[Galar] Nueva Puntera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 4 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    El viaje en el avión se pasó volando. Je, volando. Pero en serio, transcurrió super rápido. Era la primera vez que viajaba en avión, y la experiencia no había dejado de sorprenderme. El paisaje desde el aire era similar a lo que ya había visto volando con Rayquaza y Dewho, pero era distinto al mismo tiempo. Verlo a través de una ventanilla tenía otro aire, daba otra sensación. También todas las instrucciones, parecía una danza coreografiada, con las azafatas haciendo todas las demostraciones con los cinturones y los chalecos salvavidas y máscaras de oxígeno. La comida no era muy buena, eso sí, pero no me iba a quejar. Lo único que me molestó de toda la experiencia era que los asientos estaban medio cerca uno del otro, y las piernas terminaron doliéndome horrores. Tuve que masajearlas de manera constante durante todo el viaje.

    — ¿Cómo crees que será la nueva región? ¿Qué pokémon crees que nos encontraremos? ¿Qué tipo de personas vivirán allí? ¿Cuáles serán sus sánguches tradicionales? ¿Hará mucho frío? ¿O mucho calor? ¿Será todo muy grande? ¿Muy chico? ¿Tendrá dos lunas? No espera, deberían tener la misma cantidad de lunas que nosotros. ¿Pero y si no? ¿La habitarán solo pokémon, o pokémon-personas? ¿Qué significará Gérie? ¿Se puede pasar al baño ahora? ¿Qué es una turbulencia?

    Ametrallé de preguntas a Elisa durante todo el trayecto, sin darme un segundo a respirar. Exudaba demasiada energía, y tenía que soltarla por algún lado.

    El avión al final carreteó al entrar en la pista. Ya había visto la ciudad desde las alturas, y me había pegado a la ventanilla. Nunca había visto algo así. Esos edificios, esas formas. Todo era muy único. En cuanto la señal de que ya podíamos pararnos se iluminó en el tablero, salí disparado hacia afuera. Luego me di cuenta que me estaba olvidando a Talía, así que volví, ignorando las quejas del resto de pasajeros en mi ciega emoción, recogí a mi hermanita, y volví a emerger en Gérie. Alcé la cabeza, intentando mirar absolutamente todo a la vez. Me tambaleé, debido a todo lo nuevo que había allí. Había dos enormes edificios con cúpulas de color azul, que me llamaron la atención. Pero lo que se terminó de robarlo del todo fue un enorme periscopio que salía de un edificio con techo de cristal.

    En cuanto Elisa terminó de bajar, la tomé de la mano, y salí raudo, corriendo hacia allí.

    — ¡Vamos El, vayamos a ver ese lente enorme!— exclamé, emocionado, mientras arrastraba conmigo a la chica.

    So yeah, al lab nomás (?
     
    Última edición: 28 Septiembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y fue mientras Givan, Aleck y Cayden estaban charlando con Paul sobre diversos asuntos cuando aparecieron Talía, Nikolah y Elisa. ¡Caray, de pronto se habían reunido muchísima gente en aquel... estercolero, por llamarlo de alguna forma! Paul reaccionó sorprendido ante la llegada de los tres nuevos visitantes.

    —Oh, ehm, ¿hola? ¿Quiénes sois...? ¡¡Ah!! ¡Cierto! ¡La jefa me habló de vosotros, qué cabeza! ¡¡Los nuevos de Galeia!! ¡Ay, que se me había olvidado! ¡Ehm... no he preparado nada para vosotros, ay! B-Bueno, no pasa nada. ¡Chicos, estos son... uhm, no me acuerdo de los nombres! Pero son ciudadanos de por aquí, de Gérie, que están empezando su viaje aquí, ¡patrocinados de la jefa, la profesora Sonia! Y por lo que he oído, os va a tomar a vosotros también como patrocinados, ¿eh? —miró entonces a Cayden y al resto, sonriente—. Y chicos, estos son muchachos de Galeia, una región extranjera. ¡Van a ser vuestros compis! ¡Así que presentaos y eso, eh, que tenéis que llevaros bien!

    Fue entonces cuando un Grookey saltó sobre la cabeza de Paul, y, curioso, miró a los recién llegados. Un Sobble, asustado, se escondió tras su pierna, mirándolos a escondidas. Y, mientras, un Scorbunny comenzó a correr a su alrededor, nervioso e intranquilo por la llegada.

    —Ah, parece que estos tres se han interesado en vosotros... ¡son tres de los más fuertes de todos los pequeñines que tengo por aquí! ¡Ya lo tengo! ¡Llevaos a estos tres pequeñines como compañeros! ¿Qué os parece la idea?

    Bien, pues tenéis aquí a vuestros tres futuros compañeros! Debéis elegir uno cada uno, así que no vale repetir :0 Empezaréis, como Cayden, Aleck y Givan, con el inicial a algo más de nivel, ¡y también os daré en el futuro próximo a un pokémon extra! Así pues, podéis decirme cualquier pokémon en primera fase evolutiva que esté en la pokédex de Gérie, tema que encontraréis en el subforo. ¡Tened cabeza y pedid algo, ya que estáis, que no podáis conseguir fácilmente al inicio, ya que vais a poder capturar en breve! Aprovechad la oportunidad.

    Este segundo compañero lo obtendréis más adelante, pero dejadmelo dicho por cualquier vía, sea aquí, en mi perfil, en privado, como sea. Si queréis consejo, pedídmelo.

    Y por lo demás, aprovechad ahora para presentaros entre los seis y tal :D Y cuando estéis listo, escoged a vuestro compañero

    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 8 (170)

    Salud: 110/110
    AP: 100/100
    Ataque: 72
    Defensa: 55
    Ataque especial: 42
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 68 (<51)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    GROOKEY: Planta
    Lvl: 8

    Salud: 110/110 (60%)
    AP: 100/100
    Ataque: 72 (80%)
    Defensa: 55 (60%)
    Ataque especial: 42 (20%)
    Defensa especial: 45 (50%)
    Velocidad: 68 (30%)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    Habilidades de campo:
    - Agricultura (puede recoger frutas y verduras de zonas de recolección)
    Registro de subidas:
    +10 PS
    +7 Ataque
    +5 Defensa
    + 2 Ataque especial
    + 5 Defensa especial
    + 3 Velocidad

    [​IMG]
    SCORBUNNY: Fuego
    Lvl: 8 (170)

    Salud: 110/110
    AP: 100/100
    Ataque: 77
    Defensa: 44
    Ataque Especial: 42
    Defensa Especial: 44
    Velocidad: 75 (<56)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -12 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    SCORBUNNY: Fuego
    Lvl: 8 (170)

    Salud: 110/110 (50%)
    AP: 100/100
    Ataque: 77 (80%)
    Defensa: 44 (30%)
    Ataque Especial: 42 (40%)
    Defensa Especial: 44 (30%)
    Velocidad: 75 (70%)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -12 AP)
    Habilidades de campo:
    - Minería (puede recoger minerales de zonas de recolección)
    Registro de subidas:
    +10 PS
    +6 Ataque
    +4 Defensa
    +2 Ataque especial
    +4 Defensa especial
    +6 Velocidad

    [​IMG]
    SOBBLE: Agua
    Lvl 8 (170)

    Salud: 110/110
    AP: 100/100
    Ataque: 43
    Defensa: 42 (20%)
    Ataque especial: 77
    Defensa especial: 42
    Velocidad: 77 (<58)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial. -8 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ojos llorosos (-25% ataque y -25% ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    SOBBLE: Agua
    Lvl 8 (170)

    Salud: 110/110 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 43 (40%)
    Defensa: 42 (20%)
    Ataque especial: 77 (90%)
    Defensa especial: 42 (30%)
    Velocidad: 77 (80%)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial. -8 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    Habilidades de campo:
    - Pesca (puede recoger conchas y peces de puntos de recolección)
    Registro de subidas:
    +10 PS
    +3 Ataque
    +2 Defensa
    +7 Ataque especial
    +2 Defensa especial
    +7 Velocidad
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Entré como una tromba al edificio, y antes de que pudiera darme cuenta, estaba resbalando con alguna substancia que había en el suelo. Llegué a soltar la mano de Elisa antes de llevármela de prepo por mi fugaz y desordenado paseo por el laboratorio.

    — ¡Hola! ¡Chau!— saludé a las personas que se habían congregado allí, pasando de largo.

    Salí de su ángulo de visión, y luego se escucharon varios sonidos de cosas rompiéndose, a medida que me iba llevando puesto diversos elementos. Terminé dentro de un pequeño armario de limpieza, y volví con el grupo, con un trapeador en la cabeza y una inmensa sonrisa en el rostro.

    — Buenas, ¿esto es un observatorio, no? Les pediría ver las estrellas, pero ya me pegué un porrazo, así que no hace falta.

    Solté una carcajada nasal ante mi propia broma. Sin embargo, luego me fijé en el desastre que había en esa habitación. Me saqué el trapeador de la cabeza, curioso, mientras observaba a todos los pokémon dando vueltas por allí, así como también a los otros chicos que había en el cuarto. Pestañeé curioso, mientras aquel joven enfundado en una bata de laboratorio hablaba con un poco de tartamudeo, y decía cosas como patrocinadores, sobre su jefa Sonia, sobre que los otros chicos eran nativos de acá y no sé que otra cosa.

    No pude prestarle un cuerno de atención, porque mi mirada fue robada por un pequeño pokémon que se posó en la cabeza del batoso. Clavé sus ojos en él, mientras este hacía lo mismo. Nos quedamos quietos, ambos sin mover un músculo durante varios segundos. De improviso, yo lo señalé. Él hizo lo mismo. Cada uno saltó en la dirección del otro, con una mano en alto. Ambos chocamos los cinco del otro, una expresión extremadamente seria en el rostro de cada uno. Nos dimos la espalda, y nos miramos por encima del hombro, asintiendo solemnemente.

    Miré con una expresión neutra al que suponía que era el profesor.

    — Ahora somos compañeros. Es la ley de la calle.

    Luego, con una sonrisa radiante en el rostro y Grookey subido al hombro, miré al resto de los muchachos, y los saludé enérgicamente.

    — ¡Hola! Soy Nikolah, un gusto. Acabamos de llegar acá a Gérie y lo primero que vi fue este edificio que me llamó mucho la atención y pensé que era como un observatorio pero en realidad parece que es una especie de granja pero es la primera vez que veo una granja de este estilo toda blanca y demás y no sé que otra cosa dijeron de los patrocinadores. Y tengo hambre.

    Inhaló profundamente. No había respirado en ningún momento en esa oración. Todavía estaba medio agitado por el viaje y todas las emociones nuevas.

    Güeno, pues me lo canto al mono. Y ya que estamos, también elijo a Dreepy como el puchamon extra :D
     
    Última edición: 28 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    ¡Vaya! Indudablemente habían muchos materiales a tomar en cuenta, menos mal que tengo buena memoria pero era en cierta medida abrumadora la cantidad de información. Por lo visto hay distintas cosas a crear que valdrán mucho la pena, inclusive equipamiento para los Pokémon. ¿Técnicamente no encontraremos objetos? ¿Pero los crearemos? Interesante...

    —Arceus, pues vaya que son muchas cosas a tomar en cuenta, ¡pero así lo haremos! Muchas gracias Paul, es valiosa esta información. Bueno, supongo que-
    Pero me vi bruscamente interrumpido al escuchar la puerta y ver cómo otras personas ingresaron.
    Un rubio entró disparado cargando a alguien más mientras una chica con cabello largo y castaño ingresó también, el primero de forma estrepitosa el cual hizo hasta saliese disparado a limpiarse, Paul apenas si nos pudo explicar mientras enarcaba una ceja. ¿Extranjeros, de Galeia? Jamás había escuchado de esa región.
    Al parecer seremos compañeros bajo el patrocinio de Sonia también, quién por rebote nos deja también a lado del patrocinador misterioso... ¿Es que acaso nadie nos dará siquiera una pista acerca de él o ella? Eso comenzaba a incomodarme.

    Pronto el sujeto volvió y estaba demasiado ansioso y enérgico, tanto que me hizo reír, no por su broma o por su actitud, si no por Cayden. ¿Es un imán de los inquietos acaso? Porque a estas alturas debe ser un regalo que yo no sea así.
    De igual manera escuché al chico mientras parecía que un Grookey hizo una conexión única con él, tanto que hasta los propios Génesis y Sherlock se asomaron para ver el interactuar tan peculiar de ambos. Nikolah, es su nombre. Por lo que reverencié un momento.
    —Nikolah, ¿eh? Es un gusto, me puedes llamar Gen. Y por lo que veo ya tienes a tu compañero de viaje, me alegro mucho—. Sonreí ampliamente mientras apenas digería todo lo que dijo sobre su arribo a Gérie. Bueno, Galar antes de Gérie. Me acerqué con cuidado para extenderle mi mano con la intención de estrecharlo.
    >>El pequeño de aquí se llama Sherlock, un Sobble como puedes ver—. Dije, apuntando a mi saco mientras el pequeño lo miraba atento.
    >>Y mi Riolu se llama Génesis, es un gusto ver que tendremos más compañeros de viaje—. Añadí como último mientras el pequeño canino dió un salto de alegría y con puños en la cintura, asintió orgulloso.

    Luego me giré hacia la chica y me acerqué un poco hacia ella.
    —¡Hola! La verdad no esperaba que tuviésemos más compañeros con nosotros, más que fuesen extranjeros—. Añadí como último antes de esperar a ver las reacciones del resto.
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    No iba a decir que no estaba esperando una respuesta amplia a mi pregunta, porque ciertamente así era, pero Paul se había lanzado un monólogo de los buenos. Le presté toda la atención que me fue posible. Tenía ya a Timburr y a Argent, el Meowth, además de la doble patada de Ío.
    Bueno, ¿igual iba a necesitar una libreta para apuntarme todo eso...? Vale, vale, Grubbin y Wurmple, ese me interesaba bastante, no iba a mentir. En realidad darme una vuelta por el Parque Pistacho en general sonaba bastante tentador en sí.
    Sin ignorar que necesitaba pokémon que me ayudaran con las labores de recolección. Más y más cosas que memorizar, Arceus, esperaba que al menos la cabeza que no me servía para recordar cosas de historia me sirviera para recordar estas otras.

    —Muchas gracias —respondí cuando Paul terminó de hablar.

    Gen se puso en marcha de nuevo, con otra pregunta y me di cuenta de que vaya, de verdad tenía que apuntarme todo eso o algo, porque se me iba a chamuscar la cabeza con tanta información de repente.
    Apenas poco después de eso, aparecieron en el laboratorio otras tres personas, bueno digamos que dos, porque una de ellas estaba en el mundo de los sueños.

    Como si no hubiese suficiente desastre en el laboratorio de por sí, el rubio también tenía pólvora en el culo como Neil y Aleck. ¿Qué había hecho yo y qué estaba pagando así de repente, por qué no me podían salir más compañeros de viaje como Gen? ¿Además, qué pasaba con eso de una sola persona patrocinando tanta gente?
    Como fuese, el chico pronto hizo contacto visual con el Grookey del profesor y el resto se hizo solo, casi como con nosotros.

    Paseé la mirada por cualquier parte del laboratorio antes que dignarme a mirar a Nikolah, que había hablado como una ametralladora. Me iba a ahogar allí, con esa tromba de energía en frente. Al menos debía agradecer que Neil y Aleck estaban quietecitos, y de verdad estaba deseando que las dos chicas que acompañaban al rubio fuesen más tranquilas.

    Inhalé aire con algo de fuerza, porque de repente empezaba a sentir los principios de la migraña que imaginé posible apenas llegar a Nueva Puntera. Él se había presentado, tampoco podía ignorarlo tantísimo, así que no me quedó más que mirarlo, sin poder relajar del todo los gestos y de nuevo con las manos en los bolsillos.

    —Cayden. —Me presenté, escueto, deslizando la vista a la castaña también—. Un placer conocerlos.

    ¿Un placer? Bueno, tampoco eran un incordio pero mi incomodidad no la disimulaba bien.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Con que...Una leyenda ¿Eh? Quien lo diría, Lochie estaba destinado a ser grande, literal y metafóricamente, y mira que ya es bastante pesado ¿Cómo será cuando se convierta en un Lapras? Será mejor que nos pongamos a trabajar en eso de "Armadura Acida". Tanto Cay cómo Gen le hicieron unas cuantas preguntas más al profesor, consejos sobre capturas y recolección me pareció escuchar, quizás debí prestar más atención, me hacía aun falta llenar huecos en el equipo.

    Justo cuando estaba por retirarme del laboratorio otros chicos entraban al lugar, sobre todo un chico rubio bastante hablador, pero terriblemente simpático, no pude evitar reír al escuchar su comentario sobre el observatorio y su pequeño incidente con el armario; disfrutaba de conocer gente que se toma la vida con algo más de humor. El chico fue el primero en acercarse al profesor, parecía que habían llegado para recibir un Pokémon, aun cuando no conocía de nada al tipo, aun cuando nuestro viaje había comenzado hacía poco, no pude evitar conmoverme con la escena, recibir un inicial siempre es un momento mágico, aun si el chico ya tenía algo de experiencia como entrenador ¡Había elegido a Grookey! Justo cómo yo, este chico ya tenía 20 puntos ganados para agradarme.

    — ¡Hey has elegido al macaco, justo cómo yo! — Tomé la Pokeball de mi cinturón y saqué a mi propio Grookey, el cual ni corto ni perezoso saltó sobre mi cabeza y comenzó a realizar ritmos con mi cráneo y su palito .— Estos pequeños sin dudas son una cosa especial ¿No? La verdad se podría decir que él me eligió a mí....¡Agh, pero que cabeza la mía! Mi nombre es Aleck, un placer conocerte Nikolah.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elisa Daroch.

    El viaje a Gérie había sido de todo menos tranquilo, con Niko dando vueltas en su asiento lleno de excitación, me recordó a un cachorro de Poochyena, animado y queriendo atención. había sido un acierto cederle el asiento de la ventana, aunque el espacio era más reducido, había valido la pena por el como miraba la ventana lleno de emoción, haciendo pregunta tras pregunta que realmente no supe responder.

    Claro que el dejarle la ventana fue un problema cuando pudimos bajar del avión, salió disparado en dirección a la puerta, dejándonos a Talía y a mí aún con el cinturón puesto, había soltado una risa, desabrochándolo para buscar mi bolso que había quedado bajo el asiento del frente. Cuando ya tenía revisado que todo estuviese en su lugar me gire al asiento de Talía, donde la rubia aún dormía placidamente, wow, esa chica llevaba un buen tiempo dormida, estaba por intentar despertarla, cuando la repentina llegada de Nikolah para llevársela me interrumpió. Eso había sido interesante.

    Al final tarde un poco más en bajar del avión, el movimiento ajetreado de las personas a mi alrededor me habían demorado el poder bajar. Ya fuera del avión y del aeropuerto dar con Niko no había sido difícil, el chico era tan alto que su cabellera rubia destacaba por sobre la multitud. Cuando me estaba acercando a él me tomo de la mano emocionado y salió corriendo, diciendo que quería ver un lente enorme.

    -----

    Al final Nikolah nos había llevado arrastrando al laboratorio, me había costado un poco seguirle el paso, pero me maneje para no caerme por lo rápido que iba. Aunque cuando llegamos el problema fue que Nikolah no supo detener su emoción, resbalando con algo y arrastrándose por el piso solo me tiro un segundo antes de soltar mi mano para no llevarme con él, tuve que recuperar el equilibrio para no car yo, tenía una ligera mirada de preocupación por los sonidos del desastre que estaba creando, acabábamos de llegar a la región y ya estábamos creando un desastre.

    Al final apareció con una sonrisa y un trapeador en la cabeza, mientras, el profesor de la región nos daba una bienvenida al laboratorio, sonreí aún un poco avergonzada, escuchado atenta la explicación de Paul sobre quienes somos y quienes son los otros chicos que estaban aquí. Luego aparecieron los que suponía eran los iniciales de la región, recordaba haber leído un poco sobre la fauna local en el avión camino aquí. Los tres se veían realmente con personalidades distintas, pero eran absolutamente adorables. Mis ojos brillaron con emoción.

    Había uno que correteaba por todos lados emocionado por las nuevas personas, se veía activo y animado, además de absolutamente adorable. Me agaché un poco a su altura, notando como mi gesto llamaba su atención, corrió hacia mí, dando saltos en su lugar cuando llego a mi lado, le mostré una sonrisa antes de colocar una manos sobre su cabeza, gesto que apreció con cariño, buscando el contacto. Cuando me volví a levantar extendí los brazos, dejando que pegue un salto para acomodarse en ellos, definitivamente seríamos amigos.

    —Creo que Scorbunny es el indicado para mí —comente con una sonrisa, volviendo a acariciar la cabeza de mi nuevo compañero.

    Luego pude prestar atención al resto de las personas en el laboratorio, mostrando una sonrisa mientras escuchaba sus presentaciones.

    —Hola, un gusto, soy Elisa —me presenté con un movimiento de cabeza —, soy originaria de Hoenn, pero mi aventura la comencé en Galeia, un placer conocerlos.


    ¿Por qué me hacen hacer post tan grandes?, que yo no se existir weón.

    Como sea, ya lo había avisado a Devido, pero mi otro pokémon será Litwick, porque tengo un imperio fantasma que formar (?
     
    Última edición: 28 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras estaban presentándose los chicos, Paul se había alejado un poco. Parecía estar hablando con alguien por una videollamada... en todo caso, tan pronto como se reunió con el grupo de nuevo, sonriente, les dijo:

    —Bueno, ¡pues bienvenidos, vosotros tres! Espero que los seis hagáis buenas migas, ¡por lo que sé vais a ser todos patrocinados de Sonia, así que hala, con valor!

    >> Ahora deberíais volver a Frontera. S-Si os soy sincero no he hecho más Aspirurios, pero... ¡volved luego, primero hablad con Sonia y ya veremos qué hacemos! Se me acumula el trabajo, ay. ¿Podríais poner al día a los nuevos, Givan y los demás? ¡Sobre lo del metal y todo eso!

    >> Ah, y ya veo que esos pequeñines os han cogido cariño, ¿eh? ¡Espero que os llevéis bien!

    Y, tras eso... supongo que era hora de seguir el camino, ¿no?

    Vuestras fichas serán creadas en breve.
    Voy a asignarle a Talía a Sobble, porque no queda otro vaya.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 5
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren
    Hold mi carrera trunca como profesor, David (?)
    Así, desde mi presentación le siguió Cayden, quien efectivamente estaba muriéndose de nervios. Seguramente rogando por un compañero de viaje más tranquilo y pregutandose qué hizo para merecer esto, Aleck actúo con su personalidad tan activa como siempre, emocionado por la elección de Aleck, mientras ahora Elisa se presentaba también, sonriente. Escogiendo a Scorbunny y esta vez, presentándose con calma y tal vez algo de nerviosismo.
    Ni me di cuenta en qué momento Paul se había ido cuando al girarme, estaba hablando aparentemente por videollamada a alguien, aunque tan pronto le miré ya estaba regresando con nosotros.

    Paul entonces vino y al parecer no tenía más aparatos para podernos ayudar con la labor, pero de momento tocaría ir a Pueblo Frontera.
    Así, Paul nos pidió poner al día a los nuevos, yo asentí y me giré hacia Nikolah y a Elisa, sonriente.

    —Bueno, explicar no es de mis mayores virtudes pero haré mi mejor esfuerzo. Como verán, somos entrenadores patrocinados por la mismísima profesora Sonia, vaya, la de Galar. Esta parte de Gérie es oriunda de Galar aún, esta, la Ruta 11, la Colina del Héroe y Pueblo Frontera. En este último, cruzando un puente se entra oficialmente a Gérie, el caso es que esta parte sigue siendo de Galar debido a una guerra de independencia que aconteció hace mucho tiempo entre los Gerienses que ansiaban su propia libertad contra la familia real de Galar en ese entonces, fue en la Ruta 11 donde el "Héroe de Galar" zanjó de una vez por todas el conflicto y se propuso un acuerdo. La independencia sería otorgada para toda la región excepto para esta parte, y se mantendría un intercambio comercial amistoso entre ambas regiones, desde entonces, es como Galar y Gérie han estado en paz, aunque nunca falta la gente que quiere a la fuerza quitar estas últimas zonas a la fuerza a Galar para que esta isla sea Gérie en su totalidad—. Expliqué mientras observaba un momento a los presentes mientras hablaba.

    >>Se los cuento ya que es probable que Sonia les pregunte acerca de esto, y claro, aprovechando que vienen de otras regiones. Así entiendan un poco mejor porqué ahora están en Galar pero pronto estarán en Gérie, actualmente se esta celebrando el primer campeonato oficial en honor a este acuerdo de paz, y es por eso que ya hay muchos entrenadores que ya están probando suerte. Y eso nos incluye a nosotros.—sonreí.

    Luego, saqué el Aspirurio que era un pequeño aparato con una especie de aspiradora en la parte superior, con un botón y una pantalla en ella que marcaba cero.
    —Esta pequeña cosa Paul la llama el Aspirurio. Es nuestra labor como patrocinados de Sonia; cuando vayan a verla lo entenderán mejor, pero para resumir las cosas Paul halló a las puertas de este laboratorio una extraña caja, traten de imaginar que se ve rústica, ya antigua pero posee franjas y detalles que la hacen ver al mismo tiempo futurista. Lo que la hace interesante es que absorbe metales, como si estas ingresaran a la misma, por lo que nos cuenta Paul, esa caja es capaz de crear vida, y la teoría de Sonia consiste en que si absorbe el suficiente metal, tal vez y pueda abrirse. Lo que necesitamos buscar es Mercurio, no importa que sea mucho o poco, el punto es que solo ese metal la debemos buscar al no ser algo tan líquido ni denso para que sea sólido. Y con estos aparatos, que nos avisará tan pronto estemos cerca del mismo material, nos acercaremos a ella y lo aspiraremos—. Expliqué mientras en eso último presionaba el botón para que se viera el accionar de la máquina, poco después volví a colocarla en mi cinturón.

    >>¡Y eso es todo! Mientras viajamos por Gérie, hay que mantener los ojos abiertos y prestar atención a ver si el Aspirurio detecta ese codiciado Mercurio para ver si las hipótesis para con la caja es real. Ya que encima parece estar vinculada a Pokémon ancestrales. Así que... ¿A que es interesante y emocionante? ¿eh?—reí ligeramente mientras acomodaba a Sherlock.

    —Bueno, eso es lo más importante para con Sonia, porque para con Gérie ya saben, viajar para fortalecer a su futuro equipo y ganar las medallas para así poder participar en la Liga. Y será mejor que me ponga en marcha, tengo que buscar ese Mercurio—. Añadí para sonreírles y comencé a avanzar hacia la salida pero me frene un momento y después me giré hacia los demás.
    >>¡Ah! Y por favor, aquí en Gérie la Artesanía es importante, aprovechar las habilidades de sus Pokémon les ayudará para conseguir distintos materiales que, con lo que recientemente nos han contado, sirve hasta para fabricar equipamiento para sus Pokémon o alimentos que les ayude a mejorar. Pero vayan con calma, seguro Sonia les explicará mejor, de momento, eso es todo por ahora.—y ahora sí miré a Aleck y a Cayden, como a Neil.

    —¿Nos vamos? Eh, Neil. No te quedes atrás—. Comenté mientras ahora sí salí del laboratorio, vaya, veré si hay suerte y de camino había suerte para usar este Aspirurio.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 39 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    El profesor se había alejado de nosotros por unos segundos, parecía que estaba en una videollamada, mientras tanto, la otra chica que se encontraba en el laboratorio, Elisa, se presento con nosotros, parecía muy tranquila y afable, era bueno conocer una chica que no fuera una potencial asesina en serie, contesté a su saludo con una gentil y breve reverencia ¿Con que era de Hoenn? Había escuchado algo sobre ese lugar, decían que era un sitio bellísimo para vacacionar, pero parecía que todos estos chicos venían de Galeia...¿Cómo sería esa región?

    Momentos después de eso, mientras seguía absorto en mis pensamientos, Paul regresó, sólo para comentarnos que los tres chicos también serían patrocinados por Sonia ¡Genial, a más gente mejor! Además ellos ya había estado viajando en su propia región, así que definitivamente estarían más experimentados que nosotros y podríamos aprender unas cuantas cosas de ellos; aunque ahora que lo pienso, eso significaría que Neil sería el único sin un patrocinador, vaya, pobre chico.

    El profesor entonces nos pidió explicarles un poco sobre cómo funcionaban las cosas aquí y cual era nuestro encargo para la profesora Sonia; Gen se nos adelanto y comenzó a explicar de manera magistral todo lo que sabíamos y debíamos hacer ¡Parece que tenemos un futuro profesor también! ¿Eh? Givan era toda un caja de sorpresas. Mientras el seguía explicando nuestra misión, me tomé la molestia de guardar nuevamente a mi Grookey en su Pokeball antes de que siguiera perforando mi cabeza.

    Cuando la explicación del futuro profesor Givan concluyó, ya no había mucho que hacer en el laboratorio, nuestro siguiente objetivo era volver a Pueblo Frontera y probablemente después de eso habría que volver a Gérie, al final de cuentas, esto era Galar ¿No?

    — Muy bien chicos, ustedes son nuevos aquí, nosotros somos primerizos ¡Es una combinación ganadora! ¡Adelante, que tenemos una región que conquistar! —Acompañado de Cayden, Givan y el buen Neil, salimos de laboratorio para poner rumbo a Pueblo Frontera.— ¡Ah,sí, la aspiradora! Casi lo olvidaba.
     
    Rider ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 7 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Vi que la atención de la chica la atraía el Scorbunny y a pesar de la incomodidad que sentía todavía, mis gestos se suavizaron, permitiéndome la sombra de una sonrisa al ver que elegía al mismo inicial que yo. Había que ver, porque la chica no se veía tan enérgica como el rubio, yo era un idiota social y aún así ambos habíamos elegido el inicial que correteaba hasta por las paredes.

    Para cuando me di cuenta ya Gen estaba soltando todas las explicaciones que nos habían dado Sonia y Paul, y le agradecí internamente porque en mi cabeza chamuscada ya no había manera de que lograra explicarle eso a otras personas a pesar de que lo había entendido.
    Cuando preguntó si nos íbamos asentí con la cabeza mientras daba un par de pasos hacia la salida, esquivando las cosas del suelo para no ir a medio matarme como Nikolah. Me despedí con un movimiento de mano, antes de tomar mi Aspirurio y accionarlo, a ver si había suerte.
     
    Zireael ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 22 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Escuché con una sonrisa todo lo que... ¿Gen? ¿Gin? ¿Glen? estaba explicando, aunque tan solo retuve como un cuarto de todo. Lo que me quedó es que teníamos que encontrarnos con una tal Sonia en otro pueblo, teníamos una aspiradora para encontrar metal, y que la artesanía era importante acá. ¿Qué la artesanía era importante? Vaya, eso eran buenas noticias. Tal vez podría hacer origami en el camino, y eso ayudara en algo. O tal no ayudara en absolutamente nada. Bueno, en realidad sí me ayudaría. A distraerme al menos. Aunque no sé si lo mejor era distraerme ahora.

    Hice un repaso mental de lo que parecía que serían nuestros nuevos compañeros. Glen, Alex, y Caleb. Curiosos nombres. Probablemente me guiaría muchísimo mejor por sus rostros. Uno parecía tener cara de estar permanentemente cansado, como si siempre lo despertaran de su siesta diez minutos antes de que sonara la alarma. El otro era sencillo porque tenía el pelo y los ojos de un mismo color. Era como si hubieran utilizado el mismo tinte a la hora de hacerlo. Bueno, eso era ahorrar, la verdad. Y por último, estaba el de ojos claros y pelo oscuro. Bueno, así sería más fácil. Pelirrojo eternamente cansado, Cabellojos enérgico, y Contrastado explicador. Era bueno hacerse un mapa mental de tus conocidos. ¿O era una mansión? No sé, lo había escuchado una vez, en la radio creo. ¿Venía de un serial? Ni idea.

    Contemplé el aparatito que me habían dado, esa aspiradora que encontraba mercurio. Hasta donde sabía, el mercurio se encontraba en los termómetros. ¿No sería más fácil comprar termómetros, la verdad? Sentía que sería mucho más sencillo que andarlo aspirando de no sé donde. Pero bueno, si una profesora había dicho que lo hagamos, debía tener sus motivos profesoriles. Y eran motivos en los cuales no quería indagar.

    Inspiré profundamente (cosa de la cual me arrepentí al momento, debido a que seguíamos en el laboratorio) y me dispuse a salir, siguiendo al resto de los chicos. Empezábamos un nuevo viaje. Me sentía algo vacío, a decir verdad, sin mis otros compañeros a mi lado. Extrañaba a Pupper, Fay, Parcheao, Florencio, Mole Masiva de Destrucción, Bocazas, Chimuelo, Mimo, Alicia, Modorra, Priscilla, y todos los demás. Me consolaba un poco el hecho de que sabía que los había dejado en buenas manos. Y también, de que posiblemente podría encontrarme con mis otros amigos, esta vez humanos, aquí. Además de hacer un montón de amigos nuevos.

    Con Yagm al hombro, atravesé las puertas del laboratorio, siguiendo a mis compañeros. Era hora de comenzar una nueva aventura.

    Ah, cierto. Y el mercurio también.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 50 caras para Azogue Total: 29 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    —Muchas gracias —agradecí a las azafatas antes de deslizarme fuera del avión como si fuera una sombra.

    Con Serperior nuevamente a mí lado, salimos una vez más hacia las calles y le inmensidad del ciudad se vino encima, imponente, preciosa y tenebrosa. Sentí en esos momentos una inquietud muy parecida a la que había experimentado la primera vez que pisé estas tierras, pero bastante más leve ahora que se trataba de un sitio conocido. Recordaba que aquí mismo me había visto con el profesor Paul, donde elegí a Scorbunny como pokémon inicial, a Roy como mi patrocinador y que había elegido el número 495 como mi dorsal. En esta ocasión no hubo desorientación, no se hicieron necesarias las preguntas. Sabía lo que tenía que hacer. Me dirigí rumbo al Sendero del Héroe.

    Al menos, seguridad en mis actos no me faltaba ahora mismo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    El combate con Neil terminó con la caída del famoso Batboy, que siendo sinceros había resistido con bastante entereza hasta el final, y al chico le cayó la cola de que, bueno, había perdido otra vez. Cierta tensión me cayó encima, era siempre igual desde que había pasado lo de los laboratorios, si alguno de nosotros le ganaba a este chico algo me preparaba para cualquier cosa.

    Para lo que habíamos visto allá.

    Regresé a Cinis a su esfera mientras escuchaba a Neil repetir un mantra, imaginaba que lo que estaba aprendiendo junto a Cait y aunque se lo estuviese repitiendo para metérselo en la cabeza a la fuerza, realmente me parecía que era correcto lo que de decía. Los fuertes perdían, a veces los débiles ganaban, porque lo cierto es que no éramos estáticos y podíamos movernos de un extremo al otro cada día.

    Neil y Cory, siempre era el enano tratando de demostrar lo que valía, ¿no?

    Cuando nos miró la verdad es que solo pudimos saber que no estaba bien por los ojos y tal, porque la sonrisa era la de siempre, lo que me hizo tomar aire con cierta fuerza. Por un segundo me dieron ganas de zarandearlo, meterle un zape y decirle que no tenía por qué andar sonriendo todo el rato, que estaba bien... No estar bien. También quise decirle que confiaba en que llegaría a ser campeón, pero todo se me atoró en puras intenciones y solo reaccioné cuando ya se nos estaba yendo. No me quedó más que alzar la mano para despedirlo.

    —¡Nos vemos! —Al bajar el brazo hundí la mano en el bolsillo y regresé la atención a Aleck, no filtré mucho lo que dije, solo se me escapó casi en un susurro—. Los tipos cool siempre me rompieron las pelotas, supongo que hoy recordé por qué.

    ¿Era un poco más personal de lo que me gustaría? Sí.

    El caso es que le indiqué al castaño que nos retiráramos con un movimiento de cabeza, mientras lo hacía un mensaje llamó mi atención y lo leí rápido antes de mostrárselo a Aleck, era un rollo extraño de una isla aparecida de la nada y no sé qué más, que podíamos ir a Nueva Puntera y en el aeropuerto Maeve, ¿Maeve era? Nos explicaría todo el tema.

    Volví a liberar a Cinis que se agachó para dejarme subir a su lomo, le eché un vistazo al castaño y acabé por estirar la mano en su dirección, era una invitación en resumidas cuentas.

    —¿Y bien? ¿Te anotas a esta nueva aventura conmigo? Ya luego podremos prepararnos para el nuevo líder de Aqualia y eso, supongo.

    En fin, que podía ir conmigo si le apetecía, tampoco lo iba arrastrar contra su voluntad ni nada, pero bien se sabía que ambos poníamos los ojos en algo y allí íbamos, así que ese fue el caso. Pronto estuvimos en el aeropuerto de Nueva, donde en efecto nos estaba esperando la famosa Maeve para soltarnos toda la explicación y, ¿qué? ¿Iniciales otra vez?

    Oh bueno.

    Solo hasta entonces se me ocurrió pensar si Givan acabaría llegando también, pero ahora mismo ese problema no era mío.


    Rider me arrastré al niño como te dije uwu no hay prisa de nada, sé que hoy es tu día largo baby así que eso

    y Gigavehl pues porque te dije que iba a aventar el post (?) ahí dejé la cosa abierta por si cada uno quiere postear y adaptar todo como le plazca prácticamente, por aquí está el link de Entrerríos con el tema de los iniciales and stuff: https://fanficslandia.com/tema/ciudad-entrerríos.64954/page-30#post-1124840

    Solo para marcar territorio >_> me gustaría escoger a Sauraco, el tipo planta pues sORRY ya ahora sí me voy a leer el resto de explicaciones (?

    Edit: nos volvimos a matar por los iniciales i have vietnam flashbacks, perdona Georgie, no te dejamos opción *c mata*
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Me había quedado en el Centro Pokémon de Casiópolis cuando un mensaje llegó, era de Sonia, parecía que algo había surgido... Una tal isla que de pronto apareció y hasta tenía cosas muy extrañas, tanto, que la terminaron llamando Isla Milagro.

    ¿Pero qué era esto?

    No evité inclinarme hacia el móvil mientras leía, parecía que podía decirnos todo pero prefería que otra persona muy importante nos lo dijera, el sitio era Entrerríos, pero al saber que aún nos faltaba para aquello, hizo un trato y todo y podíamos ir a Nueva Puntera, allí toda la información nos esperaría.

    Parecía que estaba poniéndose muy interesante, varios entrenadores e investigadores ya estaban allí, y, con suerte, hasta le dábamos una sorpresa a la Liga trayendo Pokémon fuera de lo ordinario.

    Admitía que estaba tan... Aturdido con todo que de algún modo no me daba muchos ánimos, pero a Sonia se le veía tan motivada aún si era un texto que no me pude resistir, por lo que confirmé que iría y me levanté, así que tan pronto salí, saqué a Levay y me monté en el mismo, diciéndole que fuéramos a Nueva Puntera, cerca de donde lo había capturado la primera vez, así, alzó vuelo y me llevó en poco tiempo a Nueva Puntera.

    Allí, aterrizamos cerca del aeropuerto, no pasó mucho para ver a Cayden y a Aleck allí, por lo que descendí y guardé al cuervo, poco después, ingresé después de los chicos, inconscientemente me puse a lado, sin siquiera darle importancia a aquél problema que tuvimos con los Bluefire y que ni recordaba, mi mente lo había bloqueado...

    Me crucé de brazos y no evité mostrarme sorprendido, ¡Pero si era Maeve! Y con gran entusiasmo y disculpándose un momento por traernos un poco "tarde" nos explicó todo lo que era la Isla Milagro que... Genuinamente, era un Milagro, si hasta parecía irreal enterarse de una isla de esas características.

    Tres Pokeball y tres nuevos iniciales, tocaba elegir de nuevo.

    Uno directamente se fue con Cayden, algo que me apenó un poco, me parecía el más interesante, pero no tardó en repetirse un poco lo mismo como con Sonia, ya que sin dejarme opción de elegir igualmente, se me acercó un Pokémon, y terminé por agacharme para cargarlo y mirarlo.
    —Oh... Pero si eres curioso—. Dije inclusive con un deje animado, Maeve pronto me dijo que su nombre era Snutch. Por lo que afirmé y seguí mirándolo, bueno, no me quejaba, Sherlock también me había elegido y mira, había ido muy bien, demasiado bien, así que no me opuse.

    Bueno, parecía que iniciaba otro arco en nuestro viaje, uno indudablemente inesperado.

    ASDFGH pues ya estoy aquí, Holi chicos uwu (?)

    Pues eso, elijo a Snutch y ya solo esperamos a Rider pa' irnos (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Tras finalizar el combate, el pobre Neil se veía un poco afligido. Comenzó a repetir palabras que se quedaron estancadas en mi mente por un rato mientras lo veía tratar de recomponerse. Seguía mostrándonos esa sonrisa con la que lo habíamos conocido, y aun con aquellos ojos vidriosos, producto de sus lagrimas contenidas, no podía asegurar que dicha sonrisa no pareciese autentica. Todo tenía su merito, aun sin importar como se sintiera Neil, o como afrontaba sus problemas, siempre elegía tratar de ser feliz y mejorar. Siempre elegía ser el héroe...

    Quizás eso seguía siendo lo más triste de todo.

    Guardé a mi macaco y Cay hizo lo propio con Cinis. Habíamos ganado, pero definitivamente a ninguno de los dos nos había quedado una sensación agradable tras el duelo. No se podía culpar al rubio por haber perdido, aun con su gran esfuerzo la desventaja tal vez había sido excesiva. Claro, los números no ganaban batallas, pero podía asegurar que ayudaban mucho. Y precisamente aquel cambio del chico de su faceta de superhéroe a un lado mucho más maduro y reflexivo mostraba cuanto había aprendido en este viaje. "Los fuertes también pierden y los débiles también ganan". Como una típica batalla de David contra Goliat, solo que todos nosotros éramos David y el resto del mundo era Goliat.

    Al final nos despedimos del chico; la verdad era que todos teníamos muchas cosas en que pensar tras aquel combate. Pero bueno, en esta vida a veces ni siquiera se tiene tiempo para pensar. Un mensaje de la profesora nos llegó a Cay y a mí, aunque intuí que el tópico sería el mismo, deje que fuese el pelirrojo quien me explicara que pasaba. Me puso el mensaje en mi cara, pero lo puso tan cerca que tuve que entre cerrar los ojos para apenas poder distinguir alguna de las palabras en la pantalla, y aun así eso no fue de mucha ayuda.

    Para cuando quise darme cuenta, el chico ya había sacado nuevamente a Cinis y se había subido a su lomo, invitándome a subirme junto a él.

    —Oh, justo cuando quedarse quieto en un solo sitio se estaba poniendo interesante —solté entre un par de risa, para al final tomar su mano y subir al Arcanine—. Bueno, nunca se le dice que no a una aventura a lo desconocido. ¡Andando, Hi-yo, Cinis!

    Mientras avanzábamos a Nueva Puntera revisé con más detenimiento el mensaje que nos había llegado, era algo sobre una isla misteriosa que había aparecido de la nada en medio del océano con un bioma irregular y cambiante, y algo sobre varios equipos de exploración tanto de Gérie y Galar como de la mismísima Teselia.

    —Genial, hasta acá huele a tensiones políticas. —murmuré algo desanimado al imaginarme la situación de ver como varias naciones se ponían el pie una a otras en lugar de unir esfuerzo para obtener mejores resultados, pero tenía algo de fe en que este no fuese el caso.

    El resto de holders que había participado en la liga ya se encontraba en dicha isla, sería la misma chica que los llevo a ellos la que nos vería en Puntera para hacer lo mismo con nosotros. Maeve era su nombre si no había leído mal. Además de que nos entregaría un nuevo inicial para adentrarnos en la isla porqué deberíamos dejar a nuestros equipos aquí en Gérie, al menos hasta estar seguros de que no tendría efectos secundarios la intervención de Pokémon extranjeros en la isla. No me fascinaba la idea de dejar a mis compañeros, pero hey, siempre era bueno conocer a un nuevo amiguito, además de que mis chicos se merecían un buen descanso.

    Al llegar a la ciudad, no pudimos evitar notar a Gen quien se encontraba ahí, probablemente había recibido el mismo mensaje que nosotros. Se podía sentir la tensión en el aire. Cay y yo bajamos del lomo de Cinis, no sabía que decir, no sabía que hacer, por un momento me sentí completamente petrificado, no me sentía del todo listo para bueno, que estuviéramos todos reunidos, pero para mi asombro, Gen se colocó justo al lado mío, dejándome justo en medio de él y Cay. Como si nada.

    No expresaron palabra alguna, solo estábamos ahí de pie, esperando a que llegara aquella piloto.

    Iba a ser todo una aventura sin duda alguna.

    Poco después Maeve llegó, nos contó un poco más sobre la isla y nos hizo entrega de las Pokéball que contenía a nuestros acompañantes. Cay y Gen eligieron a los iniciales de planta y fuego respectivamente, dejándome a mí con el que era el esférico restante, recordándome un poco a aquel día en que nos conocimos y todos recibimos nuestro Pokémon inicial.

    Del esférico salió un pequeño crustáceo azul, con unos ojitos saltones. Me miró con bastante curiosidad, así que me incliné para que pudiese verme con mayor claridad.

    —Hey, pequeñajo yo soy Al...—mientras traba de extender mi mano hacía la criatura para saludar, esta rápidamente se trepó a mi brazo y comenzó a subir hasta colocarse sobre mi cabeza, y una vez ahí comenzó a soltar pequeños mordiscos, que aunque no eran con toda su fuerza, vaya que dolían—. Empiezo a creer que esto será una costumbre...

    El pequeño pareció divertirse bastante ahí arriba. Repetía su nombre en un tono alegre a la par que cerraba sus ojitos. Tenía el presentimiento de que nos llevaríamos bien.

    Al cabo de un rato, Maeve nos indico la avioneta que tendríamos que abordar. Sobraba decir que era bastante pequeña. Ya para ese punto, lo único que quería hacer era beber un poco y olvidarme de todo el asunto y beber algo de té, y fue justamente lo que hice. Bebí un poco de mi termo y opté por sencillamente colocarme los audífonos una vez que había subido a la avioneta. Todos tomamos los lugares que mejor nos parecieron. Yo tomé el asiento junto a la ventana y Cay se sentó al lado mío, quedándose dormido al poco tiempo de despegar, recargándose en mi hombro. Hasta empezó a babear y todo, pobrecito.

    Contemplé las nubes mientras en mi reproductor sonaba "Fly me to the moon". El viaje iba tranquilo, pero por Arceus, no podía esperar el momento para aterrizar y bajar de ahí.

    PERDÓN POR LA BIBLIA AAAAAAAAA Pero bueno el resumen es que ya estamos todos listo para llegar a la isla si no hay ningún problema uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Al parecer los chicos iban apuntarse a otro torneo, pero lo dicho, la decisión que había tomado ya no la iba a retrasar más así que ni se me ocurrió sumarme. Lo había pospuesto ya varias veces quizás de forma inconsciente, siendo que me debatía entre irme a la mierda de la isla o no porque me parecía necesario ya, pero no estaba seguro.

    Como fuese, el tiempo que restaba en la isla antes del cambio de bioma lo pasé con mis pokémon y por mucho que todos fuesen más… desapegados a su manera, me despedí de cada uno. Iba a tomarme un respiro de la isla que no sabía cuánto iba a durar realmente, así que preferí hacerlo. Trataba de anticiparme a esas cosas en la medida de lo posible.

    La vuelta a Gérie fue tan atolondrada como siempre, pero aún así bajé de la avioneta como si nada en el aeropuerto de Nueva Puntera y pronto tuve a mi equipo de Gérie de regreso. Dejé el aeropuerto atrás sin demasiada demora, todo para acercarme a uno de los espacios con césped que había en la ciudad y poder sentarme en cualquier espacio libre.

    Una a una activé las esferas de mi primer equipo, ese que había comenzado a formarse desde el día que tuvimos que encontrarnos todos en Risco, y me recibieron todo tipo de reacciones. Desde refunfuños hasta alegría, pasando por berrinches y todo lo que hubiese en medio.

    Era cierto que volvíamos a Gérie con cada cambio de bioma, pero no siempre les dedicaba el tiempo que merecían, así que entendía a cada uno. Estaban en su derecho hasta de morderme si querían, pero ninguno lo hizo, obviamente.

    Cinis me miró con cara de “¿Esta vez no vas a irte de nuevo?” antes de prácticamente caerme encima a lamerme la cara y todo lo que hice fue abrazarlo. Su pelaje era cálido y suave, y de alguna forma el contacto me calmó ansiedades que no sabía que cargaba o que pretendía ignorar para seguir funcionando.

    Nyx se enrolló a mis pies, al igual que Licht aunque en general parecían no querer nada la una con la otra desde siempre, pero hicieron una tregua momentánea. Mientras tanto la legión de los resentidos conformada por Ío, Argent y el pequeño Meltan se encargaron de quedarse enfurruñados unos metros más allá.

    Me tomé un buen rato solo para ese pequeño reencuentro, lo hice porque sentí que lo necesitaba, porque estaba allí en Nueva Puntera y aunque quería quedarme un rato más largo en la región, continuar el viaje y todo el rollo, me iba a poner en contacto con cosas que quizás prefería evitar. El lío de los haters, los Blueberry, la mierda de Givan y la inestabilidad de Aleck.

    Nadie me debía nada, ¿pero entonces por qué me sentía tan solo?

    Era una ridiculez viniendo de mí.

    Regresé a cada uno de mis pokémon a sus respectivas esferas excepto a Cinis, pues era el que me sacaría de allí, y cuando estuve listo subí al lomo del Arcanine con intenciones de dejar la ciudad. Le dediqué una caricia en el pelaje del cuello, amplia y sonreí.

    —Volvamos a las rutas, ¿qué te parece? O a dónde sea que se suponga que debamos ir, ni sé qué fue lo último que hice en Gérie.

    El tipo fuego atendió a lo que le dije y pronto echó a correr dejando Nueva Puntera atrás. En el camino elegiría el siguiente destino, por ahora solo quería algo de aire a ver si deshacía el nudo que tenía en la cabeza desde hace días ya.

    Aunque parecía improbable.

    Don't mind me, soy un post de relleno antes de ponerme a hacer cosas de verdad (??
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    La verdad... No sabía ya cuánto tiempo había pasado.

    En uno de los tantos viajes hacia Isla Milagro, me había cansado y decidí dejar de ir, después de todo, literalmente íbamos como voluntarios, así que nuestra falta no era algo clave ni que requiriese de nuestra presencia en plan de vida o muerte, confiaba en que los chicos lo hicieran lo mejor que pudiesen.

    Volví al Centro Pokémon de Nueva Puntera y, aún encerrado en el desastre de mente que tenía, acabé por quedarme más tiempo del esperado, el suficiente como para desconocer el estado actual del resto.

    Al menos tenía a mi equipo de vuelta, Sherlock y Génesis no habían dudado en recibirme bastante alegres y motivados por verme de vuelta, además de la actitud tan seria y su extraña mania de tirar a todos por parte del peculiar Meltan. Mi desgana para con lo que sea que había pasado hace tiempo era evidente, así como que los Pokémon se hacían de la vista gorda, preferían pasar de alto lo que haya pasado en vez de volver a sentir mi severa ausencia...

    ¿Qué era lo último que había hecho? Recordaba haber desafiado al Dojo de Casiopolis con Sherlock, y luego haber capturado a un Rockruff para evolucionarlo a Lycanroc Nocturno, me quedé ensimismado cuando una notificación llegó, al revisar, era Cayden, no es que me dijese algo, si no que más bien era una notificación de la liga, anunciando a uno de los aspirantes de Sonia que estaba por encarar el cuarto gimnasio del recorrido.

    Me puse a ver el combate, inconscientemente empecé a analizarlo y empezaba a armar estrategias como si de un rompecabezas se tratase... Ahí me dí cuenta que igual y siempre sí era bastante bueno en este asunto, siempre que tuviese cuidado con mis decisiones a la hora de pelear, pues para ser alguien que solo se la pasó encerrado, suponía que no era ni medio normal.

    Suspiré, de forma neutra, Cayden había ganado y dejé el móvil, me quedé otro rato ahí, viendo a mis Pokémon reposar...

    Intenté hacer memoria, de lo que sea que haya pasado en ese día... Todo lo que recordaba era que tuvimos que bajar porque parecía que algo le había pasado a Sonia y a su Yamper... Luego... Todo estaba en blanco.

    ¿Trauma? Pues todo apuntaba a que si, pero no recordaba soñar con algo al respecto y tenía otras cosas muy turbias las cuales siempre recordaba como si hubiese sido ayer, de verdad no entendía qué había pasado, y lo odiaba, lo repudiaba porque eso solo estaba jodiendo más el asunto y yo no era capaz de entender.

    Suspiré frustrado y me tallé un momento el rostro, tratando de olvidar el asunto, de nuevo, y me dispuse a moverme...

    Cayden empezaría a adelantarse, tenía que moverme ya y encarar al cuarto gimnasio... Aunque pronto me detuve... ¿Que el líder no era otro? ¿Porqué estaba ese hombre tan extraño?

    Como fuese, volví a centrarme y llamé a mis chicos, guardandolos en sus esféricos y salí del centro para sacar a Levay y me monté en su lomo, pidiéndole que me llevaste a Casiopolis, había algo a hacer antes que nada...

    Holi, aquí reviviendo a mi amnésico, nada, que solo vengo a seguir esto aprovechando que Yáahl ha vuelto a la línea principal de la historia asdfgh
     
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Respiré hondo, mientras me bajaba del avión de Skyla y pisaba nuevamente Gérie. O bueno, era Galar todavía en esta parte. Resultaba algo raro, que hubiera una región dentro de otra región. Como una región al cuadrado. ¿Así funcionaban las matemáticas? Agité la cabeza, quitando esos pensamientos de encima antes de que me comenzaran a doler los sesos. No sabía cuanto tiempo había pasado desde la última vez que había pisado territorio geriano. De hecho, no me acordaba la última vez que había hecho algo, la verdad. Me sentía como si hubiera estado en una especie de parálisis, de criogenización, congelado en el tiempo, imposibilitado de poder interactuar con mi entorno, como si estuviera encerrado en una cáscara de bronce, una estatua puesta en la vera del camino, que observaba como la vida pasaba, incapaz de poder hacer nada, sin voz para gritar su sufrimiento.

    ¡Bueno! Pero el pasado era el pasado. Los días en la isla habían estado muy bien, pero sentía que los chicos ya tenían todo bajo su control, y no tenía mucho sentido seguir allí, estorbando. Así que dejé a mis pokémon a su cuidado, prometiéndoles obviamente que volvería por ellos cuando fuera seguro sacarlos de la isla, y volví a Gérie. Aún me quedaba un desafío por terminar. Había dejado el camino hacia la Liga a mitad de camino. De hecho, no sabía si la Liga seguía abierta. ¿Cómo funcionaba todo esto? ¿Había un tiempo límite para poder terminar todos los gimnasios? ¿Y qué había pasado con aquellas personas que me enviaban mensajes? ¿Seguirían allí? ¿Se habían aburrido? ¿Para donde diantres tenía que encarar en estos momentos?

    Me quedé en medio del aeropuerto, perdido. La verdad que no recordaba casi nada. No había pasado mucho tiempo, pero se sentían años. ¿Acaso recordaba como pelear? ¿Cómo manejar a mis pokémon? ¿Cómo entrenarlos? Comencé a caminar, con todas esas incógnitas en mi cabeza, dispuesto a volver a recorrer el camino que había dejado de lado hacía un tiempo.

    Ah, ahora salía una incógnita aún más grande. ¿Hacía dónde diantres tenía que ir?

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Los últimos meses transcurrieron a una velocidad vertiginosa desde que abandoné la isla Milagro. Durante el regreso de una de las incursiones rutinarias, en la carpa del campamento base uno de los ayudantes me comunicó que había alguien que había llamado, preguntando por mí. La cobertura era deplorable fuera de la base, de modo que me resultó lógico.

    Intrigada, devolví la llamada tan pronto como pude. Una voz masculina, más grave y madura de la que la recordaba pero muy, muy familiar, me saludó al otro lado de la linea, dejándome paralizada en el sitio.

    —Tanto tiempo, ¿eh, Toots?

    La voz de mi hermano.

    De Lucho.

    Aún recuerdo el remolino de emociones que sentí en el instante en el que reconocí su voz al otro lado de la linea. Entre la sorpresa y la confusión, contra todo pronóstico... sobresalió la molestia. Me pasé la llamada entera reprochándole mil y una cosas. Su desaparición, el hecho de que no se preocupase en llamarme en años, que no dejase pista alguna para nadie; que abandonase a nuestros padres a su suerte. El pobre diablo de repente pareció el hermano menor, me pidió disculpas reiteradas veces y, de forma ciertamente críptica, me citó en un punto de Galeia para encontrarnos. Decía que allí me lo explicaría todo.

    Y colgó.

    ¡...Me cortó la conversación, el muy idiota!

    Salí de la carpa, refunfuñando, pero el enojo inicial se me pasó rápido. Fue como si de repente racionalizase lo que acababa de suceder... y el alivio y la alegría de saber que estaba bien después de tantos años fue suficiente para hacer mi decisión. Los chicos... tenían la situación bajo control. Podía permitirme ser egoísta por una vez en mi vida.

    A la mañana siguiente partí de la isla hacia Galeia, hacia el lugar de la cita. Pese a la inquietud de que todo aquello fuese una especie de broma, apareció a la hora acordada. Estaba mucho más delgado, más desaliñado, y se había dejado crecer la barba, pero seguí reconociendo mis mismos ojos en él, si bien oscurecidos y recrudecidos por la vida.

    Me sonrió, y yo lo hice de vuelta.

    Los últimos meses los pasé recuperando el tiempo perdido con él. Me contó lo que había hecho a grandes rasgos. Cómo se había unido a una banda de la que no quiso darme demasiados detalles, haciendo cosas... bueno, no muy legales. No era estúpida como para no intuirlo por mí misma. Cansado de la presión de mis padres por alcanzar la perfección, de ser el ejemplo a seguir, había decidido rebelarse, seguir su propio camino. Si bien uno totalmente opuesto al mío.

    Prometió que jamás volvería a irse. Y si bien mi corazón aún sentía sus cicatrices, quise confiar en él.

    Sobrevolamos Gérie cuando el tiempo de calidad llegó a su fin. Él tenía que realizar ciertas gestiones en otra región, y no podía llevarme. No quería involucrarme en nada, y si bien no escondí mi reticencia, no me quedó más que desearle un buen viaje, y pedirle que se cuidase. Le acompañé hasta el aeropuerto de la región, y finalmente nos despedimos, registrándole en mi videomisor para no perder el contacto de nuevo.

    Habían sido meses de reconexión con mis raíces, sí... Pero se sintió muy bien. Fue como arrancar una espina que llevaba clavada en mi corazón durante años.

    Mientras sobrevolaba la región de vuelta junto a Zazú, pensando si regresar a la isla o dirigirme hacia Galeia de nuevo, decidimos hacer una parada en Nueva Puntera, pues el Staraptor necesitaba un descanso de tantos vuelos. Decidí aprovechar para comprarme algo de comer en algún lugar cercano, y disfrutar del buen clima, cuando al salir de la tienda con la bolsita bajo el brazo noté a cierto rubio revisar un tablón de anuncios cercano.

    ¿Ese no era...?

    —¡Niko! —exclamé, saliendo de la nada para darle un abrazo por la espalda. No noté hasta ese entonces lo mucho que lo había echado de menos, aún cuando no había sido tanto tiempo en realidad. Me separé, inclinándome hacia su costado para sonreirle—. ¿Qué haces aquí? Creí que seguirías en Isla Milagro.

    Liza procede a pegarse como lapita, ¡no hay escapatoria!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - [Galar] Puntera
  1. MrJake
    Respuestas:
    122
    Vistas:
    3,405
  2. MrJake
    Respuestas:
    176
    Vistas:
    3,488
  3. MrJake
    Respuestas:
    478
    Vistas:
    9,008

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso