[Galar] Pueblo Frontera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 6 Junio 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pueblo Frontera
    [​IMG]

    Lugares de interés:
    - Puente de piedra
    - Orillas del río

    El paisaje de Nueva Puntera quedaba definitivamente atrás en aquel pequeño poblado. Solo unas cuantas casitas decoraban el lugar, en un aspecto rústico y natural. Un río bordeaba el lugar, sirviendo de límite para la entrada a Gérie, que se hallaba tras el gran y emblemático puente de piedra de la zona.
    "Bienvenido a Gérie", se leía al otro lado. "Bienvenido a Galar", decía el mismo cartel en su reverso. Sin duda, Pueblo Frontera hacía honor a su nombre.

    Punto de recolección (Pesca) (3 tiradas)
    Dado de 5 caras:
    1- Pez común
    2- Pez común
    3- Algas de río
    4- Algas de río
    5- Pez de colores
     
    Última edición: 6 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Al fin divisamos aquella población que hacía de frontera entre Galar y Gérie. Y así lo indicaba un cartel, pintada por ambos lados con una bienvenida a la zona correspondiente.

    El pueblo era rústico, aunque no tanto como los de Udan, sin duda. Había un puente de piedra como aspecto más llamativo, y por lo demás eran pocas las casas que allí había. ¿Quién viviría en un sitio así?

    Con esa pregunta en mi cabeza, me adentré en el pueblo, para... Uhm, no tenía muy claro en realidad qué debía hacer ahora, o a dónde ir. Tal vez pudiera preguntar a alguien.
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Poco después de entrar en el lugar, un chico abordó a Lucas. Su expresión era severa, como si le estuviese juzgando... y un pequeño Grookey, también, se ubicaba en su hombro. Lo analizó conforme se acercaba, y su expresión, sorpresivamente, fue tornándose más y más amigable conforme más cerca estaba.

    —Cabello castaño, un gorro rojo, un Grookey... eres Lucas, ¿no? Encajas en la descripción que me dio el profesor —sonriente, su gesto se tornó tremendamente alegre y feliz. Su mano se extendió hacia delante, esperando a que Lucas le diese un apretón a modo de saludo—. ¿Qué tal? ¡Encantado, soy Colin! Paul me habló bastante de ti, ¡yo también soy su patrocinado! Parece que somos los únicos dos que están en su equipo, ¿eh? Eso nos hace compañeros.

    Curiosamente, se daba un air a Paul físicamente, y ahora que esbozaba esa sonrisa tan amplia, diferente a su expresión tosca, el parecido era aún más notorio. Posiblemente fuese una casualidad, pero... era una casualidad curiosa, cuanto menos.

    El Grookey en su hombro dio un saltito de pronto, agarrando su ramita de forma desafiante.

    —¿Ah? Vaya, mi Grookey parece querer pelear. ¿Qué dices? ¿Hace un combate amistoso?


    Apretó los dientes, puso una mano en su hombro y giró el otro brazo en amplios círculos, sonriente. Luego, chocó su puño con la palma de la mano.

    —¡Venga, que no se diga que el equipo Paul es débil, huh! ¡A ver qué Grookey es mejor! Serás mi aliado, pero eso no va a hacer que me contenga, ¡que lo sepas!


    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 6

    Salud: 110/110
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 50
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 70 (<52)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    +250 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Encontré el centro Pokémon del pueblo, afortunadamente, y allí Grookey pudo descansar. La enfermera Joy lo atendió con cuidado, como siempre hacían.

    Cuando salí, un chico se aproximó a mí y me dirigió la palabra. Para mi sorpresa, ¡me conocía! Y eso era verdaderamente extraño, pues apenas había llegado a la región. Parecía un chico algo brusco, y empezaba a sentirme juzgado, pero conforme empezó a hablar se dispersaron esas impresiones, dejando entrever a un tipo amigable, quizás algo imponente. Y es que Colin, como se llamaba, era un rival más en la competición de los gimnasios, ¡pero a la vez un aliado! Pues ambos éramos del equipo de Paul, nuestro patrocinador. Y él fue quien le habló de mí.

    —¡Vaya, así que somos compañeros! Y por lo que veo, tú también tienes a un Grookey, ¡qué coincidencia! —comenté, mientras ambos monos se juntaron, para analizarse.

    Y tan pronto como, pese a tomarme por un compañero, también me definió como un rival, me propuso un combate, haciendo gala de el título que acababa de adjudicar.

    —Hey, Grookey, ¿te apetece combatir? ¿¡Sí!? ¡Genial! Pues venga, vamos allá. ¡Empieza con arañazo!

    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 6 (90)

    Salud: 108/108
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 52
    Ataque especial: 41
    Defensa especial: 44
    Velocidad: 66 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
     
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Pueblo frontera hacía perfecto honor a su nombre. Porque, de hecho, servía precisamente de frontera entre Gérie del sur y Gérie.

    Más que un pueblo era una pequeña aldea, casi congelada en el tiempo, de calles empedradas y casas pequeñas. Cuando me acerqué hasta su puente de piedra me sentí como si hubiera retrocedido hasta el medievo. El entorno era bucólico, natural y rústico. No tanto como en Udan, ya que había dado un salto enorme desde la prehistoria a la época medieval... pero se sentía el espíritu de la verdadera Gérie. Esa del videoclip que Eileen nos mostró en el avión.

    Goro echó un vistazo sobre mi hombro y se asomó a un lado del puente. El agua era clara como un espejo y pudimos reflejarnos en ella sin dificultades. La corriente del río fluía reflejando los rayos de sol, sin detenerse.
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Je, no pierdes el tiempo, ¿eh? —el chico estaba ligeramente echado hacia delante, visiblemente emocionado. Apretaba su puño derecho con fuerza—. Muy bien, no seremos menos, por supuesto. ¡Grookey, muéstrale tú también qué tan fuerte es tu Arañazo!

    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 6

    Salud: 70/110
    AP: 95/100
    Ataque: 70
    Defensa: 50
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 70 (<52)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    +250 experiencia
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Poco después de empezar a caminar por el pueblo, un pequeño pokémon perrito comenzó a ladrarle, amistosamente. Desde el suelo, saltaba y trataba de llamar su atención. P-Parecía que quería que le siguiese...

    [​IMG]

    Cuando Mimi lo siguió, acabó llegando hasta la orilla del río. Y allí, una mujer de cabellos anaranjados, llevando una bata de laboratorio, se agachó para recibir en brazos al pokémon. ¡Era su entrenadora! Sonriente, la chica saludó a Mimi. Se la veía muy joven, pero mayor que ella. Quizá estaba en los primeros veinte. Retiró de sus ojos las gafas de sol que llevaba y las acomodó en su cabello suelto. Era... bastante guapa, a decir verdad.

    Profesora Sonia.jpg

    —¡Hola! Veo que mi Yamper te ha encontrado, ¿eh? Eres una de las nuevas entrenadoras de Galeia, ¿verdad? Eso espero, ¡porque llevo un tiempo esperándoos! Yo soy la Profesora Sonia, de Galar. Estoy aquí de paso, para echar una mano a Paul, mi asistente y ayudante. Lo habréis conocido, imagino. Sé que estarás deseando que te dé esto, así que, ¡no te haré esperar más!

    Del bolso que llevaba al hombro extrajo entonces lo que parecía una pokédex, pero... esta tenía algo extraño, ¡una especie de "campana" al borde, como si pudiese emitir algún tipo de señal o algo similar!

    —He venido a traeros esto, ¡las nuevas pokédex de Gérie! Te servirá para conocer los pokémon de la región, ¡aquí hay muchísima variedad de fauna que, seguramente, no conocerás! Además, la he vinculado con las pokédex que daré a tus compañeros de Galeia, sé que todos sois amigos, así que os vendrá bien; de ese modo, lo que uno registre, lo registraréis todos, y será mucho más práctico.

    Luego se dio un pequeño toquecito en la cabeza.

    —¡Ah, qué cabeza la mía! Toma, claro, sin esto, poco podrás hacer —y le hizo entrega de una bolsa de pokéballs, ¡al fin!—. Además, debo hablarte de algo. En Gérie, usan mucho la artesanía, ¿sabes? Cocinan platos especiales para sus pokémon, crean accesorios, vitaminas, ¡de todo! En las ciudades de Gérie encontrarás gente que te fabricará productos útiles para tu aventura, ¡pero tendrás que darle ingredientes! Por eso he pensado que la nueva función que he diseñado para las dex os serán útiles. ¿Ves esa cosa rara que tiene? Sirve de una forma similar a las cajas de PC que todos conocéis, pero no con pokémon, sino con objetos materiales. Si obtenéis algún tipo de ingrediente o material, ¡esta sorprendente máquina os permitirá digitalizarlo y lo enviará directamente a vuestra reserva! Seguro que tu pequeño compañero está más que interesado en la recolección, ¿verdad, Grookey bonito? ¡Si ves algún sitio, no dudes en aprovechar este sistema! Tiene un pequeño coste de arlines, la moneda regional, pero bueno, ¡merece la pena, créeme!

    Así pues, tomó de su bolso (¿cuántas cosas cabían ahí dentro?) una hoja de papel y la revisó, tachando algunas cosas con un bolígrafo.

    —Bien, otra más entregada. ¿Has ido ya al Centro Pokémon? Antes de entrar en Gérie, deberías usar los teléfonos de videocámara para conocer a tu patrocinador. Me consta que hay varios entrenadores ya aquí hablando con sus patrocinadores. ¡Cuando lo hagas, serás libre para cruzar este puente cuando quieras! Te recomiendo, personalmente, atrapar algún Timburr de la ruta 12. Quizá te sea útil para el combate contra la líder de Aldea Risco. ¡Solo como consejo!~

    Obtienes 10 pokéballs.
    A partir de ahora puedes atrapar pokémon. A partir de ahora puedes recolectar (se editarán los puntos de recolección en las rutas existentes). Todo será actualizado en la guía en cuanto pueda, tanto recolección y habilidades de campo como capturas.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Claro que no pierdo el tiempo! En una batalla el tiempo es oro, ¿no crees? ¡Hay que darlo todo desde el primer momento! ¡Usa otro arañazo!

    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 6 (90)

    Salud: 70/108
    AP: 90/100
    Ataque: 70
    Defensa: 52
    Ataque especial: 41
    Defensa especial: 44
    Velocidad: 66 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe dañó mucho a Grookey, pero... logró activar su habilidad Espesura. Así pues, Colin, decidido, apretó los puños.

    —¡Así me gusta! Se ve que eres un digno miembro del equipo. ¡Ahora verás! ¡Punzada rama, Grookey!

    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 6

    Salud: 30/110
    AP: 95/100
    Ataque: 70
    Defensa: 50
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 70 (<52)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    +250 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ps, Atk, Def, Sp.At, Sp.D, Vel Total: 508 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Si bien el nuevo ataque resultó más fuerte de lo normal, no causó demasiados estragos en Grookey. Probablemente fuera un ataque de tipo planta, y no resultase muy eficaz.

    —¡Hey, así que eso se llama punzada rama! ¡Pues vamos, Grookey, usa punzada rama!

    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 6 (90)

    Salud: 22/108
    AP: 85/100
    Ataque: 70
    Defensa: 52
    Ataque especial: 41
    Defensa especial: 44
    Velocidad: 66 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Colin vio cómo su Grookey caía, lo recogió con sus brazos y suspiró.

    —Vaya... eres fuerte. Y eso que mi Grookey y yo hemos entrenado. Al menos estuvo cerca, ¿eh? —y sonrió, alegre.

    Parecía... un chico muy amable, pero era como si fuese amable específicamente con Lucas. Como si estuviese genuinamente contento de hablar con él, pero su actitud general no fuese así con todo el mundo. Se notaba que esa amabilidad suya, tan fresca y pura, no salía habitualmente a la luz, y se notaba en su expresión de por sí seria y severa.

    —En fin. ¡Bien hecho! Me alegra tener un compañero tan fuerte como tú. Yo voy a curar al pequeñín al centro pokémon. Deberías buscar a la profesora Sonia en la Orilla del río, para que te dé la pokédex, y luego venir al centro pokémon también, ¡tenemos que hablar con Paul por videollamada!

    Puedes rolear que ves a Sonia, te explica todo lo que le dijo a Mimi, y directamente hacer tu post en el CP. Lo mismo aplica para sucesivos visitantes

    ¡Grookey sube dos niveles!

    +2 PS
    +2 Ataque físico
    +2 Defensa física
    +2 Ataque especial
    +2 Defensa especial

    +200 Arlines


    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 8 (170)

    Salud: 110/110
    AP: 100/100
    Ataque: 72
    Defensa: 54
    Ataque especial: 43
    Defensa especial: 46
    Velocidad: 66 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Nuestro paseo por la zona se vio interrumpido por alegres ladridos. En un principio pensé que se trataría de otro Pokémon buscando pelea, pero se me hizo extraño lejos de las rutas donde solían encontrarse en estado salvaje. Curiosa, dirigí la mirada a mis pies.

    Se trataba de un pequeño Pokémon peludo, bastante lindo, que saltaba y ladraba formando todo un escándalo. ¿Quería llamar mi atención?

    Contrariada me agaché apoyando mis manos en mis rodillas para quedar algo más cerca de su altura. Goro sobre mi hombro parecía tan curioso como yo.

    —Hey—saludé con amabilidad y una pequeña sonrisa—. ¿Qué pasa pequeñín? ¿Nos das la bienvenida?

    El cachorro soltó dos cortos ladridos y entonces correteó alejándose unos metros antes de detenerse y mirarnos. Fruncí el ceño apenas, contrariada. ¿Acaso quería... que le siguiese? Suponía que no debería estar perdiendo el tiempo con un Pokémon que no conocía cuando tenía tareas pendientes, pero realmente no sabía que más hacer. Supuestamente allí nos darían directrices sobre cómo seguir... pero allí no había nada. Quizás aquel Pokémon tan mono sabía algo que yo no y pudiera guiarme.

    Nos llevó hasta las orillas del río donde una joven pelirroja vestida con bata blanca parecía estar aguardando por nosotros. El Pokémon que respondía al nombre de Yamper era de ella, la profesora Sonia de Galar.

    ¿La profesora... Sonia de Galar?

    Parecía una estrella de cine. Era joven, probablemente estaría ya en la veintena. Ella era la jefa a la que Paul tanto hacía mención, a la que parecía incapaz de tutear. Llevaba en su lustroso cabello anaranjado las mismas gafas de sol que ahora tenía mi Grookey. Debía de hacerme con unas nuevas cuanto antes.

    —Mi nombre es Mimi Honda, natural de Sinnoh, y este es Goro—nos presenté. Grookey soltó un gritito a modo de saludo—Y sí, tal parece que soy otra de las contenientes al torneo. Soy de Sinnoh pero vine desde Galeia.

    En cualquier caso, tras unas breves presentaciones me hizo entrega de la pokédex de Gérie—un aparato compacto y extraño con una especie de campana en un extremo— y de diez pokéballs. ¡Al fin! ¡Era todo lo que necesitaba!

    Tras comentarme que la artesanía era muy importante en la región y explicar la nueva y curiosa función de la pokédex de Gérie, me recordó pasar por el centro Pokémon para ponerme en contacto con mi patrocinadora. Y además, me aconsejó capturar un Timburr en la ruta doce.

    Enarqué una ceja.

    —No soy muy fan de los Timburr, pero lo tendré en cuenta—le respondí antes de marcharme—. Oh, ¿sabes por casualidad si hay alguna tienda donde pueda comprar gafas de sol?

    ***

    Con estas convenientemente colocadas sobre mi cabello, descolgué el teléfono del centro Pokémon. Roxy. ¿Qué había visto en ese nombre que tanto llamó mi atención? Ni siquiera la conocía.

    La breve descripción del profesor Paul no había sido muy explicativa por sí misma. Jugueteé con un mechón de cabello rubio, nerviosa.

    Pero al menos, tenía la seguridad de estar a punto de hacerlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando entró en el centro pokémon, las distintas cabinas, muy numerosas, se separaban con pequeñas mamparas opacas. La chica no se paró demasiado a fijarse en los numerosos entrenadores que había allí. Tan poco se paró a mirarlos, que no se dio cuenta de que poco después de llegar ella, una chica rubia se marchaba, la imagen de Roxy desapareciendo de su pantalla.

    Pero, en todo caso, la llamada le esperaba. Cuando contactó con ella, una muchacha con un peculiar aspecto, el flequillo negro cubriendo su ojo, la recibió. Parecía... una punky, sí, pero, en cierto modo, desprendía también un aire adorable, por mucho que su aspecto pareciese tratar de disimularlo.

    Adult Roxy.jpg

    —Hey. Hola —la saludó, con un tono monocorde, y de forma algo inexpresiva—. Tú debes ser Mimiko, ¿no? Me alegro de que hayas firmado conmigo. Soy Roxy, sí... eres ya la quinta persona a la que patrocino. Justo acabo de colgar en llamada con otra chica, también rubia, como tú, pero ella no venía de Galeia. En fin.

    Se cruzó de brazos, mirando a Mimi desde el otro lado de la pantalla. Era difícil saber qué pensaba, saber si la estaba juzgando, si la estaba observando, o si, simplemente... ella miraba así, por defecto.

    —... bueno, Mimiko. Espero que llegues lejos. No elijo a cualquiera, ¿sabes...? Voy a enviar ahora mismo tus datos para que te dejen cruzar la frontera, y, uhm... no sé qué más decirte. Ah, sí. Tu primer gimnasio está al sudeste, en Aldea Risco. Cuando llegues a la Ruta 13 no vayas al norte. Esa ruta es como larguísima, y sería una paliza intentar llegar hasta arriba. Ve al sur de esa ruta y pam, estarás antes de lo que canta un Rookidee en la Aldea. Suerte allí.

    Quedó en silencio por un momento.

    —Oh. Si necesitas algún consejo, o algo, pues me preguntas, claro. Para eso estoy. Habla conmigo desde cualquier centro pokémon para que estemos en contacto, ¿sí? No sé, si tienes alguna duda sobre los pokémon de la zona, quieres algún consejo, lo que sea.

    >> Y... eso. Encantada.

    Hmmm... entonces, siempre que quisiese, Roxy le proporcionaría ayuda, ¿eh? Vaya... pues igual le interesaba aprovechar el momento, ¿no?


    >> Sobre los pokémon de la ruta 11
    >> Sobre recolección de la zona
    >> ¿Cómo evoluciona...? (debes mostrar el pokémon en tu equipo)
    >> ¿Puedo hacer algún encargo?

    Cada patrocinador os podrá dar, llamándole desde los Centros Pokémon, ayuda sobre varias cosas. Podéis preguntarle sobre pokémon interesantes en las rutas que hayais visitado, sobre métodos de evolución, etc. ¡No dudéis en consultar cuando os haga falta! Igualmente, podéis pedirle misiones al patrocinador. Después de todo, ¡os está dando publicidad y pagando por vosotros! Usualmente, os dará un máximo de dos o tres encargos por cada medalla. De momento os podrá dar dos, y cuando consigáis la primera, ya os dará otro. Los encargos giran en torno a encuentros especiales que activan batallas únicas según el patrocinador, capturar ciertos pokémon, registrar en la pokédex otros, recolectar cosas... ¡depende del encargo! Todo es opcional, claro, ¡pero es una forma de ganar arlines con los que el patrocinador os pagará, así como experiencia en los encargos que envuelvan combates! Esta es una de esas maneras con las que paliar la falta de experiencia.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Bien, habíamos ganado! Grookey estaba visiblemente contento, saltando de un lugar para otro y trepando en distintos lugares. Colin, al mismo tiempo, se sentía contento. Parecía que le había agradado como compañero, y eso, por su forma de ser, probablemente fuera algo extraño. O quizás, precisamente por ser su compañero, es por lo que le había agradado... No podría decir cuál de las dos opciones era.

    Así, se despidió de mí, y me pidió que fuera a la orilla del río a hablar con la profesora Sonia. Y después, debía acudir al centro Pokémon, donde él me esperaría para hablar con Paul, de nuevo.

    Una vez en la orilla del río, un perro chiquitito, con cara de querer jugar, me condujo hasta la chica. No tarde en adivinar que era su Pokémon. Me recibió Sonia con alegría, y me estuvo comentando todo lo que necesitaba saber. Sobre recolección de materiales, sobre capturas y sobre la Pokédex que me otorgó. ¡Qué guay, tenía un montón de funciones! Ella, una vez más, me repitió que debía hablar con mi patrocinador, Paul. No podría ser de otra forma, evidentemente, así que tuve que ir al centro Pokémon una vez más, tras terminar de hablar con la profesora y con Yamper.

    Grookey fue atendido de nuevo por Joy, mientras yo iba buscando a Colin. Lo encontré en la sala de espera, sentado, con cara de pocos amigos. Era algo intimidante, pero por lo que había podido comprobar, no era en absoluto desagradable.

    —Hola, Colin. Ya terminé de hablar con Sonia. Me dio esta Pokédex y unas pokeballs, ¡fue muy amable conmigo! Y bien, ¿podemos hablar ya con Paul, o está ocupado?
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Colin recibió entonces a Lucas en el centro pokémon. Sonriente, le dio una palmada en el hombro.

    —¡Hombre, estupendo! Al fin tienes ya uno de esos cacharros, ¿eh? Justo estaba a punto de conectar con el profesor. ¡Hablemos los dos juntos!

    Así, tras unos breves segundos de espera, Paul acabó descolgando, apareciendo en pantalla con su enorme sonrisa.

    —¡Hombre, pero si estáis los dos juntos! Mis dos patrocinados haciendo buenas migas, ¿eh? En fin, chicos, ¿qué tal todo?

    —Muy bien, profesor. ¡Lucas me ha derrotado en una batalla! Pero no dejaré que eso pase más veces, ¡ya verás!

    Paul rio. En sus ojos se veía un brillo especial, casi melancólico, al ver el entusiasmo y la competitividad de Colin.

    —Bien, así me gusta, ¡que entrenéis! En fin, vamos a lo importante. Los datos de la dex que os ha dado la profesora Sonia me llegarán a mí también, como profesor que soy, ¡así que llevaré un seguimiento de los pokémon que vayais encontrando! Es importante que no descuidéis la pokédex, ¿sí? Pero claro, aquí lo que os interesa es ganar el campeonato. Así pues, voy a enviar ahora mismo vuestros datos, y oficialmente, ¡podréis entrar a Gérie! Os deseo mucha suerte a ambos. ¡Claro está, contad conmigo para lo que necesitéis, eh! ¡Ni lo dudéis!

    Colin, sonriente, asintió.

    —¡Genial! Estaba deseando seguir mi camino por fin. ¡Nos vemos, profesor Paul! ¡Nos vemos, Lucas!

    Y así, nervioso y exaltado, el chico se marchó corriendo. Paul suspiró, sonriendo con debilidad.

    —Le puede el entusiasmo. Al menos contigo se muestra más amigable, ¿eh? Me pregunto si es por ser del mismo equipo... en fin, al final terminaréis siendo rivales, igualmente... ¡pero bueno, Lucas! Lo dicho. Si necesitas algo, ¡házmelo saber! Por lo demás, ¡buen viaje!


    >> Sobre los pokémon de la ruta 11
    >> Sobre recolección de la zona
    >> ¿Cómo evoluciona...? (debes mostrar el pokémon en tu equipo)
    >> ¿Puedo hacer algún encargo?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Colin me recibió con agrado, impaciente, a punto de llamar a Paul. Llegué justo a tiempo para poder hablar yo también con él.

    Nos cogió pronto la llamada, y se alegró de vernos a ambos juntos, conociéndonos. Después de todo, éramos ambos sus patrocinados y, aunque fuésemos rivales, teníamos cierta conexión. ¡Y no solo por nuestro Pokémon inicial! Tras una breve charla, realizó los procesos necesarios para que pudiésemos cruzar la frontera y poder así empezar la aventura en Gérie. ¡Qué bien! Estaba realmente ilusionado, como mi compañero. Pero él siempre se mostraba más impulsivo, y no pudo evitar poner pies en polvorosa y correr hacia la siguiente ruta en cuanto Paul nos dio vía libre.

    —¡A-adiós! —me despedí rápido, viéndole marchar. Yo permanecí junto al teléfono, hablando con Paul.

    >>Vaya, si que es un tipo enérgico. ¡Estoy seguro de que nos llevaremos bien! Bueno, profesor Paul... Quería preguntarle qué podíamos hacer por aquí, en Gérie. Aún ando un poco perdido, y más allá de recorrer rutas y entrenar, quería saber si podíamos hacer algo más con lo que completar nuestro viaje. ¿Quizás algún trabajo? —dije, rememorando Udan—. O lugares de interés, como algún dojo... —Ahora pensaba en Galeia—. Bueno, no sé, ¿hay algo?

    No sé sé ocurrió una mejor forma de preguntar por los recados ahdkks
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, cosas que hacer, ¿eh? —Paul parecía estar meditativo, frotando la breve perilla de su mentón mientras reflexionaba—. A ver, si no tienes prisa, yo tendría un par de cosas que necesitaría atender, la verdad. Y como mi patrocinado que eres, ¡oye, podrías ayudarme! Por supuesto te recompensaré, claro. A ver... te enviaré los detalles a tu pokédex, ¿vale?

    Se actualizarán los recados de Paul en un tema aparte. Los recados de los patrocinadores irán actualizándose allí en posts independientes a medida que se pregunte por ellos. De ahí en adelante, cuando surjan nuevos recados, serán actualizados automáticamente, bastará con que roleais que recibís la información de parte de vuestro patrocinador.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Aguardé con impaciencia hasta que la pantalla se prendió. ¿Por qué estaba tan nerviosa, Arceus? ¿Porque estaba a punto de conocer a la persona que apostaría por mí y me promocionaría en el torneo tal vez?

    Sea como fuere, ninguna de las imágenes mentales que me hice de Roxy coincidieron con ella. Era una joven de cabello negro, con parte de este cubriendo uno de sus ojos. Su único ojo visible era azul y mostraba cierto brillo de calma y templanza, incluso inexpresividad me atrevería a decir. Tenía el estilo de una macarra punky pero sin dejar de lado el toque tierno y aquella combinación de estilos tan discrepante llamó sin dudas mi atención. Nuestros estilos eran diametralmente opuestos pero no me desagradaba precisamente.

    Sonreí para mí misma.

    Gracias por elegir tan bien, instinto.

    De todos modos no supe exactamente qué decirle. Era como... si ella, de alguna forma extraña, lo controlase todo. ¿Era su quinta patrocinada? ¿Había otras cuatro personas más en el mismo equipo? Eso le restaba cierta exclusividad a nuestro contrato, pero tampoco iba a quejarme. Si Roxy era tan popular, contaba con buenas referencias.

    Y si contaba con buenas referencias, nuevamente, había dado en el clavo.

    Lo mismo debo decir, es un placer. Tendré en cuenta todo lo que me has dicho, lo cierto es que me gustaría empezar de verdad cuanto antes.

    El mechón de cabello con el que estaba jugando se deslizó entre mis dedos cuando recordé algo.

    >>Oh. ¿Qué sabes sobre la recolección de la zona? La profesora Sonia me comentó que mi Grookey podía... uhm... —le dirigí una breve mirada a mi Pokémon. Goro se había dormido, hecho un ovillo sobre un sillón del centro. Había varios Grookey en aquel lugar, pero aquellas gafas de sol eran inconfundibles— "recolectar" ingredientes. ¿Puedes aclararme eso?

    >> Sobre recolección de la zona.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roxy inclinó la cabeza ligeramente a un lado.

    —Ah... sí. Claro. En Gérie hacen mucho eso, les das cosas y ellos te fabrican productos para pokémon. Si tienes un Grookey, podrás conseguir por la zona Hierbajos, Manzanas y Naranjas. Los hierbajos se usan principalmente para crear pociones y objetos curativos, y las otras dos frutas se usan para hacer zumos y comidas en general; en Aldea Risco, por ejemplo, seguro que hay alguien que te puede preparar zumos y tartas y cosas así. Si le llevas los ingredientes adecuados, te hará cosas que mejorarán el rendimiento de tu pokémon. Prúebalo, merece la pena.

    >> Ah. Y como consejo. Hay un pokémon por la zona que se llama Skwovet. La verdad, no es especialmente ducho en los combates, pero igual te conviene y todo capturar uno. Porque si tu Grookey recolecta cosas con Skwovet ayudándole, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a ese pokémon las bayas... seguro que consigues más cosas. Si es que no se las come antes, claro.

    >> ¿Algo más?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    De modo que era eso. ¿Sería de forma similar a los zumos de Udan, para mejorar estadísticas con poco esfuerzo? Solo necesitaba recolectar los ingredientes necesarios.

    —De acuerdo, gracias Roxy—dije. Pretendía colgar, pero entonces recordé algo más. Quizás hubiera alguna forma de conseguir algo de dinero, de forma similar a los trabajos en Udan. Estaba segura de que sería necesario en poco tiempo—. ¿Sabes de algún trabajo o encargo que pueda hacer para ganar arlines? Algo que no sea minería o salvar pokémon en la playa para devolverlos al mar. Ya sabes, puede parecer un trabajo satisfactorio, pero es agotador.

    >> ¿Puedo hacer algún encargo?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Similar Threads - [Galar] Frontera
  1. MrJake
    Respuestas:
    176
    Vistas:
    3,503
  2. MrJake
    Respuestas:
    478
    Vistas:
    9,034
  3. MrJake
    Respuestas:
    79
    Vistas:
    2,889

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso