinadores para añadir encargos de Nerio.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Bueno, normalmente es lo que hace un patrocinador —me reí, encogiéndome de hombros—. Trataré de no comerme tu cartera en todo caso. Ahora, si tengo que preguntar algo más...

    —Supongo que será sobre los mercados de aquí; he visto muchos al pasar por el pueblo, y supe que se manejaban con la recolección de ingredientes y materiales, así que, ¿Sabes qué cosas puedo recolectar por la zona? Supongo que a parte de eso, no hay nada más que me interese, así que puedes colgarme después de esto.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Uh... que quieres saber más cosas... —suspiró Nerio, apático y con aspecto cansado—. Tienes un Scorbunny de esos, ¿no? Entonces dale caña al pico y la pala con él, tío. El conejo ese puede escarvar y sacar minerales. No me preguntes cómo, pero lo hace. En la Colina del Héroe puedes sacar cosas interesantes, aunque lo más valioso es el hierro. Si te interesa, pilla algo por allí. Puedes probar suerte en la Ruta 12; hay más hierro ahí, pero es más difícil extraerlo. Y si quieres esperar hasta llegar a Aldea Risco, allí hay Lazisla... lapistrá... z-zulilapis... ¡bueno, la piedra azul esa tan brillante! No se encuentra en muchos sitios, así que es buena idea y tal.

    >> Pilla un Machop o un Timburr. Son tíos fuertes, ayudarán a tu Scorbunny a pillar cosas. Y si quieres ponerte en plan granjero, pues busca en el Parque Pistacho, o... trata de pillar un pokémon de agua en la Ruta 12 para jugar a "Como ser pescador". A mí que me cuentas, ya es cosa tuya lo que hagas.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Vale, te dejo —le dije, cortando la llamada de pronto. Había perdido su oportunidad de ser él el que colgase.

    Así que la colina del héroe, ¿Eh? Qué pereza, la verdad. Pero igual podía aprovechar el regreso para capturar uno de esos Teddiursa tan curiosos del lugar. Les había visto potencial.

    —De acuerdo Sanki, es hora de hacer un pequeño retorno a la ruta 11. Con suerte no será algo tardado, así que vamos ——le dije al pokémon, el cuál me siguió dando pasos largos y saltos intercalados detrás mío.

    Claro que, antes de irme, tomé las pokeball y la pokédex que Nerio me había dicho. Y una vez hecho, volvimos a la entrada del pueblo. "Bienvenidos a Galar" recitaba.

    Un día sería divertido entrar y salir al pueblo. Galar. Gérie. Galar. Gérie. Y así hasta que me echasen. Pero de momento, no era prioridad.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Muy bien hecho, Bunny!

    Orgullosa, cogí al pequeño conejo entre mis brazos para levantarlo un par de veces, a modo de felicitación. El pokémon estaba algo cansado pero celebró igualmente, contento por aquella victoria.

    >>¡Dentro de nada seremos los más fuertes, ¿a qué sí?!

    Tras aquella rápida celebración, decidí llevarlo en mis brazos hasta entrar en el Pueblo. Como su propio nombre indicaba, servía de frontera entre Galar y Gérie, los carteles al inicio del mismo lo demostraban.

    Lo que realmente nos interesaba, sin embargo, era el Centro Pokémon. Dejé que el tipo fuego descansase y mientras, tal y cómo nos habían indicado, me acerqué a uno de aquellos teléfonos para contactar con mi patrocinador.

    "Intenta no ponerte nerviosa, Em, tienes que crear buena imagen..."

     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - [Galar] Frontera
  1. MrJake
    Respuestas:
    176
    Vistas:
    3,485
  2. MrJake
    Respuestas:
    478
    Vistas:
    9,002
  3. MrJake
    Respuestas:
    79
    Vistas:
    2,874

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso